te pareces a Bin laden? cuidadooooooo

mirad lo q he encontrado navegando:

"Atropellado por parecerse a Bin Laden

# Ha ocurrido en Francia. En las calles de Montpellier, fruto del miedo que hay a los atentados terroristas de Al Qaeda. Un pavor que llevó el pasado lunes a un artesano francés de 35 años a perseguir con su coche a un ciudadanos que se parecía a Bin Laden.
# Este hombre, que ha sido condenado a 3 meses de prisión exentos de cumplimiento, vio a una persona que se parecía al líder del grupo terrorista y no dudó en acosarlo con su coche. Aunque para atropellarle se saltó un semáforo en rojo, al final no consiguió su objetivo.
# Ante la Justicia francesa, el acusado dijo que fue víctima de un arrebato de delirio causado por los recientes eventosinternacionales, en referencia a los atentados de Madrid. También se le ha condenado a pagar 500 euros a la víctima y a recibir ayuda médica."

Aqui os dejo la fuente, por si quereis releerlo; http://www.ondacero.es/OndaCero/OCNoticias.nsf/VP0005/FCEBD6FDC13A86F3C1256E5A005627CC?OpenDocument&Programa=Informativos&Comunidad=12&
:O :O
Que fuerte!!!!!!!!!!!!
Me tengo que reir, no puedo por menos XD
xDDDDDDD
Arf, joder que putada, habria que ver la cara del pobre hombre XD

Yo por si acaso me voy a afeitar mas a menudo XD XD
Joer!!!!!!!!!!Pero esto es una clara muestra del miedo que hay en el mundo.

Menudo acojone del pobre hombre cuando vio venir el coche del otro [jaja] [jaja] [jaja] .Y menuda cara que se le debio de quedar al conductor al ver que no era quien creia [boing]
Dónde hemos llegado!!!!! [mad]
Tengo entendido que además de saltarse un semáforo en rojo se metió por una calle peatonal poniendo en peligro no sólo la vida del que se parecía a Bil Laden, sinó la de todos los transeuntes...

En fin, de locos está el mundo lleno, lástima que tengamos que pagar los demás sus locuras :-(

Saludos [bye]
xDDDDDD dios cada dia vamos a peor ^^u
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como se le va la pinza a la gente!!! Bin Laden paseandose por Montpellier, es que se ha tomado unas vacaciones y ha ido a Francia, asi aprovecha y se reune con Carod en Perpinya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu222
juas me voy a afeitar hy que llevo 3 dias sin afeitarme y no vaya a ser [jaja]
¿No hay ningun foto para confirmar si los desvarios tenian alguna "justificacion"?

El peligro es que despues de eso el tio quedara libre, y si vuelve a encontrar parecidos que?.....Creo que el tio simplemente esta mal de la chota y punto.... :-|
hombre....tener en cuenta la pasta que dan $$$ por pillarlo, yo tambien atropellaba y luego preguntaba [jaja] [jaja] [jaja]
Eithelval escribió:.....Creo que el tio simplemente esta mal de la chota y punto.... :-|

Muy, muy normal no puede ser el tio Oooh
Me imagino lo que le debió pasar por la mente al tio, va tranquilamente conduciendo y de repente "co*o pero si es Bin Laden paseandose por el centro de la ciudad tan tranquilo, ahora vas a ver lo que es un kamikaze" X-D X-D X-D X-D
u_u estos romanos estan todos locos....toooodooos locos...

XDXDXD
Y la cara que se le debio quedar al "bin Laden" que? Seguro que si miró al conductor justo antes de que lo atropellara lo vería así como sonriendo o con la lengua fuera y para el lado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
15 respuestas