› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DarkZeroNet escribió:El Marrano del Rajoy ya ha expulsado del país a bastente gente. Ya está bien, joder. Ya está bien de votar más al PP de los cojones. No más PP-PSOE-C´s.
Y dicho ésto, no. No estoy dejando que el joputa del Rajoy me expulse del país. A mi no me expulsa el cabronazo ése.
martuka_pzm escribió:pitipitrekus escribió:El rayador escribió:Yo me fui de España hace tres meses, y lo hice porque considero que ese país no tiene futuro, que eso llamado "crisis" ha venido para quedarse, que cuando nos dicen que las cosas mejorarán es una patraña y porque no estaba a gusto ni donde vivía ni con la gente que me rodeaba.
Pues no veas, una vez que conoces cómo es el primer mundo de verdad, donde la gente es amable, sana, legal, educada, feliz, donde los trabajadores tienen unas condiciones y salarios dignos y donde los derechos sociales y el estado de bienestar está a años luz de Españistán, sólo puedo decir una cosa: bye bye Spain.
a donde te fuistes a vivir?
yo estuve viviendo en uk y no eran precisamente educados.
como no sepas mucho ingles te ignoran aqui almenos nos esmeramos por entenderlos.
luego en los cementerios se ponian a chiscar como animales,cosa que yo no haria siendo ateo.
en los fish n chips tias borrachas tiradas en el suelo del local ,literalmente. haciendo trueke entre una pizza por patatas fritas .
y no continuo...feliz yo alli no era vivo en el sur de españa y alli el sol apenas lo veia ,cuando veia el sol era "feliz",un auto reflejo me di cuenta que somos como las flores
si eso es el primer mundo vamos bien.
otra cosa es el trabajo y el futuro alli si puedo decir que en ese aspecto si estamos super atrasados por no decir que esto da asco y si se echa en falta .
pero una cosa no quta la otra.
irme alli de nuevo? quizas me iria por falta de curro ..pero lo pasaria mal entre la falta de sol etc no se si compensa y si lo soportaria a una larga.-
saliu2
Pues no se, a mí personalmente me parece que los ingleses pecan más de un exceso de educación que de la falta del mismo. Te dicen Sorry y thank You cada vez que abren la boca, y bueno a mi personalmente siempre me han tratado genial, me han ayudado cuando han podido, etc.
También es verdad que mucha gente dice que son cerrados, que hacer amigos ingleses es muy difícil, etc. Y yo no he tenido problema en ese sentido.
Borrachos y subnormales obviamente hay en todos los sitios. En España, en Uk y en la China.
A mí si me gustaría quedarme en Inglaterra. Lo del sol.. A mí me molesta más el exceso de sol mañanero que a cuenta de la no existencia de persianas jode que la falta de sol por la tarde jaja. Personalmente me gusta hasta el clima, me hace sentir como en casa, mucho más que si me fuera a Andalucía por ejemplo que sí que creo que no podría vivir en verano con ese calor, todo el día pegajosa, quita quita que asco!
Lo que quiero decir es que cada uno tiene un carácter y unas preferencias diferentes. A mí Inglaterra me gusta mucho y otros países europeos también y no me importaría vivir en alguno de ellos. De hecho lo preferiría, pero con mis estudios no creo que pueda optar a un buen trabajo y me da miedo cagarla, así que en Asturias a preparar oposiciones y luego ya se vera, pero a largo plazo me gustaría terminar en otro pais
DarkZeroNet escribió:@Mrcolin Es que es verdad!! Gracias al PP han emigrado miles de españoles. Y no sé por qué en éste hilo no se habla de ello.
Mrcolin escribió:Por otra parte, podrías aportar algo
DarkZeroNet escribió:Mrcolin escribió:Por otra parte, podrías aportar algo
Vale. Voy a aportar y comentar que soy un jodido Ni-Ni que apenas sabe hablar inglés ni entender lo que oigo. Las palabras escritas se me dan mejor que la viva voz, por lo que no, no me iría de España a otro país en el que no se hable español. De todas formas, económicamente no podría emigrar a ningún otro país.
