Te molesta que cojan tus cosas sin pedir permiso?

Encuesta
Te molesta que cojan tus cosas sin pedir permiso?
45%
70
54%
85
1%
2
Hay 157 votos.
Pues nada, que me acaba de decir mi hermana que mientras yo estaba en el pueblo de vacaciones cojió un cacharrito que viene con la play3 y que lo uso para conectarlo a la tele del comedor. Como me he puesto de mala ostia preguntandole que porque coño lo ha hecho sin preguntarme nada y que le costaba esperarse a qe volviera (no le corria prisa qe digamos) he decidido crear esta encuesta para saber si hay gente tan "ridicula" (como me llamarian algunos) o si soy el unico xD
Pues depende, si he vuelto y estaba todo como yo lo dejé no me molesta. Si he vuelto y no se ha roto nada, no me molesta tampoco... Pero ay del pobre que haya estropeado algo mio que cogió sin permiso... :P
Depende de quien me lo coja, o de que me coja, si mi hermano me coje el ordenata, no le voy a hechar la bulla, pero si un tio viene con toda la confianza a cojermelo, entonces ya pido explicaciones.
No me suele hacer mucha gracia, pero depende de quién y qué me coja. Si por ejemplo me cogen un disco o algo de aseo no me importa demasiado, pero si me toquitean los apuntes, el móvil u ordenador saco mi Mrs Hyde.
Sí enormemente. De hecho no lo soporto y me dan ganas de finiquitar vidas.
Se donde dejo las cosas y que me las toquen sin permiso me descuadra el plano mental de donde estan en cada momento. I no lo soporto
Depende de que es lo que coje y quien lo coje... [+risas]
Fervy13 escribió:Depende de que es lo que coje y quien lo coje... [+risas]

COGER ES CON "G" NO CON "J"... Por Dios!!!!!!!!
mientras que lo dejen todo en su estado y hubicacion originales no me suele importar jaja
bola_extra escribió:
Fervy13 escribió:Depende de que es lo que coje y quien lo coje... [+risas]

COGER ES CON "G" NO CON "J"... Por Dios!!!!!!!!

Creo qe yo tb tengo qe darme por aludido por tu mensaje [+risas]
Solo si es alguna consola MIAAA, o el portatil que lo dejo encendido pero cerrado a ver que tengo de pelis o tal, me jode muchisimo, sobretodo el pc, tengo cosas bastante personales, o que se metan a mirar en EOL, con mi cuenta logeada, lo bueno de ubuntu que para encender es obligatorio tener contraseña, y asi no doy explicaciones de por que la pongo o la dejo de poner.
Depende de quien lo coga, que coga, si lo deja en el mismo sitio, y si lo cuida. Yo soy extremadamente cuidadoso con las cosas (segun mi madre demasiado) y si me cogen algo y lo estropean ...
Pues depende de lo que sea, y quien sea; sobre todo porque ya me sé el cuidado que tendrá cada uno, hay gente de mi familia o amigos, que tienen vía libre, y así se los he dicho, el resto, nanai, me pondría como una bestia parda!!.

Un saludo.
Para mi depende de la persona que lo coja y si hay o no confianza pues me molestara o no.

Un saludo
Bueno si eso me da =, a mi me jode mas k me abran las cartas del banco o de lo que sea. - Ah! es que como vi que era del cajastur pues lo abri sin mirar pa kien era.
segun lo que sea, y sobre todo, segun quien sea, aunque no me gusta mucho que me toqueteen mis cosas por lo general...
Por lo general, si lo cogen y lo vuelven a dejar en el sitio tal y como estaba (en su perfecto estado) pues no me molesta mucho, pero que me dejen las cosas por en medio o luego no me aparezcan y no sepa nadie porque... me pone atacá!
Depende lo que me pretendan cojer, me pone nerviosisimo que se pongan en el PC, eso aunque me lo digan, no lo aguanto.

Tambien me pone enfermo que me cojan la consola y se pongan a jugar como si estubieran en su casa, aunque si los dejo. Y el movil ni tocarlo, aunque me lo pidan, no lo aguanto
Como ya han comentado, depende de que me cojan y quién me lo coja. Por ejemplo, no es lo mismo que me cojan el móvil sin mi permiso que que me cojan el coche...

