¿Te has encontrado alguna consola o juego?

1, 2, 3
He creado este hilo más que nada por curiosidad para ver las historias tan fantásticas que algún eoliano pueda contarnos de su encuentro casual con una consola en la calle o de algún juego en el asiento del bus.. En fin, historias de esas que cuando te ocurren se te queda una cara de satisfacción enorme aunque el juego o la consola que te hayas encontrado sea un truñaco. XD
A mí la verdad es que nunca me ha ocurrido algo así.
yo hara 5 años me encontre en la basura un spectrum con una bolsa llenita de juegos en cinta,todos originales y con caja.
Me quedé con los juegos
Yo hace dos años me encontré un NFS de X360 en una papelera. El juego estaba rallado con la ralladura circular perfecta tan famosa. Por aquel entonces no tenía la consola, así que se lo cambié por uno de PSP a un amigo que tenía una pulidora en el trabajo.
Yo una vez cuando tenía 9-10 años, perdí una maleta con el street of rage III de mega drive [mamaaaaa]

PD:Jamás la encontre

PD2: La maleta no era mía [jaja]

PD3:El juego tampoco [qmparto]

Un saludo [oki]
Yo hace la tira de años me encontré el Section Z de NES, que dudo muchísimo que mucha gente sepa siquiera que juego era XD

Y bueno, no hace ni cosa de un mes encontré un The Witcher por ahí, pero era versión Sparrow así que no sé si cuenta, aparte de que lo dejé allí mismo.
Yo hace unos años, me deje una bolsa con dos gameboycolor y un porron de juegos en la parada de autobus. Cuando me di cuenta tuve que hacerme corriendo dos paradas de autobus, y cuando llegue, un señor mayosr me dijo que me la habia estado guardando porque dos niños se la querian llevar. Que suerte que tuve! XD
Yo cada dia me encuentro un montón de consolas y juegos tirados por la calle. A ver cuando hacen un contenedor aposta para videojuegos.
De pequeño me impresiono al encontrarme un TV Tunner de Game Gear en un saco de las obras por la calle, madre mia, fuy corriendo a casa de mi abuela donde tenia la Game Gear para probar si funcionaba el codiciado aparatito (valia una pasta en la epoca). Y si, funcionaba la mar de bien. Años mas tarde encontre a un vendedor ambulante que vendia chatarra cerca de los Encants y entre toda la mierda habia otro TV Tunner que me vendio por 2€ XD que grande... juegos ninguno, por desgracia, aunque si lo encontrara y no estubiera completo ni nada, que fuera un cartuco o un cd lo llevaria a un cash&converters
Mapache Power escribió:Yo cada dia me encuentro un montón de consolas y juegos tirados por la calle. A ver cuando hacen un contenedor aposta para videojuegos.

Si porque llega un momento que el trastero se te queda pequeño para guardar tantas ps3 y xbox 360...
encontrar no, pero pedir juegos antiguos y consolas antiguas a punta pala... [amor] [amor] [amor] y les aprecio por todo lo generosos que han sido algunos ... es lo que tiene no saber el valor de las cosas... [amor] [amor] [amor]
Por la calle en frente de un comercio un compi se encontró hace años una ps2 de las tochas, cuando salió al mercado.

Yo me encontré dos psx, una la cogí y la otra no funcionaba (estaba rotísima).
Mapache Power escribió:Yo cada dia me encuentro un montón de consolas y juegos tirados por la calle. A ver cuando hacen un contenedor aposta para videojuegos.

Es la crisis hamijo, que no da para hacer contenedores nuevos. XD
Me he encontrado en varias ocasiones PS2 en la basura, la mayoría estaban hechas mierdas menos una que parecía decente y me la llevé, que por cierto funcionaba, aunque a veces leía discos a veces no

Y en otra ocasión me encontré la carcasa de un FF X en la basura, el disco no estaba dentro y como no tenía ganas de rebuscar entre la mierda por si encontraba el disco pasé de él
No tengo tanta suerte, tamopoco suelo fijarme mucho en los contenedores, vagabundos!! [carcajad] ;)

