Te los volverias a pasar de nuevo?

Bueno hago este post para saber si os pasa como a mi, que al no tener una consola Next-Gen os volveriais a pasar los juegos que mas te gustaron en su epoca, ahora mismo me he pasado por 2ª vez el Final Fantasy X y X-2, la saga Onimusha, saga Jak, saga Ratchet and Clank, saga Prince of Persia, ahora me he terminado el Grandia 3 (este si que no lo habia jugado nunca), es que ya no se que juego pasarme , ya que los que me gustan de los que no he jugado estan en ingles, tipo Okami, Persona 4, Devil Summoner, pero claro no tengo ni papa de ingles, y me dificulta el desarrollo, el grandia 3 ha sido un suplicio entenderlo mediante traduccion de internet xD

Salu2 y thanks
Hace un tiempo que se me dañó la Memory Card y perdí saves como los de Battle Stadium D.O.N., Marvel vs. Capcom 2 o los Naruto en los que tenia practicamente todo desbloqueado y hace poco los volví a jugar para recuperar todo (excepto los Naruto que están en japonés y como que ya no de nuevo... XD).

Saliendo de los fighters... Borre por accidente las partidas de los God of War y cuando vuelva a tenerlos pienso rejugarlos (aunque el primero particularmente se me hace un poco pesado =/).
Todavía me quedan tantos juegos por pasarme que es difícil encontrar tiempo para volver a jugar aquellos que ya acabé en su día. Uno de los que tengo pendientes para volverlo a jugar es el FF X, quizás porqué fue el 1º que jugués de esta ´consola y me trae muy buenos recuerdos.
Me he puesto hoy a pasarme de nuevo el metal gear 2, anteriormente me volvi a pasar el FFX y el MGS3 :)
Teniendo la xbox360 aun juego a la PS2
FFX sin lugar a dudas. 1 vez al año toca pasarselo, me parece una obra de arte tanto audiovisual como en jugabilidad
bueno yo tengo dos consolas next gen, pero tengo unos cuantos pendientes en PS2 (todos los arcades de pistola, todos los "matamarcianos" y los dos viewtiful joe) y claro que me pasaria unos cuantos de nuevo...

Tekken 4
Devil may cry
Jak and daxter: el legado de los precursores
Metal gear solid 2: sons of liberty
Chaos legion
Final fantasy X
Burnaut 2: poin of impact
Jak 2: el renegado
Grand theft auto: vice city
Final fantasy X-2
Broken sword: el sueño del dragon
Soulcalibur 2
Burnaut 3: takedown
Grand theft auto: san andreas
Jak 3
Metal gear solid 3: snake eater
Tekken 5
Soulcalibur 3
Los caballeros del zodiaco: el santuario
We love katamari
Black
Shadow of the colossus
Zone of the enders: the 2nd runer
Gost in the sell (stand alone complex)
God of war
Resident evil 4
Devil may cry 2
Devil may cry 3
Crazy taxi
Metal slug 3D
Metal gear solid 3: subsistence
Yakuza
Wrc rally evolved
God of war II

y seguramente que alguno se me olvida...

pd: la ultima consola que me e comprado es una dreamcast y espero adecentar el cuarto y pillarme una tele de tubo lo antes posible para ponerme a darle de nuevo a estas dos consolas... [uzi]

perdon por el tochazo [+risas]
Hace poco me he vuelto a pasar MGS2 y MGS3, Clock Tower 3 y volveria a meterle caña a muchos....los onimusha, devil may cry, okami, legacy of kain saga....uffff....es que hay tantos juegos buenisimos en ps2...
Lo curioso de la ps2 es que aun teniendo la ps3, siga usándola lo mismo que antes, seguro que os pasa a la mayoría [jaja]
Otro que sigue jugando a ps2, entre los juegos que tengo + los que me faltan, y alguno que tiene que salir aún, tengo vicio para rato, eso si tambien tengo Ps3 y la Wii, y muy poco tiempo para jugar, pero bueno, siempre encuentro un rato para viciar.
Ahora mismo estoy rejugando God of War 2, y en Ps3 Resistance.

Y en Ps2 tengo lista de espera...