Un saludo!

PD: De todas maneras siempre quedas mejor con la otra persona pidiendole antes permiso!
Mientras lo trate bien no me jode...pero si no...

A, y que decir si DESPUES DE JODERLO, dice lo tipico de "Va, pero si no era mas que un simple (aqui vendria la cosa xD)"...dios, esto ultimo me hierbe la sangre. [+furioso]
Campanilla escribió:Pues depende, si he vuelto y estaba todo como yo lo dejé no me molesta. Si he vuelto y no se ha roto nada, no me molesta tampoco... Pero ay del pobre que haya estropeado algo mio que cogió sin permiso... :P

Coincido con Campa
Pues como ha dicho un usuario mas atras, odio que me cojan las cosas porque normalmente se donde las dejo, y ya no digamos que le pregunte donde esta "tal cosa" y me diga, "nose" como que no sabes? al menos, si lo has cogido ten la decencia de dejarlo donde estaba cojones...

y otra cosa mas reciente que aunque no sea coger me quema por igual, no cuidar las cosas de los demas, mas si estas en una habitacion compartida >_<, como que se caiga una maqueta y se suelten unas piezas y ni se moleste en recogerlas y arreglarlo, y luego diga "si es un simple muñeco" o "si eso no vale tan caro" como si estuviera la cosa como para comprarme de nuevo la misma figura, multiplicalox100 si encima las coleccionas...

me quema muchisimo cawento
Las dos únicas personas que suelen coger mis cosas son mi hermano (cuando paso las vacaciones en casa) o mi pareja (vivimos juntos). Mi hermanillo (que es la cosa más adorable del mundo) siempre me pide permiso, pero sabe que si no estoy pues me puede pillar la consola o cualquier cosilla que tenga por ahí, no hay problema.

Respecto a mi pareja, pues es que como todo lo tenemos en común, no hay nada que sea "mío" como para que me tenga que pedir permiso. Si acaso cosas en plan "déjame tu móvil que me he quedado sin saldo" o algo así, pero es que por lo demás, la convivencia es lo que tiene, que las cosas pasan a ser de ambos (aunque aún así si algo es de uno, solemos decir "te pillo tal cosa un rato").

Eso sí, nadie más tiene derecho. Y aunque mi pareja y yo tengamos las cosas en común, si por ejemplo viene un amigo a casa, mi pareja verá lo que hace con sus cosas, pero las que son mías no las tocamos más que nosotros dos, así que necesitará mi permiso si alguien más quiere, aunque sea, echar un vistazo.
A mi me saca de mis casillas.

Y mas todavia cuando esas cosas no vuelven como se han ido, que me ha pasado muchas veces.

Mi hermano se lleva un pantalon mio de chufla, y vuelve con manchas que no se quitan ...
Si, muy mucho, aunque he votado la segunda opción, es que depende del momento y la situación, y lo que sea.

Mi "bolsito" (makuto que se pone cruzado, pero lo llamo bolsito xD), es mi tesoro, ahí no mira nadie sin pedirme previamente permiso y quien lo haga, chungo.
Me jode que me las cojan incluso con permiso. Un ejemplo es el ordenador, libros, pulseras, etc.

