Te parece bien las medidas antipirata de Microsoft??

Encuesta
Te parece bien las medidas antipirata de Microsoft con el baneo??
26%
29
60%
68
1%
1
13%
15
Hay 113 votos.
Te parece bien las medidas antipirata de Microsoft??
minotauroff escribió:Te parece bien las medidas antipirata de Microsoft??

En mi opinion, si quieres hacer una encuesta, por lo menos no pongas solo los extremos de las opiniones.

Creo que microsoft ha sido esta vez demasiado dura con los baneos, el live se ha ido a la mierda literalmente, antes donde tenia 30 amigos, ahora solo tengo 7 y no da para llenar una misera partida privada del gears of war y me tengo que conformar con jugar con desconocidos (lo cual no me parece tan divertido).

Creo que lo ideal por parte de microsoft, seria impedir el uso de copias en el live dado que esta claro que son capaces de detectarlas. Esa me pareceria una opcion mas acertada.
Juas! pos toma el primer voto para me la pela xD, y es verdad...me da iwal el live a mi...pa 4 partidas contadas ke he echao al doa4....no me van los juegos tipo gow o pes...
Mi humilde opinion es que la estrategia de microsoft ha sido erronea, yo personalmente hubiese avisado con unos dias de antelación de que se iban a realizar baneos si se seguía utilizando un firm pirata o un chip y dejar la posibilidad de "redimirse" a la gente y poder regresar al original y utilizar el live. Porque ahora, ningún baneado pillará MSpoints ni pagará los 60 euros del live, amén de que la gran mayoría ahora piratearán a saco. (yo soy de los de piratear los juegos "majetes" y pillarme los que de verdad son buenos pej: oblivion de PC).
timmyyyyy escribió:Mi humilde opinion es que la estrategia de microsoft ha sido erronea, yo personalmente hubiese avisado con unos dias de antelación de que se iban a realizar baneos si se seguía utilizando un firm pirata o un chip y dejar la posibilidad de "redimirse" a la gente y poder regresar al original y utilizar el live. Porque ahora, ningún baneado pillará MSpoints ni pagará los 60 euros del live, amén de que la gran mayoría ahora piratearán a saco. (yo soy de los de piratear los juegos "majetes" y pillarme los que de verdad son buenos pej: oblivion de PC).

Totalmente deacuerdo, aunque tambien me pirateo to lo que me llama la atención, y de hecho ya me gasto la pasta en hard k tengo 2 mandos wireles y dos volantes, es la ventaja de que tu novia te plante cara con un viper. Ademas los que me caen bien les imprimo la caratula en papel grosi que no veas lo que vale y les compro cajas, eso si negras, de los chinos. Si estamos de acuerdo de que el comercio es la piedra angular de esta sociedad pero paso de darle mas pasta de la necesaria para mis intereses a un tipo que "dicen" que es el mas rico del mundo, que no me lo creo...
xnfinite escribió: antes donde tenia 30 amigos, ahora solo tengo 7 y no da para llenar una misera partida privada del gears of war y me tengo que conformar con jugar con desconocidos (lo cual no me parece tan divertido).

Creo que lo divertido es que los ladrones de los derechos de autor paguen para que podamos tener secuelas de juegos en los que dices que no es divertido jugar solo.
Prefiero que sigan sacando mas Gears of War y jugarlos todos a que los pequeños Sparrows se carguen el trabajo de un acompañia por toda la jeta en su primera entrega de la saga.
YonnyMestampo, ahora tendrás que esperar 10 minutos a que se llene una partida del Gears porque ningun "ladrón de los derechos de autor" o tambien llamados "ciudadanos que ejercen su DERECHO a la copia privada" no juegan contigo. ¿Te hacíamos algo?, acaso te despreciábamos por ser "el tonto que paga 70 pavos por un cacho de plástico circular y si se ralla se gasta otros 70" pues no, no se cual es tu gamertag (ni me interesa) pero seguro que alguna vez hemos jugado juntos al Gears (supongo que lo tienes por tu comentario) y seguramente habremos pasado un buen rato juntos, pero bueno, eso de momento se ha acabado.

Un placer si he jugado contigo alguna vez...
Yo estoy de acuerdo en que la gente que no tiene juegos originales no tiene derecho a jugar en live eso si es algo que me molestaba mucho cuando mi consola no estaba modificada, habia gente jugando el nba 2k7 1 semana antes de que saliera a la venta, yo me lo pude comprar 2 semanas despues de que salio para cuando pude jugarlo en live la gente que lo tenia pirata ya estaba muy experta y eso me enojaba mucho.

