¿Te joden los mensales de GOTT? pinchas aqui.

Pinchando aqui deberiais añadirle directamente a vuestra lista de ignorados.

http://www.elotrolado.net/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=29606
Tio este post no sirve de nada, este foro ya no parece de juegos de GC como he dicho antes, que cada uno lo ignore por sus propios medios no? aunque weno siempre va bien una ayudita jejeje.

En fin que mejor no escrivir mas hilos sobre lo mismo pq nos repetimos
ya esta exo,pero ya da = .Aparte de ke lo ke e leido no se me a a ir de la mente,Si lo pone en los tituos se ve a sike ...

Mira ke la gente puede yega a tocar los webos

Salu2!
Lo peor de este asunto es que después de liar la que ha liado se queja porque se le insulta y encima intenta hacerse el gracioso... será para tocarnos aún mas las bolas [+furioso]

Hay que joderse...
Gracias maese, le queria ignorar pero no me apetecia buscarlo [poraki] [poraki]
Yo por suerte he llegado tarde a la movida y he leido vuestros mensajes antes que los del capullin ese.Gracias a todos,sinceramente.
Hubiera sido una pena que me jodieran un juego como ese,con las ganas que tengo de tenerlo...
Juas juas, ya esta bien ignorado.....al igual que psikonetik no habia ganas de buscarlo XD XD XD
ya ta, gente asi nose merece nada, espero q los moderadores lo tengan encuenta, salu2
Usuario frito y mensajes eliminados.

Usad la función "reportar hilo a un moderador" cuando haya problemas. Llegaremos antes.
Todos sus mensajes tan borraos,no?Esk man dixo q en el hilo exclusivo del Zelda tb a posteao......io no lo he visto,pero por si acaso.... ratataaaa
Escrito originalmente por Alejo I
Usuario frito y mensajes eliminados.

Usad la función "reportar hilo a un moderador" cuando haya problemas. Llegaremos antes.

Pues yo la use, en cuanto vi la "fiesta" y mas gente tb la uso, esos mensajes de reporte van al moderador del foro donde esta ese mensaje reportado, o a una bandeja comun o algo similar?
Salu2
Todos sus mensajes han sido eliminados.

Los "reportes" van al moderador de cada foro, si véis que tarda mucho en responder y es algo grave, podéis mandarnos un privado a jiXo o a mi.
Alejo_I,en el hilo exclusivo del Zelda,creo q es en la 4ª ultima pagina,magopajas le habia exo una "cita" a GOTT (o como se llame) y el SPOILER aparece igualmente.Por suerte me he dao cuenta y no he leio.Ese lo puedes borrar o modificar?

Merci

EDITADO:Weno,aunke si eso le envio un MP a Magopajas directamente. [360º]
bua yo me he tragado todo el spoiler pero bueno, a mi casi que me da igual ...

Opino que quizá habria que borrar tambien los hilos que advierten sobre gott porque hay 3 o 4 hilos y la verdad, en un momento esto ha parecido un foro de todo menos de gamecube.

Salu2
Ostras me acabo de enterar que hemos sido atacados por un troll, nosotros que vivimos en paz y armonia........sera c@&r0|\|....

Gracias Alejo por freirlo ;)

Adios a tos
15 respuestas