¿te han reembolsado MSpoints? Lee esto

hola
ami me reingresaron el dinero que había gastado en una consola que petó por luces rojas, al volver del sat una nueva, durante tres meses reclamé que me activaran los arcades, terminaron por ingresarme los Mspoints en el gamertag
cual es mi sorpresa cuando voy a historial de descargas por sexta vez, por lo menos, y se me activan!!
sólo se acivan en la consola que me mandaron ellos, en otra que tengo a mi nombre y que ellos saben perfectamente que es mía porque me mandaron una fuente de alimentación, una élite, no se desbloquean
la reasociacón es posible

saludos
No te he entendido muy bien, pero a mi, cuando mi consola murio y me enviaron una nueva, me reasociaron los juegos a la nueva y me los volvi a descargar sin problemas.

Un saludo!
the_jako escribió:No te he entendido muy bien, pero a mi, cuando mi consola murio y me enviaron una nueva, me reasociaron los juegos a la nueva y me los volvi a descargar sin problemas.

Un saludo!

El problema es que si no inicias sesión con tu gamertag al Live! los juegos arcades aparecen como si fueran de prueba... osea que te obligan a estar conectado si quieres jugar a los juegos que tu has comprado :o
the_jako escribió:No te he entendido muy bien, pero a mi, cuando mi consola murio y me enviaron una nueva, me reasociaron los juegos a la nueva y me los volvi a descargar sin problemas.

Un saludo!

hay gente que les funciona sin problemas, ir a historial de descargas y listo
pero a otros no nos funcionaba y hemos estado 3 meses con el problema hasta que MS ha tenido que reembolsar los puntos gastados en arcades que continuaban como demos
ahora lo he probado y funciona, pero como ya digo en 3 meses batallando con el SAT, no se desbloquearon
ahora puedo jugar con la consola desconectada y con cualquier perfil

saludos
hablando de reingresar yo hace tiempo compre imagenes del street fighter pero han desaparecido misteriosamente y de todos los sitios incluido live para comprarlas y del historial y todo a alguien le ha pasado?

salu2
ami no me ha desaparecido ninguna descarga de historial tengo más de 580

saludos
Yo compre una consola usada con una gametag que no sabia del tema y lo borre y cree el mio.

Ahora me he comprado otra consola y uso el mismo discoduro y tengo los juegos en modo demo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
6 respuestas