¿Te has aburrido este verano?

Abro este hilo para leer y comentr lo que hemos hecho este verano, cosas interesantes y no tan interesantes, si nos hemos aburrido, etc.
Pues yo no he salido mas que 2 dias de fiesta por la noche, porque la ciudad la cierran, la cosa aqui se pone fea y hay que ir al pueblo de al lado de la playa que es donde esta todo, pero vamos, que tampoco me convencia ya que habia poca cosa que hacer alli, y si he salido 2 dias ha sido por relacionarme con gente... y el tema de ir y volver a ese pueblo era un asco, habia que pillar buses, a la vuelta estava lleno de gentuza y pillarlo para volver daba una pereza terrible, ademas que los horarios no eran serios, igual esperabas 2 horas y no aparecia el bus, fui nada mas 2 dias y en coche, porsupuesto.

Total resumiendo, que mi verano ha sido apestoso, no me he ido de vacaciones ni nada, lo unico los 5 dias que esuve en Pamplona en Sanfermin, prefiero el invierno :). Ahora vuelta a la normalidad, porfin
krieg1 escribió:Abro este hilo para leer y comentr lo que hemos hecho este verano, cosas interesantes y no tan interesantes, si nos hemos aburrido, etc.
Pues yo no he salido mas que 2 dias de fiesta por la noche, porque la ciudad la cierran y hay que ir al pueblo de al lado de la playa que es donde estava todo, pero vamos, que tampoco me convencia ya que habia poca cosa que hacer alli, y si he salido 2 dias ha sido por relacionarme con gente... y el tema de ir y volver a ese pueblo era un asco, habia que pillar buses, a la vuelta estava lleno de gentuza y pillarlo para volver daba una pereza terrible, ademas que los horarios no eran serios, igual esperabas 2 horas y no aparecia el bus, fui nada mas 2 dias y en coche, porsupuesto.

Total resumiendo, que mi verano ha sido apestoso, no me he ido de vacaciones ni nada, lo unico los 5 dias que esuve en Pamplona en Sanfermin, prefiero el invierno :).

Mi verano ha sido una mierda, salvando el último finde que fue genial...ah no, se me jodió el último día :(
Mi verano ha sido una m..... En julio he estado de obra en casa, en agosto trabajando y en septiembre de exámenes... Menos mal que mañana acabo y me voy por fin de vacaciones!!! yujuuu
He pasado casi todo el verano en casa, salvo un par de veces que salí al pirineo, y además no he visto a ningún amigo durante todo el verano. Bueno, al menos vinieron mis tíos...

Por lo demás, aburrido aburrido...
Mas de lo mismo, me he aburrido y mucho! estoy deseando que pase rapido este mes, eso que odio el frio..
psipsina escribió:Mas de lo mismo, me he aburrido y mucho! estoy deseando que pase rapido este mes, eso que odio el frio..

Yo lo odiaba, pero este verano, al estar casi todo el verano en mi ciudad he terminado asqueando el calor, y tengo unas ganicas del frío...
Ser ultrax escribió:
psipsina escribió:Mas de lo mismo, me he aburrido y mucho! estoy deseando que pase rapido este mes, eso que odio el frio..

Yo lo odiaba, pero este verano, al estar casi todo el verano en mi ciudad he terminado asqueando el calor, y tengo unas ganicas del frío...

aqui empieza a hacer fesquillo, asi de un dia para otro... ami el calor me quitaba las ganas de salir, por eso en parte me he quedado en casa muchisimos dias, estava muy agusto en casa con el aire acondicionado xD y oye, no me arrepiento de no salir mas que 2 dias de fiesta por la noche... ahora volvere a las andadas como siempre, todos los findes que pueda saldre xD esque aqui cuando llega el verano, ebtre el calor y la MIERDA de planes que hay para elegir, pues te vienes abajo y lo mandas todo a tomar x culo, yo ya me lo veia venir, y asi fue
Jop.. Pues mi verano ha sido estupendo, y eso que no me gusta el verano! Pero tengo que reconocer que aunque han habido días malos, ha sido genial XD
Pero ya tengo ganas de fríoo!
Pues yo me lo he pasado genial!, empece con el concierto U2 de Bcn, aparte de pasar unos dias con amigos/familia alli en bcn, luego vuelta a casa, con mis amigos de aqui, y algunos que vienen de vez en cuando, lluego las fietas de mi pueblo [fumando], luego para relajarse unas vacaciones alemania-polonia (bastante contenido de guerras mundiales, auswich y tal..., no agradable, pero si espectacular), y luego ya, pues ultimo descanso en mi casa y se acabo el verano, de lujo [chulito]

saludos!
üRy escribió:Jop.. Pues mi verano ha sido estupendo, y eso que no me gusta el verano! Pero tengo que reconocer que aunque han habido días malos, ha sido genial XD
Pero ya tengo ganas de fríoo!

