¿Te pareció justa la calificación que recibió N3: Ninty Nine Nights?

Encuesta
¿Te pareció justa la calificación que recibió N3: Ninty Nine Nights?
33%
35
60%
63
7%
7
Hay 105 votos.
Solo es una breve encuesta... ya que el debate que se desarrolla en el hilo: IGN: Ninety Nine Nights = 5.6 esta muy interesante por la variedad de opiniones.

P.D.
Recuerda que si no es tu género favorito, no merece que le des un voto negativo [ginyo]
la mayoría de aquí sabremos la respuesta a mediados de septiembre me parece... [sonrisa]

quiero creer q no es justa esa calificación, basándome en la demo respondería q no, pero hasta no tener el producto final es pura especulación.

salu2
no puede ser imposible... :O
No es justa, y me remito a mi ultima respuesta en el hilo de la nota de IGN...

El juego tiene muy buenos gráficos, teniendo en cuenta la cantidad de personajes, buenos y malos, en pantalla, aunque es cierto que los protagonistas son los más cuidados, pero eso es de siempre. Música muy buena también (lo digo porqué me bajé la BSO), y la historia, hasta que no juegue el juego completo, no puedo opinar.

Tiene sus fallos, lejos está de ser perfecto. La I.A de las tropas es muy escasa, y no ayudan mucho, pero algo hacen. Esto lo sé porque estoy harto de jugar a la demo y probar cosas, pero hoy día, no hay un juego que este libre de fallos. Este juego se ha llevado la nota que se ha llevado por su planteamiento de diversión sencilla y directa a la hora de jugar, nada más.

Es triste, pero es así, de todas formas, no me importa. El día 1 cae. A fin de cuentas, soy yo el que lo va a disfrutar, sin importarme que unas personas (los de IGN) lo pongan a parir, solo porque según su criterio, el juego no vale casi nada...
me parece bastante injusta. vale que el juego pormetiese mas de lo q ofrece y tal. pero aun asi el juego tiene un buen acabado grafic. a mi personalmente la jugabilidad me gusta. no se es un juego por el que no pago 70 euros pero que probablemente caiga de segunda mano.

venga slaudos ;-)
A mí me parece justa, guíandome por la demo. Los fallos que enumeran me parecen justos, y es que el juego no me parece más de lo que indica la nota, un juego de género que puede gustar a los más fans de ese estilo, pero que para el público general se puede hacer aburrido, o al menos no tan divertido como otros.
Imagen

LOGRO DESBLOQUEADO

pero k decis por dios!!!! graficos impresionantes, muchos personajes, muchos movimientos, 2000 enemigos, magias alucinantes, 2 tias(XD) , IMPRESIONANTE

si os parece repetitivo , entos los decarreras tambien , como decia uno , tol dia apretando el mismo boton de acelerar, pues aki no es solo un boton, como k ay mas, y los combinas vas aciendo los 70 moviemientos de cada personaje, cosa k no esta ada mal, osea k este juego no puede bajar del 9 digan lo k digan, y puede competir trankilamente con el GoW, dead risin, enchanted arms y mi culo en vinagre XDXD
No me parece justa la verdad, yo no se ke se esperaba realmente de N3, cuando realmente ya se veia ke seria un "dinasty Warriors" pero mejor esteticamente y con mas feeling, lo unico ke decepciona un poco de leer esk la historia podria ser mejor, pero esteticamente yo lo veo genial, podria estar mejor, como todo, pero cumple y con creces, las cinematicas son geniales, y los combos son espectaculares.

No veo para nada justa la nota, pensar ke un Dinasty Warriors tiene mas nota ke N3 me parece deplorable, sinceramente, basicamente pq estos tienen una secuela tras otras y todos han tenido una nota decente, sin reinventar el genero, y sinembargo, sacan N3 y de buenas a primeras una nota asi?, para flipar.

Atte
Evil Vega
Pues estoy jugando al juego NTSC(con subtítulos en castellano :D:D:D:D) y me está encantando...