Saludos!
Una gameboy color en el descansillo de la escalera, y no era de ningun vecino :Ð
A mi se me perdió una funda con varios juegos de PSP dentro, espero que el que la encontrara se haya gastado en medicinas todo lo que se ahorró en juegos, de buen rollito lo digo que es Navidad XD XD XD
Cuando me compré la Saturn había en Centro Mail dos packs posibles: uno con Daytona USA y otro con Panzer Dragoon. Elegí el de Panzer Dragoon, que me dieron por separado, y ya al llegar a casa vi que la caja de la consola era la del pack Daytona. Bueno, 11.000 pelas que me ahorré.
Hace un mes o asi, compre un Prince of Persia 2 para PC en Game y como sabeis el juego esta desprecintado, porque era de exposición, pero me lo lleve porque estaba nuevo y era barato. El tio saco el cd lo metio en la caja y me fui para casa. Cuando llegue a casa, me di cuenta que me habia metido el cd de la edicion coleccionista, asi que me venia el Prince of Persia 1 y 2. Y yo tan contento.

Quitando eso, no me he encontrado mucho más :(
yo me encontre un juego de la game cube de rollers(no me acuerdo cmo se llama) y tambien me encontre el pokemon plata...ademas los 2 juntos...el de la game cube estaba sin funda, pero funcionaba de puta madre, se lo regale a una amiga
Yo me encontré una megadrive con su megacd encima de un muro en la calle xD hace cosa de 3 o 4 años
un ghouls and ghost de super nintendo jugando al futbol con un amigo siendo pequeños, estaba apoyado en el poste ahi tal cual, y los dos teniamos la snes asi que hubo bronca pero al final nos lo ibamos pasando
Hace unos 30 años me encontré en la calle el playchapas, y chapas ciclistas. Además con batería infinita y con gráficos 3D hiper-realistas. Los tiempos cambian para mal... [+risas]

Para el que no lo sepa, jugar a las chapas era uno de los pasatiempos más socorridos para los niños entre 6 y 12 años, junto al tirachinas, los petardos y las batallas campales a pedradas, los geiperman, los clicks, y yoyos iban por modas... Eran otros tiempos.

Jugábamos al baseball, al fútbol con pelotas de papel de plata, a una especie de boley con pelotas de tela con arena dentro, y cuando veías en el suelo una chapa maho ibas corriendo a por ella y la limpiabas, la mirabas bien... elegías el cromo del jugador a quien quisieras representar, se lo clavavas con todo el cuidado del mundo y ya tenías un fichaje. Y si encontrabas una chapa de una botella de gaseosa la cogías la recortabas con alicates, le dabas la forma que te diera la gana y ya tenías a Zubizarreta.

Me sentí viejo cuando empezaron a vender chapas para jugar a las chapas... aggg... y ya son viejos los que compraban esas chapas... [mamaaaaa]
Nunca encontré nada pero una vez casi me dejo en un restaurante una bandolera con una PSP.
Yo me encontreun Super Castlevania 4 de SNES tirado en la calle.. (la caja destrozada, pero el juego en perfecto estado)

Y que gran juego por cierto.. ahí lo tengo, guardadito como oro en paño xD
Más que encontrarme yo, se los ha encontrado mi padre pero bueno [+risas] , la verdad es que han sido bastantes, Mario Kart DS, una GBA con un juego (creo que era de Mario), algunos juegos más de GBA y GBC, alguno de PS2, bastantes de Los Sims 1 y 2 para PC, ...
Yo casi me encuetro una game boy una vez, y digo casi porque mi madre no me dejo cogerla, me dijo que podía ser una bomba
Yo en el colegio me encontré una Pokemon Pikachu, por aquel entonces no me hacían gracia los videojuegos [+risas]
Yo una vez me encontré una maleta y dentro había un Street of Rage III de Megadrive :O .
Hace ya bastantes años, me encontré al lado de un cubo de basura un power rangers: la pelicula de Mega drive.

Ya tenía uno, pero una joya así no era para dejarla pasar xDDD. Y además funcionaba (y funciona) de puta madre.
yo he abandonado 2 ps2 cascadas por ahí, espero q alguien las aprovechase
atheneo escribió:yo he abandonado 2 ps2 cascadas por ahí, espero q alguien las aprovechase

La verdad es que si deberia haber contenedores para consolas ¬¬

Yo me he encontrado con un concurso "amañado" con el q me voy a llevar el fallout 3 de ps3, mas o menos me lo he encontrado, xq el q lo amaño no buscaba eso y me lo cedio a mi XD
hace unos 2 meses me encontre una xbox elite en un bar pero lo mas gracioso era que el hombre se la habia dejado alli 10 minutos despues de comprarla. NO CORRIA YO NADA xD!!
Tras cambiar mi Pokémon Plata por un juegucho de mierda (me timaron xD) me encontré mágicamente en el patio de mi colegio un Pokémon Oro (debía tener unos 10 años o así).

