Te has comprado los "nuevos" mapas de GOW 2 ?

Encuesta
Te has comprado los "nuevos" mapas de GOW 2 ?
10%
13
90%
114
Hay 127 votos.
Yo no, y hasta que no sean gratis nanai, lo que más rabia me da es qué ya estan dentro del dvd.
¿10 € por 3 mapas? Ni de coña.

En webs guiris puedes pillar por 14 € juegos completos y en el bazar hay joyas como el Simphony of the Night por 800 mp.
Todavia no he perdido la cabeza.
Rotundamente no!!! No me he comprado ningun pack de mapas de ningun juego ni lo haré nunca.
No, hay mapas de sobra, y además luego los ponen más baratos o incluso gratis, así que habrá que esperarse.
Yo soy de los que dicen que un pack de mapas alegra el online.Pero el GOW2 es apestoso online, aparte de injugable.

PD:spitfire1976 tienes el COD5 ? Dentro de poco me lo pillo, haber sinos los pasamos en coop.
Hasta que no sean gratis, no.
No, si quiero que me timen invertiré directamente en AIG o en sellos.....
No los he comprado,lo que no significa que no me gustaria tenerlos.Ojala en un futuro sean gratis o a un precio "asequible".

1 Saludo
NaN escribió:No, si quiero que me timen invertiré directamente en AIG o en sellos.....

O en Lionhead xD
Iron Xalao escribió:No los he comprado,lo que no significa que no me gustaria tenerlos.Ojala en un futuro sean gratis o a un precio "asequible".

1 Saludo

Totalmente de acuerdo y aunque me parece aberrante que hayan sacado este pack al mes de salir el juego (que eso canta mucho), lo hubiera adquirido si lo hubieran puesto a 400M$. 800M$ me parece un autentico timo a la altura de los coches para el NFS o los Caballos del Oblivion. Decididamente esta es una de las descargas más viles que han puesto, sin contar además con lo mal acabado que está el online, en el que te tiras el 70% del tiempo mirando la pantalla sin hacer nada
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No los he comprado por varios motivos.
-porque viendo los videos no me gustan sinceramente.
-Porque no hace ni 2 meses que me dejé 70 euros en este juego
-Porque 3 malditos mapas a 10 euros es un ROBO así de claro
-Y porque en vez de tangarnos con mapas nuevos, que se dediquen a arreglar la infinidad de bugs y lag que existen en este juego que es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Salu2
elbuscador escribió:Yo soy de los que dicen que un pack de mapas alegra el online.Pero el GOW2 es apestoso online, aparte de injugable.

PD:spitfire1976 tienes el COD5 ? Dentro de poco me lo pillo, haber sinos los pasamos en coop.

Ok, cuando lo tengas dame un toque y le damos caña. [jaja]
En mi lista de amigos yo tengo a 3 que se lo han comprado Oooh
Si los tengo y son muy buenos.......lo malo es que no hay casi gente que los tenga........solo algunos amigos.....se los recomiendo.
No, y además he vendido el juego por el magnifico online que tiene.
Yo si que me los he pillado. Estan bastante bien la verdad.
Ayer vi un trailer que hay en el Bazar en el que salen estos nuevos mapas. La verdad es que tienen muy buena pinta, pero lo que ya no es tan bueno es la clavada que nos quieren meter. Si más adelante los rebajan y sigo jugando al online seguramente me los pille.
dr_x55 escribió:Si los tengo y son muy buenos.......lo malo es que no hay casi gente que los tenga........solo algunos amigos.....se los recomiendo.

Yuu Matsura escribió:Yo si que me los he pillado. Estan bastante bien la verdad.

Agregadme que yo y algunos de los de mi clan tambien los han pillado igual nos montamos una buena y hasta os animais a entrar en el clan.

Saludos
FJTR escribió:
dr_x55 escribió:Si los tengo y son muy buenos.......lo malo es que no hay casi gente que los tenga........solo algunos amigos.....se los recomiendo.

Yuu Matsura escribió:Yo si que me los he pillado. Estan bastante bien la verdad.

Agregadme que yo y algunos de los de mi clan tambien los han pillado igual nos montamos una buena y hasta os animais a entrar en el clan.

Saludos

Hecho, luego te agrego ;)
DaNieL ESP escribió:Yo no, y hasta que no sean gratis nanai, lo que más rabia me da es qué ya estan dentro del dvd.

Como que estan dentro del DVD! [mad] Oooh
Xdalitogen93 escribió:
DaNieL ESP escribió:Yo no, y hasta que no sean gratis nanai, lo que más rabia me da es qué ya estan dentro del dvd.

Como que estan dentro del DVD! [mad] Oooh

Del mismo modo que Yoda y Darth Vader lo estan en los dicos del Soul Calibur IV ya sea el blueray de la PS3 como el DVD+DL de la Xbox360.

(Se demostró)
Elnef escribió:En webs guiris puedes pillar por 14 €

Ya ves, de hecho con los 70 euros que cuesta un juego aquí te puedes comprar de importación 3, incluso de novedad.
Buff este juego me ha decepcionado bastante así que ni de broma me compraría los mapas.
Por mi parte Epic no me sablea mas pasta con sus GoW´S. Lo único que han conseguido es que cuando salga su 3ª parte este todo el mundo mirando el juego con lupa antes de comprarlo, yo vendí el juego antes de que perdiera algo de valor económico hace un par de semanas.

