Yo puedo decir que me encontré un filón hace unos meses.
Iba con mi novia paseando, un contenedor repleto de cajas de pcs, tvs...Parecía que estaban limpiando una tienda, al lado del contenedor una caja de Sega Master System II, como me pillaba al paso le doy una patada y SORPRESA, la consola estaba dentro con sus cables y mandos.
El ansia de coleccionismo y tener una tercera Master System en mi colección me pudo. Mi novia a poco me deja por trapero pero me agarre a la caja a vida o muerte, pero, si estaba la caja a lo mejor estaban los juegos cerca miré un poco mas y SORPRESA DE LA OSTIA dos cajas más, una de MegaDrive y otra de Snes con sus consolas dentro me quedé
pensando si era una broma o algo que estuvieran en la basura, o alguien las había tirado por error.
No pude resistirme las cogí todas y me dispuse a llevarlas al coche (menuda colección mas guapa iba a tener) cuando de repente alguien me gritó: "Eh, oye, tu, nene, el de las cajas" y miré a una mujer mayor que seguía sacando cajas al contenedor, que me dijo: "¿eso que llevas vale para algo?", por supuesto, yo respondí la verdad, "ehhh, no no, que va, es para despiece", y ella muy amablemente contesto: "Púes dentro tengo mas si te interesa pasa y cógelas que mi hijo ya no uso eso y estoy de limpieza", la curiosidad me pudo y accedí a ver que mas tenía cuando vi una estantería repleta de lo siguiente:
- 12 juegos de Mega Drive
- 22 de SuperNintendo o Snes
- 10 de Master System II
- Una consola de los chinos cargada de accesorios
- Una Gameboy en blanco y negro con 2 cartuchos multi-juegos
- Un par de maquinas portatiles, una con el Mario y otra con el Frogger.
- Una maquina de Pong, que no creo que sea la original pero es parecida, tengo que pararme un día a investigar.
- Y por ultimo, y para gozo mio y envidia de muchos una ATARI 2600 con 4 cartuchos!!!
Por supuesto, todo eso esta en casa junto al resto de consolas. No se, si su hijo cuando volviera mataría a su madre, porque con lo bien arreglado que estaba todo parecía una colección, pero para mi el 3 de mayo de 2008 fue un día grande, menudo regalo me encontré. El único problema fue aguantar a mi novia diciéndome durante varios meses que era un chatarrero, un cabrón...