Sin palabras,
sin voz,
sin oidos,
nada que decir, pero mucho que pensar.
Sin consciencia,
sin mente,
sin poder,
sin poder decir lo mucho que tengo por hablar.
¿Debería hacer rebentar el globo?
Kizá, pero como un primate bobo
intento pincharlo con sonidos de plástico blando,
en vez de acuchillarle a chillidos despiadadamente
y deshacerme de este envoltorio que me aísla,
que me harta,
del que hoy por hoy tengo ya más que suficiente.
Siempre lo mismo, despierta en tu globo, sal a la calle metido en tu globo, TODO, todo encarcelado en tu puto globo de mierda.
La gente sólo ve una silueta dentro, pero pido auxilio, pido salir de este envoltorio asfixiante, pido que pinchen la envoltura, que rebiente, que se vea quién soy en realidad, que no soy un monigote loco y sin sentimientos.
No soy una silueta, sino un imbécil que se calla lo que siente (maldito inútil), dentro de un globo, que ni quiero ni necesito ni sé siquiera cómo llegó, de qué modo, cómo me hundió en su interior privándome de lo que más deseo en éste mundo.
Algún día, estallaré de ira, y juro rebentar este maldito globo, hincarle el diente, paterale y reírme victorioso de él.
Pero de momento soy demasiado piadoso, incluso memo, gilipollas, diría yo.
Pero espero ansioso el día en que mis sentidos me abandonen y la rabia me aborde y rebiente el escaparate de mi moderada actitud, ese día rebentaré el globo...y me da igual a quien pille por delante...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Mierda! ¡Rabia, ira, cólera! ¡¿Por qué!? ¿¡Por qué cojones...!? No lo sé...
¡Maldita sea!¡Maldito inútil! ¡TE OIDO! ¡¡TE ODIO ME OYES!!??
Te odio, maldito Khasius... Odio los guiones predeterminados, las vueltas de hoja, el culebrón cotidiano, TU MIERDA, el retorcerse de los hechos, el tropezar de nuevo, el caer de nuevo y pelarse las rodillas otra vez, TU JODIDA MIERDA, el reseteo de las mentes, el derrapar del destino, el cambiar de tercio del viento sin que yo lo pida, ¡TU JODIDA, MALDITA, REPUGNANTE MIERDA!, pero sobre todo, te odio a tí, a tí y a tu circunstancia.