no,no me gustan que cogan mis cosas,porque mi famili que es quien las va a coger no se va a molestar en cuidarlas ni dejarlas en su sitio por la puta confianza,un extraño incluso tendria mas cuidado pero segurisimo,y si se rompe no van a pedir ni perdon y con el tiempo quizas asta lo usen de burla asi que nada,por no decir que si dejo la consola me borrarian todas las partidas que ya lo han echo o grabarian encima y luego lo dejarian todo por ay tirado,cambiarian cada dos minutos de juego los rayarian ,dejarian sobre la mesa,los caerian ,lo pondrian en otro sitio,ademas de que ya se creerian con la confianza y derecho de cogerlo cuando les da la gana y que si se parte se partio y que me den que no lo van a pagar pero ni de coña asi que paso,lo mio es mio y si se rompe lo rompo yo,ya se que puede sonar egoista pero cuando te e visto como caian cocacola sobre el ordenador de sobremesa,han arañado mi moto,an roto el patacabra de la moto,se le han caido pegamento encima del asiento de la moto,mi hermano se a cargado la play 2 de mi hermana bailando con ella en las manos,me han borrado partidas,me han rayado juegos,los han perdido o se les han caido detras de una mesa y ni se han dignado a cogerlos aunque sea version verbatin,me lo ha dejado todo tirado o puesto en la tele cuando me gusta guardarlo o ponerlo en un sitio que no corra peligro de ser pisado creo que no es para menos que no le deje na a mi hermano,como mucho le dejo el mando de la play 2 porque ya se pillo confianza y no lo suelta ni tiene la dignidad de no cogerlo cuando sabe que no me gusta que lo coja y que no lo cuida lo tiene liado o en el suelo pero en fin no tiene dignidad ni personalidad ..pero la xbox360,movil,wii,ordenador portatil etc.. ni lo toca ni de coña vamos...acabaria con la xbox360 estropeada o caida,los juegos que son originales rayados y en caratulas distintas o sin caratula quizas acabarian..las partidas borradas cada dos por tres,cambiando cada 5 minutos de juego para acabar jugando siempre al pro al final,el movil acabaria sin saldo o perdido y el portatil con miles de virus o empapado de cocacola y sin poder ni encenderse...asi que cada uno con lo suyo que es lo mejor...
todo esto lo digo porque ya lo han echo con antiguas consolas o cosas que les e dejado (mas bien lo a echo mi hermano todo)