Pero creo que el baneo fue algo muy extremo, creo que una medida mas correcta seria que si tu juego no es original no te dejara conectarte a las partidas y ya, pero no dejarnos entrar a marketplace eso sique fue un error

lastima, yo la verdad voy a comprame una core la cual dejare sin modificar para asi poder jugar en live solo los juegos que mas me gusten

saludos
khaela escribió:
Totalmente deacuerdo, aunque tambien me pirateo to lo que me llama la atención, y de hecho ya me gasto la pasta en hard k tengo 2 mandos wireles y dos volantes, es la ventaja de que tu novia te plante cara con un viper. Ademas los que me caen bien les imprimo la caratula en papel grosi que no veas lo que vale y les compro cajas, eso si negras, de los chinos. Si estamos de acuerdo de que el comercio es la piedra angular de esta sociedad pero paso de darle mas pasta de la necesaria para mis intereses a un tipo que "dicen" que es el mas rico del mundo, que no me lo creo...

jajaja xDDDDDDD ke barbaridad :S sinceramente igual soy un vago pero antes "ese trabajo" de hacer la copia, imprimir, comprar cajas malas, etc etc etc, prefiero antes lo tengo klaro, pillar el original aunke sea a 30 euros
timmyyyyy escribió:YonnyMestampo, ahora tendrás que esperar 10 minutos a que se llene una partida del Gears porque ningun "ladrón de los derechos de autor" o tambien MAL llamados "ciudadanos que ejercen su DERECHO a la copia privada"

Parece que no ves mas allá de tus narices.
Si en la primera entrega de la trilogia Gears of War con toda la pasta que les ha costado hacer el juego, todo el tiempo de desarrollo etc, lo ponen a la venta y tu en vez de pagar para obtener legalmente un ejemplar de ese trabajo que tanto les ha costado hacer, coges el juego y te lo copias estas poniendoles la soga en el cuello a esos porgramadores y a esas compañias que han sacado a la venta un juego que tanto te pueda gustar.
Si todo el mundo fuera un puto ladrón como tu yo no podria jugar al Gears Of War II, ni al III, ni a ninguna segunda parte de ningun juego.

Haber si pensamos un poco antes de intentar defender lo indefendible.
Si no te puedes comprar un juego te jodes, pero no lo robes, por que como minimo deberias callarte la bocaZa esa que tienes chabal.
YonnyMestampo escribió:
Creo que lo divertido es que los ladrones de los derechos de autor paguen para que podamos tener secuelas de juegos en los que dices que no es divertido jugar solo.
Prefiero que sigan sacando mas Gears of War y jugarlos todos a que los pequeños Sparrows se carguen el trabajo de un acompañia por toda la jeta en su primera entrega de la saga.

Los unicos ladrones que hay aqui son las distribuidoras. Si tu ves normal pagar 70eurazos por un producto q en otros paises esta muchisimo mas bajo de precio pues tu mismo ya q estas en tu derecho pero no digas que los q jugamos con copias piratas somos ladrones porq si todos seguimos comprando juegos a 70 euros al final nos costara mas de 100 euros un puto juego ya q veran q la peña traga y traga con too lo q le echan.

Y por cierto decirte q te informes con q cantidad se qedan los creadores de gow por juego vendido, comparala con la que se qedan losladrones de las distribuidoras. (El gow lo tengo rignal en edicion coleccionista antes de q digas nada.)
YonnyMestampo escribió:
Si en la primera entrega de la trilogia Gears of War con toda la pasta que les ha costado hacer el juego, todo el tiempo de desarrollo etc, lo ponen a la venta y tu en vez de pagar para obtener legalmente un ejemplar de ese trabajo que tanto les ha costado hacer, coges el juego y te lo copias estas poniendoles la soga en el cuello a esos porgramadores y a esas compañias que han sacado a la venta un juego que tanto te pueda gustar.
Si todo el mundo fuera un puto ladrón como tu yo no podria jugar al Gears Of War II, ni al III, ni a ninguna segunda parte de ningun juego.

Si no te puedes comprar un juego te jodes, pero no lo robes, por que como minimo deberias callarte la bocaZa esa que tienes chabal.

