¿Te has perdido lejos muy lejos alguna vez de todo y todos para sentirte vivo?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues en resumidas cuentas lo que dice el titulo del Hilo. Yo una vez me escape 5 dias a Escocia en cerca de una aldea en una cabaña rustica cerca de las lindes de un bosque. Solo solo se escuchaba el tenue murmullo del viento entre las hojas de los arboles, me he sentido mas vivo en en esos 5 dias que en ningun otro sitio.

PD:¿Alguien mas?
no...pero me gustaria....

-me frenan cosas como el dinero...

-la gente lo planea pero en el ultimo momento se rajan

pero bueno ya tengo planeadillo un viajecillo a barcelona ya q soy de valencia y no e visto muxo mundo a mis 19 años..

solo e estao en FRANCIA,CIUDAD REAL,CUENCA,TERUEL Y EN PATERNA xDDD
El día que sea independiente en lo que a tener vehículo propio se refiere, me parece que voy a pasar cada semana por este hilo a traeros noticias de lejanas y olvidadas tierras...

En resumen, en la teoría pienso muy a menudo, la práctica no la llevo tan bien porque tampoco me es posible, que ya me gustaría...
bueno como somos 3 q no podemos x lo menos lo q hayan ido de "escapada" q lo cuenten----jajaj aunke se nos pongan los dientes largos a los demas pero asi nos cuentan anedoctas...y q cosas NO recomiendan!!!:)
Buenas

Yo, cuando me siento agobiado por la "vida", me voy una semana a mi pueblo, yo solo.

Mi pueblo está perdido en los montes gallegos, viven unas 10 personas, y puedo estar perfectamente una semana allí sin encontrarme con nadie.

A la semana vuelvo totalmente relajado, y con las pilas cargadas.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me voy al pueblo, desconecto de todo y vuelvo como nuevo; mi pueblo esta en la provincia de Cuenca [Ooooo]
Yo pillé billetes a Estambul con intervalo de tiempo de 9 días y un hotel.

Y nos dedicamos a conocer la ciudad por nuestro propio pie, sin nada organizado.

Uno de los viajes que más me han llenado, por la diferencia cultural.

Saludos ;)
Yo cuando me canso de la furcia de mi mujer cojo la mochila y me voy a Can Ruti con la tienda de campaña. Y despúes me voy a la sala bagdad.
ojala.
Pero demasiadas obligaciones aquí como para irme.

Pero seria un deseo hecho realidad.

Perderme en un lugar sin nadie al rededor, o muy poca compañia, lejos,donde lo único que se escuche sea la naturaleza y mis propios pensamientos.

En fin, algún dia me escaparé de aquí.
PutAmo escribió:Yo cuando me canso de la furcia de mi mujer cojo la mochila y me voy a Can Ruti con la tienda de campaña. Y despúes me voy a la sala bagdad.

Jojojojo debajo del puente del merendero!!!!

Ojo que ahi hay dronja de la wena.
yo también me suelo pirar a mi pueblo (es una "aldea" pero weno...) a estar una semana aislado del mundo y suele venir bien porque acabo agobiado de la peña de por aquí.
Yo me largue recorrer Europa con el coche y dos colegas...nos fuimos un 31 de julio y volvimos un 2 de septiembre.

Uf que weno fue , pero nos gastamos unos 1900 € aprox. por cabeza.
Nunca, pero me encantaría...lo he pensado más de una vez.
KojiroSasaki escribió:Pues en resumidas cuentas lo que dice el titulo del Hilo. Yo una vez me escape 5 dias a Escocia en cerca de una aldea en una cabaña rustica cerca de las lindes de un bosque. Solo solo se escuchaba el tenue murmullo del viento entre las hojas de los arboles, me he sentido mas vivo en en esos 5 dias que en ningun otro sitio.

PD:¿Alguien mas?

yo e estado en escocia estos dias y es precioso no me extraña k te sintieras asi es el lugar mas trankilo y bonito q e visto [oki]
Yo lo mas lejos que he viajado a sido a Andorra [carcajad] una semanita cuando fuimos de fin de curso y de esto ya hace pff o mas aunque tal vez este verano me haga un interrail con un par de colegas, ya veremos.

sabry escribió:solo e estao en FRANCIA,CIUDAD REAL,CUENCA,TERUEL Y EN PATERNA xDDD

Hey pues si quieres añadir a tu curriculum Torrent yo te puedo ayudar [rtfm]
joer pos yo me siento mas vivo rodeado de gente que solo en una montaña
Yo a veces pienso eso dejar todo largarme por varios días y regresar como nuevo.
no, pero mas de una vez me gustaria perderme .....
No, perderme sin que nadie sepa nada nunca, pero si que me e ido a la playa solo a contemplar el mar y pensar.