al final el verano cansa xD cuando era mas pequeño esperaba con ansias el verano, pero ahora... me la sopla bastante, lo unico que tengo vacaciones nada mas.

lo unico malo del frio es que hay que taparse, ami me gusta mas ir en pantalon corto
krieg1 escribió:Abro este hilo para leer y comentr lo que hemos hecho este verano, cosas interesantes y no tan interesantes, si nos hemos aburrido, etc.
Pues yo no he salido mas que 2 dias de fiesta por la noche, porque la ciudad la cierran, la cosa aqui se pone fea y hay que ir al pueblo de al lado de la playa que es donde esta todo, pero vamos, que tampoco me convencia ya que habia poca cosa que hacer alli, y si he salido 2 dias ha sido por relacionarme con gente... y el tema de ir y volver a ese pueblo era un asco, habia que pillar buses, a la vuelta estava lleno de gentuza y pillarlo para volver daba una pereza terrible, ademas que los horarios no eran serios, igual esperabas 2 horas y no aparecia el bus, fui nada mas 2 dias y en coche, porsupuesto.

Total resumiendo, que mi verano ha sido apestoso, no me he ido de vacaciones ni nada, lo unico los 5 dias que esuve en Pamplona en Sanfermin, prefiero el invierno :). Ahora vuelta a la normalidad, porfin

Con 7 asignaturas pendientes... como para aburrirme!!

[snif]
Bad_Stewie escribió:

Con 7 asignaturas pendientes... como para aburrirme!!

[snif]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [buuuaaaa]
Pues mirad, este verano en Bilbao ha hecho calor, pero 4 ó 5 días contados despejados (día de playa, para que nos entendamos), así que me he tirado todo el día en casa, porque claro, mis amigos trabajan, pero como yo estoy en paro...

Vamos, que me he aburrido MUCHO. Prefería estar trabajando pero mil veces. Joder, que se me van a atrofiar los músculos de las piernas xD.
Mi verano ha sido de estudiar un huevo en una academia para quitarme 2 asignaturas en 2º de bachiller para no conseguir absolutamente nada.

No puedo decir que ha sido el peor verano de mi vida, pero se acerca.
Phosky escribió:Pues mirad, este verano en Bilbao ha hecho calor, pero 4 ó 5 días contados despejados (día de playa, para que nos entendamos), así que me he tirado todo el día en casa, porque claro, mis amigos trabajan, pero como yo estoy en paro...

Vamos, que me he aburrido MUCHO. Prefería estar trabajando pero mil veces. Joder, que se me van a atrofiar los músculos de las piernas xD.

Te juro que este verano me he movido TAN poco, que el otro día andé 10 minutos por la calle y me han salido agujetas en las piernas y por encima del pie.....
mis veranos van de mal a peor, debe de ser que cada año que pasa soy un año mas mayor, pero cada año que pasa me aburro mas xD
Ya hay un hilo parecido, pero bueno resumiendo, sí me aburrido muchísimo sintiéndome ignorada buscando trabajo y por supuesto sigo sin... pero bueno momentos buenos también ha habido. Aunque peor no podría haber acabado...

Saludos!
Yo este verano he aprovechado y me he metido muuuuuucha fiesta. Empecé en junio con Montagood (un festival) y durante todo el verano me he ido escapando almenos 1 fin de semana al mes. Mucha rave, he conocido muuucha gente y para acabar el verano el finde pasado me pegué un festival de 3 dias. Bueno, k no me puedo kejar vamos (aunk se echa de menos el calorcito (por el tema de las fiestas))
Buah! El mío a sido el mejor desde hace muchos años :D
He ido de fiesta, he conocido a mucha gente nueva, me he emborrachado (vale, de estas cosas no hay que estar orgulloso :-|), he ido a mil y un sitios... Enfin, que me lo he pasado pipa [risita]

