Te Mfbackup De venezuela (BANEO)

[fumeta] Buenas amigos, mi nombre es Luigi Soy de una Pagina de Venezuela y cuento con un grupo de tecnico en programaciòn y otros , Estan Recopilando informaciòn acerca del Baneo , han encotrado desde Una Sansug hasta una hitachi Baneada sin correr porque les han llegado, estan haciendo Test y otras pruebas para tratar de conectar a Xboxlive - otra opciòn vista para el no baneado es ponerla ORIGINAL, esa no interesa mucho... En fin Necesitamos que aporten los siguientes dato:

Pongamos la Siguiente informaciòn:

No me han baneado y estuve conectado ayer en la noche(hasta descarge la beta de h3 con un backup vi videos los grabe etc...)
Hitachi 078 Fk
Flasheada
Firmware Extreme 1.3

Pongamos solo esos datos

Yo personalmente ya e encotrado Unos 17 hitachis 078FK en live sin ningun problema. ( con backup) todos Con el Firmware Xtreme 1.3 , el mio lo cuento bajado beta H3 con una copia de seguridad.

Tambien econtramos situaciones que solamente al prender sin rodar Backup solamente charlar y terminar de charlar y han baneado.

Olvidence del Xtreme Firmware 5.3 ( brujo) porque no sirve, ya tenemos informaciòn de consolas baneeas con este.

Los Xbox de venezuela o un grupo (MFbackup) pedimos el apoyo especialmente a este foto por la cantidad de Usuarios que nos apoyen con la informaciòn antes pedida. Luego de que terminemos los TESTEOS en los xbox en VZLA les avisaremos que podran hacer.
Pues a mi no me han baneado, todavía, y me he metido varias veces a lo largo del dia (por la mañana mi hermano y por la noche yo para ver si había una demo de spiderman4) y con cuentas silver europeas, y gold de usa.

Samsun ms25
Flasheada
Firmware Extreme: no se que versión tengo, sólo se que es el que le puse hace 4 meses, y no se lo he vuelto a cambiar.

Espero que sirva, y que mañana no esté baneado :p

EDITO: no me he descargado el halo, y mi hermano ha jugado al GOW, pero sólo al GOW con la copia de seguridad [fumando]
yo con el 4.4 de la sansung tampoco estoy baneado y estuve jugando a halo 3 cuando los baneos y al pro y al cod3 ayer a las 2 de la mañana hora española ,cuando me entere que me podian banear a esa hora desconecte
[oki] Hola compatriota saludos! [oki]

suerte en tu investigacion!!!
llibertariu escribió:yo con el 4.4 de la sansung tampoco estoy baneado y estuve jugando a halo 3 cuando los baneos y al pro y al cod3 ayer a las 2 de la mañana hora española ,cuando me entere que me podian banear a esa hora desconecte

No has encendio mas la consola??? has lo siguiente, enciendela con el cable de RED desconectado! PERO no le pongas juegos.No tengas miedo de que te banen , si te banearon ya lo estas es decir eso es que tu puedes jugar horas y ya estar baneado pero cuando lo apagas que lo prendes otra vez, listo no puedes acceder, intenta como te dije sin meter juegos, Si puedes ver en el disco duro sobre la descarga Halo 3 eliminala y apagalo , prendelo conectale el cable de RED y intenta conectarte. No tenemos confirmado esa prueba porque a muchos de nuestro grupo les han baneado sin haber descargado el beta. de todas formas intenta y me dices.

No estamos dando cuenta por lo que hemos investigado que habrian varias posibilidades de banearte

1- Beta de Halo 3

2- Usar copias en el LIVE

3- Te han descubierto El fimware
No estamos dando cuenta por lo que hemos investigado que habrian varias posibilidades de banearte

1- Beta de Halo 3

2- Usar copias en el LIVE

3- Te han descubierto El fimware

No veas, os habreis dejado los cuernos para llegar a esa conclusion ;-)
hitachi 2005 consola mod en nov 2006 no se que firm tengo pero no baje ni el demo ni nada no tengo crackdown lo unico que baje fue un jjeuog nuevo de naves y algo de crackdown que decia free for all . vivo en guatemala
7 respuestas