Te has disfrazado??EOL quiere verte

Lo primero es que yo no me he disfrazado,porque no me gusta mucho,para eso soy bastante sosaina.Pero me gusta el ambientillo por ejemplo de los carnavales de Cadiz,lo que rodea a las comparsas,chirigotas,cuartetos y coros lo que viene siendo el concurso del Falla.

Pero se que aqui a muchos les gusta los carnavales mucho y que les gusta disfrazarse,y claro,EOL quiere ver los disfraces que os habeis hecho y veros como ibais:

Y para que no se diga,este soy yo en los del año pasado,de vaquero un poco "soso",pero bueno,aun estoy a tiempo que los de mi pueblo son el sabado 24.

Imagen
Pues yo fui a Alicante ke se celebran no como en mi ciudad ke no acen casi na jajaja y ayi toda la peña va disfrazado y ai buena fiesta y yo fui de abuelo, con mis zapatillas, mi bata de estar por casa y mi pelo blanco con una laca de los xinos jajajaajaj gastos del disfraz un euro en la laca , soso ? si , lo se pero bueno disfrazao iva jajaajaj y fotos no tengo ,salu2
jajaj tio estas disfrazao iwal k yo jajaja, :P yo me disfraze de budy de toy story y tu? jajaja un saludo
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddD
Shannon666 escribió:Imagen

A que mola? XD

gente asi veo yo todos los dias, sin ser carnaval...
biokmimus3000 escribió:
gente asi veo yo todos los dias, sin ser carnaval...

xDDDD

ademas que es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi perfil están las fotos de las dos ocasiones en las que me he disfrazado, el de las fuerzas especiales ganó el concurso y todo [Ooooo]

Un saludo.
Pues acabo de encontrar esta foto, colgada en una web de bares de aquí. Doy un poco de miedo...

Imagen
yo hace unos años me disfrace de torrente (soy igual) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] a ver si veo la foto
Ummm pensaba que os daria mas vergüenza

venga chicos que sois muchos los que os habies disfrazado y no habeis puesto la foto
Aprovechando la barba, de capitan Jack Sparrow:

Imagen
Yo me disfrazare de Negrata del bronx! o de Gigolo,am no que eso ya lo soy
Levi escribió:am no que eso ya lo soy

No me ha quedado claro, de que te disfrasaste, de payaso de de fantasma? xDDDD
yo me he disfrazado con un grupo de amigos de oliver y benji jajaja. luego pongo alguna foto.
Yo no me disfrazo desde que tengo uso de razón... xD

Aunque hace dos años fuimos a una discoteca y nos intercambiamos los zapatos para disfrazarnos de subnormales... y coló.
Bueno, pues ahi ta la foto prometida, vamos de Captains Tsubasa tmb conocido como Oliver y Benji. La verdad k nos curramos la camisa pero poco a poco se fue rompiendo x la noxe, x detras teniamos los numeros y los nombres y todo kiske nos reconocia jajaja.

Por cierto, los 4 somos de eol, el primero es Corleone12, el segundo es Guidi, el tercero soy yo, y el cuarto es Dalows.

Imagen

Corleone12, tenia puesto corleone en la espalda, era un gazapo.
Guidi, iba de goku minimo con la peluca, aunk su intension era ir de Tsubada (oliver)
Yo iba de Mark Lenders.
Dalows iba de Tom Baker

Saludos!
D4nT3 escribió:Aprovechando la barba, de capitan Jack Sparrow:

Imagen

Ke currado tio!! A ver si viene mi colega y me pasa las fotos
airam16 escribió:Bueno, pues ahi ta la foto prometida, vamos de Captains Tsubasa tmb conocido como Oliver y Benji. La verdad k nos curramos la camisa pero poco a poco se fue rompiendo x la noxe, x detras teniamos los numeros y los nombres y todo kiske nos reconocia jajaja.

Por cierto, los 4 somos de eol, el primero es Corleone12, el segundo es Guidi, el tercero soy yo, y el cuarto es Dalows.

Imagen

Corleone12, tenia puesto corleone en la espalda, era un gazapo.
Guidi, iba de goku minimo con la peluca, aunk su intension era ir de Tsubada (oliver)
Yo iba de Mark Lenders.
Dalows iba de Tom Baker

Saludos!

Ahí ahí que se note [tomaaa] XD
Que bueno Jack Sparrow [tadoramo]

Yo hoy voy de enfermera... un poco especial, ya que es la típica enfermera cachonda [ayay] y mi chico de Doctor. Se supone que es un lío entre la profesión [inlove]
pues si, hoy que era dia de carnavales en el pueblo(y mañana es el pasacalles XD), me he disfrazado de uno de mis actuales personajes favoritos

ehh aqui! >_<

Imagen

el que esta conmigo en la foto, ni zorra de quien es, pero era tan friki como yo, puesto que sabia la escena en donde sora le cede la llave espada a jack sparrow xD

tambien me encontre con jack & daxter(con ellos no pude hacerme foto [enfa] )

pero bueno, ahi esta mi disfraz xD
este año he visto yo a mucho Jack Sparrow

a ver si despues saco la foto del movil

que anoche fue carnavales en Sanlucar,y al final me puse un gorro de aviador y una chaqueta que le pegaba mucho al gorro
aqui tenemos el disfraz mio a cuerpo completo xD