Y a los que no les haya salido un buen verano, tranquilos ya habrá más y mejores! [Ooooo]
Trabaje como una mula este verano y poco pude disfrutar la verdad. menos mal que hubo algun fin de semana interesante
para mi, la segunda mitad del verano empieza ahora, la parte que perdi fue estudiando estadistica para la universidad y luego suspendi asique... me voy a Paris unos días con mi chica. ;)

salu2
Pues yo me lo he pasado de puta madre, todas las noches saliendo despues de currar tranquilamente y cuando pille las vacaciones directamente todo el dia haciendo cosas y sin nada de aburrimiento. Puedo decir que este verano a sido el que menos me he aburrido :D
Yo me lo he pasado de puta madre, he ido a ver AC/DC, Bruce Springsteen, he estado unos días en casa de un amigo en Galicia, he estado en Cantabria unas cuantas veces, en Valladolid varias veces, también he disfrutado del Madrid veraniego, he conocido mujeres, he disfrutado de algunas, he vuelto a tener relación con una amiga muy especial tras un parón de dos años y medio (curiosamente justo hacían dos años y medio). He trabajado, descansado y prácticamente podría decir que será un verano del que siempre tendré recuerdos, ya he vivido unos cuantos y no podría decir si este ha sido el mejor verano de mi vida, pero lo que si podré decir es que han sucedido cosas de las que dejan huella en una vida.

Y ahora vuelve el puto frío... pero quien sabe, igual este es el mejor invierno de mi vida...
pues mi verano ha sido de los mejores, me he pegado la fiesta padre, he conocido mogollón de gente...

he estudiado lo justo para la prueba de acceso a módulo superior(15días) y también la he aprobado....

joder, ya digo, muy muy bien el veranito 2009!

eso si, también me lo he currado, no he parado de entrenar en todo el verano, y muy duro! :)
Pues mi verano ha sido flojo (por no decir una mierda [sonrisa]).

Todo el verano currando. Solo he tenido semana y media de vacaciones, en las cuales mis colegas como no han estado currando estaban ya hasta los witos del verano y no tenian ganas mas que de perrear.

Al menos no me tenia que levantar pronto esos dias, porque sino ya...
Me operaron el 29 de Junio y todavia voy todos los días a que me curen la herida que me dejaron abierta para que cierre poco a poco y no cierre en falso. Para colmo he estado casi 2 meses sin poder salir de casa y mis amigos, o personas que consideraba como amigos, ni me llaman ni me envian un sms ni nada, y casi a los 2 meses que aún me dolía y estaba arto de estar encerrado en casa, los llamo para salir a tomar algo y me dicen que no me vaya con ellos esa noche, que han quedado que se van de cena de pareja, que les voy a molestar.
A los pocos días quedo con unos compañeros de clase del año pasado para estudiar para una prueba de acceso, dejo el coche aparcado porque todavia no podía andar mucho y multazo de 63€ por aparcar en zona azul, y no estaba pintado el bordillo, solo habia una señal al principio de la calle que yo no ví.
Y para terminar mi super verano, ayer la enfermera cuando me estaba curando me dijo que me habia salido no se qué en la herida, que pidiera cita para el cirujano a ver como lo ve él para operarme otra vez.

Asi que, en resumidas cuentas, mi verano ha sido una grandísima mierda, y espero que no me tengan que volver a operar, que es lo que más cosa me dá y volver poco a poco a la normalidad.
Pues yo me he pasado julio entero jugando a la xbox 360 pasandome muchos de los juegos que tenia pendientes del año, (no quiero entretenerme durante el curso en la uni), luego en agosto estudiando como un bellaco para despues suspender, y de manera rotunda....T_T

Y bueno, durante todo el vernao tambien he intercalado deporte, aver si empieza a remitir las lesiones y empiezo un nuevo curso en plena forma, (soñar es gratis....)

Un saludo!
Pues salí todos los findes y alguna mini-escapadita de camping y tal, pero por motivos de curro atado entre semana.
Yo este año ha sido el que mas he tenido que currar, y estudiar, y aun asi me lo he pasado de puta madre (el tiempo que me quedaba claro) no disfrutamos porque no queremos, no por no tener dinero ni tiempo
Este verano ha sido perfecto, todavia lo estoy disfrutando a pesar de haber empezao a "trabajar" este lunes, para mi, sigo de vacaciones, me a cundido de mala manera el verano, me tenia secuestrao tanta fiesta y tanta marcha.

Desde que empezo a hoy he pasado una en Cazalla, dos en Conil ( mirad callejeros )una mas entre Sanlucar de Barrameda y Chipiona y varios fines de semana yendo d locos un viernes a Punta Umbria y empalmando discotecas con la playa por la mañana. Amén de las noches de verano en Sevilla. [amor]

me arrepiento un poco de no haber pasado este año a ver a mis colegas en Barna, y tenia y tengo la posibilidad de ir a Ibiza, que tengo casa para quedarme, pero se me fué un poco el presupuesto, mucha fiesta. Me deja un poco tristón, pero bueno sigo vivo.

Tambien me mosquea no haber pillado mas, este verano no me centre en eso, pero lo poco que hubo digamos que compensa.

