¿Te lo montarias con el/la novi@ de un/a amig@?

Encuesta
¿Te lo montarias con el/la novi@ de un/a amig@?
50%
123
50%
125
Hay 248 votos.
Imagen

Lo siento, estaba a huevo.. [poraki] [poraki] [poraki]
dark_mousy escribió:es cierto lo que dices pero la etiqueta de amigo/etc te la pasas por el forro para otras cosas.

Lo que tú digas, pero en la vida me liaría con la novia de un amigo.

dark_mousy escribió:primera regla de la amistad: la novia de un amigo no es mujer para ti.

La novia de un amigo es totalmente libre de pensar que estará mejor a mi lado que al suyo. Y a partir de ese momento y nunca antes de volver a la soltería, es tanta mujera para mi como para cualquiera. Si yo no siento nada por ella evidentemente no pasará nada. Si se da el caso de que ambos sentimos lo mismo me parece una soplapollez que nos neguemos la felicidad por quedar bien ante nadie.

Yo quiero mucho a mi ex y siempre he deseado que estuviese con alguien que la amara tanto (si es posible) como la amé yo, y me da igual que sea un amigo mío el afortunado. Es más, habría preferido que fuese un amigo mío el encargado de hacerla sonreir.

Nunca entenderé estas cosas, cada persona debe estar con quien más feliz la haga. Espero que mi novia no dude ni un instante el dejarme si siente que será más feliz con otro hombre, sea quien sea. Su felicidad es más importante, basta de egoísmo.
DANNY escribió:Nunca entenderé estas cosas, cada persona debe estar con quien más feliz la haga. Espero que mi novia no dude ni un instante el dejarme si siente que será más feliz con otro hombre, sea quien sea. Su felicidad es más importante

Habria que verlo...aunque ciertamente me lo creo, te da igual todo.

danny escribió:basta de egoísmo

Hablo quien pudo y se trago el embudo

fin por mi parte
bufff... ke igualada esta la cosa... posiblemente por la tarde os posteo algo mas, a ver si hay un capitulo más de "Acoso a PEPE" (ke suele haber un capítulo prácticamente a diario después de comer y siempre llega la historia al venir a trabajar)
El Metrero escribió:Buenas

Imagen

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buenooooooo!!!!!!!!!

yo me la pinchaba si estubiese en su lugar y mas si me lo a echo el antes a mi....
mEeLES escribió:

Yo haria lo mismo pero invirtiendo los sexos XD

Saludos!!

+1 yo haria =
Pues no, hay q ser legal

salu2
jejeje, mi colega se echa una siestecita siempre antes de ir a trabajar y como otros tantos dias ella le va a ir a despertar (y es muy cariñosa en modo despertador)

miembros de PINCHATEOL pasaos por akí!
La primera regla de la amistad ha sido vulnerada por el amigo con lo cual ya no es amigo, por lo que:

-Si la tia esta buena (o a tu compi le pone burro) lo suyo seria devolverle la piedra al colega. En este caso conviene tener datos grabados (sms por ejemplo) para corroborar la historia si es necesario.

-Si tu compi pasa de ella lo mejor es dejarle tranquilo.

-Si a ti te pone burro, introducele un objeto punzante hasta que le haga daño o explote (AKA pinchatela).

Pero vamos, al amigo que le deje de considerar amigo pero ya.
Si es cierto que a un buen amigo no se lo haria pero teniendo en cuenta que el amigo ya le ha hecho la putada a el, por que cojones no se la iba a hacer yo ahora?
whose escribió:Si es cierto que a un buen amigo no se lo haria pero teniendo en cuenta que el amigo ya le ha hecho la putada a el, por que cojones no se la iba a hacer yo ahora?

Porque al hacer eso no le haces una putada a un amigo, si no que le haces un favor a una tia que no conoces (en este caso, a la novia de un amigo). Ella lo hará por algún motivo concreto y algo sacará de eso. Si no fuera así y lo hiciera por amor o por cualquier otro motivo con un buen fondo, dejaría a su actual novio y haría las cosas bien, como han de hacerse.

