¿Te has pegado alguna vez con SuperGlu 3?

Joder, se man pegao hoy dos dedos con super glu 3 y he tenido que separarmelos con un cutter... }:/

Pero esque despues se me han quedao pegás las piernas de un kroot :-(

¿Más experiencias pegajosas? XD
si, un wevo de veces, de hecho diria ke kada vez ke lo uso, y la verdad es ke me mola ke te cagash (no es koña eh?) porke luego tengo entretenimiento pa rato mordiendme los deditos pa kitar el pegamento.... y la mayoria de las veces no es ni superglue, sino el ke venden en los 20 duros ke es mas corrosivo ke la ostia XDXDXDXD
otia preston, a mi me pasa lo mismo kon el pegamento ese barato kopia del superglu... kuando me kae en los dedos me paso un buen rato mordiendome los dedos pa kitar la kostrilla de pegamento ke se me hace jjejejej [carcajad] [carcajad]
Cuando iba al colegio, un chaval de mi clase agarró a otro y haciendo el gamba le pegó las pestañas de un ojo con ese pegamento, de manera que no podía abrir el ojo.

Lo tuvieron que llevar a urgencias y cortarle las pestañas, aunque por suerte, no llegó a entrarle en el ojo y no le pasó nada más.

Aunque pueda parecer una guasa lo de las pestañas, aseguro que fue lo que pasó :P.
Yo de pekeño con unos 6 o 7 años me pegué las manos XD, bueno, no me pegué una mano con otra porque sino... XD
a mi tambien hubo una vez en que se me pegaron los dedos con superglu ese de todo a cien, y aunque a mi tambien me encanta eso de ir despellejándolos despacito, me dijeron que si te echabas coca-cola y frotabas, se despegaban. Y sin estar muy convencida, lo hice, y si, si, se fue.
Pues yo con mis 2X años que tengo, volví un día trozo a las 8 de la mañana y no se me ocurrió otra cosa k ponerme a pegar las deportivas, que se me estaban abriendo por la parte superior. Craso error el mío que con mi pedazo de pedo deje el superglu3 encima de la cama... me movi más de la cuenta... y el superglu3 se esparció por mi edredón. La zona afectada ha quedo durísima. No he podido hacer nada para remediarlo, pero probaré con la coca-cola [carcajad]

Mi madre me hechó una peta increíble. Me dijo que comprase otro con mi dinero, pero como no tengo mucha pasta pues duermo todas las noches en mi edredón "piedra". :Ð
A mi tb, se me pagaron los dedos una vez, y ya ves exandome d todo y no salia, al final con el cuter, y con aguarras XD, a partir d ese momento, cuando tengo q utilizar superglu3, cyanoseis o lo q sea uso guantes ;-)

salu2
una vez me pegue con la mesa de mi cuarto y yo, burro q soy [reojillo] , me dio por tirar a ver q pasaba, estuve con la mano en agua y con mierdas una semana. algo inolvidable. ;)
me cosi el trabajo al chandal
jajajaj
Yo una vez aciendo el capullo tb me pegué dos dedos con superglue pero ese del instantaneo i iba abriendo i cerrando los dedos asta que a la segunda o tercera vez ia no lo pude abrir.. Como me jiñé dioss..ahi con la oja de un cuchillo para separarlos..Creo que desde entonces solo uso cola blanca...de la suave xDD
Yo pegarme no me he pegado,pero me di con un clavo en la uña y me la parti...es q no soy yo mu wena con los trabajos manuales!
Pues yo si que me he pegado los dedos alguna vez con superglue en mis tiempos de montar Warhammer... Pero nunca llegar al extremo de tener que separarlos con un cuchillo o cuter, siempre lo conseguí tirando... Eso si, la costra que se quedaba en las llemas de los dedos duraba días...
Yo me he pegado los dedos con superglue3 original, pero..., aqui viene la gracia, me los pegue aposta [looco] , lo hice para probar un nuevo líquido, es un bote como el de superglue, pero sirve para despegar cosas que estan pegadas con superglue, tienes que ir mojandote poco a poco y va saliendo solo, no deja ni rastro del pegamento, va muy bien.
yo solo voy a contar lo que me paso y es que mi hermana me echo por accidente los tites en la cabeza que es igual a quemaduras en el pelo....pero si veis mi foto soy el mismo las quemaduras no son nada en la cabeza poruqe son xicas...ta fox para confirmarlo...por cierto no me hace ninguna gracia asi que no kiero tonteos con esto porque para mi es un tema delicado
Wolas [tomaaa]
Los dedos me los he pegado un montonazo de veces!! Yo diría que SIEMPRE que he usado Superglue.... Y encima cuando se te pegan en las llemas te quedas sin huellas (si te quitas el pegamento con los dientes como yop [qmparto] ). Alguna vez también se me han caido gotas en mesas, ropa, etc... Esque soy mu "prisicas".... X-D
Yo recuerdo solamente una vez , ke mi padre me kojio y me hecho disolvente en las manos para kitarmelo estube 3 dias ke los mecheros estaban a 3 Km de mi manos por orden nacional xDD
Escrito originalmente por MeEstoyQuitando
pegajosas no se pero una vez me grape dos dedos y otra vez en clase de manialidades me cosi el trabajo al chandal [qmparto]

