¿Te lo montarias con el/la novi@ de un/a amig@?

Encuesta
¿Te lo montarias con el/la novi@ de un/a amig@?
50%
123
50%
125
Hay 248 votos.
Tengo un compañero de trabajo (llamemosle PEPE) al ke una tia le lleva "acosando" una buena temporada... mi colega esta mas salido ke el pitorro de un botijo, pero aun asi se resiste, ya ke es la novia de uno de sus mejores colegas (ke tiempo atrás se había liado con la novia de PEPE)...

PEPE no tiene novia y aunke mi otro compañero de trabajo y yo le hacemos de mala conciencia él no cae en la tentación (y eso ke ella va a saco a por el... hoy casi lo viola)

¿Ké haríais vosotr@s?
Joer si el novio de una amiga me tira los trastos lo primero que hago es hablar con mi amiga. ¬_¬
Campanilla escribió: Joer si el novio de una amiga me tira los trastos lo primero que hago es hablar con mi amiga. ¬_¬

Yo haria lo mismo pero invirtiendo los sexos XD

Saludos!!
Campanilla escribió:Joer si el novio de una amiga me tira los trastos lo primero que hago es hablar con mi amiga. ¬_¬

Yo ha ese tio despues de lo explicado por thafestco no lo consideraria mi amigo, como mucho un hijºputª conocido, nada más.
Tanto usar el MSN y para una vez que resulta útil......no se utiliza...

Hay que joderse...con perdón.
Hell Perraka escribió:Tanto usar el MSN y para una vez que resulta útil......no se utiliza...

Hay que joderse...con perdón.

What the?
Hazard escribió:
What the?

Pues hijo, se le manda un correo, un SMS, de no querer hablarlo directamente con la persona, en plan aviso y ya está.
Pues no, no lo haría.

Ho!
thafestco escribió:mejores colegas (ke tiempo atrás se había liado con la novia de PEPE)...

Esta parte es interesante, vamos que el amigo le hizo a pepe lo que pepe puede hacer ahora con su amigo, es decir, encuernarlo...

Si este trozo no existiese la respuesta seria un NO, pero como existe pues ya no sabria que decir.
Me estais diciendo que llevamos 10 post sin un:

QUE SE LA PINCHE!!!!!!!!

Personalmente hablaria con el colega a ver que dice.

Pero vamos que en principio obviamente no
No soy de liarme con tías si no es para algo serio. Por lo tanto no me liaría con ninguna chica con novio, sea amigo mío, conocido, desconocido o archienemigo...
El hecho de que el amigo ya se la jugase en su dia cambia algo las cosas... pero por lo que parece es uno de sus mejores amigos, y si no has usado esa palabra con demasiada facilidad, mi respuesta es que NO. no me liaria con la novia de un amigo.

Si cambiases amigo por conocido, entonces las cosas cambian.

Salu2
thafestco escribió:ya ke es la novia de uno de sus mejores colegas (ke tiempo atrás se había liado con la novia de PEPE)...
Con la novia de pepe teniendo pepe novia? [flipa]

Eso no lo hace un amigo. ¿No crees?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como miembro del PinchatEOL he de decirte:

QUE SE LA PINCHE!!!!!!!!!!!

Y ahora el consejo:

Dejad en paz al pobre muchacho, y ole sus huevos por no entrar al trapo con la guarrilla esa, si le pical shishi que se vaya con su novio y deje en paz al otro pobre chaval.
Si el amigo de Pepe se lio con la novia de Pepe estando con Pepe, se la devolvía, que le den por cabrón.

Si el amigo de Pepe se lio con la novia de Pepe antes/despues de estar con Pepe, haría lo que ha dicho Campanilla, decile al amigo de Pepe que su novia es una zorra xD.
Glamdirg escribió:Como miembro del PinchatEOL he de decirte:

QUE SE LA PINCHE!!!!!!!!!!!

Y ahora el consejo:

Dejad en paz al pobre muchacho, y ole sus huevos por no entrar al trapo con la guarrilla esa, si le pical shishi que se vaya con su novio y deje en paz al otro pobre chaval.

