¿Te has encontrado alguna consola o juego?

1, 2, 3
No me la encontre pero el otro dia me vendieron la master system II con dos mandos y el sonic por 2 euros en un mercadillo de segunda mano.
Satisfacción los putos cojones, solo de pensar en las frustración que le debería entrar al que se lo dejó se me ponen los pelos de punta. No se que entendeis vosotros por empatía.
Pues lo unico fue un juego del GC el zelda wind walker edicion limitada y la verdad me fue de perlas porque queria comprarmelo y justamente un amigo de mi hermana se lo encontro y al no conocer a nadie con una GC pues se lo dio a mi hermana y yo tan contento!
Un dia cuando iba a trabajar por la noche, vi en un contenedor la caja del mega cd 2. Pase de largo por que pensaba que estaria vacia. Pero al final me pudo la curiosidad y retrocedi a comprobar si contenia algo. Y si, contenia el mega cd2 completo con el Road avenger. Y debajo estaba la Megadrive 2 con el fifa 96. Todo con sus cajas e intrucciones.
Para colmo cuando llegue a casa y lo probe, funcionaba a las mil maravillas.

Menuda ilusion me dio.XD
un día bajo a tirar la basura y me encuentro una bolsa del carrefour fuera del contenedor, miro de reojo y veo el logo de la SNES, y sí, era la consola con un buen surtido de juegos en perfecto estado de funcionamiento sin plásticos amarillos.

supongo que sería el tipíco inútil/madre que tira eso porque es porqueria que ocupa sitio en el desván
y yo soy el tipíco rarito que si ve algo interesante en la basura se lo sube para casa
Prometius escribió:sea un truñaco. XD

Acabo de plantar un truñaco tremendo / Bien veamos esa boca / Vaya no encuentro los guantes
Yo no, pero un amigo mio se encontro una NDS lite negra con un juego en perfecto estado.
Hace 2 veranos me encontre una DS encima de una basura...que feliz soy...
ANKuaK escribió:Satisfacción los putos cojones, solo de pensar en las frustración que le debería entrar al que se lo dejó se me ponen los pelos de punta. No se que entendeis vosotros por empatía.

Hombre pero la mayoria es de cosas encontradas en la basura, osea q este hilo deberia llamarse, ¿cuantos de vosotros teneis el sindrome de diogenes? XD
El pokemon rojo, tirado al lado de un banco en un parque, obviamente me lo cogi :p
ANKuaK escribió:Satisfacción los putos cojones, solo de pensar en las frustración que le debería entrar al que se lo dejó se me ponen los pelos de punta. No se que entendeis vosotros por empatía.

A ver no todos son olvidos, hay veces que la gente las tira y llegas tú y te las encuentras... Si tanto dices de empatía ¿Te tomarías la molestia de intentar averiguar quién es el dueño de la psp que te acabas de encontrar para devolvérsela? Yo creo que no
Yo me encontre un spiderman de NDS (el primero que salio) Lo cambie aqui en el foro por otro sin caja :)
KURONOGANTZ escribió:
nxname escribió:diox... En españa lo botan todo...

yo lo máximo que he encontrado es Xbox-sky navengando por internet.....

Que es botar?

¿X-box-Sky navegando por internet?
Un Amstrad CPC con monitor y un CPC plus con el Burning Rubber enchufao.
Manuales a porrillo de N64 que no me pude parar a recoger... [mamaaaaa]
Lo último una caja de un Pokémon de NDS.
Jamás... pero no pierdo las esperanzas de conseguirme una PC-FX.
KURONOGANTZ escribió:
nxname escribió:diox... En españa lo botan todo...

yo lo máximo que he encontrado es Xbox-sky navengando por internet.....

Que es botar?

Es un significado de una palabra que se usa normalmente en el continente americano para referirse a lo que aquí conocemos como "tirar la basura".
tonyjfc escribió:Para el que no lo sepa, jugar a las chapas era uno de los pasatiempos más socorridos para los niños entre 6 y 12 años, junto al tirachinas, los petardos y las batallas campales a pedradas, los geiperman, los clicks, y yoyos iban por modas... Eran otros tiempos.

