Me la limpio. E incluso si tengo un bidé a mano, me la meto un par de segundos o tres bajo el chorro. Eso si, con agua de tibia a caliente, que si está fria no mola.
eTC, me acuerdo perfectamente de ese hilo que dices
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
fue un tal Muesli, y abrió ese hilo en semana santa del año pasado. Me acuerdo perfertamente por donde me encontraba cuando lo leí. Por cierto, el decia que se la limpiaba en la toalla del lavabo
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
obviamente era un trol, o al menos semi-trol. Creo que no llegó a aguantar toda la semana santa...
Lo de sacudirsela 3 veces, me imagino que sera sacudirsela de arriba a abajo, es decir, con animo de obtener placer, no como se hace para vaciar las gotitas, que es mas bien a modo de cachiporra...
Que putas son esas gotas traicioneras que por mucho que te sacudas, acaban en el calzón... y si te acabas de duchar y cambiar el calzon, ya ni te cuento. Hay que mear siempre antes de ducharse, aunque sea forzado, vaciar lo que haya!!
Joer, y que santurrones sois mas de uno por aqui, tampoco me parece tan tragico este hilo, les hay mucho peores...
Por cierto, hay que lavarse las manos antes y despues de mear. Tocarse la chorra con las manos llenas de mierda tampoco creo que sea lo mas adecuado...