DarkZeroNet escribió:@Mrcolin No veo la necesidad de aprender más inglés del que ya sé.
DarkZeroNet escribió:@Mrcolin Pues así estoy. Estancado quizás porque quiero o porque quizás tengo las cosas muy difíciles para salir del estancamiento en el que estoy. Y con respecto al inglés, pues ya te digo que sé más inglés escrito que hablado.
Taiyou escribió:Eso depende del carácter de cada uno. Yo he vivido fuera, tanto en la otra punta de España como en el extranjero. Y si lo pudiera evitar no lo volvería hacer. Ahora gracias a Dios tengo un trabajo muy bueno en mi ciudad, con un sueldo más que digno, y curro a jierro para mantenerlo porque mi prioridad es vivir cerca de mi gente.
Después también he conocido gente que es todo lo contrario, que para ellos vivir cerca de su entorno es "una pérdida de tiempo", son más desligados y prefieren la experiencia de conocer lugares y gente distintos.
Metempsicosis escribió:Taiyou escribió:Eso depende del carácter de cada uno. Yo he vivido fuera, tanto en la otra punta de España como en el extranjero. Y si lo pudiera evitar no lo volvería hacer. Ahora gracias a Dios tengo un trabajo muy bueno en mi ciudad, con un sueldo más que digno, y curro a jierro para mantenerlo porque mi prioridad es vivir cerca de mi gente.
Después también he conocido gente que es todo lo contrario, que para ellos vivir cerca de su entorno es "una pérdida de tiempo", son más desligados y prefieren la experiencia de conocer lugares y gente distintos.
Es como dices, cada persona es un mundo y lo que funciona para unos no lo hace para otros. Por eso cuando alguien se queja del nuevo lugar en el que vive, nunca sé si es por el lugar en sí o porque esa persona no lleva bien el vivir lejos se su ciudad natal.
En ese sentido, yo no tengo problema. Me he pasado toda la vida de un sitio a otro del país, así que no siento vínculo hacia ninguna parte. Mis padres y abuelos hicieron lo propio antes que yo, así que ni siquiera tengo uno de esos lugares en los que se reúne la familia todos los años. Si a eso sumamos que a los 18 me tuve que ir a estudiar a la universidad de otra ciudad y que desde entonces no he hecho más que mudarme constantemente... pues como que me da lo mismo un lugar u otro.
Pero claro, el que se siente vinculado a una tierra, el que ha pasado toda su vida con las mismas personas... pues lo tiene más difícil.
Luego está el tema del apego a la familia. Cuando me fui a estudiar fuera tenía compañeros que iban a ver a la familia todos los fines de semana y hablaban por teléfono a diario. Yo adoro a mi familia, pero al mismo tiempo no tengo esa necesidad de estar con ellos cada dos por tres. Eso hace que sea más fácil vivir en cualquier parte.
Pero vamos, tampoco me voy a ir sin necesidad. Me gusta la ciudad en la que vivo actualmente. No voy a meterme en otra mudanza (hace un año de la última) si aquí estoy bien.
pitipitrekus escribió:El rayador escribió:Yo me fui de España hace tres meses, y lo hice porque considero que ese país no tiene futuro, que eso llamado "crisis" ha venido para quedarse, que cuando nos dicen que las cosas mejorarán es una patraña y porque no estaba a gusto ni donde vivía ni con la gente que me rodeaba.
Pues no veas, una vez que conoces cómo es el primer mundo de verdad, donde la gente es amable, sana, legal, educada, feliz, donde los trabajadores tienen unas condiciones y salarios dignos y donde los derechos sociales y el estado de bienestar está a años luz de Españistán, sólo puedo decir una cosa: bye bye Spain.
como no sepas mucho ingles te ignoran aqui almenos nos esmeramos por entenderlos.
luego en los cementerios se ponian a chiscar como animales,cosa que yo no haria siendo ateo.
en los fish n chips tias borrachas tiradas en el suelo del local ,literalmente. haciendo trueke entre una pizza por patatas fritas .