Y si su novio no le da mambo ?? [poraki]
NUNCA!!!

Uno de mis principios es que las novias e incluso las ex-novias de mis amigos son para mi intocables,cierto es q mas de un "amigo" me la ha jugado,es mas un """"amigo"""" se lio con mi ex-novia cuando no hacia ni tres meses q mi novia (zorron de mierda q despues de 5 años me lo pagas asi so pedazo de p*ta liandote con esa persona q es a la mas odio) me habia dejado....aun asi sigo pensando lo mismo yo nunca lo haria...es uno de mis principios morales básicos.
Camuis escribió:NUNCA!!!

Uno de mis principios es que las novias e incluso las ex-novias de mis amigos son para mi intocables,cierto es q mas de un "amigo" me la ha jugado,es mas un """"amigo"""" se lio con mi ex-novia cuando no hacia ni tres meses q mi novia (zorron de mierda q despues de 5 años me lo pagas asi so pedazo de p*ta liandote con esa persona q es a la mas odio) me habia dejado....aun asi sigo pensando lo mismo yo nunca lo haria...es uno de mis principios morales básicos.

eso es exactamente lo ke le pasa a PEPE... y opina lo mismo ke tu

legolas2069 escribió:Y si su novio no le da mambo ?? [poraki]

esto también pasa en esta historia, a parte de ke la relacion no va demasiado bien

REPITO: PEPE está libre, sin compromiso ¿Ke hariais en su lugar?
Ese no es amigo de pepe por piratearle su antigua novia, partiendo de esa base...

PINCHATELA PEPE!
Tengo q decir q no habia leido lo de q el amigo de PEPE se la habia jugado anteriormente a PEPE.....en esta caso loq q yo haria seria esto......hablar con la pava esa a laq le pica el shishi....y para empezar hacer q dejara al amigo de PEPE....una vez esta lo dejara iria al amigo y le diria: "q sepas q te ha dejao x mi pero como yo soy un caballero no voy ha hacer nada con ella no como tu so pedazo de [inserte aqui toda clase de insultos que se le ocurran en ese momento]"

Asi kedas como un rey el otro puteao xq sabe q a su novia le mola PEPE y q estar otra vez con ella sabiendo q le gusta PEPE...q kieres q te diga a mi no me molaria....la unica q sale perdiendo es la tia...pero weno x una vez se han cambiado las tornas,...ya q siempre somos los tios losq salimos jodidos en las relaciones estas :P
Camuis escribió:Tengo q decir q no habia leido lo de q el amigo de PEPE se la habia jugado anteriormente a PEPE.....en esta caso loq q yo haria seria esto......hablar con la pava esa a laq le pica el shishi....
O en su defecto, que postee la dirección del mezenyer, y ya lo hablamos nosotros.
CyBeR PeReZ escribió:O en su defecto, que postee la dirección del mezenyer, y ya lo hablamos nosotros.

Yo me ofrezco voluntario para hablar con ella....se q es una tarea dificil y se q no todo el mundo kerria...por eso me ofrezco :P
¿Qué es eso de que se la pinche PEPE? Pinchátela tú [rtfm]

Yo estoy intentando mantener la acentuación clásica del pinchátela original :o
Si al tal Pepe le gusta también ella, por que no, aparte el otro es un cabron y por lo visto su novia pasa de él.

Saludos [bye]
No será que tu eres Pepe?

Yo si el otro fuera amigo mio no lo haria.
Pero si me ha puteado anterirmente, yo estoy libre, y la mujer es una putilla que le falta sexo, porqué no?
Ni con un ex tampoco, hay que guardar un luto!
El amigo de pepe fue el cabrón primero, devolverle el favor es lo mejor [sati]
thafestco escribió:Tengo un compañero de trabajo (llamemosle PEPE) al ke una tia le lleva "acosando" una buena temporada... mi colega esta mas salido ke el pitorro de un botijo, pero aun asi se resiste, ya ke es la novia de uno de sus mejores colegas (ke tiempo atrás se había liado con la novia de PEPE)...

