› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
minotauroff escribió:Te parece bien las medidas antipirata de Microsoft??
timmyyyyy escribió:Mi humilde opinion es que la estrategia de microsoft ha sido erronea, yo personalmente hubiese avisado con unos dias de antelación de que se iban a realizar baneos si se seguía utilizando un firm pirata o un chip y dejar la posibilidad de "redimirse" a la gente y poder regresar al original y utilizar el live. Porque ahora, ningún baneado pillará MSpoints ni pagará los 60 euros del live, amén de que la gran mayoría ahora piratearán a saco. (yo soy de los de piratear los juegos "majetes" y pillarme los que de verdad son buenos pej: oblivion de PC).
xnfinite escribió: antes donde tenia 30 amigos, ahora solo tengo 7 y no da para llenar una misera partida privada del gears of war y me tengo que conformar con jugar con desconocidos (lo cual no me parece tan divertido).
khaela escribió:
Totalmente deacuerdo, aunque tambien me pirateo to lo que me llama la atención, y de hecho ya me gasto la pasta en hard k tengo 2 mandos wireles y dos volantes, es la ventaja de que tu novia te plante cara con un viper. Ademas los que me caen bien les imprimo la caratula en papel grosi que no veas lo que vale y les compro cajas, eso si negras, de los chinos. Si estamos de acuerdo de que el comercio es la piedra angular de esta sociedad pero paso de darle mas pasta de la necesaria para mis intereses a un tipo que "dicen" que es el mas rico del mundo, que no me lo creo...
timmyyyyy escribió:YonnyMestampo, ahora tendrás que esperar 10 minutos a que se llene una partida del Gears porque ningun "ladrón de los derechos de autor" o tambien MAL llamados "ciudadanos que ejercen su DERECHO a la copia privada"
YonnyMestampo escribió:
Creo que lo divertido es que los ladrones de los derechos de autor paguen para que podamos tener secuelas de juegos en los que dices que no es divertido jugar solo.
Prefiero que sigan sacando mas Gears of War y jugarlos todos a que los pequeños Sparrows se carguen el trabajo de un acompañia por toda la jeta en su primera entrega de la saga.
YonnyMestampo escribió:
Parece que no ves mas allá de tus narices.
Si en la primera entrega de la trilogia Gears of War con toda la pasta que les ha costado hacer el juego, todo el tiempo de desarrollo etc, lo ponen a la venta y tu en vez de pagar para obtener legalmente un ejemplar de ese trabajo que tanto les ha costado hacer, coges el juego y te lo copias estas poniendoles la soga en el cuello a esos porgramadores y a esas compañias que han sacado a la venta un juego que tanto te pueda gustar.
Si todo el mundo fuera un puto ladrón como tu yo no podria jugar al Gears Of War II, ni al III, ni a ninguna segunda parte de ningun juego.
Haber si pensamos un poco antes de intentar defender lo indefendible.
Si no te puedes comprar un juego te jodes, pero no lo robes, por que como minimo deberias callarte la bocaZa esa que tienes chabal.
marcelo525 escribió:
Creo que todos tienen derecho a decir su punto de vista. Y tu no lo estas tomando muy bien. Cada quien decide que hacer con su juego. Tu lo compras original, bien, yo me lo compre original (en su dia) y le saque un backup para un amigo, tambien, ta bien. Que el haya sacado un backup tambein esta bien, si te pones al brinco con tus comentarios ... muy mal de tu parte. No estoy defendiendo a nadie ni a compradores originales ni a pequeños sparrows .. a mi me vale un zorbete. Solo digo que no hay que pasarse de lanza ..
Y sigo leyendo .. puro bla bla bla bla ...
YonnyMestampo escribió:
Parece que no ves mas allá de tus narices.
Si en la primera entrega de la trilogia Gears of War con toda la pasta que les ha costado hacer el juego, todo el tiempo de desarrollo etc, lo ponen a la venta y tu en vez de pagar para obtener legalmente un ejemplar de ese trabajo que tanto les ha costado hacer, coges el juego y te lo copias estas poniendoles la soga en el cuello a esos porgramadores y a esas compañias que han sacado a la venta un juego que tanto te pueda gustar.
Si todo el mundo fuera un puto ladrón como tu yo no podria jugar al Gears Of War II, ni al III, ni a ninguna segunda parte de ningun juego.
Haber si pensamos un poco antes de intentar defender lo indefendible.
Si no te puedes comprar un juego te jodes, pero no lo robes, por que como minimo deberias callarte la bocaZa esa que tienes chabal.