y no continuo...feliz yo alli no era vivo en el sur de españa y alli el sol apenas lo veia ,cuando veia el sol era "feliz",un auto reflejo me di cuenta que somos como las flores
otra cosa es el trabajo y el futuro alli si puedo decir que en ese aspecto si estamos super atrasados por no decir que esto da asco y si se echa en falta .
irme alli de nuevo? quizas me iria por falta de curro ..pero lo pasaria mal entre la falta de sol etc no se si compensa y si lo soportaria a una larga.-
saliu2
El rayador escribió:pitipitrekus escribió:El rayador escribió:Yo me fui de España hace tres meses, y lo hice porque considero que ese país no tiene futuro, que eso llamado "crisis" ha venido para quedarse, que cuando nos dicen que las cosas mejorarán es una patraña y porque no estaba a gusto ni donde vivía ni con la gente que me rodeaba.
saliu2
Debajo de mi avatar lo pone
Y me estás hablando de UK que es una jungla llena de colgaos. Australia es para mí cien mil veces mejor que UK en todos los aspectos.
pitipitrekus escribió:Metempsicosis escribió:Taiyou escribió:Eso depende del carácter de cada uno. Yo he vivido fuera, tanto en la otra punta de España como en el extranjero. Y si lo pudiera evitar no lo volvería hacer. Ahora gracias a Dios tengo un trabajo muy bueno en mi ciudad, con un sueldo más que digno, y curro a jierro para mantenerlo porque mi prioridad es vivir cerca de mi gente.
Es como dices, cada persona es un mundo y lo que funciona para unos no lo hace para otros. Por eso cuando alguien se queja del nuevo lugar en el que vive, nunca sé si es por el lugar en sí o porque esa persona no lleva bien el vivir lejos se su ciudad natal.
En ese sentido, yo no tengo problema. Me he pasado toda la vida de un sitio a otro del país, así que no siento vínculo hacia ninguna parte. Mis padres y abuelos hicieron lo propio antes que yo, así que ni siquiera tengo uno de esos lugares en los que se reúne la familia todos los años. Si a eso sumamos que a los 18 me tuve que ir a estudiar a la universidad de otra ciudad y que desde entonces no he hecho más que mudarme constantemente... pues como que me da lo mismo un lugar u otro.
Pero claro, el que se siente vinculado a una tierra, el que ha pasado toda su vida con las mismas personas... pues lo tiene más difícil.
Luego está el tema del apego a la familia. Cuando me fui a estudiar fuera tenía compañeros que iban a ver a la familia todos los fines de semana y hablaban por teléfono a diario. Yo adoro a mi familia, pero al mismo tiempo no tengo esa necesidad de estar con ellos cada dos por tres. Eso hace que sea más fácil vivir en cualquier parte.
Pero vamos, tampoco me voy a ir sin necesidad. Me gusta la ciudad en la que vivo actualmente. No voy a meterme en otra mudanza (hace un año de la última) si aquí estoy bien.
yo tambien he emigrado mucho.
y a nadie le gusta emigrar lo hace siempre por necesidad.
y no descarto irme de nuevo por pura necesidad.
lo cual eso que dices el no cambiar de ciudad y no querer despegarse de la familia para mi viendo los tiempos que corren solo es aplicable para "niños" el rechazo a no querer cambiar de vida u otros problemas mayores como tener mujer e hijos..
todo el mundo lo hace,desde rumanos hasta españoles dejando todo atras....
salu2
Metalhead escribió:
Al OP, yo no tendría muy en cuenta las opiniones de un foro donde la media de edad ronda los 16 años...
DarkZeroNet escribió:@Mrcolin Me gusta la informática porque me crié con ella. Mi primer pc fue un amd-k6 a 450Mhz. Y mi edad, pues 30 primaveras.
IvanQ escribió:DarkZeroNet escribió:@Mrcolin Me gusta la informática porque me crié con ella. Mi primer pc fue un amd-k6 a 450Mhz. Y mi edad, pues 30 primaveras.
Buenas,
Precisamente para la informática tener un buen nivel de inglés es algo muy importante.
Rgds
DarkZeroNet escribió:Es el ""inglés informático"" el que más entiendo.