Jugábamos al baseball, al fútbol con pelotas de papel de plata, a una especie de boley con pelotas de tela con arena dentro, y cuando veías en el suelo una chapa maho ibas corriendo a por ella y la limpiabas, la mirabas bien... elegías el cromo del jugador a quien quisieras representar, se lo clavavas con todo el cuidado del mundo y ya tenías un fichaje. Y si encontrabas una chapa de una botella de gaseosa la cogías la recortabas con alicates, le dabas la forma que te diera la gana y ya tenías a Zubizarreta.

Los tiempos cambian, y cada vez más rápido, aunque yo te comprendo perfectamente. Cuando yo era un infante, jugábamos con canicas, peonzas, algo (yo poco) al football o al baloncesto, imitar nuestras películas favoritas o incluso pegarnos un poco. Hasta saltábamos a la comba con las chicas si nos aburríamos (no, no soy gay).

De todas formas, ten en cuenta que mientras tú eras un niño (y puede que yo no hubiese nacido) muchos adultos y gente joven tenían consolas u ordenadores en sus casas y utilizaban videojuegos.

:O ¿...De verdad os tirábais pedradas? Y yo que pensaba que las bolas de nieve eran peligrosas...

rydar escribió:Yo casi me encuetro una game boy una vez, y digo casi porque mi madre no me dejo cogerla, me dijo que podía ser una bomba

Estas madres... Si fuese por ellas, habría bombas hasta dentro de los chicles [boma]. La mía ya me ha llegado a decir lo mismo, pero no con consolas, aunque ahora no recuerdo con qué.

Bueno, para no desviar el tema... Nunca jamás he encontrado nada de valor. Pero una vez me enteré, tarde ya, de que el tío del Centro Mail había sacado al contenedor un montón de juegos de Dreamcast. Ojalá hubiese estado allí para cogerlos.
Gorkus escribió:Bueno, para no desviar el tema... Nunca jamás he encontrado nada de valor. Pero una vez me enteré, tarde ya, de que el tío del Centro Mail había sacado al contenedor un montón de juegos de Dreamcast. Ojalá hubiese estado allí para cogerlos.

... y seguro que habra pasado lo mismo con los del cubo, q penita de joyas tiradas a la basura, ays :(
Yendo con un amigo nos encontramos en la basura una game gear con un juego de baloncesto. Tenía una pequeña rajita en una esquina de la pantalla y estaba bastante sucia. Yo tenía la game boy así que se la quedó mi amigo, pensando yo que no funcionaría. Al día siguiente fue llegar a su casa y viciando que estaba el tío, funcionaba a las mil maravillas.

Juegos piratas de psx he visto a porrillo en contenedores, esos nunca los he cogido.
Un juego de futbol, me parece que el FIFA, del 2006....... o 2007, no recuerdo bien...... Estaba en un cubo de basuca de los de reciclaje de plasticos, estaba envuelto, sin abrir (no estaba en el contenedor dentro, estaba fuera, colocadito ahi).... Y nada mas XD
yo lo unico que me he encontrado ha sido un zx spectrum +2 con unos 10 juegos
thedark30 escribió:encontrar una wii con 2 manos en la basura perfecta con pegatinas y todo (un amigo) romperla con unos alicates para vender el cobre y darme a mi el mando que no sabia el lo que era, acto seguido lo vendi por 40 euros con su nunchacko perfecto tmb xD

Rompio una wii por 3 euros xD que notas.

Y que hicisteis con las 2 manos, para el caldito? xDD

mixjosef escribió:La última vez fue el juego Mario Tennis de game boy color por la parte de fuera de un escaparate.

Por la parte de fuera de un escaparate? Eso ya es sobrepasar el "encontrar" xD

Pd.: vaya afición tenéis por aquí en rebuscar en contenedores [mad]
a mi mi madre me tiro "accidentalmente " la psp a la basura
rintin escribió:
thedark30 escribió:encontrar una wii con 2 manos en la basura perfecta con pegatinas y todo (un amigo) romperla con unos alicates para vender el cobre y darme a mi el mando que no sabia el lo que era, acto seguido lo vendi por 40 euros con su nunchacko perfecto tmb xD

Rompio una wii por 3 euros xD que notas.

