Bastantes veces por desgracia.
De joven la mayoría de veces, supongo que porque salia mas. Ahora ya procuro pisar la civilización lo imprescindible.
Varios atracos con navaja o lo típico que te vienen un par o tres de gitanillos...
Otro palo que nos pegaron un grupo de yo que se cuantos, me arrearon con una silla en la cara y poco mas me entere
La ultima vez que tuve algo tipo atraco fue hace cosa de 15 años...
Aparqué el camion en un parking del hospital mientras le echaba una mano a un compañero y a la vuelta me encontré a un hombre cargando la mercancía en su coche.
Cuando me acerque, estaba yo un poco descolocado porque no daba credito y lo primero que hice antes de llamarle la atención fue meter la cabeza por la ventana del copiloto y quitarle las llaves y vi que tenia una navaja en el asiento y también la cogí.
Le llame la atención entonces manteniendo distancia y llame a la nacional.
El hombre no se puso agresivo ni nada, estaba mas frustrado y llorón que otra cosa. Tampoco trato de pirarse, solo se alejo un poco y tiro unas cosas por los matorrales... Lo cual resulto que eran talonarios de recetas y sellos médicos.
Cuando lo detuvieron, resulto que el hombre habia estado mangando por el hospital y tenia varios portátiles en el coche y lo de los recetarios y tal.
Hijos de puta siempre han habido y siempre habrán