¿Te has aburrido este verano?

Si, y mucho.

No tenia ganas de nada, me quede sin vacaciones, murio un familiar mio muy cercano, andaba medio depre y todo el dia metido en casa aburrido como una ostra :(

Suerte de eol, que me alegraba un poquillo xD :p
Mi verano ha sido una especie de putamierda desagradable que ha entrado sorprendentemente bien.
Bastante positivo, a pesar que trabaje hasta Agosto, para pillar vacaciones, me he ido moviendo los puentes y fines de semana, para salir a desconectar. En Agosto se me paso volando, entre Sevilla y Granada, y luego un semana en Londres con mi novia.

Ahora, llevo desde el el 31 de Agosto currando, y ya pensando en el finde que viene, o el puente que se presenta.

Un saludo.
Me he aburrido toda mi vida.
yo tambien aburrido,en principio tuve que aber estudiado los 2 meses,pero sali de fiesta casi tos los dias.
NO a emborracharme,de salir despues de comer y volver a las 2 AM,porque en dias de invierno,pocas veces haces eso,solo sabados.
Y aunqe algo movido,no como tu deseas,con todos tus amigos,ya que todos se rajan,se largan de vacas con sus padres y tal,solo cuentas con los 4 gatos de siempre.
Aburrido,pero aunqe esteas aburrido hay qe hacer todo lo posible para no aburrirte.
Yo cuando llega el vernao me llega el gusanillo de leer,en este verano lei como 7 libros,casi tos de laura gallego.
Y en invierno casi no leí ninguno,qe casi no le encontraba tiempo.
Dias de verano-Tiempo libre
Dias de invierno-Adios al relax ;(
Siempre me ha gustado el verano, y aunque he aprovechado para incharme a currar hasta Agosto, reconozco que éste ha sido un verano muy especial y muy positivo en mi vida [sonrisa]
Mi mejor verano fue el del 2003, tenia 15 años y mis padres alquilaron un apartamento en la playa, algunos amigos mios tenian apartamento tambien y quedabamos por las noches, me lo pasaba de putisima madre... unos dias a pescar, otros a patinar, otros por ahi a emboracharnos... ahora no hago nada de eso, no me gusta ni patinar ni emborracharme, he cambiado mucho XD y con 15 años todo mola mas... el campamento al que fui tambien fue la leche.

Hay casi tanta gente que se lo ha pasado tanto bien como mal, o eso observo en los mensajes... en verdad, si tienes colegas con los que montartelo bien, algo de tiempo, dinero, y sobretodo ganas, te puede salir un verano redondo... las acampadas molan mucho, el año que viene planeare cosas buenas xD que este tampoco es que me haya aburrido de la ostia, pero no he hecho nada especial para recordar ni nada por el estilo, como ya he dicho en otro mensaje, PC, dormir, y salir 2 dias, estava contento, pero siempre gusta mas hacer cosas chulis no? xD
He ido a un montón de sitios pero no he disfrutado una mierda y no sé la razón.

Es raro en mi, porque me encanta viajar, ver paisajes, ver sitios, comer comidas de otros países, pero nada, me siento como si hubiera estado mirando la televisión los 3 meses.
Titomalo escribió:He ido a un montón de sitios pero no he disfrutado una mierda y no sé la razón.

Es raro en mi, porque me encanta viajar, ver paisajes, ver sitios, comer comidas de otros países, pero nada, me siento como si hubiera estado mirando la televisión los 3 meses.

viajar al extranjero es una asignatura pendiente que tengo, el año que viene si puede ser...
Mi recomendación es que lo que más ganas tengas de ver, lo veas lo último, porque entonces todo lo que veas después te sabrá a poco XD .
A pesar de haber suspendido dos de las tres asignaturas a las que me presenté en septiembre, considero este verano muy positivo, sobre todo por las nuevas "relaciones" establecidas ¬¬
No me he aburrido nada nada. De hecho no me gusta el verano, pero en éste he hecho muchas cosas, entre ellas:

Volverme a enamorar y estar correspondido
Viajar a Inglaterra durante 6 días a Londres y pueblos de la periferia(mejores que el propio Londres)
Viajar a Bologna y a Venezia en un viaje loquísimo y baratísimo de 3 días
Ir al Paredes de Coura(festival de musica) en Portugal 5 días con la que me enamoré del punto uno
Muchas barbacoas, salidas al lago, fiestas, y en general historias para contar en cada fin de semana
Currar en la beca 4 horas diarias
Y tener 4 asignaturas para septiembre las cuales me preparé en las dos últimas semanas y aprobándolas todas.

Ha sido el mejor verano de mi vida.
Bueno, si nos referimos al tema salidas con los amigos y eso pues más bien poca cosa, he salido 3-4 veces durante el verano, entre que unos estudian, otros se van a otros sitios a ver a familia pues poco se puede hacer. Pero bueno este verano ha sido el que más me ha hecho reflexionar y me ha servido para conocerme más a mi mismo, en este aspecto ha sido el mejor claramente :) .

Salu2.
62 respuestas
1, 2