XD XD jajajaja
Pues sí q entra en canguelis cuando tienes pegamento en los dedos y vas juntandolos y separando hasta q llega un momento q no puedes... XD Tropecientas veces, pero nunca he tenido q separarlos con cuter... :-? Q dolorr
alaaaa con un cuter!!?? q brutos!!! comprando líquidos!!??? juas la mejor solución: acetona!!!
yo m pegué los dedos una vez y llegó mi mami con su frasco d acetona, y listo, ni huella en un segundo todo a la normalidad XD
(la acetona es quitaesmalte de uñas, si si, de uñas ;))
Os echais a las uñas algo que despega el superglue? [boing] ;-)
a mi en clase me encantava coger se pegamento k no es superglu pro es likido y pegarmelo en los dedos y luego sacarlo cuando se secava...XD anda k nu m lo pasava bien...XD incluso aveces m llegava a comprar el pagamento solo pa pegarmelo en los dedos y otro pa pegar lo k tenia k pegar n l colegio...jaja XD [carcajad] [angelito]
No se que mania teneis en engancharos los dedos, con lo divertido que es quedarte con un folio pegado a la mano. Os podeis cachondear pero putea que te cagas estar haciendo manualidades (no como las de American Pie) y dejar la mano encima de un folio aparentemente inofensivo.

Cuando te das cuenta al cabo de unos 2 o 3 minutos que encima del papel habia super glue te cagas en toda la familia del muy cabron que invento eso.

Ademas la mente humana hace que no se te ocurra ni tan solo mojar el papel para que se deshaga y asi solo quedar con la mano tiesa, por culpa de la cola, pero almenos sin el puto papel enganxado.

Suerte que uno tiene una uñas muy cortas pero afiladas, que desgarraban el papel cual cuchillo con la mantequilla.

Al final esa mano me dolia como si la hubiera dejado 2 horas dentro de un cubito, pero bueno, todo se soluciono
jajaja el superglue es la caña lo q pega... ami lo de los dedos ma pasao mil veces y luego ya tienes entretenimiento despegandote el pegamente ... yo y un colega de pequeño nos compramos e n los 20 duros unos botes nos pegamos las zapatillas al suelo de un portal y al despegarnos (cosa q fue dificil) casi nos caemos y nos matamos y paque os voy a contar como quedo el suelo que casi se nos queda media zapatilla pegada alli menos mal que no era nuestro portal si no los vecinos..jijiji :-p
Pues pegarse los deos ma pasao muchas veces, pero una vez me cayo en el deo un poko y no se me ocurrió otra cosa mejor k coger una balleta de esas amarillas pa limpiarlo...tuve un dedo peludo un par de dias [buuuaaaa]
yo me he pegado una vez, se me rompio jugando al tenis el fiso ese q cubre el manguito, q parece un esparadrapo gordo, pues compre super glup 3 del weno pa q no se me despegara y lo pegue con la raqueta entre las piernas, llevava pues el pantalon del bañador pq despues del tenis me iva a la piscina, total q empiezo a bajar las escaleras y noto q el bañador me tira de la pierna y me molesta y cuando miro veo q se me habia qdado pegado, no veas q dolor cuando di el tiron pa despegarlo, no hace falta decir q me depilo :-|
Escrito originalmente por Heku
Os echais a las uñas algo que despega el superglue? [boing] ;-)

Fua, yo cojí el de mi hermana, metí una miniatura de plástico, y vamos, es que daba pena verla, totalmente corroida [mad]

Y si, yo también he usado eso para desenganchar el superglue, que SIEMPRE me engancho. Lo fuerte es que me gusta XD
Escrito originalmente por XoXoLoKo
tuve un dedo peludo un par de dias [buuuaaaa]

jua jua jua jua [jaja]
pos yo lo normal , me he pegao los dedos un par de veces. Lo que pasa es que me cae una gotita, y lo intento quitar con otro dedo y tambien se pringa, y asi sucesivamente... :o
A mi de pequeño se me rompio un cochecito, de esos que los traccionas hacia atras y luego al soltarlos toman carrera hacia delante.

Mi padre lo abrio, le puso superglue, y de repente el mecanismo cedio y las ruedas giraron , y el pegamento le cayo en un ojo.

Se le pego al parpado a la piel , se le qedo el ojo cerrado, casi lo pierde

[Ooooo] [Ooooo]
Aynsss pensé ke era a la unica ke se le habia pegado el parpado [+risas]

Eso... cuando lo uso es obligacion pegarme los dedos... tambien un dia me estaba algo seco el pomito pero lleno por dentro, lo apreté mas de la cuenta, y como tenia la bokilla tapada, se abrió por atrás del pomo, en fin...ke se me desparramó por toda la cara, las cejas duuuuuuuras, los parpados tratando de moverlso para ke no se pegaran... las pestañas como pesaban [+risas]

En fin... cuando una es torpe, es trpe.. no hay vuelta de hoja...

Y lo ke dice Preston4u es verdad, como gusta agarrar con los dientes y arrancarlos de los dedos al pegamento...aunke despues te keden hechos un desastre X-D

Bueno, y ya de ke se em caiga en la ropa... off tambien es frecuente... me estoy dando cuenta ke soy una cochna usando el superglu ¬_¬
28 respuestas