Hoy he hecho una prueba con la demo de este juego. Me lo he puesto y he activado el menú del televisor, el cual tapa toda la pantalla. Cuando he oído que estaban ahí los goblins o como se llamen, he empezado a darle a los botones al azar. No veía absolutamente nada en pantalla.
Pues bien, cuando he dejado de oir el sonido que hacen las armas al alcanzar a un enemigo, he quitado el menú del televisor, ya que evidentemente, al no ver nada, no podía seguir el camino del mapa ni continuar. Pues bien, he quitado el menú y allí tenía a todo el mogollón de enemigos muertos (bueno, no los tenía porque desaparecen, pero no quedaba ni uno).
Vamos, que me he cargado las dos primeras oleadas de enemigos sin ver una mierda. Eso no creo que diga mucho en favor del juego, al margen de gráficos, monotonía o lo que sea.
Como ya han dicho, puede ser un buen juego para fanáticos (muy fanáticos) del género, el resto, mejor que pasemos. Yo de vez en cuando me echo un vicio con la demo y con eso ya tengo más que de sobra, se me hace muy monótono y repetitivo (alguien me dirá que lo mismo pasará seguramente con el Dead Rising, y no le faltará parte de razón, pero le estamparé el puño en los morros a quien se atreva a insinuarlo siquiera
).
Bueno, como con todos los juegos, al que le guste que lo compre y al que no, que se pille otro. En la variedad está el gusto, yo por mi parte, paso de éste juego.