¿Té o café?

Encuesta
¿Qué tomas más?
56%
62
44%
49
Hay 111 votos.
Hola

¿Qué os gusta más? ¿Café o té?

Yo últimamente tomo más té que café, té negro (Breakfast Tea sobre todo, de la marca Twinings) pero hace tiempo tomaba mucho más café.

¡Opinad!

Saludos
durex o control?

No te lo tomes a mal pero creo que este hilo puede estar repetido en miscelánea.
Yo no puedo pasar el día sin mis 3 cafés largos como mínimo.

Lo curioso es que el café me da sueño, pillo unas torrijas que no veas, y es cierto. Se lo comenté al médico si era normal que el café me diera sueño, cuando terminó de reirse me dijo que me podía dar un poco de sueño si me lo tomo despues de las comidas, se ve que con la digestión dá un poco de sueño, aunque yo creo que lo que dá sueño en si es la digestión, no el haber tomado café, pero yo me lo tomo a todas horas y ya digo, me da una soñarrera que flipo. A pesar de eso no puedo pasar de el, y no me hace ni pizca de gracia la verdad, el tener la necesidad de beberlo, no me gusta la idea de que me haya creado adicción, ya tengo bastante adicción absurda con el tabaco.
Como un buen cafe calentito no hay nada
el café ^_^ sobretodo en verano con hielo jeje
Cafe también, casi 4 veces al día (día que comienza desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm) Si tengo que estar despierto en las noches, café bien concentrado [looco]
The_Edge escribió:durex o control?

No te lo tomes a mal pero creo que este hilo puede estar repetido en miscelánea.

Hola

No está repetido. He usado la búsqueda y hay unos cuantos hilos pero ninguno de ellos es una encuesta como ésta.

Gracias a todos por participar

Saludos
tomo bastante te verde el cafe esq no me gusta y las pokas veces q lo he tomado me he tenido q poner hasta arriba de azucar jur jur.
cafeee.... [babas] [babas] suelo tomarme 2 o 3 al dia solos y con 4 o 5 cucharadas de azucar ... [babas]

saludos
Té Blanco con aroma a vainilla es lo q me tomo yo, es antioxidante y m deja muy calmada
:-)
CAFE, pero en verano ycafe del tiempo.
Es lo mejor.
Café, si desayuno otra cosa no soy persona.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ninguno, ambos son venenos y ademas crean adicción y por lo tanto, vives menos.
Me gusta más el té, aunque suelo tomar café...
café, sin duda alguna.
cafe, por supuesto, el te pues ni fu ni fa, me lo tomo pero tampoco es que me guste mucho, como un buen cafe de las cafeterias no hay nada
Ninguno tampoco; aunque mi caso es porque no me gusta su sabor, ni con mucho azucar. Como mucho, una infusión de tila con mucho azúcar y solo en contadas ocasiones.

Un saludo [666]
Me gusta más el té, pero se me hace cansino. Una o dos veces a la semana está bien, pero para diario prefiero el café.

Y el té moruno es el que más me gusta.
mm la verdad que no soy muy aficionada a ninguna de las dos. pero bueno si hay que coger voy a coger el cafe, cuando lo tomo me duele el estomago jej! pero esta mas bueno que el te. sobre todo el cafe de bar no se pq pero me encanta!

saludos amigos de la cafeina o la teina! jej [carcajad]
Always cafe XD

Yo con 2 cortitos y bien concentrados al dia, después de desayuno y comida ya voy bien, sino me altero un poco :P
Té!! con mucho azúcar por favor!

Y para desayunar con leche! mmmm!!!

Hace poco me regalaron uno con cítricos (naranja), especias y clavo. Insuperable!

PD.: ¿Tu no tendrás una Wii, verdad? ;)
Natilla escribió:Té Blanco con aroma a vainilla es lo q me tomo yo, es antioxidante y m deja muy calmada
:-)

Buenísima elección!!!! A mi también me gusta.
Un buen café(no aguachirri; ni quemado,que es el que te sale en la cafetería cuando se pasan con la cantidad de café del brazo), nunca dejará de ser un buen cafe, y no tiene sustituto.

Pero yo también me inclino más por los tes. Y al té negro, si le añades un chorrito de leche, es lo mejor!