Qué feliz fui :p
diegocruzzabala escribió:hace unos 2 meses me encontre una xbox elite en un bar pero lo mas gracioso era que el hombre se la habia dejado alli 10 minutos despues de comprarla. NO CORRIA YO NADA xD!!

Hombre, eso más que encontrar yo diría que es robar XD
diegocruzzabala escribió:hace unos 2 meses me encontre una xbox elite en un bar pero lo mas gracioso era que el hombre se la habia dejado alli 10 minutos despues de comprarla. NO CORRIA YO NADA xD!!

Asi que eras tu el que corria calle abajo con mi elite...
rydar escribió:Yo casi me encuetro una game boy una vez, y digo casi porque mi madre no me dejo cogerla, me dijo que podía ser una bomba
Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario [qmparto] Creo que mi madre me hubiese dicho lo mismo.
a perder... pues si he perdido dos cosas.... una NDS negra con el supercard pass microSD (si soy asi de despistao) y un wario land en mayorca que no era ni mio, me dio mucha pena mas que la NDS porque la NDS estaba bastante petada...
mi hermano en el bus nada mas comprar un raiocassete se lo dejo,
otra vez le di una atada a una caja de gameboy color y habia una dentro con el pokemon amarillo xD

encontrar una wii con 2 manos en la basura perfecta con pegatinas y todo (un amigo) romperla con unos alicates para vender el cobre y darme a mi el mando que no sabia el lo que era, acto seguido lo vendi por 40 euros con su nunchacko perfecto tmb xD

Rompio una wii por 3 euros xD que notas.
Yo me encontre una megadrive con 2 mandos y el juego sonic en su caja.
Yo sólo me he encontrado cintas de spectrum y una maquinita matamarcianos parecida a una recreativa en pequeño.

Ho!
UN familiar se encontro en el trabajo un PGR4 tirao XD (solo DVD del juego) asi que me lo agencie yo (el no tiene 360) le imprimi la caratula y fuera, tengo el juego :D
Yo un día me encontré un cartucho del Mario Kart de GBA, al lado de dónde iba a lavar el coche. XD
Yo puedo decir que hay alguien que se encontro una PSP impecable hace poco mas de 1 año en una clase de la Univesidad de Alicante :(
Juasss, me pasó varias veces:
. Una vez paseando por la calle, pasé junto a un contenedor, había una bolsa, y me fijé que se veía(pues la bolsa era del froiz y transparentaba algo) el logo de nintendo en color rojo, y en esto que me agacho, abro la bolsa y tachán!!!; una Supernes, tenía el mando cascado, pero me compré uno, y tenía 3 juego y los cables, y hasta la caja, esa persona no sabe loq ue tiraba. Todavía la tengo encufadita a mi tv, junto a mi inseparable PSx(la gordita) [360º]

.Otra vez, me encontré en la parada del bus, el juego del Pokémon Amarillo(acaba de salir), l amlo es que era sólo el cartucho, pero a mi me valía xD

. La última vez fue el juego Mario Tennis de game boy color por la parte de fuera de un escaparate.

eso sí, no todo es encontrar, poruqe también he perdido tantas cosas....qué desgracia....como mi querida GP2x, a saber si me la birlaron y no me di cuenta, o si de la perdí yo.
rydar escribió:Yo casi me encuetro una game boy una vez, y digo casi porque mi madre no me dejo cogerla, me dijo que podía ser una bomba

xDDDDD

Game Boys explosivas, me acuerdo de cuando era pequeño mi madre me solia decir eso hasta de las bolsas en la calle para que no les diera patadas. [carcajad]
Spire escribió:

xDDDDD

Game Boys explosivas, me acuerdo de cuando era pequeño mi madre me solia decir eso hasta de las bolsas en la calle para que no les diera patadas. [carcajad]

jajaaja, vaya hombre, a mi me dice eso mi madre, y la cojo igual [carcajad] XD
diox... En españa lo botan todo...

yo lo máximo que he encontrado es Xbox-sky navengando por internet.....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nxname escribió:diox... En españa lo botan todo...

yo lo máximo que he encontrado es Xbox-sky navengando por internet.....

Que es botar?
102 respuestas
1, 2, 3