¿Te limpias el miembro viril cuando orinas?

Encuesta
¿Te limpias el miembro viril cuando orinas?
41%
151
48%
180
11%
41
Hay 372 votos.
mota escribió:yo ohi por la radio que la mayoria de las operaciones de prostata se hacen porque no se sacude o limpia bien esa ultima gotita que queda en el pene asi que quedais avisados: si teneis miedo al bisturi, sacudiros bien el piruli [sonrisa]

saludos

Y por no sacudírsela también he leído yo, así que no se sabe, si te toca te jodes, no tiene nada que ver que te limpies bien el cimbrel después de mear.

Yo sí me limpio la polla después de mear, me la sacudo y después papel. Aunque no haya, me da igual, mi pene es como mi váter, está brillante, reluciente y sabe a fresa.

Lo que pasa, que hay mucho fimosico por aquí y claro, os cuesta pelarla para mear bien, la pregunta debería ser esta:

¿Os descapulláis el pene antes de mear?.

En fin, que tema más absurdo.
¡Apasionante tema!
Ya que lo comentas, sí, me descapullo antes de mear, puesto que es mucho más limpio dejar el chorro salir libremente que luego ir limpiando por ahí. Además incrementa enormemente la puntería y precisión del chorro.
¿Abrimos un hilo? Creo que el tema lo merece [+risas]
Joder , yo ya no distingo entre Trolls y Gente que se aburre -A veces con los penes de sus ''amigos''-

¿Una ayuda por favor?
Yo me la escurro y punto xD

A ver para que querreis saber esto.
Pero qué obsesión tienen algunos hombres de este foro con los miembros de los demás...Cualquiera diría que sois tan heterosexuales y machotes como algunos presumíis XD

Y yo, soy de esa parte de la población que no tiene miembro.
Menuda pregunta, yo cada vez me río más con estos temas [carcajad]

Sí que me lo limpio XD
Allá cada uno con su miembro y sus parejas/rollos pero esas gotillas deben oler feo al cabo de unas horas...
Siempre utilizo papel higienico, una vez saqué el tema con los amigos y me sentí un extraterrestre, todos utilizaban el "método sacudida".
Pues a mi sinceramente nunca se me ha ocurrido sacar este tema con los amigos xD Simplemente el rollo de 'cagar, cagamos todos' y fin xD

Ahora abrirán otro hilo diciendo si se lavan las manos después de ir al baño :-|

Yo sí me las lavo xD
yo si uso papel claro,con esas gotitas los calzoncillos se ponen luego como los papeles de las magdalenas con el tiempo(lo se porque e visto los de mi hermano en su cajon)

el que se estruja los huevecitos me a recordado a la tia que habrio un post preguntando que si nos estrujamos los huevos llega un punto en que salia leche...)donde estara ese post) quien lo encuentre le doy un pin de chuck norrys..
Yo no me limpio. Y si, la gotita se queda en los gaymbos, pero coño, te los vas a cambiar casi a diario cuando te duchas. O no? XD
BdM escribió:yo con lavarme las manos antes de la meada tengo más que suficiente [fumando] [fumando]

[qmparto] yo creo que a partir de ahora lo haré igual, por que si no... mal vamos

DaMaGeR escribió:Yo no me limpio. Y si, la gotita se queda en los gaymbos, pero coño, te los vas a cambiar casi a diario cuando te duchas. O no? XD

[qmparto] [qmparto] o no, habrá muchos que se limpian con papel por tal de no tener que cambiarse sus calzonces de la suerte.

joseag escribió:
aligator escribió:Yo simplemente me la sacudo, pero no más de tres veces que si no...

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paja? jajajaja que bueno, no me acordaba de ese dicho

En fin... yo en la vida he usado el papel para limpiarme mi miembro viril después de echar el chorro...