Añado que yo he estado en esa situación y, evidentemente, no hice nada. Y si fuera la novia de algún conocido o no conocido (simplemente una chica con novio) tampoco haría nada. Si quiere algo conmigo, que primero deje al novio. Yo paso de lios. Por suerte, a mí la testoterona no me controla como le pasa a algunos tios :-| así que lo aprovecho.
Campanilla escribió:Joer si el novio de una amiga me tira los trastos lo primero que hago es hablar con mi amiga. ¬_¬

Exacto, para que viese con que elemento está saliendo. [buaaj]
da_hot_funk escribió:Porque al hacer eso no le haces una putada a un amigo, si no que le haces un favor a una tia que no conoces (en este caso, a la novia de un amigo). Ella lo hará por algún motivo concreto y algo sacará de eso. Si no fuera así y lo hiciera por amor o por cualquier otro motivo con un buen fondo, dejaría a su actual novio y haría las cosas bien, como han de hacerse.

Añado que yo he estado en esa situación y, evidentemente, no hice nada. Y si fuera la novia de algún conocido o no conocido (simplemente una chica con novio) tampoco haría nada. Si quiere algo conmigo, que primero deje al novio. Yo paso de lios. Por suerte, a mí la testoterona no me controla como le pasa a algunos tios :-| así que lo aprovecho.
No entendi bien el post, si la chica tiene novio entonces no haria nada, a mi tampoco me controla la testosterona pero a mi novia no le queda claro que para mi solo existe ella [ayay]
No me creo que todavia quede gente razonable respecto a este tema, me creia un bicho en extinción.¬¬.
Adris escribió:No me creo que todavia quede gente razonable respecto a este tema, me creia un bicho en extinción.¬¬.

O sea que los que no opinan como tu no son razonables? acabáramos! XD
Yo tengo muy claro que si me lo hacen a mi y lo tengo a guebo para devolver la bola, lo hago de fijo INCLUSO si la tia no me atrae, y si puedo grabarlo que se vea que soy YO con la novia de ESE LISTO pues todavia mejor.

Un saludo.
thafestco escribió:Tengo un compañero de trabajo (llamemosle PEPE) al ke una tia le lleva "acosando" una buena temporada... mi colega esta mas salido ke el pitorro de un botijo, pero aun asi se resiste, ya ke es la novia de uno de sus mejores colegas (ke tiempo atrás se había liado con la novia de PEPE)...

PEPE no tiene novia y aunke mi otro compañero de trabajo y yo le hacemos de mala conciencia él no cae en la tentación (y eso ke ella va a saco a por el... hoy casi lo viola)

¿Ké haríais vosotr@s?

Tu no hagas nada.

PEPE haria bien que se la follaba ya q el novio d ella se follado su novia (de pepe) tiempo atras asi q pagaria con la misma moneda, vamos q sin dudarlo.
Traicionar a un amigo en un caso muy extremo podría, pero de esa forma NUNCA.
dark_mousy escribió:Habria que verlo...aunque ciertamente me lo creo, te da igual todo.

No, pero cuando quiero a alguien lo primero que quiero es que sea feliz, no que esté a mi lado. Si a mi lado es feliz pues de puta madre, si no pues que lo sea con quien la haga feliz. Igualito que tú, vamos.

dark_mousy escribió:Hablo quien pudo y se trago el embudo

Es súper egoísta todo lo que he dicho, sí, eso de querer su felicidad por encima de todo es el colmo del egoísmo! Lo bonito es querer tener a alguien atado, sea o no feliz y pese a que con otra persona pueda serlo más. No. Que se joda. A mi lado que para eso la quiero. Ya sonríe lo sufiecente, no voy a preguntarme qué es lo mejor para ella mientras YO tenga lo mejor para mí. Esa es la actiutd [ok]

dark_mousy escribió:fin por mi parte

[oki]
Con la novia de un amigo nunca, jamas. Pero claro, yo tampoco consideraria amigo a alguien que se lio con mi novia...
¿Y si resuelven la situación montándose un trío? :D
thafestco escribió:¿Ké haríais vosotr@s?

Si esta guapa la muchacha me subo arriba de ella..., la pongo boca abajo y besaría cada centímetro de su cuerpo, porque si no lo hago les juro que me arrepentiré toda la vida.

De todos modos mi amigo no se casara con ella, y si pensara hacerlo como mi amigo y sin temor hablaría con el y le diría que es una puta.