Imagen
enchu21 escribió:pues si, hoy que era dia de carnavales en el pueblo(y mañana es el pasacalles XD), me he disfrazado de uno de mis actuales personajes favoritos

ehh aqui! >_<

Imagen

el que esta conmigo en la foto, ni zorra de quien es, pero era tan friki como yo, puesto que sabia la escena en donde sora le cede la llave espada a jack sparrow xD

tambien me encontre con jack & daxter(con ellos no pude hacerme foto [enfa] )

pero bueno, ahi esta mi disfraz xD

otias que bueno ^_^
Que grande como hemos triunfado [qmparto] [qmparto]

Vaya risas ayer, (si, en Oviedo aún fue ayer) yendo por la calle y todo el mundo hostia, el tetris, ehh linea linea, up level!!...

Ahi va:

Imagen

Imagen

Nos faltó la Z que nos abandonó en el último momento.

salu2
[]_MoU_[] escribió:Que grande como hemos triunfado [qmparto] [qmparto]

Vaya risas ayer, (si, en Oviedo aún fue ayer) yendo por la calle y todo el mundo hostia, el tetris, ehh linea linea, up level!!...

Ahi va:

Imagen

Imagen

Nos faltó la Z que nos abandonó en el último momento.

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enchu21 escribió:aqui tenemos el disfraz mio a cuerpo completo xD

Imagen

la puta caña! :P

...sora no bebe [rtfm]

pero fumaoaoaoaoaoaoaoaoa un montón [toctoc]

suerte!:D
Pues aquí estoy yo de "enfermera cachonda" con mi doctor [babas]

Imagen

XDDDDDD Lo bueno es que en la comparsa que fuimos encontramos a unos chicos que iban de "lesionado", vestido todo de verde y con la pierna tiesa estirado en una "camilla", y de enfermera travesti....

Geniales algunos disfraces que se ven como de cromos de bollycao de Toi libre, Toi bueno.. [+risas]
Como diria Bofil: OSSSHHHTIAAA!!

Curradisimo el de Jack Sparrow y Kingdom Hearts. Aqui no se tiene costumbre en carnaval, se hace en noche vieja.
Que bueno lo del tetris !!! XD
esta no es de Carnaval porque este año no me he disfrazao y eso que me gusta bastante pero con los examenes y tal no he tenido tiempo de currarme uno. Este que pongo es la versión 2.0 de uno que me hice a prisas.
El Nota (El gran Lebowsky) soy el de rojo
Imagen
lo malo de la foto es que no se ve el pelo que lo llevaba largo y con la coleta en el cogote, llevaba incluso la pinza para la txustilla y el canuto
jajaja buen hilo

yo este año nada de disfraces... lastima

salu2
Mr.Ollie escribió:Que bueno lo del tetris !!! XD

Me alegro que te gustase, la verdad es que estuvo bastante bien la noche, no se ni las fotos que tuve que hacerme con peña que quería.

Hasta con planos lo hicimos!:

Imagen

Imagen

el de rojo soy yo:

Imagen

y eso... y eso es todo amigos!

salu2
Pues este somos yo ( Ryu) y mi hermano ( Ken) en los disfraces de rafelbuñol , un pueblo cerkita al mio ke hace unas fiestas de disfraces en septiembre brutales XD ...

Lastima ke la foto se vea fatal , pero para hacerse una idea vale :)

Imagen

El brillo de la matricula parece heco aposta , pero es mera coincidencia XD ....
Noooooooooooo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha matado la peluca de Ken, parece más el Puma en rubio.

(Gran idea a los del tetris :'D )
Imagen

de "monja perversa"....................xD o de k coño se....la verdad aun ni lo se...
xD
joder, que hilo más bueno, 5 estrellas a la de ya. La peluca de ken es lo mejor que he visto en la vida XDXDXD

Enchu, lo tuyo son palabras mayores, yo de ti lo producía en cadena y lo vendes online, te ha quedao muy currao tio, mucho
yo foto ahora mismo no tengo, aunque en breve la subiré.. pero lo describo...

me puse un gorro de papá noel y la ropa que llevaba era la misma que utilizo normalmente pero me puse de colgante un cartón que rezaba:
- que doy pena?
- anda mirate...

y bajo ese cartelito me colgué un espejo.. xDD nada más...

ese fué mi disfraz... más tarde lo subo.

salu2
La peluca de ken XD .. jajajaj la hice yo , era una peluca de diva ... toda larga por el culo XD ... asi ke cogimos las tijeras y zas , zas .. jajajaja .. me kedo un poco a lo principe valiente XD pero hacia su papel jajajaja
jajajajajjaja k weno el del TETRIS

bravo!!
Lo mejor es lo currado que estan los planos

jajaja

no en serio,mu weno
41 respuestas