Te mandan el mando mandado sin tapa?

Es que he leido en otro foro que si se te rompe el mando y tienes que enviarlo a Alemania ellos te dan uno pero sin tapa , esto es verdad? me extraña mucho , y porque lo ahcen?

Salu2
Como no sea para que te compres la bateria...

Pero vamos, no creo que te lo envien así.
Haces unas preguntas muy raras... :O

¿Sin tapa? Hombre. muchas empresas mandan sus productos RMA (si los has mandado sin su caja original y accesorios) devueltos en estandar OEM (sin caja exterior o manuales), pero de ahí a hacerlo ¡SIN TAPA!... ¿Te refieres al compartimento de las pilas?

De todas formas, MS cuando manda un producto de vuelta, SUELE HACERLO EN SU FORMATO ORIGINAL. A mi me cambiaron el volante por completo, y un adaptador Wifi petado, me lo mandaron en su caja original.
Motorhead escribió:Como no sea para que te compres la bateria...

Pero vamos, no creo que te lo envien así.

en este hilo si que dicen que lo se lo envian asi http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1624702 en el penultimo post ultimo parafo, de todas formas decir que su mando es de la Slim , que apsa que solo tienes que enviar el mando sin tapa de la Slim y de las Elites no? que raro no?

y si, me refiero a la caja de als pilas de detras
Es la primera vez que oigo que envían sin la tapa. Por lo general, el SAT de MS es eficiente y los recambios son por componentes nuevos. Es más, con las prisas de empaquetar el volante, olvidé mandar el alimentador porque lo tenía en unas "alforjas" en un lateral del soporte para el volante. Le metí los manuales y todo. Ellos me enviaron TODO un volante nuevo.

Lo peor que he visto en MS es de gente que haya mandado consolas dedicadas y firmadas en Campus Parties y similares al SAT y, a la vuelta, haya sido una blanca, perdiendo su "preciosa" carcasa (menos mal que no era la FIRMADA POR SARAH PALIN de 1.000.000$ XD).

Pero vamos, que dudo que en el SAT de MS sean tan cicateros, máxime, conociendo el historial. Si es por el tema de que sea el mando de la edición HALO REACH, a lo mejor lo hacen para que la gente no haga negocio revendiendo la tapa trasera plateada, que es más limitada que la normal.
a ver si es que ahora te lo mandan asi los del SAT no? pero es raro
6 respuestas