Saludos
thafestco escribió:Tengo un compañero de trabajo (llamemosle PEPE) al ke una tia le lleva "acosando" una buena temporada... mi colega esta mas salido ke el pitorro de un botijo, pero aun asi se resiste, ya ke es la novia de uno de sus mejores colegas (ke tiempo atrás se había liado con la novia de PEPE)...

PEPE no tiene novia y aunke mi otro compañero de trabajo y yo le hacemos de mala conciencia él no cae en la tentación (y eso ke ella va a saco a por el... hoy casi lo viola)

¿Ké haríais vosotr@s?

Para empezar de camino le doy una paliza a ese tal amigo k no se mueve en 3 meses, y no le perdonaria jamas (Dile a pepe de mi parte que es tonto)

y placer x placer... pinchatela (vuelvele a decir a pepe que es tonto) o asi ke se valla cn las de 20 del del otro hilo xDDDDDD ke esas tb acosan X-D

P.D:donde vive pepe??? dile k yo le ago la venganza encantao [babas]
ufff... ke igualada está la cosa...

y eso ke ahora ella kiere ducharse con PEPE
Si esta buena y me calienta algun dia pues si la daba
No lo haria, por mucha atraccion que sintiera por el novio de una amiga,
una amig es una amiga. :-|
Si, pero contandoselo antes a mi amigo y que el opinara...

EDITO: No lo haria...un amigo es un amigo!
He puesto la primera opcion por que tenia menos votos,pero realmente no lo haria por no fallarle a mi amigo ni a mi novia,jajajaja

aunque en una noche loca de pasion y desenfreno nadie sabe lo que puede pasar.jajaja
Nunca con la mujer de un amigo nunca [oki]
Spiunk está baneado por "spammer"
que igualado esta es interesante yo me lo montaria si esta buena claro jeje...
Cuando una tia pasa a formar parte de la familia (es decir, es novia de algún amigo mio) se transforma automaticamente en una una roca para mis ojos (sexualmente hablando). Hay que ser muy puerc@ para hacer algo con el/la novi@ de un/a amig@.
esta igualada la cosa 97vs100

(mierda, soy de los minoritarios...)

[bye]
Pues sí que está igualada la cosa... Espero que si algún día, ojalá que no, vuestra novia se lie con un amigo vuestro, recordéis esta votación y les digáis: "Ale, al turrón, que yo también lo habría hecho." [sonrisa]
Las novias de mis amigos son intocables.

Si quieren rollo, que corten primero con ellos.
pues si ke esta igualada la cosa juer... aki seguimos en nuestro 2 a favor y 1 en contra...

la tia sigue "insinuandose" (hace tiempo ke dejo de ser insinuacion y paso a acoso y derribo) y mi colega está a punto de entrar en cortocircuito cerebral
Si te lias con la novia de un amigo una de dos:
Ella es lo peor que hay por querer liarse contigo y tu iwal, otro rastrero.
Si te lias con ella es que no sois tan amigos.
Para mi eso es impensable, ya que una amistad no merece la pena tirarla por una tia y viceversa para las chicas, no merece la pena tirar una amistad por un tio.
todo depende de como esté la tia de buena, y cuanto sea el tio de colega [sati]
depende el grado de amistad

si es un amigo de verdad ni de coña , existe el pacto entre caballeros no escrito.
A fondo a por ellaaaaaaaa X-D X-D X-D
Me la follaria en el curro mil veces.
yo jamas.... [angelito]

Ya sin broma, me paso una vez, la menda me lo dijo en un cuarto de baño, y lo pase fatal..... me hice literalmente el "sueco", y tan amigos.....
Sinceramente yo nunca lo haria, decidi no decirle nada a mi amigo por que al final serian follones entre ella y el y desconfiaza y quizas, si yo hablo se estropea algo que merece la pena...
La pregunta es, ¿hasta que punto de sincera es la persona que te lo propone consigo misma ?

Gracias como siempre a los que me ayudan...
bueno, después de todo este tiempo la "amiga" de PEPE dejó de hacerle visitas acosadoras al mediodía y PEPE pasó del asunto... lo ke concuerda con la opinión (bastante igualada todo sea dicho) de ke nunca se debe fallar a un amigo

edito: la tía llamó a PEPE otra vez ayer
92 respuestas
1, 2