Un saludo.
Otro que a pesar de tener la 360 y la Ps3 se sigue metiendo buenos vicios a la Ps2. Por jugar tengo un montón, pero un montón, y aun asi tengo otros mucho que quiero rejugar como los God of War, aunque me esperaré a hacerlo poco antes de que salga el de Ps3 para que haya continuidad.

Los MGS tamién tengo pendiente el rejugarlos, junto a los Silent Hill, los FF, los RE...

Y por jugar me quedan algunos RPG's asi que queda cuerda para mucho rato.
Esque es logico. No pienso empezar una discusion porque no es mi intencion, pero el no tener retrocompatibilidad en la PS3 hace que JUEGAZOS que tuvo su antecesora se queden en el limbo perpetuo, asi que si por un lado no se puede, habra que tirar de la PS2 XD
yo te recomiento el Tales of the Abyss, ahora que está en español gracias a Tales Translations... yo a ver si me lo acabo, que tengo la partida avanzadísima
Realmente no me he vuelto a pasar ningún juego 2 veces. Tengo demasiados para jugar por primera vez.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¿Pero que dices onyvla? ¿Jak II?
Yo aún tengo pesadillas con una fase de ese juego...
Metal Gear Solid 3 Subsistance me engancho tanto que lo pase unas 7 veces en los niveles normal, extremo y extremo europeo intentando conseguir todos los camuflajes y demás... incluso el kerotan.... quiza cuando me de la nostalgia de nuevo lo juegue... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy de los que juegan a juegos de consolas pasadas teniendo next-gen, y no solo los juego, los rejuego.
Estas 2 últimas semanas me he dedicado a rejugar: Conflict desert storm, Conflict: global storm, silent hill 2, silent hill 3, shadow of memories (3 veces), splashdown, y ahora estoy jugando por primera vez el winback 2, que bueno, es bastante malillo.
No sé, hay juegos antiguos que son joyas y siempre lo serán, y esto unido a que esta nueva generación no es que me esté haciendo mucha gracia, pues.. mejor rejugar lo antiguo y bueno.

Saludos :)
Pues yo estoy liada con el ultimo coloso del Shadow,para abrir boca pensando en The Last Guardian de PS3 :)
El proximo va a ser Rogue Galaxy que esta muy bien,echo de menos este tipo de RPG en PS3 [triston]
Saludos
Buff... demasiados buenos juegos para dedicar mi escaso tiempo de ocio a pasarme otra vez determinados títulos. Aunque de buena gana lo haría.

Aunque de buena gana me pasaba otra vez un montón de títulos. Estaría bien un año sabático y encerrarse en casa a lo Hikkikomori para jugar 24/365 a la PS2 xD
onyvla escribió:pd: la ultima consola que me e comprado es una dreamcast y espero adecentar el cuarto y pillarme una tele de tubo lo antes posible para ponerme a darle de nuevo a estas dos consolas... [uzi]

Buscáis una tele de tubo? Lee un hilo que hay en clásicas en el que se muestra una Thompson que se ve bastante bien para consolas sin HDMI, se muestra el SF Anniversary Collection...[oki]
Haley_JO_fan que puedes decirme del Shadow of Memories? que lo veo un juego muy poco conocido.
Pues yo soy de pasarme los juegos una vez y punto, solo repetí con Silent Hill 2 y ahora estoy pasandome por segunda vez el primer Kingdom Hearts, mientras espero el trabajo de Thurkey con el Chain of Memories.
Pues yo los juegos que volveria jugar son el God of War 2,Valkiria Profile 2,Shadow the colossus ya que dejaron sentado frente al televisor por horas ya que estos son excellentes solo por mencionar algunos...

Saludos.. [jaja]
Pues yo la verdad es que si hay unos cuantos juegos que me volveria a pasar...pero hay poco tiempo para muchos juegos
A veces he intentado rejugar algun titulo en una de estas tardes muertas, pero... Se me hace imposible a no ser que haya algun incetivo xD
Tengo muchos por pasar: Canis CanemEdit, Hitman, Shadow Of the colossus, MK armageddon...
Buenas, sobre lo de volver a pasarse juegos, yo lo hago con frecuencia, hace poco me pase todos los silent hill en orden cronologico y no hace mucho tambien hice lo mismo con los metal gear. Los FF me los pase hace muy poco tambien para tener los saves en formato digital fuera de la memory card(y de paso volver a recordar momentos epicos).

