Buenas amigos, mi nombre es Luigi Soy de una Pagina de Venezuela y cuento con un grupo de tecnico en programaciòn y otros , Estan Recopilando informaciòn acerca del Baneo , han encotrado desde Una Sansug hasta una hitachi Baneada sin correr porque les han llegado, estan haciendo Test y otras pruebas para tratar de conectar a Xboxlive - otra opciòn vista para el no baneado es ponerla ORIGINAL, esa no interesa mucho... En fin Necesitamos que aporten los siguientes dato:
Pongamos la Siguiente informaciòn:
No me han baneado y estuve conectado ayer en la noche(hasta descarge la beta de h3 con un backup vi videos los grabe etc...)
Hitachi 078 Fk
Flasheada
Firmware Extreme 1.3
Pongamos solo esos datos
Yo personalmente ya e encotrado Unos 17 hitachis 078FK en live sin ningun problema. ( con backup) todos Con el Firmware Xtreme 1.3 , el mio lo cuento bajado beta H3 con una copia de seguridad.
Tambien econtramos situaciones que solamente al prender sin rodar Backup solamente charlar y terminar de charlar y han baneado.
Olvidence del Xtreme Firmware 5.3 ( brujo) porque no sirve, ya tenemos informaciòn de consolas baneeas con este.
Los Xbox de venezuela o un grupo (MFbackup) pedimos el apoyo especialmente a este foto por la cantidad de Usuarios que nos apoyen con la informaciòn antes pedida. Luego de que terminemos los TESTEOS en los xbox en VZLA les avisaremos que podran hacer.