¿Te molesta si abres un hilo y no recibes respuestas?

Encuesta
¿Te molesta si abres un hilo y no recibes respuestas?
78%
100
22%
28
Hay 128 votos.
Alguna vez os habrá pasado que abrís un hilo y que nadie os responde, u os contesta sólo 1 ó 2 eolianos. ¿Os saca de quicio u os es indiferente?
en EOL que no te respondan?

o_O
estaba intentando no responder para joder... pero no he podido evitar la tentación [poraki]

[bye]
es dificil que no te respondan aunque sea un hilo chorra, pero yo por experiencia propia, siempre que lo he echo para pedir un consejo o ayuda, me han ayudado mucho, salu2
SwapNewbie escribió:estaba intentando no responder para joder... pero no he podido evitar la tentación [poraki]

[bye]

ya me imaginaba que más de uno iba a hacer eso ;)
A mi me molesta de sobremanera en C/V, siempre tengo la sensación de que nunca nadie quiere comprar lo ke vendo joder!!

Y nadie contesta, y en todos los hilos todo el mundo compra menos a mi, como me jode....

Y luego ves hilos de [COMPRO] Castañuelas rosas con lunares morados. y justo debajo [VENDO] Castañuelas rosas con lunares morados, y ambos tios han tenido la mejor suerte del mundo, y eso a mi nunca me pasa!
[bye]
pues si ke jode sobre todo si es referente a algun asunto del pc,porke siempre ke pregunto algo del tema es por ke me urge bastante,y no mola ir viendo como cae con 50 vistas y ninguna respuesta,pero bueno siempre hay algun eolero concienciado,jeje.
salu2 [sonrisa]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien iba a acerlo X-D X-D , pues es que es dificil no tener respuestas o 1 o 2 simplemente, pero si ocurriera puede que si me mosqueara, y mas si es una duda y las respuestas han sido de cachondeo.

[bye]
Si abro un hilo es para que la gente opine acerca, y si es preciso ayuda, que me la proporcionen...asique como es obvio, me cabrearía [poraki]
Yo es que no abro hilos XD
Que bueno hubiera sido este hilo con 0 respuestas jajajja
MaiKeL_14 escribió:Que bueno hubiera sido este hilo con 0 respuestas jajajja
Y si ya hubiese tenido 0 visitas.... [qmparto]

Yo simplemente es que paso de abrir hilos, así que, como que me da lo mismo.
La verdad es que los que he abierto siempre ha habido alguien dispuesto a hechar un cable, si no contesta nadie pues tampoco pasa nada, pero vamos, es raro que por lo menos no conteste uno.
No suelo abrir muchos, pero si abro uno, espero respuesta, y obviamente me jodería...
Hombre, un poco molesta XD Recientemente abrí uno pero solo tuvo dos respuestas...escaso éxito para la ayuda que pedía XD
Campanilla escribió:Yo es que no abro hilos XD

abriste el de las mujereS!!jeje y ha tenido y tiene mucho exito!! jaja
[burla2]

a mi si me molesta y me gusta que contesten. pero claro depende de los temas de los que hables!
No, no me molesta en absoluto, simplemente o bien asumo que no es interesante o que tienen mejores cosas que hacer. De todas formas casi siempre he abierto hilos sobre Demos de Juegos de PC o algún juego de esa misma plataforma, respecto a otros subforos en el Rincón siempre me han dado respuestas a mis dudas erotico-existenciales con el mantra número 6 Pinchatelas
Yo directamente escribo lo justo, me gusta más leer que opinar, además escribiendo te cansas xD
Me la suda.

EDiT: Si es para pedir ayuda obviamente no.
Hombre... a mí me suele pasar en Música que abro hilos curradillos que sólo obtienen 5 respuestas... ¡pero más de 100 visitas! O sea, que parece que algo sí que interesan, pero luego nadie se molesta en comentar nada.

No me saca de quicio, pero frustra un poco. Se quitan las ganas de abrir más.
A mi me jode mas que el hilo marque un montón de visitas y ninguna respuesta.

Un Saludo ;)
No suelo abrir hilos... pero creo que me molestaria porque el dia que abra un hilo seguramente sera por algo que me parece interesante y si nadie responde pues.... se me haria un poco raro :P
Ya que me molesto en abrir un hilo me interesa que me respondan, si no he perdido el tiempo escribiendo.
He abierto hilos contados, pero ha habido alguno que otro (sobre todo en Lite) que además de no recibir respuestas (o recibirlas negatvas), en la votación correspondiente solo recibo criticas (hablo del hilo más cercano en el tiempo). Pero bueno, esta claro que si te expones, te expones a todo. Es lo que hay.
Pues sí y me ha ocurrido un montón de veces.
las veces k he abierto hilos tanto xa pedir ayuda como xa organizar la kdd en madrid he obtenido bastantes respuestas, sobretodo en la kdd [+risas]
he de decir k en pedir ayuda, la gente tb ha posteado [oki]

con lo k no puedo decir si me fastidiaria si no me dijeran nada[+risas]
$t€rT€ escribió:
abriste el de las mujereS!!jeje y ha tenido y tiene mucho exito!! jaja
[burla2]
Nu, eso fue por obra y gracia de LadyS XD

