Te huelen los pies taratarataaa

Mr Te está baneado por "troll"
No vamos a cantar, venga, confesad, a quien de vosotros os huelen los pies??? a mi me cantan cosa fina, ya ni echandome colonia, lo bueno es que puedo usarlos como arma defensiva.Eso me gusta, pero a veces da asquete, hasta con zapatos sube el hedor, como lo elimino??? y que no sea tirandome un pedo para tapar el olor.
Pregunta en la farmacia. A mi no me huelen, pero creo que venden unos polvos que hacen maravillas. No nada más asqueroso que el olor a pies. Se te queda el puto olor incrustado en la nariz, no lo soporto.

PD: Ducharse todos los días hace milagros, si no lo haces ya, plantéate el hacerlo.
Ufff, a mí no me huelen, de hecho diría que mis pies son perfectos [amor] Fuera coñas, es algo bastante desagradable, así que te diría que fueses al médico y que te recomiende algún tratamiento. Yo tuve un compañero de trabajo al que le olían muchísimo los pies (con zapatillas puestas y todo) y daba bastante cosa, la verdad, no sé cómo podría soportarlo su novia, eso debía ser amor [+risas]
Mr Te está baneado por "troll"
Me mola olerme los pies en la intimidad de la noche, no hacerlo es como tirarse un pedo en la cama y no meter la cabeza debajo de las sabanas.
La ducha diaria, y el uso de jabón con la ducha es una costumbre que debería de adoptarse en este país

Como dijo el gran literato español Jardiel Poncela " ¡ Bañense, el agua solo es perjudicial para la salud en forma de grandes masas llamadas oceanos ! "

Si el olor persiste con la limpieza, a la farmacia
Mr Te escribió:Me mola olerme los pies en la intimidad de la noche, no hacerlo es como tirarse un pedo en la cama y no meter la cabeza debajo de las sabanas.

Imagen
No es por joder, ni por molestar, pero si os huelen los pies es por dejadez... o teneis algun tipo de hongo (que se soluciona con el tratamiento adecuado), o es falta de higiene (que se soluciona pasando por la ducha más a menudo).
Lo de lavarse los pies en el bide... yo lo veo cutre, que quereis que os diga... seré raro.
Lavar las zapatillas más a menudo también puede ayudar
Mr Te escribió:Me mola olerme los pies en la intimidad de la noche...

En fin... supongo que pierdo el tiempo con este post, pero...¿has probado a cortarte las uñas de los pies?, haber si vas a tener hongos hombre :o y si no una duchita diaria no te vendria mal XD.
Aqui huele como a queso no?
A mí no, a menos que haya andado por la montaña horas y horas un día de verano con una humedad demigrantemente excesiva
Mr Te escribió:No vamos a cantar, venga, confesad, a quien de vosotros os huelen los pies??? a mi me cantan cosa fina, ya ni echandome colonia, lo bueno es que puedo usarlos como arma defensiva.Eso me gusta, pero a veces da asquete, hasta con zapatos sube el hedor, como lo elimino??? y que no sea tirandome un pedo para tapar el olor.

a ver, veo mucha respuesta en plan cachondeo, supongo que el tema de lavarse ya lo habrá tenido en cuenta xD.

yo usaba unos polvos de farmacia que se llaman peusek que son mano de santo, un poco caros 5.4 euros, pero merece la pena.
Ultimamente estoy haciendo mucho deporte y no si será por eso, pero prácticamente no me huelen, y no te pongas los zapatos sin calcetines porque el zapato va a estar pa tirarlo de la peste que suelta xD
Hay que ventilar mas amenudo.
A mi no me huelen! xD weee! Y son inmunes a las cosquillas :D
Prueba a cambiarte el calzado todos los días y al llegar a casa ventilarlo, cambiarte de calcetines todos los días, además de quitártelos al llegar a casa, y también, ducharte todos los días. Con esos fáciles consejos, el hedor de pies desaparecerá.
Tambien es importante que tengas mas de un par de zapatos y que te los cambies a menudo.
ClipClip escribió:A mí no, a menos que haya andado por la montaña horas y horas un día de verano con una humedad demigrantemente excesiva

Yo igual, pero eso no se puede evitar... nada más llegar a casa, ducha y zapas a la lavadora.
Nota del moderador: Lo siento pero aquí tratamos temas con un mínimo de seriedad.
18 respuestas