Me operaron el 29 de Junio y todavia voy todos los días a que me curen la herida que me dejaron abierta para que cierre poco a poco y no cierre en falso. Para colmo he estado casi 2 meses sin poder salir de casa y mis amigos, o personas que consideraba como amigos, ni me llaman ni me envian un sms ni nada, y casi a los 2 meses que aún me dolía y estaba arto de estar encerrado en casa, los llamo para salir a tomar algo y me dicen que no me vaya con ellos esa noche, que han quedado que se van de cena de pareja, que les voy a molestar.
A los pocos días quedo con unos compañeros de clase del año pasado para estudiar para una prueba de acceso, dejo el coche aparcado porque todavia no podía andar mucho y multazo de 63€ por aparcar en zona azul, y no estaba pintado el bordillo, solo habia una señal al principio de la calle que yo no ví.
Y para terminar mi super verano, ayer la enfermera cuando me estaba curando me dijo que me habia salido no se qué en la herida, que pidiera cita para el cirujano a ver como lo ve él para operarme otra vez.
Asi que, en resumidas cuentas, mi verano ha sido una grandísima mierda, y espero que no me tengan que volver a operar, que es lo que más cosa me dá y volver poco a poco a la normalidad.