KindapearHD escribió:Sinceramente yo no veo a este juego un vende consolas. Argumento mi opinión.
Para mí, no es la mejor versión del juego, con lo que de primeras ya es un paso atrás.
Lo segundo, es que si tienes un pc normal, lo puedes jugar ahí y no tienes por que gastarte 500 euros.
Y lo tercero, es que si no te da la gana de jugarlo en pc, por la razón que sea..y tienes la 360, puedes jugarlo ahí (aunque seguramente sea la peor de las 3 versiones).
Yo creo que esta consola se tiene que comprar por su catálogo, mas que por uno en particular. Está claro que este juego le suma mucho, pero alguien exigente quizás no lo vea de next gen.(y no tan exigentes).
Yo tengo la consola, desde el día 1 y no me arrepiento. El juego es una maravilla tb y tampoco me arrepiento.
Respeto tu opinión compañero, faltaría más, pero te contesto. Quitando este Titan (que ahora voy a él), realmente el que tiene mejor catálogo de las dos (si metemos a PS4 por medio, y dejando de lado a Wii U, la cual adoro por cierto), es Xbox One, eso es una realidad. Naturalmente que Sony tiene muchos ases en la manga guardados, está clarísimo, pero bien es cierto que MS ha empezado de una manera, aprovechando el hilo, "titánica", más que nada porque sólo el primer día ya tuvo lo menos como 3-5 exclusivos bajo el brazo.
Repito, el curso de las cosas puede cambiar, claro que sí, pero esto es la realidad ahora mismo, lo digo por todos aquellos que juzgan a Xbox One cuando nadie daba un duro por ella hace año y pico cuando la vimos en el E3 2013.
Ahora, en lo que se refiere a Titan, no estoy de acuerdo; un PC medianamente podría correrlo, tengo mis dudas pero podría a priori, pero no lo vas a ver, ya no con la misma calidad gráfica que pudiera verse en Xbox One, sino (y es quizás algo igual de importante), la bajada de frames sería continua, por eso creo que el PC tendría dificultades. Ahora bien, si ya me hablas de un PC de 700-800 pavos otro gallo cantaría, pero pusiste el ejemplo de uno de 500.
En definitiva, no creo que este Titan sea un vende consolas, pero si que está vendiendo millones por todo el mundo. Los shooters gustan, y mucho.