Te partes, vamos: Los haitianos protestan por su imagen en Vice City

Lo he cogido de Meristation:

---------------------------

La comunidad haitiana de Nueva York ha expresado su rechazo a la manera en que GTA: Vice City, título "políticamente incorrecto" donde los haya, retrata a sus congéneres mediante una manifestación ante el Ayuntamiento de la ciudad norteamericana, preludio de posibles acciones legales contra Rockstar, creadores del polémico título.

Diversas organizaciones compuestas por haitiano-americanos han denunciado que Rockstar y Take 2 Interactive han ofrecido en sus juegos una imagen equivocada de esta comunidad, presentándola como un nido de traficantes de drogas y "aconsejando el exterminio de haitianos como entretenimiento". El director del Consejo de Centros Haitianos mencionó frases del juego como "odio a los haitianos. Los vamos a liquidar" o "apestoso nido de haitianos. Los vamos a matar a todos" como un ataque contra la autoestima de su comunidad y aludió a que quizás alguna "mente desquiciada" se atreva a trasladar al mundo real estos elementos del juego.

Por el momento, Rockstar no ha realizado ningún comentario al respecto.

--------------------

Como decían por allí, sólo fata GreenPeace protestando por la tala indiscriminada en Warcraft.

PD: Quería haber puesto este foro en noticias, pero no me ha dejado. Otra cosa, no he visto que esté prohibido escribir de donde se coge la noticia, así que me ha parecido justo ponerlo.
pues que primero empiezen por las películas, ya que en ellas se basa la mayor parte del juego....

Saludos.
¿Cuanto tiempo lleva el juego en la calle? Que se despierten ahora es como poco raro.

Nac.
No tendrian nada mejor que hacer.
Y manhunt todavia no ha salido en las noticias... [tomaaa]
Y manhunt todavia no ha salido en las noticias...

Pronto, pronto.
mi opinion es mucho ruido y pocas nueces [poraki]
que ridiculo [carcajad] ni que yo venga un dia en la calle y de repente se me ocura de repente matar haitianos.

pd: yo mato en gta a cuaquier grupo sin distincion [sonrisa]
8 respuestas