Y que hicisteis con las 2 manos, para el caldito? xDD

mixjosef escribió:La última vez fue el juego Mario Tennis de game boy color por la parte de fuera de un escaparate.

Por la parte de fuera de un escaparate? Eso ya es sobrepasar el "encontrar" xD

Si ya he digo yo que la mayoria sufrimos el sindrome de diogenes XD Tengo un colega muy cachondo que echa vistazos en los contenedores de la basura pero no se tira de cabeza eh? q luego lee esto y se enfada XD
Pd.: vaya afición tenéis por aquí en rebuscar en contenedores [mad]
Yo hace unos meses me encontré una DS tocha. Eso sí, estaba destrozada, pegajosa, y la pantalla superior prácticamente no funcionaba, y llevaba el Super Mario Advance puesto. Todavía la tengo por ahí aparcada, a ver si me da por comprar una carcasa y hacerle un apaño xD.
pfff yo me encontre un tamagochi de los falsos en la calle xD impresionante jeje
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Chevi escribió:Yo me encontré una megadrive con su megacd encima de un muro en la calle xD hace cosa de 3 o 4 años

pero de evrdad alguien se cree esto ???
Yo me encontre en el bolso de una señora una nintendo ds y ademas 50 euros, que suerte tuve....................................................................

Ahora en serio lo unico que he encontrado han sido unas viejas revistas de videojuegos que analizaban algunos juegos de Saturn como Shining Force 3 o Panzer Dragon Saga poco mas, recuerdo haber visto en contenedores juegos de amstrad y un espectrum pero no me interesaban para nada.
Ojala encontrara alguno... pero la gente no se los lleva por la calle como un movil o dinero... xDDD [+furioso]
Nunca, yo soy mas bien despistada y mas que encontrarme un juego o algo parecido será la que la perdiera xDD

En fin..
Yo nunca me he encontrado nada, pero una vez cuando era pequeño me deje en un restaurante una bolsa con TODOS mis juegos de la GameBoy... unos 10 o así, y cuando volvimos, la bolsa habia desaparecido.

Lo que si me pasó una vez fue que compré dos juegos en un corte inglés de madrid (ahora no recuerdo cual), concretamente el eternal darkness y el wave race: Blue storm para la Gamecube, y no se que le pasaría a la maquina registradora que ambos juegos me costaron en total 2 centimos! De hecho, le di a la dependienta 5 centimos y la dije que se quedara con el cambio jeje.

Saludos!
yo una vez me encontre el pokemon amarillo en bastante mal estado y como ya lo tenia pues se lo regale a mi hermana
Yo me encontre una xbox 360 y una ps3 y cogi la xbox 360 xD

Fuera coñas encontrarme nada de nada pero de chinorris perdi un DOUBLE DRAGON de gameboy en el patio del colegio.... [buuuaaaa]

Salu2
Pues de encontrar no he encontrado nada pero un amigo me regalo una versio alemana de final fantasy X (version pal, asi que no me sirve) que consiguio por menos de 3 dolares, por que el que lo vendio nisiquiera sabia que era (siendo pal en las PS2 de aqui ni funciona)

EL juego viene con un disco extra con el making of de final fantasy X, si alguien lo quiere, pues en la noche pongo fotos, jajajaja.
Yo creo que nunca me he encontrado ninguno [Alaa!]
edu_mambo69 escribió:Yo una vez cuando tenía 9-10 años, perdí una maleta con el street of rage III de mega drive

PD:Jamás la encontre

PD2: La maleta no era mía

PD3:El juego tampoco

Chon27 escribió:Yo una vez me encontré una maleta y dentro había un Street of Rage III de Megadrive.

Uno que lo pierde y otro que lo encuentra, Casualidad?? será la misma maleta? jeje sería una paradoja, a ver si nos sacas de dudas xD
Yo puedo decir que me encontré un filón hace unos meses.

Iba con mi novia paseando, un contenedor repleto de cajas de pcs, tvs...Parecía que estaban limpiando una tienda, al lado del contenedor una caja de Sega Master System II, como me pillaba al paso le doy una patada y SORPRESA, la consola estaba dentro con sus cables y mandos.

