Yo si q me los pille...por mas q me jodiera el hecho de q fueran de pago y el alto precio, estaba recien operado, y necesitaba vicio del bueno, ya q no podia salir, asi q termine pillandomelos. Eso si, Microsoft se esta pasando con el precio ya, porq recordemos q Epic SIEMPRE da cualquier parche y pack de mapas gratuitamente, y es Microsoft quien esta obligandoles a ponerlos de pago.
Por otra parte y hablando ya de los mapas....estan MUY guapos, sobretodo dos de los tres. La gasolinera e Inundacion es q se salen, y la fiebre del oro pues parece ser q es un mapa q estaba en el Gears 1 de PC (supongo q lo habran remozado algo...), y q tambien esta guapo, aunq me quedo con los otros dos de largo...
Por cierto, ¿¿hay fuentes q digan eso de q los mapas estaban dentro del DVD??...porq por el numero de megas q te descargas esta claro q te los estas descargando completos (Si mal no recuerdo eran como 70 y pico u ochenta megas palla).
PD: Pues eso, q son recomendables los mapas, pero tambien entiendo a los q no se los quieran bajar, hasta yo mismo me indigne a la hora de bajarlos por el precio, pero bueno.....al menos le he sacado partido porq aunq parezca mentira el puto Matchmaking me suele encontrar partidas mas rapido si selecciono "Mapas combustible" (es una opcion q sale nueva para jugar solo en esos 3 mapas) q cualquier otra opcion de juego q ponga.
PD2: Nunca compro contenido de pago descargable, donde unico he pasado por el aro ha sido en el Gears 1 y este....y mas q nada porq es el unico juego al q suelo jugar asiduamente online...pero me parece q esto de los DLC se les esta yendo de madre a las compañias con tanta estafa por aqui y por alla...
Saludos