lorest escribió:Para juegos de coches me gustaba mucho el mando...Pero sinceramente nunca me gustó en resultado global. De hecho una de las cosas de las cuales no me decidí por ella fue por el mando.
aquí está el mejor ejemplo de una consola no vendida por el mando.
al igual que el mando tocho de la Xbox, para juegos de coches o shooters en primera persona, no estaba mal, con esos gatillos..
pero luego cogías esos botones ABXY tan incómodos y esa cruceta horrible y...
no ya por ser grande el mando.
Yo jugaba a los juegos normales, tanto en la Xbox tocha como en la Dreamcast, con el mando de PS2 mediante adaptadores.
Lo que si estaba bastante bien en la Dreamcast fue el Arcade Stick que sacaron.
También el adaptador de VGA, que ya quisiera tener la PS2.
También que tenía 4 puertos para mandos, al igual que la N64.
cagadas que cometió Sega con la DC:el mando, no ponerle lector de DVD y basarse en juegos arcade en su mayoría (eso estaba muy bien en la pasada generación, pero en esta, la gente ya había cambiado de gustos).
Y claro, en esa época, no había quién le tosiera a la Ps2. La gente se esperó a que saliera la Ps2 después de todo el humo que vendió Sony con su supuesta potencia, y después del tremendo éxito de la PS1.
Entre eso y las cagadas en el pasado de Sega, pues ya estaba condenada a muerte, antes incluso de salir, y más después del fracaso de la Saturn.
Pero esa es otra historia.