¿Te limpias el miembro viril cuando orinas?

Encuesta
¿Te limpias el miembro viril cuando orinas?
41%
151
48%
180
11%
41
Hay 372 votos.
Pues eso que hace poco hablando con un chaval me conto que el cuando hiba a mear se limpiaba con papel del vater su miembro ya que siempre quedan restos de orina. Pensaba que solo lo hacian las tias. ¿Vosotros que haceis? yo me la sacudo y listo
Pues si, odio que se quede la puta gotita. Considero de cochinos llevar los calzones impregnados de orina.
Mr.Ollie escribió:Pues si, odio que se quede la puta gotita. Considero de cochinos llevar los calzones impregnados de orina.

¿no se queda el papel en la puntita?
Algún día se os acabarán los restos orgánicos sobre los que abrir hilos y empezaréis a contarnos vuestras experiencias trepanatorias.

Espero estar aquí para verlo. No olvidéis las fotos.

P.D.: Yo me hago bola al estilo Sonic y me sorbo la gotita, es muy práctico cuando en un WC público no hay papel, cuando no puedes usar las manos y para amenizar fiestas y comuniones. Lo malo es que da más sed.

Slurp.
Este hilo me suena, con una respuesta de alguien que se lo limpiaba con la toalla o las cortinas.
depende del lugar, en mi casa y tal si suelo hacerlo, pero si es en otro lao pos no.
Definitivamente... eres un puerco.

Y si encarta una situacion de mamada rapida y tal que? Le dices a la tia... ESPERA, VOY A LIMPIARME MI MIEMBRO, QUE SABE A MEADO :3

Hay que estar preparado para todo!

Al margen de la situacion de mamada, que es completamente broma... es mas bien una cuestion de higiene y tal

Has seleccionado para nada ^^

Lo has vuelto a hacer

Saludos!

PD:
Si has vuelto a seleccionar... definitivamente eres gilipollas xDDDDDDDDD
Y si seleccione todo de golpe tambien? xD.
OnLain está baneado por "Troll"
Despues vendra un hilo con la pregunta de que si meamos sentados o de pie, si meamos con la puerta abierta o cerrada.

Despues del cagar viene el mear, ya saben las necesidades [ginyo]

De todos modos, si, yo me 'seco' el miembro viril despues de mear pa' no dejar el calzon lleno de orina [rtfm]
Esa preocupación por los miembros viriles de otras personas a mi me escama..........
Que será lo próximo,poner fotos propias de anos y preguntar si hay hemorroides???
Tony Skyrunner escribió:Algún día se os acabarán los restos orgánicos sobre los que abrir hilos y empezaréis a contarnos vuestras experiencias trepanatorias.
.

+1.

A que este es el mejor post de este hilo?
Si , no hacerlo me parece una guarrada la verdad , vamos , yo no puedo sacudirmela y no limpiarmela tras orinar .

PD: en EOL ultimamente hay obsesión por temas de este tipo xD .
Yo sí que lo hago. Odio esas gotitas de orina que salen luego. Joden que te cagas xD.

Saludos
Es parecido a preguntar.

Os fapeais y dejais la lefa en los calzoncillos?

Obviamente, la respuesta seria:

Claro!

No xD, la respuesta seria "esto... yo me ducho despues de un fuck/fap" :-|
Pues yo sacudo y arreglao :)

Saludos
Sí, cuestión de lógica.
Yo meo en bolsas de Mercadona y luego las regalo a colgaos para que se hagan fotos con ellas en la cabeza =D
jalsimoo escribió:Yo meo en bolsas de Mercadona y luego las regalo a colgaos para que se hagan fotos con ellas en la cabeza =D

lol ¬_¬

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
jalsimoo escribió:Yo meo en bolsas de Mercadona y luego las regalo a colgaos para que se hagan fotos con ellas en la cabeza =D

lol ¬_¬

Saludos

Por esto:

hilo_desafio-eol-soy-el-mas-musculoso-del-foro-retame-si-puedes_1083841
Cuando era pequeño el medico me dijo que me bajara el pellejo cuando me meara por que fui ha decirle que me picaba la minga, me dijo que era por que se quedaba orina denro del pellejo y me picaba, desde ese dia me lo bajo cuando meo y despues me limpio correctamente incluso apretando el nardo por si se queda algo por le tubito, " que normalmente siempre se queda, algo, y gracias a ese consejo del medico, tampoco tengo fimosis xD
biohazard100 escribió:Cuando era pequeño el medico me dijo que me bajara el pellejo cuando me meara por que fui ha decirle que me picaba la minga, me dijo que era por que se quedaba orina denro del pellejo y me picaba, desde ese dia me lo bajo cuando meo y despues me limpio correctamente incluso apretando el nardo por si se queda algo por le tubito, " que normalmente siempre se queda, algo, y gracias a ese consejo del medico, tampoco tengo fimosis xD

Oooh

Era feliz hasta que leí esto.
Carma_vlc escribió:pese a no tener miembro viril ( rara que soy ) si, me limpio despues de ir al baño

No eres la única xDDDD
Qué raras somos :-|
Me lo limpio normalmente, y exprimo el tubito como un polo flash para repelarlo toooodo xD [+risas]
iTek escribió:Definitivamente... eres un puerco.

Y si encarta una situacion de mamada rapida y tal que? Le dices a la tia... ESPERA, VOY A LIMPIARME MI MIEMBRO, QUE SABE A MEADO :3

Hay que estar preparado para todo!