Todo eso es mio y lo he pagado yo, así que nadie tiene derecho siquiera a cogerlo, ni pidiéndome permiso antes.
Odio que toquen/cojan mis cosas, creo que soy demasiado egoista, prefiero regalar algo, a prestarlo (dependiendo de que sea claro...)
Depende del objeto que cojan y si lo dejan en su sitio y como estaba. Mis amigos saben que soy muy manioso con eso. A mí no me molesta que jueguen a la consola o que usen mi ordenador (depende del nivel de informática del sujeto lo "vigilo" o no). El móvil ya me da más palo que lo trasteen. Y en cuanto a figuritas, colecciones, etc, "se mira pero no se toca"
no,no me gustan que cogan mis cosas,porque mi famili que es quien las va a coger no se va a molestar en cuidarlas ni dejarlas en su sitio por la puta confianza,un extraño incluso tendria mas cuidado pero segurisimo,y si se rompe no van a pedir ni perdon y con el tiempo quizas asta lo usen de burla asi que nada,por no decir que si dejo la consola me borrarian todas las partidas que ya lo han echo o grabarian encima y luego lo dejarian todo por ay tirado,cambiarian cada dos minutos de juego los rayarian ,dejarian sobre la mesa,los caerian ,lo pondrian en otro sitio,ademas de que ya se creerian con la confianza y derecho de cogerlo cuando les da la gana y que si se parte se partio y que me den que no lo van a pagar pero ni de coña asi que paso,lo mio es mio y si se rompe lo rompo yo,ya se que puede sonar egoista pero cuando te e visto como caian cocacola sobre el ordenador de sobremesa,han arañado mi moto,an roto el patacabra de la moto,se le han caido pegamento encima del asiento de la moto,mi hermano se a cargado la play 2 de mi hermana bailando con ella en las manos,me han borrado partidas,me han rayado juegos,los han perdido o se les han caido detras de una mesa y ni se han dignado a cogerlos aunque sea version verbatin,me lo ha dejado todo tirado o puesto en la tele cuando me gusta guardarlo o ponerlo en un sitio que no corra peligro de ser pisado creo que no es para menos que no le deje na a mi hermano,como mucho le dejo el mando de la play 2 porque ya se pillo confianza y no lo suelta ni tiene la dignidad de no cogerlo cuando sabe que no me gusta que lo coja y que no lo cuida lo tiene liado o en el suelo pero en fin no tiene dignidad ni personalidad ..pero la xbox360,movil,wii,ordenador portatil etc.. ni lo toca ni de coña vamos...acabaria con la xbox360 estropeada o caida,los juegos que son originales rayados y en caratulas distintas o sin caratula quizas acabarian..las partidas borradas cada dos por tres,cambiando cada 5 minutos de juego para acabar jugando siempre al pro al final,el movil acabaria sin saldo o perdido y el portatil con miles de virus o empapado de cocacola y sin poder ni encenderse...asi que cada uno con lo suyo que es lo mejor...

todo esto lo digo porque ya lo han echo con antiguas consolas o cosas que les e dejado (mas bien lo a echo mi hermano todo)
Quizás sea de las cosas que más me pueden molestar. Yo presto lo que sea encantado, peroa cambio sólo pido que al menos se me diga algo ("¿Me podrías prestar...?" O incluso "Oye, voy a coger... ") , no cogerlo así porque sí.
Pues yo prefiero que me informen de que lo han cogido porque sinó luego no lo encuentro y me pongo malo...

Saludos
A mí me jode muchísimo...
Pues depende de si hay confianza, pero mientras me avisen me suele dar igual.
Sí que me molesta que me cojan algo sin decírmelo. Además, me da mucho coraje la gente que es poco cuidadosa y te pide cosas prestadas... joer, yo cuando pido algo prestado, lo tengo como oro en paño, con más cuidado que si fuera mío (que ya es decir...), la peña es al revés. Me acuerdo de que le dejé hace años un cd (original, obviamente) a un colega, y un día fui a su casa, sacó unas cervezas, las pone en la mesa y... veo de POSAVASOS el cd que le había prestado. La conversación:

-Tío... qué leches haces usando mi cd de posavasos??
-Ah eso! no pasa nada hombre, no ves que los cds no se pueden rayar?
-Qué?? Cómo que no! Dale la vuelta!
[le da la vuelta, y está todo rayado]
-Ah... es que yo pensaba...
-Inútil, tú lo que pasa es que has oído campanas y no sabes dónde. Un cd no se deteriora, siempre que lo cuides bien, vamos que no es como una cinta... pero se raya, ni que estuviese hecho de diamante!

