Te Levantas Un Dia Por La Mañana, Te Asomas Por La Ventana...

Hostia tu!! :O Jajaja, te pegarías una torta para saber si aún estás soñando XD
Yo me tiro encima cual Segata salvador [qmparto]
Baek escribió:Yo me tiro encima cual Segata salvador [qmparto]

CHAOS EMERALDS!!!!!!!!
Eso en españa no pasaria, antes de llegar al desfile algun enterao se lo habria agenciao y vendido por ebay a un precio inflado....
DC_WARRIOR escribió:Eso en españa no pasaria, antes de llegar al desfile algun enterao se lo habria agenciao y vendido por ebay a un precio inflado....

Muy agudo... [sonrisa]

Se vende Sonic Helio Edition precintado mint de coleccionista/for collectors [qmparto]

No,la verdad es que es el Sonic ese del Adventure en adelante,el chuletas...no es el original,el que nos engancho a base de buenos juegos e insuperable jugabilidad...yo lo pinchaba y a tomar por saco,se lo merece por cagarla con sus juegos apestosos [jaja]
La verdad es que eran tiempos buenos , os recuerdo que esto sale en el Sonic Jam de Sega Saturn ademas de otras curiosidades.
Blaster Master escribió:el Sonic ese del Adventure en adelante,el chuletas...no es el original,el que nos engancho a base de buenos juegos e insuperable jugabilidad...yo lo pinchaba y a tomar por saco,se lo merece por cagarla con sus juegos apestosos [jaja]

Pues este siendo mas cutre a mi me mola mas :D

Imagen
MyoCid escribió:
Blaster Master escribió:el Sonic ese del Adventure en adelante,el chuletas...no es el original,el que nos engancho a base de buenos juegos e insuperable jugabilidad...yo lo pinchaba y a tomar por saco,se lo merece por cagarla con sus juegos apestosos [jaja]

Imagen

Ese,ese si mola,el Sonic regordete de ojos negros [oki]
Durante un instante me recordo a las escenas finales de Batman (la del 89 se entiende :P) dios como mola
es una lastima que este tipo de cosas no sucedan en españa [buuuaaaa]
Imagen

A mi no me parece tan regordete [+risas]

Me quedo con el segundo que habéis posteado que además es aerostático. [risita]
Y digo yo, cuanto ocupara ese Sonic vacio?
A mi se me aparece el Sonic tapandome el sol mañanero y le meto una "escopetá" en las rodillas que no vuelve a correr en su vida!! [+furioso]
Bahh .... es el sonic "moderno". No tiene ningún valor, para un coleccionista jeje
mensaje borrado por el autor
kiketonto escribió:LordXeux escribió:
Durante un instante me recordo a las escenas finales de Batman (la del 89 se entiende )

Mira, a mi a la de SPiderman

Pues a mi el episodio de los Simpsons en el que los anuncios cobran vida y en los Cazafantasmas, no se porqué...
MyoCid escribió:
kiketonto escribió:LordXeux escribió:
Durante un instante me recordo a las escenas finales de Batman (la del 89 se entiende )

Mira, a mi a la de SPiderman

Pues a mi el episodio de los Simpsons en el que los anuncios cobran vida y en los Cazafantasmas, no se porqué...

a mi me rocordo batman, por las cuerdas del globo, (aki no vemos muchos de esos)

jeje si me levanto y veo eso, apuraria la chustilla y me quedaria mirando estupefacto.
Como decian en no recuerdo que eslogan:

"sonic no corre, sino vuela!!!"
MyoCid escribió:

Imagen

A mi tambien, el tipico sonic regordete [amor] [amor] [amor] [amor]
Jodo lo mas increible del segundo es que es un globo aerostatico jaja.. muy bueno XD
Menuda pasada...se me cae la baba jajajajaja
Tengo un amigo que seguramente lo usaria como muñeca hinchable. Jajaja

Pd: yo tambien voto por el sonic clasico.
Pienso que estoy en el paraíso... Grande Sonic!!!

Por cierto, yo también prefiero el regordete de ojos negros... XD

Retrosaludos!!!
24 respuestas