Creo que todos tienen derecho a decir su punto de vista. Y tu no lo estas tomando muy bien. Cada quien decide que hacer con su juego. Tu lo compras original, bien, yo me lo compre original (en su dia) y le saque un backup para un amigo, tambien, ta bien. Que el haya sacado un backup tambein esta bien, si te pones al brinco con tus comentarios ... muy mal de tu parte. No estoy defendiendo a nadie ni a compradores originales ni a pequeños sparrows .. a mi me vale un zorbete. Solo digo que no hay que pasarse de lanza ..

Y sigo leyendo .. puro bla bla bla bla ... [poraki]
¿Que tipo de encuesta es esta donde todas las opciones son iguales?Oooh No vale para nada la información de la misma [tomaaa]
marcelo525 escribió:
Creo que todos tienen derecho a decir su punto de vista. Y tu no lo estas tomando muy bien. Cada quien decide que hacer con su juego. Tu lo compras original, bien, yo me lo compre original (en su dia) y le saque un backup para un amigo, tambien, ta bien. Que el haya sacado un backup tambein esta bien, si te pones al brinco con tus comentarios ... muy mal de tu parte. No estoy defendiendo a nadie ni a compradores originales ni a pequeños sparrows .. a mi me vale un zorbete. Solo digo que no hay que pasarse de lanza ..

Y sigo leyendo .. puro bla bla bla bla ... [poraki]

Es que el ha empezado primero! [burla3]
yonimestampo te he visto ya en varios post con esa prepotencia y esas ganas de joder a la peña que ya esta baneada...no lo entiendo tio, no es algo para mofarse...si no te parece bien k se flasee pos de puta madre pero deja ya de dar por culo y vete a echar unas partiditas al live k ya rayas tio...k se lo apliquen todos los PUTOS(y digo putos al igual que mas de uno que dice que somos PUTOS ladrones...) cinicos de mierda que van de legales...que conste que yo no la tengo baneada de momento pero te aseguro que si me banean y algun payaso se mofa de eso en mi cara y no a traves del monitor, hago como microsoft, sin previo aviso le baneo los dientes...
PUTO CINISMO...HIPOCRITAS!!!
Yonimestampo:

A mi tú no me llames puto ladrón ni me digas que cierre la boca, primero porque no te voy a hacer caso y segundo porque deberías mostrar algo más de respeto por los demás.

Por otro lado dime si NUNCA has copiado ningún CD de música, te has bajado un juego del emule, has comprado una peli en DVD a los chinos, te has bajado al mp3 canciones o si tu copia de Windows es 100% original así como las licencias de programas como Nero, antivirus varios etc.

Por favor dinos que JAMÁS has hecho nada de esto porque con lo de los baneos necesitamos algo de buen humor. Si no me puedes decir que si, no me llames puto ladrón, porque al igual que un tio que mata a una persona es igual de asesino que uno que mata a 40, TÚ ERES IGUAL DE "PUTO LADRÓN" QUE YO aunque yo haya copiado más o menos que tú.

PD: No voy a responder a más temas tuyos a menos que vuelvas a insultarme (a mi y al 95% de EOL), porque no quiero entrar en ninguna polémica.

PD2: ¿Qué haces en un foro de SCENE si no tienes ni ahora ni en un futuro tu 360 modificada? (no respondas plis)
YonnyMestampo escribió:

Oye majete, yo pago por los trabajos bien echos y no por chapuzas tipo Bullet witch (ojo digo mi opinion personal).

Precisamente los de epic no son nadie para quejarse de que su Gears of War se piratee porque seguro que se ha vendido mucho mas. De echo yo tengo la edicion coleccionista, la cual me la jodio la consola, pues en vez de de piratearlo como deberia haber echo, fui corriendo a comprarme otra de paquete (40€), tengo con esa copia duplicada y la del pgr3 (q la mierda de caja en la que viene acabo por romperla de tanto sacarlo y meterlo) que me vino con el volante, son 18 o 19 juegos originales, mas 5 mandos, mas el auricular inalambrico, mas el volante, mas los 430 pavos de la consola con el condenado, el receiver, las subscripciones gold, los mapas y juegos arcades que he comprado, que han sido unos poquitos, coches nuevos, ect...

Vamos que no me considero pirata por tener unos cuantos juegos pirata que en mi opinion son en su mayoria chapuzas y a los que encima ni juego, porque yo sin live no soy nadie.

pd: No estoy baneado todavia. pero eso de ladrones de derechos de autor, ha dolido, sobre todo cuando sociedades tan simpaticas como la sgae te sablan casi 1€ de canon por dvd y mas € si son discos duros.
17 respuestas