GoW2 = el peor juego online jamás hecho, en todos los sentidos.
Yo los he pillado ya que estoy jugando online todas las noches desde que salio. La verdad es que es un timo, pero bueno, no quería que por no tener yo los mapas no se pudieran jugar habiendoselos comrpados todas las eprsonas con las que juego.
No los he pillao. Y asta q arreglen el live nanai
El online del gow me gusta (aunq a veces apesta cuando va con mucho lag) pero pagar x el pack de mapas ni de coña. Si realmente van incluidos en el dvd como comentais algunos sería realmente el colmo, pagas 65€ y encima te dan contenido bloqueado, en fin...

Esta claro que con gow2 han intentado matar incluso la venta de segunda mano, ya que si el anterior canjeo el codigo para los mapas pues no los podras jugar.
no pienso pagar 10 euros por 3 mapas de mierda,menos mapas y mas mejorar la conexion del juego
Yo si q me los pille...por mas q me jodiera el hecho de q fueran de pago y el alto precio, estaba recien operado, y necesitaba vicio del bueno, ya q no podia salir, asi q termine pillandomelos. Eso si, Microsoft se esta pasando con el precio ya, porq recordemos q Epic SIEMPRE da cualquier parche y pack de mapas gratuitamente, y es Microsoft quien esta obligandoles a ponerlos de pago.
Por otra parte y hablando ya de los mapas....estan MUY guapos, sobretodo dos de los tres. La gasolinera e Inundacion es q se salen, y la fiebre del oro pues parece ser q es un mapa q estaba en el Gears 1 de PC (supongo q lo habran remozado algo...), y q tambien esta guapo, aunq me quedo con los otros dos de largo...
Por cierto, ¿¿hay fuentes q digan eso de q los mapas estaban dentro del DVD??...porq por el numero de megas q te descargas esta claro q te los estas descargando completos (Si mal no recuerdo eran como 70 y pico u ochenta megas palla).

PD: Pues eso, q son recomendables los mapas, pero tambien entiendo a los q no se los quieran bajar, hasta yo mismo me indigne a la hora de bajarlos por el precio, pero bueno.....al menos le he sacado partido porq aunq parezca mentira el puto Matchmaking me suele encontrar partidas mas rapido si selecciono "Mapas combustible" (es una opcion q sale nueva para jugar solo en esos 3 mapas) q cualquier otra opcion de juego q ponga.

PD2: Nunca compro contenido de pago descargable, donde unico he pasado por el aro ha sido en el Gears 1 y este....y mas q nada porq es el unico juego al q suelo jugar asiduamente online...pero me parece q esto de los DLC se les esta yendo de madre a las compañias con tanta estafa por aqui y por alla...

Saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo si me los baje xD
Ni de coña. Me parece un precio excesivo para lo que ofrece.
No. y no pienso pillarlos hasta que no sean gratuitos. xDD
Ahora mismo no es necesario, el juego lleva mes y medio en el mercado y ahora mismo (por lo menos a mi) no me hacen falta 3 mapas mas, lo digo porque son de pago, porque si fueran gratuitos pues claro que los bajo, pero gastarte 10 euros mas cuando en su momento tuve que pagar 74.95 por la edic.coleccionista pues como que pica un poco. Pues eso que cuando sean gratuitos los pillaré.

saludos, bunbury.
Yo los compré y me arrepiento porque aun no los he podido estrenar, casi nadie los tiene/elige. No pienso compras más contenido descargable.
Desgraciadamente si T.T, porque era una putada que te excluieran de partidas por culpa de no tener los mapas nuevos y eso jode muxisimo [+furioso]

al final todo el mundo se lo tendran que comprar
danychi24 escribió:Desgraciadamente si T.T, porque era una putada que te excluieran de partidas por culpa de no tener los mapas nuevos y eso jode muxisimo [+furioso]

No digas tonterias.

A mi la verdad que estafa no me parece ellos lo ponen a 800mp y vosotro si quereis lo comprais o no eso dependera de vosotros.
Lo que me parece una verdadera estafa es que te hayas gastado 70 euro en un juego con el que se suponia que se mejoraria y lo han empeorado CASI todo. [mad] sisi aunque duela, es la verdad y que no salte el tipico "" no pues eso es de gusto""", ni gusto ni ....... lo han empeorado y punto, tiene una campaña con unos mostruos finales pastelosos, un online (que al nota que lo creo le daba una paliza) y encima a los 3 MESES de juego no han tenio cojones de arreglar NADA. eso si me parece una estafa.
son los mapas "flash back"?
Es que a mi me viene un codigo para descargar un "pack de mapas flashback" junto con el codigo de 48h live. Son esos mapas de los que hablais?
ilicitano21 escribió:son los mapas "flash back"?
Es que a mi me viene un codigo para descargar un "pack de mapas flashback" junto con el codigo de 48h live. Son esos mapas de los que hablais?

No. Són otro pack de mapas totalmente nuevos que valen 800 MP.

Yo por mi parte tengo 900 MP guardados y ahora que el online me va bien pensaba en comprarlos pero veo que la gente no juega mucho a ellos así que esperaré a que los pongan gratis.

saludos
pues entonces, no. No compraré.
Esto de los añadidos previo pago siempre me ha parecido un timo pq si el juego salio hace 1 mes y ya hay packs de estos quiere decir que estan hechos de antes y despues de puarte 60€ todavía quieren puarte otro poquito más. No me parece justo, y me alegra ver que la mayoria piensa como yo y poca gente los va a comprar.
danychi24 escribió:Desgraciadamente si T.T, porque era una putada que te excluieran de partidas por culpa de no tener los mapas nuevos y eso jode muxisimo [+furioso]

pero si de las veces q he jugado, nunca nadie ha puesto esos mapas y yo no pienso descargarlos es un robo
42 respuestas