Saludos
La herramienta de trabajo hay que limpiarlas siempre, asi sea mear o otras cosas
el^druida escribió:La herramienta de trabajo hay que limpiarlas siempre, asi sea mear o otras cosas

Mas razon que un santo [carcajad]
que temas más interesantes hay entre el sexo masculino ¬¬
yo si, me parece una porqueria metersela chorreando, y tambien me lavo las manos antes y despues de mear por que mi poya es sagrada.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Sois unos cerdos, lo digo por los resultados de la encuesta, se os va a infectar, que lo sepais. Muchos tampoco se lavan las manos despues de mear, asi que no se de que me sorprende. Mi padre no se lava las mano despues de mear, luego a los demas les exige que se las lave y en una ocasion metio un dedo en la sopa.
jaaf escribió:yo si, me parece una porqueria metersela chorreando, y tambien me lavo las manos antes y despues de mear por que mi poya es sagrada.

La ultima frase lease con voz de Torrente XD, yo tambien suelo limpiarmela con papel, tiene que estar siempre preparada para cualquier eventualidad, aunque estando casado como es mi caso puesss..... eventualidades pocas XD.
Este hilo me recuerda a una historia sobre Romario, jugador del Barca, al parecer algunos compañeros de vestuario comentaron en su dia que el brasileño se pegaba como media hora acicalandose el miembro, preguntandole el porque echarle tanto tiempo al susodicho aparato, su respueta fue (mas o menos) ..."ha de estar siempre preparada, en cualquier momento puede surgir cualquier historia..."
nymmia escribió:Y yo, soy de esa parte de la población que no tiene miembro.

como ken?
DaMaGeR escribió:Yo no me limpio. Y si, la gotita se queda en los gaymbos, pero coño, te los vas a cambiar casi a diario cuando te duchas. O no? XD

tio yo me ducho dos veces al dia y me la limpio, no seais cerdos por dios, que yo se de un chaval que le dio una infeccion y mira ahora como se la limpia todos los dias.
Ya había un hilo sobre esto, creo que se llamaba "después de mear" o algo así.

He votado que sí, pero no con papel, sino con agua.
Jamás he sacado este tema con ningún conocido, pero me agrada ver que no soy el único idiota que se la limpia [carcajad].

PD: Recordad que más de tres sacudidas es paja [sonrisa].
Claro k sí, evidentemente, afirmativo
joer, gracias a todos por contestar y votar en la encuesta. No sabia que iba a interesar el mantenimiento de la partes de abajo tanto xD.
Partes de abajo de delante y de detrás... estos temas tienen mucho exito en el rincón ultimamente... ejejejej
Si, de hecho cuando termino lo pongo a secar al sol, lo malo es la pinza para colgarlo eso duele... xD
Me limpio con tanto esmero que me crece el ego.
BdM escribió:
nymmia escribió:Y yo, soy de esa parte de la población que no tiene miembro.

como ken?

Sí, exacto, no lo habría dicho mejor. xD
Yo en casa si que me la seco con papel (y eso que estoy operado de fimosis y no tengo piel), pero fuera solo me la sacudo lo malo es cuando vas morao y no controlas ni la mano ni el brazo XD.
NO, siempre meo, me la sacudo y listo.

+1
Y aparte de limpiarlo, me ducho todos los días. Así me quedo más limpio.
joseag escribió:blablabla

Pensaba que era un hilo en pruebas xDDDD :-|

Pero si te picas es porque lo seleccionaste de uno en uno :o
Por supuesto que sí, siempre.
Claro que hay que limpiarsela correctamente, otra cosa es que uno ya quiera ir generando su propia capa de protección natural y tener 1 coquilla que al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pene siempre y cuando lo grabe en vídeo y lo comparta vía streaming [boma]
DanIX2 escribió:Claro que hay que limpiarsela correctamente, otra cosa es que uno ya quiera ir generando su propia capa de protección natural y tener 1 coquilla que al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pene siempre y cuando lo grabe en vídeo y lo comparta vía streaming [boma]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rugal_kof94 escribió:¡Apasionante tema!
Ya que lo comentas, sí, me descapullo antes de mear, puesto que es mucho más limpio dejar el chorro salir libremente que luego ir limpiando por ahí. Además incrementa enormemente la puntería y precisión del chorro.
¿Abrimos un hilo? Creo que el tema lo merece [+risas]