Gráficamente espetacular, la historia, bueno... si me hubiesen pedido ayuda no me habría costado muxo echarles una mano y mejorarla :P:P:P
Lo único q, a pesar de lo leido en otros sitios, noto ralentizaciones en según q fases :S:S

De todas maneras, mi nota, un 8, y me considero muuuuy crítico ;)
el tema no es que el juego sea bueno o malo, el tema es que

¡¡¡¡ le han clavado un 5 en gráficos... !!!

¿¿¿de verdad alguien con más de dos neuronas cree que el N3 se merece un 5 en gráficos???
[Alaa!]

p.d. sólo es mi opinión [sonrisa]
A mi el juego me parece una pasada para nota de 7-9 como minimo [tadoramo] en cuanto pueda lo pillare el USA ,por que 70 euracos por el me parece una tomdura de pelo cawento

PD: Si el juego fuera para nuestra querida Playstation de $ony la nota no bajaria de 8 es asi de triste [poraki]
He votado que no basándome en la demo ya que a mí personalmente me gusta. Eso no quita que el juego final sea repetitivo/aburrido/etc.
La nota me parece excesivamente baja pero entiendo que lo sea porque en la review dice que es repetitivo a más no poder, cosa que es innegable y no le debió gustar nada al redactor de turno.

A mi no me convence, no es mi estilo de juego, aunque no niego sus virtudes, principalmente su espectacularidad en algunos movimientos ofensivos.

Es mediocre, podría ser mucho mejor lo tengo clarísimo pero no es un juego de mierda como parece si nos atenemos a la nota de IGN y sobretodo a comparaciones con otras notas.

Voto que no.
Yo si veo una nota justa.

Desde mi punto de vista la puntuacion es correcta en todos los sentidos, el juego es corriente, no es nada especial, los graficos ya he visto mejores cosas en la xbox 360 y son demasiado simples, de verdad que son demasiado frios.

El juego efectivamente es repetitivo y no ofrece ningun tipo de aliciente interesante la historia es bastante corriente, en general una nota correcta.

Ahora bien, desde un punto de vista objetivo la nota para mi es correcta, eso no quiere decir que sea un mal juego, yo no lo veo asi, solo que simplemente no ofrece nada nuevo es demasiado CORRIENTE y normalito, sin embargo si te gustan ese estilo de juego es logico que te guste, pero en realidad no revoluciona ni hace trae nada nuevo al mundo consolero.

Pero vemos las cosas desde un punto de vista mas subjetivo que objetivo, yo particularmente al GTA les pondria 4, NO ME GUSTAN PARA NADA en realidad me parecen aburridos y fastidiosos, pero objetivamente el juego merece las puntuaciones dadas aunque siempre hay subjetividad en todo, se trata de ser lo mas objetivos posible.
El concepto de repetitivo nunca lo he llegado a entender. Tan repetitivo puede ser matar 5000 enemigos como jugar 300 carreras a un juego de coches o 200 partidos en un juego de futbol.
The_Doom escribió:El concepto de repetitivo nunca lo he llegado a entender. Tan repetitivo puede ser matar 5000 enemigos como jugar 300 carreras a un juego de coches o 200 partidos en un juego de futbol.

Totalmente de acuerdo contigo, se trata de un beat´em up, pero aun asi dispone de combos y magias espectaculares, ademas de distintas armas y accesorios para equiparse.

No se si me gustara mas que los KUF, pero desde luego la ambientacion me atrae mil veces mas que la del Dinasty Warriors.

Mi copia USA ya esta volando para mi casita, que estoy de vacas y no voy a esperar a Septiembre pudiendolo disfrutar antes... [ginyo]
A mi tantas malas notas solo me hacen pensar que los redactores, más que jugarlo a fondo se han ido fijando en las reviews de las otras publicacion.
Es una verguenza que le pongan estas notas a un JUEGAZO como N3, ¿no tienen ningún redactor que le guste el genero y se digne a puntuarlo?

¿Me haran puntuar los juegos de futbol a mi? les pongo un 1,2...
Yo creo que la nota se la merece, otra cosa distinta es que otros juegos no se merecen las notas que les dan.