Y supongo que si chincha que no te contesten en un hilo que te curres claro... pero bueno, ahi está tu aportación, no solo para el foro, sino para todo internete. :)
En efecto, me molesta, y me dan ganas de responder yo mismo preguntando: ¿!¿!¿ Pero qué coño pasa aquí, nadie va a responder?!?!?
me jode pero no me pasa mucho porque intento habrir los hilos sobre seguro
elderno escribió:en EOL que no te respondan?

o_O

imposible...XDXD
A mi me molesta el hecho de tener la impresión de que si no hubiera posteado en su sitio "oportuno" por ej. su hilo oficial, seguramente habría obtenido alguna respuesta.. Tanto en temas de videojuegos como en otros que no tienen nada que ver.Por ejemplo puse un post en el hilo oficial de Ebay porque sé que existe y me pareció oportuno ponerlo allí, tuve un problema común como muchos que se abren en misce.Pues bien, tuve 0 respuestas, lo cual no me me hace pensar
" joder que perros son los eolianos que no se paran a ayudar" , sino me hace plantearme la utilidad de estos hilos oficiales, que para amasar información sobre un determinado tema está muy bien, pero para resolver una duda cuando tienes un problema que posiblemente no venga resuelto en las tropecientas páginas del hilo oficial.. en fin.
Sé que es un tema que se ha discutido en feedback más de una vez, pero ya que piden mi opinión la voy a dar.

En resumen , me jode saber que si hubiera hecho "mal" y hubiera puesto la pregunta en un hilo aparte hubiera obtenido una respuesta.. Aunque despues el hilo acabe cerrado claro.Aclarar que nunca he hecho ésto porque prefiero ceñirme a las normas aunque eso me haga caer en situaciones como las que he comentado arriba..
A mi me jode bastante asi que ya no abro hilos [360º]

Es coña,es MUY raro q nadie te responda en EOL a la mayoria de la gente no le importa ayudar.

Lo que si me molesta un poco es la mania que hay ahora de mandar a todo el mundo a usar la busqueda,cuando cn las mismas palabras le podias haber respondido...
De hecho ahora mismo hay un hilo en feedback de un usuario quejandose por no obtener respuestas a sus hilos X-D
casualmente la mayoria de mis hilos acaban con 0, 1, 2 respuestas maximo, asi que ya paso de abrir hilos, me lo pienso mucho antes de abrir uno
Pero también hay que saber en que momento ponerlos. Si lo abres a las 18:00 o 19:00 en el rincón, fijo que tiene respuesta... a esta hora esto es un hervidero.
En EOL siempre hay alguien que algun dia te responde.
Si, jode y bastante xD Si alguien es amable y me reflota el hilo de electronica de consumo, llamado "Conexiones" estaré agradecido :P
Buenas

odnanref escribió:A mi me molesta de sobremanera en C/V, siempre tengo la sensación de que nunca nadie quiere comprar lo ke vendo joder!!

Y nadie contesta, y en todos los hilos todo el mundo compra menos a mi, como me jode....

Y luego ves hilos de [COMPRO] Castañuelas rosas con lunares morados. y justo debajo [VENDO] Castañuelas rosas con lunares morados, y ambos tios han tenido la mejor suerte del mundo, y eso a mi nunca me pasa!
[bye]

Otia, me has leido la mente.

Ahora mismo estoy vendiendo una Game Cube, y creo que es el único hilo que no tiene ofertas... [uzi] [uzi]

Saludos
No os voy a perdonar nún el que hayais escrito en este hilo xD
A mi si me cabrea y mas si es un hilo para pedir ayuda o que te den respuestas a alguna duda.
A mí me molesta un poco. Hace unos días abrí un hilo en el foro de PC y no me contestó nadie :(

Pero vamos, q tampoco pasa nada, hay que acostumbrarse a q no siempre nos hagan caso.
chant escribió:A mí me molesta un poco. Hace unos días abrí un hilo en el foro de PC y no me contestó nadie :(

Pero vamos, q tampoco pasa nada, hay que acostumbrarse a q no siempre nos hagan caso.

Es que PC está en ruinas... hay muchos menos usuarios "activos" que del resto de plataformas de juegos : (
A mí sí, es más, solamente he abierto un hilo y ninguna respuesta [enfado1]
42 respuestas