Avtom escribió:Ya hace cosa de medio año terminé con una chica, después de un tiempo comencé a salir con algunas más pero nada para resaltar, nada que se haya concretado vamos, ahora mismo no salgo con nadie y cada día que pasa estoy empezando a sentirme más cómodo en la posición donde estoy ahora, yo creo que es que me estoy empezando a acostumbrar a vivir en soledad, no digo que me quedaré asi de por vida, solo que en este momento estoy bastante equilibrado en muchos aspectos, y no me molesta para nada estar sin pareja, muchas personas me han dicho cosas como "ya te llegará la persona" o cosas asi pero lo que no ven es que no estoy mal ni nada por el estilo ¿estaré pasando por el
"ciclo de soltería"? ¿a vosotros les incomoda la soledad?
Lo más importante qué es?
a) estar a gusto con uno mismo, con la situación que estamos viviendo.
b) estar en la fase que los demás opinan que debes estar, y si no es así vivir amargado.
PUES ES LA A)
La gente siempre te dirá lo que debes hacer, cuando tengas pareja te dejarán tranquilo? NO, te dirán que te cases.
Cuando te cases te dejarán tranquilo? NO, te dirán que para cuando los churumbeles.
Cuando tengas churumbeles te dejarán tranquilo? NO, te dirán que porqué tuviste churumbeles tan pronto.
Y así hasta que te mueras y dirán "fué un gran tipo bla bla bla".
jjajajajaja
Te aconsejo que pases de esas cosas, pasa de los comentarios entrometidos, debemos aprender a vivir solos, hay gente que no sabe hacerlo y eso no es bueno. Lo que pase mañana, será mañana.
Saludos!!
PD: Estoy casada, pero los pasos que he ido haciendo en la vida te aseguro que han sido a mi ritmo.