Cuando cobre, tenga pelas me iré lejos...
Más de una vez lo he pensado, pero pff...al final mucho hablar...y poco hacer. :p
No pero me gustaria...en una casa en medio del campo mirando las estrellas.
PutAmo escribió:Yo cuando me canso de la furcia de mi mujer cojo la mochila y me voy a Can Ruti con la tienda de campaña. Y despúes me voy a la sala bagdad.
[tomaaa] Pa usted!!!
yo lo que hago para que no se cancelen los planes, es sacar los billetes y así luego no te puedes arrepentir xD.

en ryanair hay verdaderos chollazos. por 30€ vas y vuelves con tasas y equipaje (pero sin seguro, la verdad que si te matas que mas te da la pasta)
Buf! un monton de veces, como mucha gente me piro al pueblo, a estar solo, pero ya empieza a no ser lo que era, asi que me estoy pensando ir a la playa, solito a pensar y descansar. Por cierto, irte con los colegas no creo que sea "escapada para olvidarte de todo y de todos" . El que haya puesto eso en este hilo es que ademas de querer vacilar de viaje, no se ha sentido realmente lo suficientemente mal para quere escapar de todo.
mmmmmmmmmm vivo en fuengirola (Malaga) y mas de una vez despues de comer, cojo la moto me voy pa Madrid capital , meriendo y me bajo para abajo [qmparto]
Yo hara unos 5 años me rallé de todo y me piré a Londres, con una maleta con ropa, mi gameboy color y 20.000 pesetas. Al principio lo pasé muy mal, pero tras un par de semanas empecé a estar en la gloria. Me sentí como nunca me había sentido antes, y estuve tentado de no volver a Barcelona. Londres no es un sitio tranquilo precisamente, pero esos 6 meses me fueron muy bien.
Perdí de vista todo lo que quería perder de vista.

Y lo haría de nuevo. [idea]
Pero esta vez, que tal... Seoul o Tokio?
Llevo 7 meses de erasmus, así que, si. XD

Aún así, quiero hacer una escapadita de uno ó dos días por Gales (o Reino Unido) para desconectar un poquillo... No sé, hacer balance de la experiencia y intentar enfocar lo que queda de la mejor forma posible...

Fdo- An0n1m0
Me voy a casa de mi abuela, que está a unos 20Km o así de la mía, con los colegas a montar una mini lan party y pasar un fin de semana entero o más viciándonos con los PC's todos en red.
SashaX escribió:Yo hara unos 5 años me rallé de todo y me piré a Londres, con una maleta con ropa, mi gameboy color y 20.000 pesetas. Al principio lo pasé muy mal, pero tras un par de semanas empecé a estar en la gloria. Me sentí como nunca me había sentido antes, y estuve tentado de no volver a Barcelona. Londres no es un sitio tranquilo precisamente, pero esos 6 meses me fueron muy bien.
Perdí de vista todo lo que quería perder de vista.

Y lo haría de nuevo. [idea]
Pero esta vez, que tal... Seoul o Tokio?

wow!!!como te admiro yo me sentiria incapaz de hacer eso..
No. pero deberia. Ahora estoy en un momento que deberia hacerlo encarecidamente.
Ya fuera en el extranjero o en alguna parte de este pais.
Realmente, donde me pierdo y me siento más viva; en mis sueños. :-|

[J*]~
[J*]~ escribió:Realmente, donde me pierdo y me siento más viva; en mis sueños. :-|

[J*]~

Muy buena [sonrisa]

Si que alguna vez me gustaría estar por ahí perdida yo sola, pero se que no aguantaría mucho tiempo.
Imagen

Hace 3 años en una isla alemana del baltico, solo podía hablar con una persona, porque yo no sabía ni inglés, me caminaba los trigales durante medio kilómetro y llegaba a ese sitio, el cabo de gold... donde hacen kitesurfing... que recuerdos...
Realmente, donde me pierdo y me siento más viva; en mis sueños. smile_:-|

Sinceramente el mejor lugar para perderse, Yo no se si aguantaria solo en cualquier ambiente...
hace un par de años, me fui con mi novia de viaje de turismo rural.
Fuimos a un pueblo de teruel llamado iglesuela del cid, que tiene poco mas de 500 habitantes.
Nos dedicamos a relajarnos, pasear, buena comida casera... fue una experiencia maravillosa

asi que cuando podemos, repetimos cosas similares

salu2
36 respuestas