Te pagan si la tienes pequeña

En este programa "cultural" de la televisión:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/3 ... 02717.html

Sé que en EOL, donde todo el mundo cobra más de 3000 euros al mes y el rabo le mide 24 centímetros al que la tiene más corta no van a tener muchos candidatos, pero nunca se sabe [carcajad]
[+risas] Como lo haran a lo death note con un cristal de por medio? x'DD
jorcoval escribió:En este programa "cultural" de la televisión:

Sé que en EOL, donde todo el mundo cobra más de 3000 euros al mes y el rabo le mide 24 centímetros al que la tiene más corta no van a tener muchos candidatos, pero nunca se sabe [carcajad]

que casualidad que mires noticias de tenerla pequeña......... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Aqui nadie la tiene pequeña, asi que nada xd.

Manda huevos lo que hace el dinero y el morbo televisivo.

Hola,

Para los interesados tengo un hilo abierto en el foro de compraventa con el siguiente artilugio:
Imagen

www.elotrolado.net/compraventa/alargador.html

50 eur gi, acepto visa, master, hotel, domicilio

Saludos.
Según indicaron fuentes de la productora al diario, pagarán "entre 50 y 100 euros" por grabar "un pene de menos de 8 centímetros en erección, que es lo que nos interesa".

Bromas aparte, os la dejarías grabar por 50€? Que miseras están las productoras.
DemonR escribió:
Según indicaron fuentes de la productora al diario, pagarán "entre 50 y 100 euros" por grabar "un pene de menos de 8 centímetros en erección, que es lo que nos interesa".

Bromas aparte, os la dejarías grabar por 50€? Que miseras están las productoras.

No por menos de 5000 XD
maponk escribió:

que casualidad que mires noticias de tenerla pequeña......... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

jajaja que cabrón
jorcoval escribió:Sé que en EOL, donde todo el mundo cobra más de 3000 euros al mes y el rabo le mide 24 centímetros al que la tiene más corta no van a tener muchos candidatos, pero nunca se sabe [carcajad]

Ya bueno no es el caso, pero quien sabe :cool: XD
Por cierto desinformado, te aclaro que ahora esta en 26,5cm de media, donde has estado ultimamente? :-|
joe , no la buscan pequeña , la buscan muy pequeña xD , pero que ratas los jodidos ...50-100 euros por grabarse el pito si se tiene chico ...ya se podrían estirar hombre xD .

PD : una pena , entre los Eolianos tendrían que buscar a quién le mide menos de 19cm , el pene del español de a pie es una simple broma comparado con los de EOL .
Rabos de 24 cm en EOL XD

Vaya descojone. Somos un club muy selecto, una raza superior que dominará el mundo, a base de poll...zos XD

En fin, la noticia y el programita se las trae. Que penita. Y encima pagan una mierda.

Un saludo.
Yo me podría apuntar, la puntita ya me mide 8 cm, lo malo sería esconder los 20 restantes [sati] [sati] [sati]
Hispalense escribió:Yo me podría apuntar, la puntita ya me mide 8 cm, lo malo sería esconder los 20 restantes [sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces pienso que mi vida seria un poco más triste sin estas noticias comentadas aqui [jaja]
Menos mal que salen a la luz las medidas. Crei que era el unico al que en el regsitro de EOL le pedian foto del miembro con una regla al lado para comprobar los mas de 24 cm para entrar...

surfino escribió:Menos mal que salen a la luz las medidas. Crei que era el unico al que en el regsitro de EOL le pedian foto del miembro con una regla al lado para comprobar los mas de 24 cm para entrar...

Oooh Oooh [qmparto] [qmparto]

Es un club selecto y por tanto restrictivo con los que no dan la talla [jaja]
Todos los que han entrado en este hilo la tienen pequeña. Excepto yo que entro solo a informar de esto último. XD
y yo,que queria conocer mas sobre el tamaño medio del miembro español XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si cobras por tenerla pequeña entonces yo estoy endeudao hasta las patillas [carcajad]
Yo sólo he entrado para meterme con Jorcoval....que conste......
y yo me meto para constar que manpok me pide el certificado de tenerla enana para poder llamar a los de la tele
se os olvida una cosa, que aquí la media son 11cm de diámetro y todos compramos condones XXXXXL.........

sabeis lo malo de esto?que con pollas de ese calibre sólo te puedes follar gordas de 160kg porque si no no entra, os lo digo por experiencia (y no por el caso de la gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Small penis contest,

Si encuentras pollas más pequeñas que lo que sale ahí, no son de humanos.

(Salió en un prog de Howard Stern)

Saludos
Nekronomikon escribió:se os olvida una cosa, que aquí la media son 11cm de diámetro y todos compramos condones XXXXXL.........

sabeis lo malo de esto?que con pollas de ese calibre sólo te puedes follar gordas de 160kg porque si no no entra, os lo digo por experiencia (y no por el caso de la gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Si, ahora arreglalo xD
Seiken escribió:
Nekronomikon escribió:se os olvida una cosa, que aquí la media son 11cm de diámetro y todos compramos condones XXXXXL.........

Si, ahora arreglalo xD

jajajajajajaja.................todos nos hemos zumbado en nuestra vida a algo no deseable, no tan gordo, pero de la mitad fijo.....xD
ai no, que estoy en eol, aqui todos se zumban a pamela anderson todas las noches 4 veces y despues un par de ellos para acabar a Lindsay Lohan
23 respuestas