te la banean por huevos?

me gustaria pillarme una 360,y quizas le de opcion a jugar por live,pero me interesa sobre todo de esta flashearla,es 100% seguro que si flasheas tu consola per juegas al live con un juego original te banean la consola-? o es jugando al live con copias?
Rossi escribió:me gustaria pillarme una 360,y quizas le de opcion a jugar por live,pero me interesa sobre todo de esta flashearla,es 100% seguro que si flasheas tu consola per juegas al live con un juego original te banean la consola-? o es jugando al live con copias?

Si esta flasheada te banean casi con toda seguridad, da igual si juegas con copias u originales.
Rossi escribió:me gustaria pillarme una 360,y quizas le de opcion a jugar por live,pero me interesa sobre todo de esta flashearla,es 100% seguro que si flasheas tu consola per juegas al live con un juego original te banean la consola-? o es jugando al live con copias?

Te la van a banear en cuanto pienses en piratearla. Aunque juegues offline. Y aunque solo uses juegos originales.
seryu escribió:Te la van a banear en cuanto pienses en piratearla. Aunque juegues offline. Y aunque solo uses juegos originales.
[qmparto]
hola:
pues yo conozco a gente que la tiene flasheada y no está baneado....
Igual que hay gente que se la han baneado sin tenerla modificada.

Por norma general (siempre hay excepciones) si esta flasheada y usas el Live te banean.
seryu escribió:
Te la van a banear en cuanto pienses en piratearla. Aunque juegues offline. Y aunque solo uses juegos originales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tantru escribió:hola:
pues yo conozco a gente que la tiene flasheada y no está baneado....

Si, esto es como una lotería, un dia tienes Live y al otro baneoa al canto. Yo tengo dos conocidos con consola flasheada y ambos están baneados. Luego miras en EOL y hay otros a los que "aún" no los han baneado.

Tu mismo, así tendrás 2 situaciones emocionantes cada vez que la enciendas, una ver si las luces son verdes y otra saber si estás o no estás baneado, la "salsa de la vida" XD

Yo personalmente para emociones fuertes prefiero un sudoku [jaja]
Hola.............y si la tienes baneada puedes al menos bajar demos y demas cosas aunque no puedas jugar on-line a los juegos? [rtfm]
rammestino escribió:Hola.............y si la tienes baneada puedes al menos bajar demos y demas cosas aunque no puedas jugar on-line a los juegos? [rtfm]

No, si te banean no puedes conectarte al Live de ninguna de las maneras, y las demos se bajan del Live.
te banean seguro y se acabo el live
kolombo escribió:
No, si te banean no puedes conectarte al Live de ninguna de las maneras, y las demos se bajan del Live.

Hay otras formas de bajar las demos..
wsg001 escribió:

Si? y como va?.......cuenta, cuenta...... :Ð
sobre los baneos no hay nada escrito el señor gates hace lo que quiere
Pues yo aun no la tengo baneada, eso si cuando hay actualizacion se me suben los huevos a la altura del hombro izquierdo. [qmparto]
Pues yo aun no la tengo baneada, eso si cuando hay actualizacion se me suben los huevos a la altura del hombro izquierdo.

+1
wsg001 escribió:

Para bajar las demos sólo hay q ponerle tu disco duro a otra consola q no esté baneada ni flasheada y descargarlas desde el live; después lo vuelves a poner en tu consola y a jugar. Lo q no sirve así son los juegos arcade q hayas comprado (creo, pero no lo se seguro).
garhides escribió:
Para bajar las demos sólo hay q ponerle tu disco duro a otra consola q no esté baneada ni flasheada y descargarlas desde el live; después lo vuelves a poner en tu consola y a jugar. Lo q no sirve así son los juegos arcade q hayas comprado (creo, pero no lo se seguro).

No se si el se referia a ese tipo de demos [poraki] [poraki] [poraki]
SaTan665 escribió:
No se si el se referia a ese tipo de demos [poraki] [poraki] [poraki]

A las q se refiere wsg001 seguro q no,jejeje; pero a las de
rammestino si ;-)
El baneo hoy por hoy es algo casi seguro, anque no se sabe ni cuando ni como. Yo voy a pelo con mi iextreme y aún sigo vivo, aunque la espada de Damocles pende sobre mi cabeza XD.

Si te pasaba como a mi y tu presupuesto es 0, flasheala y disfrutala así, mejor eso que no poder jugar. Pero lo ideal es tenerla virgen, disfrutar del fantástico Live e ir pillandote un jueguecito al mes, que el mercado de 2ª mano y el de importación está bastante movidito y puedes tener tus juegos por 30/40 € escasos meses despues de su lanzamiento.

Ahora, si eres un cutre al que le mola tener decenas de verbatim edition y dedicarle a los juegos el mismo tiempo que a las demos, allá tú.
Una cosilla.

Si la tienes flasheada pero nunca te conectas al live.. y el dia q quieras conectarte, le cambias al firmware original de tu lector, es como si estuviera sin flashear no?

No podrian detectar q la tenias flasheada, o una vez q la flashees aunq le cambies al firmware original antes de conectarte por primera vez al live, ya te banean de todas formas?
Y no hay alguna forma de bajar las demos teniendo la consola baneada que no sea con una segunda consola sin banear?. Es que esa magnifica solucion vale solo para los que tienen 2 consolas.........y creo que eso no vale para la mayoria de los mortales. :-? :-?
rammestino escribió:Y no hay alguna forma de bajar las demos teniendo la consola baneada que no sea con una segunda consola sin banear?. Es que esa magnifica solucion vale solo para los que tienen 2 consolas.........y creo que eso no vale para la mayoria de los mortales. :-? :-?

...con dos consolas nop, pero quien tiene un amigo tiene un tesoro :D Hay mucha gente que no nos han baneado aun y mucha que si la han baneado. Es pronto para saber si los nuevos sistemas son 100% seguros o no (Ixtreme fw 1.4) si no quieres que te baneen la forma más segura es no flashear. Si lo haces, hazlo asumiendo que te puede pasar :D
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La solucion a todos vuestros problemas es no piratear.
Lo que yo no entiendo es que alguien que tiene la consola flasheada tenga tanto interés en bajarse demos. Es bastante absurdo.

Salu2 !!!
o en su defecto colocarse un chip(nme) y con un poco de cabeza no te banean (comprobado por mi)

[bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javi_v escribió:o en su defecto colocarse un chip(nme) y con un poco de cabeza no te banean (comprobado por mi)

[bye]

es cuestion de tiempo [oki]
un chip? que pasa si le pones un chip en vez de cambiarle el fimrware ya no te banean la consola? explica
27 respuestas