PEPE no tiene novia y aunke mi otro compañero de trabajo y yo le hacemos de mala conciencia él no cae en la tentación (y eso ke ella va a saco a por el... hoy casi lo viola)

¿Ké haríais vosotr@s?

pues si ese amigo se hubiera liado con mi novia o una antigua novia mia por venganza me dejaria violar por su novia XD

hace poco he vivido una situacion parecida....

resulta que una niña algo zorrita(tengo mis motivos pa llamarselo) me tiraba los trastos(aun lo sigue haciendo) y un colega estaba colao por esa tia, pos resulta que la tia le dijo a mi amigo que yo la mandaba sms y la contestaba los tokes(lo de los tokes es cierto, pero porque cuando me dan uno lo contesto, lo de los sms se lo invento) y desde que se entero mi "amigo" ya no me habla.

ahh y mi "gran amigo" se intento liar con dos ex novias mias(cuando yo estaba con ellas, primero con una y luego la otra ehh que no soy poligamoXD)

en fin.......teniendo amigos asi no hacen falta enemigos

saludos!
shinta- escribió:No será que tu eres Pepe?

Yo si el otro fuera amigo mio no lo haria.
Pero si me ha puteado anterirmente, yo estoy libre, y la mujer es una putilla que le falta sexo, porqué no?

jajaja, en esta ocasion no... es un compañero de trabajo (ke evidentemente no se llama PEPE) al ke tanto otro compañero como yo le llevamos al "Pinchátela" pero no cae en la tentación

PD: lo se, somos malas personas
Con amigos NUNCA, con conocidos puede y con saludables si me gusta, seguro.

Un saludo.
Si esa chica está con mi amigo mi respuesta es NO. Si esa chica deja al otro por mi, hablaría con él para que entendiera la situación.

Si es la chica de un conocido pues depende. Si es de uno que "conozco" la respuesta es sí.
Estas cosas nunca se sabe hasta q no pasas por ello.

Ahora puedes decir "sí" o "no" muy a la ligera...
Pues segun como si que lo haría... depende de lo que me gustara/atrayera esa persona... aunque es una putada y no debe hacerse... pero... :-|
Depende de lo que quieras más para ti, a tu amigo o a ella.
No me lo montaria pues ella ya me estaria demostrando lo zorra que es... [reojillo]
De un amigo no, pero si es conocido y no me cae bien voy a joderle, eso está claro.
Si se la pincha y un dia se entera el amigo, pepe peude decirle que ha aprendido de el ya que era un ejemplo a seguir xD
DANNY escribió:No soy de liarme con tías si no es para algo serio. Por lo tanto no me liaría con ninguna chica con novio, sea amigo mío, conocido, desconocido o archienemigo...

es cierto lo que dices pero la etiqueta de amigo/etc te la pasas por el forro para otras cosas.

ay que me lol

primera regla de la amistad: la novia de un amigo no es mujer para ti.
dark_mousy escribió:
primera regla de la amistad: la novia de un amigo no es mujer para ti.

AMÉN!!!

Aunq haya """"amigos"""" q no la respeten
JAMAS
no hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran....y menos por liarme con una "mierda" de tia (es una esgrasia, xq pa hacer eso es una esgrasia...), mi amistad con el mas lejano de mis colegas vale millones de veces mas que cualquier tia y lo que me pueda ofrecer...
En 7 palabras:

"Oh si, nena!! quien es tu papi??"
Yo con tanto PEPE ya me he liado xDDDDDDDDDDDDDDDD
No he entendido una mierda xDDDDDDDDDDDD
Bueno,al principio si,pero esque hay cada post macho que con tanto PEPE y PEPA te lia ya xD
no hombre no, eso no se hace.
Pegarle una patá en los wevos. No lo haria.

Joder como anda la gente ultimamente de desesperada...a todo lo que se menea....¬¬.
yo tampoco lo haría, no hay que traicionar a los amigos, si lo haces es que no sabes realmente en qué consiste la amistad.
92 respuestas
1, 2