[+furioso]
A mi mas que cojan mis cosas sin pedir permiso, me molesta mas que empiecen a buscar en mis estanterias algo. Más que nada por las cosas que se puden en encontrar ahí debido a mi "orden". Y es que además yo no soy capaz de cojer algo que no es mio, a mi me lo tienen que ofrecer no soy capaz de cojerlo aunque lo necesite.
Saludos :cool:
A mi me molesta que cojan algo sin decírmelo, dependiendo de la persona que lo haya cogido me puede molestar poco o mucho, pero siempre me molesta. Yo antes de coger lo que sea siempre pido permiso al dueño.
Sin avisarme, me molesta mucho que lo hagan sin avisarme
Det_W.Somerset escribió:Sí que me molesta que me cojan algo sin decírmelo. Además, me da mucho coraje la gente que es poco cuidadosa y te pide cosas prestadas... joer, yo cuando pido algo prestado, lo tengo como oro en paño, con más cuidado que si fuera mío (que ya es decir...), la peña es al revés. Me acuerdo de que le dejé hace años un cd (original, obviamente) a un colega, y un día fui a su casa, sacó unas cervezas, las pone en la mesa y... veo de POSAVASOS el cd que le había prestado. La conversación:

-Tío... qué leches haces usando mi cd de posavasos??
-Ah eso! no pasa nada hombre, no ves que los cds no se pueden rayar?
-Qué?? Cómo que no! Dale la vuelta!
[le da la vuelta, y está todo rayado]
-Ah... es que yo pensaba...
-Inútil, tú lo que pasa es que has oído campanas y no sabes dónde. Un cd no se deteriora, siempre que lo cuides bien, vamos que no es como una cinta... pero se raya, ni que estuviese hecho de diamante!

[+furioso]

a mi tambien me pasa la peña es mas descuidada [+furioso] [+furioso]
lo cierto es que mientras me dejen lo que me hayan cogido en el mismo lugar o me avisen de donde lo han dejado (más que nada para no volverme loca buscando luego sas? xDD) y en el mismo estado dentro de lo posible.. ^^ no me molesta XD
es que cuango me cojen las cosas, en especial los cojones sin decir... molesta,
Cuando no estoy si y mucho, sino me da igual. Y mas me jode que me lo dejen por ahi, diciendo que esque estaba desordenado y en ese lugar está mejor... eso me repatea, si está donde estaba es por algo, no por gusto y decoración.
lagunaloire5 escribió:A mi mas que cojan mis cosas sin pedir permiso, me molesta mas que empiecen a buscar en mis estanterias algo. Más que nada por las cosas que se puden en encontrar ahí debido a mi "orden". Y es que además yo no soy capaz de cojer algo que no es mio, a mi me lo tienen que ofrecer no soy capaz de cojerlo aunque lo necesite.
Saludos :cool:

Eso tb me jode a mi. Que entren en mi habitacion diciendo "donde esta..." y se pongan a buscar como si fuera la suya moviendolo todo.
Es un detalle que avisen si hay confianza, o que lo pidan si no la hay...

Mas que molestarme el que lo cojan sin permiso, me molesta el como lo devuelven. El 90% de caberos con mi hermano son por esto! Si me pillas un cd, dejalo donde estaba... si te llebas la bici, devuelvela, que no tenga que ir yo a por ella a los 3 dias... si te dejo algo, que vuelva en las misma condiciones cohones! [+risas]
yo me doy cuenta en seguida de que me han tocado las cosas. a mi madre no la dejo limpiar mi habitación porque le da por "organizarlo" todo: mete las cosas en los cajones que no son, me mueve los DVDs de su sitio y a mi me pone de los nervios. Mi habitación es MI TERRITORIO y ahí no entra NI DIOS.
No me mola que me cojan mis cosas sin permiso. Solo hace falta que la necesite para no encontrarla. O que me la cojan sin permiso y me la devuelvan destrozada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Obvio que sí, pero más que cogerlas, descolocarlas... usarlas y luego que no vuelvan a dejarlo JUSTO como estaba... el desorden me irrita y la falta de respeto más.
Depende de qué cojan prestado y quién lo coja.
Pero me suele molestar más que invadan mi espacio personal.
Tengo una amiga que cuando como con ella tiende a echarte cosas en el plato sin pedirte permiso, y eso creo que es lo peor del mundo!!!
El otro día comí con ella y de repente empezó a echarme carne de su plato al mío sin preguntarme si quería más.
No me llega a dar asco que haga eso, pero me corta mucho el rollo!!!
Odio que me toquen la comida!!!!
Lo siento por desviar un poco el tema, pero está relacionado.
[Ooooo]
55 respuestas
1, 2