Esta chica con nombre de santa fue ex compañera mia en regalos maribel de lleida, una tia dificil en todos los aspectos. Trate por todos los medios de que fueramos amigas, pero nada de nada, el feeling entre ella i yo fue nefasto, mi trabajo me gustaba mucho y entre ella otra compañera y el jefe me la jugaron.
Hoy estoy aquí para contar lo sucedido ya que no sé en que web explicar todo esto que tengo dentro metido. Yo sufrí lo que mucha gente sufre en sus puestos de trabajo 'mobbing' por parte de las personas antes mencionadas.
Mi jefe se divorció de su pareja (chica estupenda y buena persona, ahora esta con una prosti ...eso me dijeron), mi excompañera pensaba en ser en ese momento la ama de ese negocio,queria el dinero de mi jefe ,cada dia gastaba y gastaba telefono hablando con el director del banco de su hipoteca,( las cosas se le ponian dificil no podia pagar la hipoteca)..le faltaba dinero,así que le robaba de vez en cuando dinero de la caja y todo tipo de material, muñecas, ollas, sartenes, edredones, todo lo de la tienda, cada dia se llevaba cosas sin dar explicación y sin apuntarselo a su lista...en fin, un tesoro de chica!!, yo no podia hablar con ella siempre estaba enfadada a parte de que maltrataba a los clientes ( habia gente que no entraba por su culpa), total que mi jefe que estaba desconectado de todo, queria que le ayudasen a despedirme ya que yo estaba en media jornada y hacia 13 años que trabajaba en esa misma empresa (que pensaba mi jefe..pues poner en nuestro sitio a chicas de otros paises para pagarlas mucho menos y despedirlas sin tener pena por ello...)y claro yo era la más facil de despedir ya que estaba a media jornada.
Las dos se aliaron con el jefe pensando que tendrian trabajo para años, ja!.
Total que la chica de torrefarrera de lleida me hizo todo el daño posible, me despotricaba frente los clientes que tanto me querian, me humillaba, pasaba de mi, me hacia el vacio, yo le preguntaba mientras lloraba porque?,(nunca obtuve respuesta, ahora lo entiendo) bueno...de todo incluso me pego una vez y me empujo, jo no hacia nada, el trabajo me interesaba y no sabia bien que me estaba sucediendo.
La muy mala, un dia me creo un conflicto con una clienta que se le va la cabeza y la que me liaron
me volvio a empujar y me dijo " deja regalos maribel de una vez y sigue estudiando analfabeta" y vaya lo que me dijo, ahi advertí que me tenia celos y odio ya que yo volvia a reiniciar mis estudios, queria entrar a la universidad y la verdad las notas las saque estupendas ..menos mal que algo bueno saqué..Sabeis lo que más me dolio...fue que ella se reia de mi, sin tener pena de que yo estaba pasando por un mal momento en mi matrimonio, que mi madre pasaba por un cancer y que mi padre habia muerto y en ese mismo momento en que mi estado era más débil ella aprovecho para llevar su plan junto con mi ex jefe...que mala persona.!!!
Mi jefe vino al rato y me casi pidio que lo mejor para mi era dejar mi trabajo, yo le dije que no, que vendria cada dia a trabajar como siempre, nunca le habia fallado, al contrario, entonces ya no sabia que hacer, yo le dije..."..si quieres que me vaya...pagame lo que me debes y me voy, despideme!!, pero marcharme voluntariamente aun sabiendo que me haces(mobbing )no lo haré, yo seguiré trabajando."..él se puso nervioso y me dijo que la semana que viene vendria la chica de la notaria ...yo no le hize ni caso, aun no daba crédito de lo que me estaba pasando, así que no dije nada, eso fue un viernes, el sabado me puse emferma, le avise de que no iria a abrir la tienda, y él me dijo que a ver quien iria si no, yo le dije que lo sentia...
Ya nunca más volvimos hablarnos a partir de ahi lo dejé todo en manos de mi abogado, el cual se porto muy bien frente mi situación y me dijo que cada dia luchaban por casos como el mio...Ganamos!!!, no volví a ese mal lugar"regalos mar..", y me dió todo lo que me tenia que dar que en principio se negaba...
Luego mis dos malas compañeras fueron despedidas...mejor!!, de lo unico que me rio fue de que mi excompañera hacia de todo en la tienda y el jefe nunca se entero...me alegro mi exjefe se lo merece.
Si he explicado todo esto, es para que conozcais mi historia, y la de una chica que por un tio con pelas o por una trabajo cualquiera mataria, mala persona, pensad en la situacion que yo estaba pasando con mi familia y encima hizo lo que el jefe le pidio, aprovecho su celosia hacia mi, ya que no es por decir pero los estudios y el trabajo en este momento para mi son una pasada ya que trabajo por fin en el campo que me gusta, estoy dentro de educación ... realizando tareas de directora de lleure, me lo paso genial!!! y pensar lo que aguante!, no sé de ella de montse...no creo que tenga la misma suerte que yo...al menos no se la merece.. es una pena que sea tan diabolica, ah!! me olvidaba...le gustan los chicos jovenes sobre unos 17-18 años...encima, ella tiene unos 30-31 imaginad que personaje, hace daño a mucha gente yo no soy la unica, a su madre la trata mal, con una de sus dos hermanas ni se habla, siempre dice cosas de ella... comete unas faltas de ortografia terribles y en ingles, la pobre va bastante mal, no pasa ni del primer nivel.. en la tienda hacia carteles que eran para denunciarla.
Bueno, no tengo nada más que decir, gracias por leer todo esto, almenos he sacado un sentimiento fuera de mi "venganza", quiero vivir y disfrutar de lo que tengo ahora ...un buen trabajo, me siento valorada al cien por cien, trabajo las mismas horas y cobro el doble. gozo de vacaciones casi eternas y me lo paso genial con los crios, les enseño y ellos me enseñan a mi nunca hubiese pensado que me pasaria una oportunidad tan fantástica y soy feliz!!, mi madre esta mejor, con mi pareja estoy muy bien y la vida me vuelve a sonreir,...aunque lloré muchisimo y estuve de baja mucho tiempo asustada. Gràcias. besos a todos.