Te mandan cosas a casa gratis!

Hola, he encontrado un nuevo blog, en el que podemos encontrar cosas gratis que te llegan a tu casa de manera gratuita.
Aqui les dejo el link
Link aqui

o

http://telo mandangratis.com

Perdonen el link es sin espacio , pero no se porque me sale asi
Telomandan gratis.com
Saludos
Aún espero que me llegue algo de todo lo que pedí...
Haber son campañas de publicidad, el blog solo informa, de las campañas, almenos un 50% de ellas funciona si se hacen a tiempo y un 100% funcionan los primeros 4 dias
SPAM

que pesados ultimamente, que esto no es un tablon de anuncios cohones
Goten23 escribió:Aún espero que me llegue algo de todo lo que pedí...

+1. Yo en un blog parecido también pedí varias cosas de estas y sólo me han llegado unos stickers y un poster de publicidad.

un saludo.
Yo pedí unas cuantas cosas y no ha llegado nada....muy repetido este hilo ya eh.
mechego escribió:

+1. Yo en un blog parecido también pedí varias cosas de estas y sólo me han llegado unos stickers y un poster de publicidad.

un saludo.

A mi esq ni eso, pedí unos posit, una alfombrilla y un retulador creo hace más de 1 mes y aún sigo esperando xD

+1, es que ni una sola cosa [qmparto] [qmparto] timo!!.... y spam
Pues a mi si que me han llegado cosas de estas gratis. Discos, libros, etc.
A mi solo me llegaron las pegatinas de Ferrari.

Un saludo
A mi NADA NADA NADA me ha llegado
Como dicen mas arriba solo llegan las pegatinas de ferrari, no llega nada mas , os recomiendo q no perdais el tiempo.
Joer que pesadito macho con el temita este. Ni que te pagasen por difundir este tipo de blogs...
Ademas, para lo que dan mejor ni molestarse en pedirlo...
A mi solo me llegaron las pegatinas de Ferrari... obviamente nadie regala nada pq sí.
Yo pedí en pendrive de IBM y nada... XD

Godai1 escribió:Perdonen el link es sin espacio , pero no se porque me sale asi

¿No será porque EOL te lo marca como SPAM? [qmparto]
De todo lo que pedi solo me llego las pegatinas de Ferrari...
actionreplayds escribió:A mi NADA NADA NADA me ha llegado

+1
ya han cerrado varios hilos de estos, yo pedi numerosas cosas hace tiempo en uno similar, quiza el mismo(ni me voy a molestar en entrar) y lo unico que me enviaron fue un disco con el ubuntu, del resto nada de nada
a mi no me ha llegao nadena!
pa las cosas que dan no merece ni la pena jaja,eso si la gente se habra artado a pedir de 20 en 20 por eso no os llegaria,porque no habria ni stock,las cosas gratis gustan mucho,estoy seguro que si en una web ponen que regalan clines usados pero aun aprobechables la gente los pediria
21 respuestas