Pues eso, a mi modo de ver hay juegos que nunca te llegan a cansar.

Saludos
momonari escribió:
onyvla escribió:pd: la ultima consola que me e comprado es una dreamcast y espero adecentar el cuarto y pillarme una tele de tubo lo antes posible para ponerme a darle de nuevo a estas dos consolas... [uzi]

Buscáis una tele de tubo? Lee un hilo que hay en clásicas en el que se muestra una Thompson que se ve bastante bien para consolas sin HDMI, se muestra el SF Anniversary Collection...[oki]

gracias por el consejo... pero al final mis padres se van a comprar una nueva para su cuarto y yo aprobechare la viejucha... [carcajad]
Yo me volvía a pasar sí o sí el Xenogears de PSX.
Dios, que juegazo!!

Con los Final Fantasy creo que no podría porque a cada uno le metí más de 200h de juego...

Saludos
beacon_frito escribió:Haley_JO_fan que puedes decirme del Shadow of Memories? que lo veo un juego muy poco conocido.

Es un gran juego con una gran historia y un montón de finales que hay que ver todos para entender lo que esconden todos los personajes. Es una aventura gráfica, solo hablas con la gente y coges objetos para usarlos en otros sitios, no hay peleas, ni tiros, ni aventuras de andar saltando por ahí, pero su historia lo compensa todo.

Saludos :)
Yo me pasaría el God of war, mgs 2 (de hecho me lo he pasado hace poco por segunda vez), mgs3 y yo es que también soy de pasarme el juego una vez xD
Hola...

Quizas por falta de tiempo pero me pasaría muchos de los que decis...

Pero, a nadie se le ha ocurrido (quizas Sony lo este haciendo en la Store, con las nuevas descargas de juegos de PSX y yo no lo sepa) que sería estupendo, a parte de una mejora de la calidad de los juegos por jugar en una nueva Next-Gen, cosas como los trofeos (Es decir que se creara una version de trofeos para juegos clásicos), Classic´s Platinum, Classic´s Gold, etc... y alguna de las pijadas que llevan incorporados los juegos actuales...
Aunque si es verdad que muchos de esos juegos tienen de bueno que sean jugados como originalmente, tanto de calidad y en la consola que fue diseñada... ¿Qué opinais?

Saludos...
me parece que no somos pocos que aun teniendo consolas de nueva generación seguimos dandole bastante a la ps2, me dá la impresión que los nuevos videojuegos no están a la altura de los anteriores :-|

yo ya me pasé el killzone, me estoy acabando el resident evil 4, y me voy a pasar DMC 1, FFX, MGS3, ace combat 5 y alguno de psx; la verdad que ya no hacen juegos como los de antes [amor]

edito: por dios!, no puedo olvidarme de los god of war antes de que salga la tercera y última entrega que cerrará una de las mejores sagas de la historia [tadoramo]
Pues sí que me los volvería a pasar de nuevo, y yo soy uno de los que tiene
una consola de nueva generación pero juego tanto o más con la Ps2.
El problema es el tiempo, demasiados juegazos para volver a jugar y
también demasiadas rarezas y juegos desconocidos en Ps2 para probar
y descubrir.

Por no hablar de juegos o recopilatorios que no son de pasar una vez y
ya está, como son los juegos de lucha o de coches, con los que puedes
jugar infinítamente.

Algunos de los que me he vuelto a pasar son varios de los Onimusha.

Saludos.
Yo tengo un pc buenecito para jugar, la 360 y la ps3, pero sigo pensando que las sagas de la anterior generación eran mejores. Ahora casi todo son shooters o juegos exclusivamente de acción. Echo de menos sagas como Onimusha, Jak and daxter, Final fantasy (sobre todo el X), Hitman, Max Payne, God of war, prince of persia...
Me los volvería a pasar, pero falta tiempo... buf...
Otro juego que me pasaría de nuevo es el Haunting Ground para
sacar los diferente finales, me encanta este juego.

Saludos.
Yo me pasaría de nuevo el Máximo, ya que me lo regaló mi novia el dia de reyes que recibí la PS2!
Ains... que recuerdos... :)
ABSOLUTAMENTE, Y ASÍ TE LO DIGO.

Todo juego que merezca estar en mi colección de ps2 es porque lo volvería a jugar dos veces, si no, lo juego y lo vendo.
36 respuestas