El ansia de coleccionismo y tener una tercera Master System en mi colección me pudo. Mi novia a poco me deja por trapero pero me agarre a la caja a vida o muerte, pero, si estaba la caja a lo mejor estaban los juegos cerca miré un poco mas y SORPRESA DE LA OSTIA dos cajas más, una de MegaDrive y otra de Snes con sus consolas dentro me quedé ¬_¬ pensando si era una broma o algo que estuvieran en la basura, o alguien las había tirado por error.

No pude resistirme las cogí todas y me dispuse a llevarlas al coche (menuda colección mas guapa iba a tener) cuando de repente alguien me gritó: "Eh, oye, tu, nene, el de las cajas" y miré a una mujer mayor que seguía sacando cajas al contenedor, que me dijo: "¿eso que llevas vale para algo?", por supuesto, yo respondí la verdad, "ehhh, no no, que va, es para despiece", y ella muy amablemente contesto: "Púes dentro tengo mas si te interesa pasa y cógelas que mi hijo ya no uso eso y estoy de limpieza", la curiosidad me pudo y accedí a ver que mas tenía cuando vi una estantería repleta de lo siguiente:

- 12 juegos de Mega Drive
- 22 de SuperNintendo o Snes
- 10 de Master System II
- Una consola de los chinos cargada de accesorios
- Una Gameboy en blanco y negro con 2 cartuchos multi-juegos
- Un par de maquinas portatiles, una con el Mario y otra con el Frogger.
- Una maquina de Pong, que no creo que sea la original pero es parecida, tengo que pararme un día a investigar.
- Y por ultimo, y para gozo mio y envidia de muchos una ATARI 2600 con 4 cartuchos!!!

Por supuesto, todo eso esta en casa junto al resto de consolas. No se, si su hijo cuando volviera mataría a su madre, porque con lo bien arreglado que estaba todo parecía una colección, pero para mi el 3 de mayo de 2008 fue un día grande, menudo regalo me encontré. El único problema fue aguantar a mi novia diciéndome durante varios meses que era un chatarrero, un cabrón... [carcajad]
Yo una vez le compré una XBOX a un forero, y dentro venían 2 juegos de NES, no sé si cuenta... :P
Hace tiempo encontre una nes votada fuera de una casa... el tema es que como estaba apurado no me detuve a ver, lamentablemente alguien mas ya la habia recogido y estaba en perfecto estado, lastima [mad]
Gromber escribió:joer que basureros.

[qmparto]

Joer, si al final voy a tener que irle a tirar la basura cada dia a mi madre por si acaso [+risas]
warkand escribió:Yo puedo decir que me encontré un filón hace unos meses.

Iba con mi novia paseando, un contenedor repleto de cajas de pcs, tvs...Parecía que estaban limpiando una tienda, al lado del contenedor una caja de Sega Master System II, como me pillaba al paso le doy una patada y SORPRESA, la consola estaba dentro con sus cables y mandos.

El ansia de coleccionismo y tener una tercera Master System en mi colección me pudo. Mi novia a poco me deja por trapero pero me agarre a la caja a vida o muerte, pero, si estaba la caja a lo mejor estaban los juegos cerca miré un poco mas y SORPRESA DE LA OSTIA dos cajas más, una de MegaDrive y otra de Snes con sus consolas dentro me quedé ¬_¬ pensando si era una broma o algo que estuvieran en la basura, o alguien las había tirado por error.

No pude resistirme las cogí todas y me dispuse a llevarlas al coche (menuda colección mas guapa iba a tener) cuando de repente alguien me gritó: "Eh, oye, tu, nene, el de las cajas" y miré a una mujer mayor que seguía sacando cajas al contenedor, que me dijo: "¿eso que llevas vale para algo?", por supuesto, yo respondí la verdad, "ehhh, no no, que va, es para despiece", y ella muy amablemente contesto: "Púes dentro tengo mas si te interesa pasa y cógelas que mi hijo ya no uso eso y estoy de limpieza", la curiosidad me pudo y accedí a ver que mas tenía cuando vi una estantería repleta de lo siguiente:

- 10 de Master System II
- Una maquina de Pong, que no creo que sea la original pero es parecida, tengo que pararme un día a investigar.
- Y por ultimo, y para gozo mio y envidia de muchos una ATARI 2600 con 4 cartuchos!!!

