Con 13 años ,iba. A comer con unos amigos al burger y un chico más mayor salió de la nada y nos atracó a los 3.
Me quitó las 500 ptas que tenía y me quedé sin comer.
Mis otros dos "amigos" fueron más listos y como llevaban varias monedas,le dieron unas pocas y el resto se lo guardaron para comer.
Digo "amigos" porque se fueron a comer y no fueron capaces de darme nada.
Maravillosos.Unos auténticos gilipollas.
Otra con 14 años en Plaza Castilla.
Iba a coger el autobús y cómo no,un gitano me paró y me dijo que le hacen eneñase el reloj,que estaba muy guapo.
La enseñárselo me intentó pegar un tirón pero no le salió bien.
Al ser más pequeño que yo,le quité de enmedio y me subí al autobús.
Por supuesto,en la esquina colindante,le esperaba otro gitano bastante más mayor....
Y otra vez esperando el autobús con 18 años ,viniendo ya de una discoteca as las 7 de la mañana .Vino uno,en teoría con algún arma escondida pidiéndome el dinero . A lo que me negué.
Insistió con que necesitaba para el autobús y quería x dinero.
Yo le dije que no.Como no sabía si llevaba un arma o no,porque por mí,hubiésemos salido a hostias sin dudarlo,opté por ser inteligente y darle una jodida miseria y no complicarme la vida.No sé si fueron 100 ptas o algo así.
Pero le dije bien claro que yo no me quedaba sin autobús y eso era lo que la podía dar.
Que si quería más,íbamos a tener problemas.
Y desde entonces ,nunca más.
Dependiendo de lo que me intenten robar ,a día de hoy puedo o liarme a hostias o dárselo todo.
Lo tengo muy claro.