Saludos.
De todo menos aburrido. Entre los bajones, las rayadas de cabeza, los subidones, las fiestas, los vicios a la consola, los vicios al rol, la piscina, ir a Valencia, conocer a un eoliano, ir a Euskadi, sacarme el carné y recuperar matemáticas, entre muchas otras... no me puedo quejar en absoluto. Mejorable, claro que sí, pero he estado bastante ocupado [360º]
Todos los días en la playita y los findes en el cine o de fiesta (o las dos cosas).

Ahora me levanto a la misma hora a la que me acostaba antes }:/
Junio currando, Julio currando, Agosto currando y la primera quincena de Septiembre de vacaciones.

Únicamente organicé una cena en mi piso con unos amigos. Aparte aproveché para pintar una habitación y colocar unos muebles que pille en el Ikea. Esto ha sido lo más interesante que he hecho xD

Sin duda, un verano de emociones fuertes.
Yo también he estado currando y se me ha pasado el verano enseguida, pero los dias que he tenido fiesta me lo he pasado de lujo: un viaje de tres dias a Port Aventura y a pasar la noche en diversos chalets de colegas.
Pues yo me lo he pasado de puta madre. Y eso que no he tenido ni un sólo día de vacaciones entre curro, estudiar e historias varias. Fiesta no ha faltado aquí en Guardamar. Todos las tardes a la playa y luego los viernes a los chiringuitos nocturnos a escuchar buen chill out bebiendo mojitos. De lujo. Además de las fiestas del poble y de los de la comarca. Varios días he ido al curro empalmando la noche con el día. Y lo mejor de todo, que he vuelto a ver a amigos y amigas de León, Tarragona y Madrid que estaba meses sin ver. Pena que ya se acabó :-(
Un verano terrible, hasta triste si se quiere.
yo aburrirme no, pero jartarme de trabaja un rato...
Como parece ser ke a la peña con la ke iba ya no les hago ninguna falta, han dejado de llamarme. Asi ke me he pasado el verano en plan exploradora por la montaña y he pasado del resto de humanidad [poraki] . Me iba todos los días a bañarme al nacimiento de un rio, ke tiene cascadas de agua y una cueva pekeña con estalactitas. Y tambien tengo mi DS (la PS2 la he conseguido hace poco) y mis series de ánime...

salu2
Una completa y absoluta mierda. Y temo que el verano que viene sea igual.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
krieg1 escribió:¿Te has aburrido este verano?

No.
Si y mucho, excepto una horas al dia que salia a dar una vuelta y se me pasaba el rato mientras andaba y reia como un cabron xd, pero por las mañanas lo unico bueno que me pasaba era hacer la cama, ir a comprar el pan, y de vez en cuando ir al carrefour a mirar que discos de 4€, ya ves planazo xd.
Mi verano se ha mimetizado con el resto del lustro. Todo lo mierda que haya podido ser, ha pasado inadvertido.

:)
El mío ha sido una mierda, no he salido apenas, 4 o 5 veces contadas. Como otro usuario ahí arriba, me he dedicado a pasarme juegos de la 360 que tenía pendientes y no he podido por estudios y trabajo antes... aunque a principios de agosto conocí a una persona increíble, con la que estoy saliendo ahora mismo... [amor]
pues el mio a sido el mejor de mi vida!! he salido casi todos los dias para ir a la casa de mi novia y a dar paseos y demas...todo perfecto! :)

lo unico malo a sio mi abuelo que se puso malo a mediados de julio de piedras en la vesicula y a estao en el hospital 3 semanas haciendo el tonto (no tenia nada de dolor), ya el miercoles 23 le operan por la mañana!!

por lo demas... perfecto! t´amooO!!! :)
Mucho me he aburrido. No he hecho absolutamente nada. Levantarme->PC->comer->PC->comer->PC->dormir. Necesito a alguien con quien salir pero la verdad no hay nadie con dos dedos de frente y todo el mundo va o bien al botellón de turno o a discotecas.
Quitando cinco días de agosto que me piré a Bcn a estar con los colegas, un coñazo, jugando a la 360 y haciendo una vida totalmente rutinaria, Junio y Julio currando y la segunda quincena de agosto y primera semana de septiembre de vacaciones.
Mi verano ha sido bueno, aunque lo mejor ha llegado al final claramente.

joseag escribió:Necesito a alguien con quien salir pero la verdad no hay nadie con dos dedos de frente y todo el mundo va o bien al botellón de turno o a discotecas.

Sí que la hay. Tal vez estén en los botellones de turno o en las discotecas ;)
Nop, Aunque todo no ha sido felicidad, esté verano a estado muy cargado de emociones y experiencias :)
62 respuestas
1, 2