Por supuesto, todo eso esta en casa junto al resto de consolas. No se, si su hijo cuando volviera mataría a su madre, porque con lo bien arreglado que estaba todo parecía una colección, pero para mi el 3 de mayo de 2008 fue un día grande, menudo regalo me encontré. El único problema fue aguantar a mi novia diciéndome durante varios meses que era un chatarrero, un cabrón... [carcajad]

muchas gracias por cuidar de las consolas que mi madre tiro un dia que estaba cabreada, te paso la direccion que tienes que devolver las cosas por MP...
Pues yo no me he encontrado nunca nada, pero una amigo que se fue a estados unidos compro allçi un porron de juegos de Dreamcast en una conocida tienda de segunda mano, y dentro de REsdident evil code veronica estaba ademas del juego el soul calibur version NTSC, asi que cuando volvio a barcelona me lo regalo y tambien el code veronica xD

Ahora tengo Dos soul calibur, Pal y NTSC y dos code veronica PAL y NTSC y yo mas contento [buenazo]
red0n escribió:

- 10 de Master System II

muchas gracias por cuidar de las consolas que mi madre tiro un dia que estaba cabreada, te paso la direccion que tienes que devolver las cosas por MP...

Pero antes de nada, sácame de la duda ¿mataste a tu madre por aquello o no? [carcajad] [+risas]

P.D. Creo que las madres y las consolas es peor que la piratería, hacen desaparecer no solo consolas [+risas]

EDITO: ¿Es que quieres mas aún hilo_coleccion-multiplataforma-de-red0n-warning-56k_1128329 ? ¬_¬ [carcajad] Buena colección
red0n escribió:

- 10 de Master System II

y sera verdad...
no la mate porque le debo la vida...

joder era coña, os lo tomais todo al pie de la letra... jajajaja... quien hubiese tenido tanta suerte... a mi me ha costado unos pocos años coleccionar todo eso.. desde que tengo uso de razon... xD, me compre la megadrive, guarde la master sistem y dije ostras podria tener todas las consolas de aqui hacia delante y en eso estamos. [sonrisa]
red0n escribió:no la mate porque le debo la vida...

joder era coña, os lo tomais todo al pie de la letra... jajajaja... quien hubiese tenido tanta suerte... a mi me ha costado unos pocos años coleccionar todo eso.. desde que tengo uso de razon... xD, me compre la megadrive, guarde la master sistem y dije ostras podria tener todas las consolas de aqui hacia delante y en eso estamos. [sonrisa]

Pues yo empecé así unos meses atrás y fui recolectando las consolas viejas de los colegas que no querían, por guardar las que mejor estuvieran, y ya tenía 2 Master System y una MegaDrive hecha polvo, cuando me encontré con aquello a poco lloro de la emoción.

Un amigo/conocido tiro a la basura una neogeo impecable cierto día por la mañana, por la noche quedamos para cenar varios amigos y salio el tema de las consolas y que con el paso del tiempo las consolas antiguas van ganando valor, cuando soltó que había tirado la neogeo ese mismo día con varios juegos, cabrones de nosotros, le dijimos que había tirado entre 400 y 500€ a la basura...Menuda panzá de reir que nos dimos al verlo instantes antes de que llegara el camión de la basura rebuscando en el contenedor para sacar la consola [carcajad] [sonrisa]
una Neo Geo AES con caja, manual y todo sobre los 300 euros la puedes encontrar con algunos juegos de regalo.. yo la verdad que tambien soy algo uraño, siempre voy mendigando, antes que la tiren o se mueran de asco en mi estanteria quedan la mar de bonitas... aunque tambien he regalado varias master sistem que he arreglado y varias megadrives o Snes, tambien algunos sonics o el megapack 2... cuando se te amontonan los suelo regalar xD.
Joder, pues yo así tirado no me he encontrado nada xDDD
102 respuestas
1, 2, 3