A mi me molesta el hecho de tener la impresión de que si no hubiera posteado en su sitio "oportuno" por ej. su hilo oficial, seguramente habría obtenido alguna respuesta.. Tanto en temas de videojuegos como en otros que no tienen nada que ver.Por ejemplo puse un post en el hilo oficial de Ebay porque sé que existe y me pareció oportuno ponerlo allí, tuve un problema común como muchos que se abren en misce.Pues bien, tuve 0 respuestas, lo cual no me me hace pensar
" joder que perros son los eolianos que no se paran a ayudar" , sino me hace plantearme la utilidad de estos hilos oficiales, que para amasar información sobre un determinado tema está muy bien, pero para resolver una duda cuando tienes un problema que posiblemente no venga resuelto en las tropecientas páginas del hilo oficial.. en fin.
Sé que es un tema que se ha discutido en feedback más de una vez, pero ya que piden mi opinión la voy a dar.
En resumen , me jode saber que si hubiera hecho "mal" y hubiera puesto la pregunta en un hilo aparte hubiera obtenido una respuesta.. Aunque despues el hilo acabe cerrado claro.Aclarar que nunca he hecho ésto porque prefiero ceñirme a las normas aunque eso me haga caer en situaciones como las que he comentado arriba..