DC_WARRIOR escribió:Eso en españa no pasaria, antes de llegar al desfile algun enterao se lo habria agenciao y vendido por ebay a un precio inflado....
Muy agudo...
Se vende Sonic Helio Edition precintado mint de coleccionista/for collectors
No,la verdad es que es el Sonic ese del Adventure en adelante,el chuletas...no es el original,el que nos engancho a base de buenos juegos e insuperable jugabilidad...yo lo pinchaba y a tomar por saco,se lo merece por cagarla con sus juegos apestosos
Blaster Master escribió:el Sonic ese del Adventure en adelante,el chuletas...no es el original,el que nos engancho a base de buenos juegos e insuperable jugabilidad...yo lo pinchaba y a tomar por saco,se lo merece por cagarla con sus juegos apestosos
Pues este siendo mas cutre a mi me mola mas
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Blaster Master escribió:el Sonic ese del Adventure en adelante,el chuletas...no es el original,el que nos engancho a base de buenos juegos e insuperable jugabilidad...yo lo pinchaba y a tomar por saco,se lo merece por cagarla con sus juegos apestosos
Ese,ese si mola,el Sonic regordete de ojos negros
LordXeux
Adicto
379 mensajes desde mar 2010 en Guadalajara C. la Mancha
A mi tambien, el tipico sonic regordete
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,