¿Te interesa el Pack Ultimate Matrix Collection (Blu Ray)?

Buenas compis.

Hoy domingo 28 hay un 2x1 en BluRays en FNAC, además con gastos gratis. Entre ellos están el Pack Ultimate Matrix Collection (valorado en 60 euros, y que contiene Matrix, Matrix Reloaded, Matrix Revolution, Animatrix + Extras + Libreto).

Tengo ganas de pillarlo pero no veo ninguna otra oferta de 60 euros o similar que me convenza. Si a algún eoliano le gustaría pillar este pack, podría pedir 2 para mí, y enviar uno de ellos compartiendo gastos. Supongo que no excedería de 5 euros, por lo que por 32,50 podrías tener este pack en casa.

Si alguien se anima, que me avise.

Pd. No sé hasta que punto puedo poner esto en el subforo General de PS3. Si me he confundido, sorry.
A mi me interesa muchísimo. ¿De dónde eres?.

Un saludo!
unreal lee escribió:A mi me interesa muchísimo. ¿De dónde eres?.

Un saludo!

Soy extremeño, pero el envío no creo que pasar de los 5 euros y yo pagaría la mitad.
Si pactamos el envío por certificado y bien acolchadito tienes compi de compras jeje ;).

Un saludo!
unreal lee escribió:Si pactamos el envío por certificado y bien acolchadito tienes compi de compras jeje ;).

Un saludo!

Se supone que el envío sería por certificado/paquete azul xD No creo que pase de los 5 euros, y si pasara pues a medias. Iría en sobre de burbujas forrado en más burbujas xD

En la disponibilidad pone envío de 8 a 10 días. Por lo que me gustaría pillarla cuanto antes a ver si se va a quedar sin disponibilidad (hay muchas pelis ofertadas que están "No disponibles" o "bajo pedido de proveedor").
hamijos, yo estoy viendo ke no es un 2x1 si no un 3x2

De todos modos yo estaria interesado! habria ke hacer 2 envios con lo ke se encarece algo más

EDIT: es raro, en la pagina del dvd pone 3x2, pero si vas por le menu de 2x1 aparece tambien (sin embargo en la pagina del pack en ningun lado veo lo de 2x1, solo el 3x2)

En fin, si es 2x1 y no 3x2, me quedo a la espera de un 4to EOLiano
Yo también estaría intersado. Pero si acaso para avaratarlo a ver si hay alguien interesado de Barcelona, así nos ahorramos los portes. Saludos.
djnardo yo no soy de barcelona pero si voy muchos fines de semana ahi.

Esta oferta seria aplicable en tienda? porque se podría pillar directamente en fnac de plaza catalunya por un poner y ale
Pues no lo se. Yo ayer fuí al Fnac de Diagonal Mar, pero no tenían ningún 2x1, solo algunas con 3x2.
Alguien las ha visto ya en Bluray?!?!?

Me interesa mucho el tema así que agradecería una opinión de alguien que la tenga. Ni objetivo es pillarme las mejores pelis de mi vida en este formato. Con mi pantalla 40" y mi nuevo home cinema estoy disfrutando como un loco de la alta definición.

Y para cuándo STAR WARS? [looco]
Yo las tengo en blu ray. Pille todo el pack por 45 nuevo que no son los 30 por lo que os saldria avosotros pero que tambien esta muy bien y buah, si os gusta matrix (como a mi) o encantara ver ese espectaculo en alta definicion.

Aunque este tipo de hilos me temo que no estan permitidos, en todo caso se podria comentar dentro del hilo de chollos y gangas...

Bueno, un saludo y suerte.
El compañero que dijo que la quería no me ha dejado claro si se la quedaba al final, ni me ha contestado al último mensaje en el que le pedía confirmación.

Yo ya he comprado 2 Packs. Quien quiera el otro que me de un toque.
elkonejito escribió:El compañero que dijo que la quería no me ha dejado claro si se la quedaba al final, ni me ha contestado al último mensaje en el que le pedía confirmación.

Yo lo quiero. Cómo lo hacemos?

hablamos por MP?
elkonejito escribió:El compañero que dijo que la quería no me ha dejado claro si se la quedaba al final, ni me ha contestado al último mensaje en el que le pedía confirmación.

djnardo escribió:Pues no lo se. Yo ayer fuí al Fnac de Diagonal Mar, pero no tenían ningún 2x1, solo algunas con 3x2.

Vamos ke al final parece ke si ke hay 2x1 no?
Szonik escribió:

Yo lo quiero. Cómo lo hacemos?

hablamos por MP?

Me ha confirmado el compañero que no se la pilla. Si quieres, es tuyo el pack.

No sé cómo están las normas de EOL ya que no es una venta, y si se puede hacer por aquí sin problemas o hay que abrir un hilo en Compra/Venta.

rings_akira escribió:

djnardo escribió:Pues no lo se. Yo ayer fuí al Fnac de Diagonal Mar, pero no tenían ningún 2x1, solo algunas con 3x2.

Vamos ke al final parece ke si ke hay 2x1 no?

¿Cómo? La oferta del 2x1 y gastos gratis era ayer, domingo 28. Había una sección en la web que ponía 2x1. Si metías 2 pelis en el carrito sólo pagabas una. El problema es que si metías por ejemplo 4 (yo metí las 2 de Matrix y 2 pelis más) te hacía un 3x2. Así que hice primero el pedido de las 2 de Matrix, y luego las otras 2. Así se quedaba en 2x1. Como no cobraban gastos, pues no problem.

Esta mañana seguía el 2x1 en la web, aunque no sé si todavía valdrá o si seguirán sin cobrar los gastos de envío.
A ver si hay alguien que aún le interesa aún cojerse las películas que me digan algo. Saludos.
OJO!! Que la oferta sigue en la web, no era sólo para ese domingo. Ese domingo lo que tenía "extra" es que al empezar la promoción los gastos de envíos eran gratis sólo ese día, a partir del lunes ya no son gratis.

Yo con esa oferta me pillé el pack de Matrix normal (matrix 1, 2 y 3 en blu ray) por 37,95€ y luego escogi para el 2x1 el pack de pelis de transporter 1 y transporter 2 (35€ valía ese)

Por tanto me salieron los 5 blu ray a 7,6€ cada uno... gastos de envío incluidos. Auténtica locura, ojalá los blu rays costasen eso, y no la friolera de 20€^ [+risas]
djnardo escribió:A ver si hay alguien que aún le interesa aún cojerse las películas que me digan algo. Saludos.

Yo me pillaria el pack de las pelis de matrix en bluray lo malo es que tengo las dos primeras en dvd y primero quiero deshacerme de ellas
Yo al final ya he pedido las películas. Paso de esperarme y que quiten la oferta. Yo también tengo la primera en dvd y las 3 versión HDTV, pero por lo que me van a dar vendiendola ya me la quedo yo. No creo que den más de 3 euros, antes se las regalo a algún amigo o familiar.
A ver lo que me tardan en llegar. Y si hay alguien de barcelona que la quiera pues ya sabe. Saludos.
18 respuestas