Hubo un verano que intenté hacer algo parecido al NESTEA, y estaba buenísimo.
Con té negro, zumo de limón y azucar; todo bien mezclado y a la nevera.
Las cantidades de cada cosa no las recuerdo, pero id probando.
Yo no suelo tomar ninguno de los dos de manera habitual. Es decir, lo tipico de después de comer, para merendar, etc... pero en caso de tomar algo, prefiero el té. El café ni lo pruebo.
No me gusta el café, en cambio tomo té todos los días. A media tarde, o por la mañana si me tomo un descansito.
Ela escribió:

Pero yo también me inclino más por los tes. Y al té negro, si le añades un chorrito de leche, es lo mejor!

Hubo un verano que intenté hacer algo parecido al NESTEA, y estaba buenísimo.
Con té negro, zumo de limón y azucar; todo bien mezclado y a la nevera.

lo probare!!!
Donde está la opcion del Colacao???? xDDD

Pues si no hay colacao... un té con leche (te americano)... el cafe me da dolor de cabeza :P
Ni lo uno ni lo otro :o.
El_Close escribió:Ni lo uno ni lo otro :o.

anda, mira, en algo estamos de acuerdo xD

pd:[poraki]
Un café es muxo mas agradable que un té , ademas eso nos lo quieren 'clavar' los giris xDD . Saludos¡¡¡
A mí me encanta el café :). En la biblioteca del campus los ponen a 35 céntimos y muchas veces voy a estudiar sólo por tomármelos tan baratos xD.
Café en vena.

Incluso la mierda que sale de la cafetera por goteo del curro.
Depende de la ocasion, un buen cafe de bar esta estupendo, pero en las tardes de frio un tazon de te negro bien calentito es insuperable!! una mezcla de te negro aromatizado con cardamomo y clavo esta de muerte
cafe y si se mezcla con algo, mejor [babas]
Café no suelo tomar. Y té no sé, Los refrescos tipo nestea o ice tea cuentan como té? :D
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
El Chai Tea latte del Starbucks con leche de soja creo que deberían venderlo en sex shops por lo orgasmico que es... té, sin duda.
Me gusta ambas cosas, pero en casa siempre tomo Té pq el Café siempre me recuerda al curro xD

El Té para mi es mas de relax :D
jajaja esta es la misma pregunta que hicieron en el canal opiniones de la Wii yo vote al café también y predije una victoria del mismo y parece ser que no me equivoco
Quintiliano escribió:Hola

¿Qué os gusta más? ¿Café o té?

Yo últimamente tomo más té que café, té negro (Breakfast Tea sobre todo, de la marca Twinings) pero hace tiempo tomaba mucho más café.

¡Opinad!

Saludos

Esto me suena al sondeo de Wii
Café sin dudarlo. El té nunca me ha convencido
Siempre té, el café me da un asco tremendo, que sabor más desagradable.

Además, no quiero acostumbrarme al sabor y tener que beberme uno por la mañana para ser persona, otro a media mañana y otro después de comer para no quedarme torrao.
no me gusta el café, en cambio.....ooooj q bueno estan los "tes"
Lo mejor es café con cacao, pero no de ese que ya va todo mezclao y es un timo, me lo mezclo yo!
Que haría yo sin mis 2-3 cafés largos diarios que me inyectan cafeina directamente al corazón y me mantienen vivo XD
probad para los que no os guste el cafe mucho, los nuevos cafes que esta sacando nescafe, cafe vienes, cafe caramelo, etc, he probado el caramelo y es el cafe hecho por mi mas cremoso que he probado en mi vida, tiene un toque a caramelo,viene en sobres, en serio, probadlo, no os defraudara.
SLAYER_G.3 escribió:probad para los que no os guste el cafe mucho, los nuevos cafes que esta sacando nescafe, cafe vienes, cafe caramelo, etc, he probado el caramelo y es el cafe hecho por mi mas cremoso que he probado en mi vida, tiene un toque a caramelo,viene en sobres, en serio, probadlo, no os defraudara.

Probé uno que era una especie de Capuccino y me llevé cagando toda la tarde, por no hablar del dolor de barriga que me dio. Eso sí, hay que reconocer que estaba rico :P
62 respuestas
1, 2