Al margen de la situacion de mamada, que es completamente broma... es mas bien una cuestion de higiene y tal

Has seleccionado para nada ^^

Lo has vuelto a hacer

Saludos!

PD:
Si has vuelto a seleccionar... definitivamente eres gilipollas xDDDDDDDDD

Era de vital necesidad toda esa tontería de los spoilers? ainsss...
Nids está baneado por "troll"
POR FAVOR QUE SE ACABE ESTA MODA ODIOSA DE ABRIR HILOS SIN NINGUN SENTIDO SOBRE COSAS PUDOROSAS.

MODERADORES ARREGLAR UN POCO ESTO QUE YA SE ESTA DESPARRAMANDO EL RINCON.

Propongo hacer una plataforma anti hilos idiotas de este estilo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Éste es el proceso óptimo que he desarrollado después de muchos años de práctica:

1º Echar la meada.
2º Cuando parece que ya acabas, apretarte un poco los huevos para que salga lo que quede.
3º Sacudírtela.
4º Hacer que te la vas a guardar y volver a sacarla rápidamente para engañar a esas gotitas traidoras que siempre caen en el gayumbo.
5º Volvértela a sacudir.
6º Limpiar los posibles restos de orina con papel higiénico.
7º Guardártela definitivamente.

Método 100% garantizado contra los manchurrones en los gayumbos. [oki]
iporque escribió:Pensaba que solo lo hacian las tias. ¿Vosotros que haceis? yo me la sacudo y listo

Te van a salir estalagtitas XD
Pues no. Digamos que no espero que me hagan ningún trabajo bucal ahí abajo... y si me lo hicieran así de repente lo rechazaría (prepiputas no, por favor). Cada vez que me ducho el gel y el agua hacen su trabajo, así que tampoco lo veo tan antihigiénico...
Morbius19800 escribió:2º Cuando parece que ya acabas, apretarte un poco los huevos para que salga lo que quede.

Tenía entendido que la orina viene de la vejiga...
joseag escribió:
Morbius19800 escribió:2º Cuando parece que ya acabas, apretarte un poco los huevos para que salga lo que quede.

Descojonarse de esta manera a esta hora sin estar alterado es tremendo. Espero no haber despertado a nadie.
the_ni9ht escribió:
joseag escribió:

Descojonarse de esta manera a esta hora sin estar alterado es tremendo. Espero no haber despertado a nadie.

Más descojonado debe de estar Morbius, porque si cada vez que va al baño se aprieta las gónadas hasta que sale líquido...
Nylonathathep escribió:
the_ni9ht escribió:
joseag escribió:2º Cuando parece que ya acabas, apretarte un poco los huevos para que salga lo que quede.

Más descojonado debe de estar Moebius, porque si cada vez que va al baño se aprieta las gónadas hasta que sale líquido...[/quote]

Y otra más... eres bueno Nylonathathep, eres bueno. [carcajad]
xDDD.

Este rincón huele peor cada día.
siempre, esta claro, aunque el papel higienico no es algo que quite mucho el olor.
saco la minga a mear y cuando se acaba se sacude y aveces se exprime como un flash como dicen ahi arriba y despues la guardas;aun me acuerdo de cuando era mas pequeño antes de los 8/9cuando iba mear y me veia mi tia me decia coge papel y limpiate la minga!!xD y ademas no mola mucho limpiarse la minga con papel ya que siempre se te quedará ahi [hallow]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nylonathathep escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] qué buena
otro hilo de provecho en el rincon

en fin.......

que empiecen las clases pronto [+risas]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
No, utilizar papel sobre mi pene es sacrilegio.

Cuando meo me la sacudo y cuando me corro me lo limpian.

Y punto en boca [poraki]
Porsupuestísimo, y siempre meo sentado, excepto en lugares o baños púuublicos [plas]
Yo simplemente me la sacudo, pero no más de tres veces que si no...
yo ohi por la radio que la mayoria de las operaciones de prostata se hacen porque no se sacude o limpia bien esa ultima gotita que queda en el pene asi que quedais avisados: si teneis miedo al bisturi, sacudiros bien el piruli [sonrisa]

saludos
¿Quien coño se limpia con papel por dios? ¿Que es eso de que se os queda la orina pegada? ¡A ver si apuntamos mejor! Yo me lo limpio cuando me corro o cuando me baño, pero sino nada (bueno, si he quedado con alguna chati alomejor le doy un repasito por si acaso...)
Este tema es un poco absurdo.
Veo más relevante saber por ejemplo, si alguien se lava las manos después de mear a que si se limpia el miembro después de orinar. Vamos, cuestión de higiene "de verdad".
maponk escribió:Que será lo próximo,poner fotos propias de anos y preguntar si hay hemorroides???

JAJAJAJAJAJA!!!!
A ver he visto las 1º respuestas del hilo y tengo algunas dudas:
-Si es despues de terminar, el miembro no la verdad la sacudo y listo. Ya luego las manos si, eso nunca lo olvido.
-Con respecto a la gota final, si yo tambien soy de los que exprimen al maximo para sacarlo todo [ayay] [ayay]

Salu2!!!
yo con lavarme las manos antes de la meada tengo más que suficiente [fumando] [fumando]
aligator escribió:Yo simplemente me la sacudo, pero no más de tres veces que si no...

[qmparto]
97 respuestas
1, 2