# Ha ocurrido en Francia. En las calles de Montpellier, fruto del miedo que hay a los atentados terroristas de Al Qaeda. Un pavor que llevó el pasado lunes a un artesano francés de 35 años a perseguir con su coche a un ciudadanos que se parecía a Bin Laden. # Este hombre, que ha sido condenado a 3 meses de prisión exentos de cumplimiento, vio a una persona que se parecía al líder del grupo terrorista y no dudó en acosarlo con su coche. Aunque para atropellarle se saltó un semáforo en rojo, al final no consiguió su objetivo. # Ante la Justicia francesa, el acusado dijo que fue víctima de un arrebato de delirio causado por los recientes eventosinternacionales, en referencia a los atentados de Madrid. También se le ha condenado a pagar 500 euros a la víctima y a recibir ayuda médica."
Tengo entendido que además de saltarse un semáforo en rojo se metió por una calle peatonal poniendo en peligro no sólo la vida del que se parecía a Bil Laden, sinó la de todos los transeuntes...
En fin, de locos está el mundo lleno, lástima que tengamos que pagar los demás sus locuras
Pero como se le va la pinza a la gente!!! Bin Laden paseandose por Montpellier, es que se ha tomado unas vacaciones y ha ido a Francia, asi aprovecha y se reune con Carod en Perpinya
¿No hay ningun foto para confirmar si los desvarios tenian alguna "justificacion"?
El peligro es que despues de eso el tio quedara libre, y si vuelve a encontrar parecidos que?.....Creo que el tio simplemente esta mal de la chota y punto....
Me imagino lo que le debió pasar por la mente al tio, va tranquilamente conduciendo y de repente "co*o pero si es Bin Laden paseandose por el centro de la ciudad tan tranquilo, ahora vas a ver lo que es un kamikaze"
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Y la cara que se le debio quedar al "bin Laden" que? Seguro que si miró al conductor justo antes de que lo atropellara lo vería así como sonriendo o con la lengua fuera y para el lado