El juego no es nada del otro mundo y si pensamos en la consola en la que se mueve, el juego es muy pobre.
A mí me resulta indiferente la nota que le de una revista especializada, puesto que por muy especializada que esté siempre la darán en función de como le parezca al redactor, a lo mejor para él es muy importante que sólo haya tantos tipos de enemigos, o que la IA le parezca tonta, o que se vean dientes de sierra, pero a la hora de la verdad, si yo me voy a gastar 60 ó 70 eurazos en un juego, lo que me importa es que me lo pase bien.
A mí los gráficos me parecen correctos, la música bestial (tambien me la he pillado) y sigo jugando a la demo de vez en cuando (espero que pronto deje de hacerlo ;-) )
En fin, el tema de puntuar un juego no me parece algo definitivo, salvo que el que haya puesto esa nota sea alguien con mis mismos gustos, cosa bastante improbable...
He votado q no ta klaro. Nose donde van poniendole esas notas. Tambien se kejaron mucho sobre la duracion y vamos, yo nocreo q dure poco el juego si te lo pasas con los 7 personajes. Klaro si algun tontito solo se lo pasa con la xavala principal .... normal q le dure poko .XDD. salu2 !!
Hoy he hecho una prueba con la demo de este juego. Me lo he puesto y he activado el menú del televisor, el cual tapa toda la pantalla. Cuando he oído que estaban ahí los goblins o como se llamen, he empezado a darle a los botones al azar. No veía absolutamente nada en pantalla.
Pues bien, cuando he dejado de oir el sonido que hacen las armas al alcanzar a un enemigo, he quitado el menú del televisor, ya que evidentemente, al no ver nada, no podía seguir el camino del mapa ni continuar. Pues bien, he quitado el menú y allí tenía a todo el mogollón de enemigos muertos (bueno, no los tenía porque desaparecen, pero no quedaba ni uno).

Vamos, que me he cargado las dos primeras oleadas de enemigos sin ver una mierda. Eso no creo que diga mucho en favor del juego, al margen de gráficos, monotonía o lo que sea.

Como ya han dicho, puede ser un buen juego para fanáticos (muy fanáticos) del género, el resto, mejor que pasemos. Yo de vez en cuando me echo un vicio con la demo y con eso ya tengo más que de sobra, se me hace muy monótono y repetitivo (alguien me dirá que lo mismo pasará seguramente con el Dead Rising, y no le faltará parte de razón, pero le estamparé el puño en los morros a quien se atreva a insinuarlo siquiera XD).

Bueno, como con todos los juegos, al que le guste que lo compre y al que no, que se pille otro. En la variedad está el gusto, yo por mi parte, paso de éste juego.
ombre fanaticos , fabaticos pos no tio, yo es la 1º vez k veo un juego de este tipo, y me ha encantao, creo k x aora es mi preferido de tos los k van a salir, y repito k nunca e ugao a ningun juego de estos, me encanta los movimientos k ace el pavo, las magias, los graficos, los 2000 tios en pantalla

el dead rising nose lo mismo tien otra estetica, tambien me encanta, po rle tema de las fotos, las armas k ay nose esta muy original, pero no digo ni k sea peor o mejor, a mi por ejemplo el dead rising me parece muy corto, por lo k vi del tamaño del mapa del juego ( no de la demo)

y na eso k dices de matar a to diso sin mirar nada, pues si tienes razon, pero lo wapo no es eso sino ir viendo tu como te cargas 1000 tios , aunke parezca facil, otra cosa mas , e jugao nsoe cuantas veces ala demo, y muxas veces me an matao, te kiero decir k ai k ser algo abil , porque el orco del final es imposible k le mates sin mirar, y los orcos gefes esos , tambien te joden bastante, y ademas repito solo es la demo joer

despues el juego estan todos lospersonajes, su historia, todos los objetos, los moivimientos, las magias, sus videos.. na yo lo veo wapisimo pero si para gustos ai de todo,.....y eso es lo bueno
katxan escribió:Hoy he hecho una prueba con la demo de este juego. Me lo he puesto y he activado el menú del televisor, el cual tapa toda la pantalla. Cuando he oído que estaban ahí los goblins o como se llamen, he empezado a darle a los botones al azar. No veía absolutamente nada en pantalla.
Pues bien, cuando he dejado de oir el sonido que hacen las armas al alcanzar a un enemigo, he quitado el menú del televisor, ya que evidentemente, al no ver nada, no podía seguir el camino del mapa ni continuar. Pues bien, he quitado el menú y allí tenía a todo el mogollón de enemigos muertos (bueno, no los tenía porque desaparecen, pero no quedaba ni uno).