Jo pos yo cuando echo la meada así siempre armo unos desaguisaos del quince [ayay]
Yo si pero siempre q meo en el wc de mi casa, en los wcs' publicos ni de coña toco el papel de vater ahi me la sacudo bien.
Manias mias XD pero prefiero limpiar sin duda.
PS2HACKER escribió:Yo si pero siempre q meo en el wc de mi casa, en los wcs' publicos ni de coña toco el papel de vater ahi me la sacudo bien.
Manias mias XD pero prefiero limpiar sin duda.

a mi me pasa lo mismo, me creoq ue el papel va a estar infectado o algo y se me va a pegar algo yo con un pañuelo mio en los bares y asi no hay problema
Me la limpio. E incluso si tengo un bidé a mano, me la meto un par de segundos o tres bajo el chorro. Eso si, con agua de tibia a caliente, que si está fria no mola.

eTC, me acuerdo perfectamente de ese hilo que dices XD fue un tal Muesli, y abrió ese hilo en semana santa del año pasado. Me acuerdo perfertamente por donde me encontraba cuando lo leí. Por cierto, el decia que se la limpiaba en la toalla del lavabo ¬_¬ obviamente era un trol, o al menos semi-trol. Creo que no llegó a aguantar toda la semana santa...

Lo de sacudirsela 3 veces, me imagino que sera sacudirsela de arriba a abajo, es decir, con animo de obtener placer, no como se hace para vaciar las gotitas, que es mas bien a modo de cachiporra...

Que putas son esas gotas traicioneras que por mucho que te sacudas, acaban en el calzón... y si te acabas de duchar y cambiar el calzon, ya ni te cuento. Hay que mear siempre antes de ducharse, aunque sea forzado, vaciar lo que haya!! [+risas] [+risas]

Joer, y que santurrones sois mas de uno por aqui, tampoco me parece tan tragico este hilo, les hay mucho peores... :(

Por cierto, hay que lavarse las manos antes y despues de mear. Tocarse la chorra con las manos llenas de mierda tampoco creo que sea lo mas adecuado...
Pues sí, me la limpio con papel higiénico, pero es en valde, porque como muy bien dice el refran, "aunque le des con un martillo, la última gota pal calzoncillo"
yo a veces me limpio y otras me sacudo, pero mi problema es otro... salpico >.< y eso en mi casa no importa porque cojo la fregona y listo, pero en casas ajenas? :S
Haber si estoy en alguna casa pues si, pero sino pues sacudo y listo porque que yo sepa junto a los orinales esos de mear de pie no hay papel pa limpiarse ni nada :-|
BuffaloBill escribió:Haber si estoy en alguna casa pues si, pero sino pues sacudo y listo porque que yo sepa junto a los orinales esos de mear de pie no hay papel pa limpiarse ni nada :-|

En esos casos se agita hasta que otro liquido de mayor densidad desplace y purgue todo en condiciones...

Luego para eliminar el otro podemos usar ratas...y después serpientes... y para eliminar a las serpientes solo hay que gritar jumanji!

/me cae inconsciente mientras segrega cantidades ingentes de espuma por la boca
DanIX2 escribió:
BuffaloBill escribió:Haber si estoy en alguna casa pues si, pero sino pues sacudo y listo porque que yo sepa junto a los orinales esos de mear de pie no hay papel pa limpiarse ni nada :-|

En esos casos se agita hasta que otro liquido de mayor densidad desplace y purgue todo en condiciones...

Luego para eliminar el otro podemos usar ratas...y después serpientes... y para eliminar a las serpientes solo hay que gritar jumanji!

/me cae inconsciente mientras segrega cantidades ingentes de espuma por la boca

dios tio se te va la pinza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en esos orinales no meo, de casa se viene comido y meado xDDD Si me toca mear alguna vez o que hago es ir a un retrete y mear ahí, no en las orinales de la pared, que por otra parte los reviento si me quito el pellejo con la presión que sale eso [bad]
Yo le doy 3 sacudidas (y una extra para el gusto [fumando] )
Yo me lo limpio, por higiene ycsi por alguna casualidad de la vida alguna me quierle lamer el cimbrel de imprevisto (pasa...) tenerlo limpio.
depende de las prisas y de donde estes, no siempre hay papelll
Gabitoh escribió:depende de las prisas y de donde estes, no siempre hay papelll

Si hay prisas, zas zas!! un buen meneito y a la cueva jajaaja.
97 respuestas
1, 2