Vamos, que me he cargado las dos primeras oleadas de enemigos sin ver una mierda. Eso no creo que diga mucho en favor del juego, al margen de gráficos, monotonía o lo que sea.

Como ya han dicho, puede ser un buen juego para fanáticos (muy fanáticos) del género, el resto, mejor que pasemos. Yo de vez en cuando me echo un vicio con la demo y con eso ya tengo más que de sobra, se me hace muy monótono y repetitivo (alguien me dirá que lo mismo pasará seguramente con el Dead Rising, y no le faltará parte de razón, pero le estamparé el puño en los morros a quien se atreva a insinuarlo siquiera XD).

Bueno, como con todos los juegos, al que le guste que lo compre y al que no, que se pille otro. En la variedad está el gusto, yo por mi parte, paso de éste juego.
No se si te das cuenta de la estupidez que comentas.
Si hay 3000 enemigos en pantalla lo dificil seria no matar a álguien pegando al azar....

En fin, tú sabras lo que haces
aunke parezca facil, otra cosa mas , e jugao nsoe cuantas veces ala demo, y muxas veces me an matao, te kiero decir k ai k ser algo abil

Nosi la pantalla de la demo es muy facil la mision. Pero ya veran los q dicen q es facil cuando esten en la ultima de la xavala principal. Ay ratos q flipas. XDDD. salu2 !!
neo_bcn escribió:

Nosi la pantalla de la demo es muy facil la mision. Pero ya veran los q dicen q es facil cuando esten en la ultima de la xavala principal. Ay ratos q flipas. XDDD. salu2 !!

La del bosque tiene muy mala fama pero lo único jodido es el maloso final y según como llegues.

Con inphy me pareció más fácil por los combos, sobre todo el ciclón ese en plan DMC que se queda en el aire repartiendo estopa.

Con Aspharr, por el tipo de combos, me costó algo más y tuve que ayudarme de los NPCs.

De todas formas, el nivel anterior, que parece Waterloo XD, es un cristo de soldados y enemigos de todo tipo y si encima te pillan los dragones, jur.

También el castillo de Varvazzar tiene su miga en ciertas zonas y como te descuides la diñas yas ea por arqueros o por los orcos grandes.

Por cierto con respecto a los personajes, como ya he comentado con Inphy y Aspharr, sus combos son bastante distintos y tienen sus pros y contras.

Ahora estoy jugando con Myife y también resulta bastante diferente a los otros dos, aunque el juego en esencia es lo mismo.

El tio este es una máquina, jeje, el orb attack arrasa con todo lo que pille y consigues cifras altas de combos muy fácil con él.

Y gráficamente las cutscenes son fantásticas. Los niveles pueden pecar de simplicidad pero son bastante grandes y la cantidad de enemigos es enorme. Los que comenten que los gráficos son una pachanga realmente no han debido pasar del menú.
Solo lo dire una vez mas..... entre la review-post de Nan y la "review" de un guiri del que no se una santa mierda, me quedo con la de NAN.

Curioso que el post de este ejemplar forero ( [tadoramo] ) sea identico a las reviews hasta que lo "edito" tras jugarse el juego en condiciones, el mismo cita que la primera campaña es la mas floja de todas y que el juego pierde al comienzo.... cualquier redactor juega un par de horas, se piensa que todo es igual y ale, nota cascada que para un tordo no me esmero.

La nota NO es justa, lo justo es que a aprtir de ahora esas revistas online han perdido toda su credibilidad conmigo, para bien o para mal.

S2
25 respuestas