Yo Hinomura escribió:Por favor... que una tia, si quiere, folla... es una de las verdades universales, viene justo despues de la de accion/reaccion... XD
Me repitoo... no es una verdad universal :p xD.
Y si quereis expongo mi caso:
Residencia universitaria mixa, tio conoce tia, tia tira trastos a tio. Tio se fija en tia: es mona, simpatica i cariñosa. Tio da una oportunidad de acercarse a tia. Tia sin conocer a tio se queda en habitacion tio hasta las tres de la mañana durante 3 dias seguidos tirando trastos a tio. Tio empiezo a gustar tia. Tia le dice que no busca algo serio: tio se da cuenta que solo quiere polvo. Tio envia indirecta al tercer dia alegando que "no es un objeto sexual". Tia agacha la cabeza y se va. Tia continua tirando trastos tio. Amiga tia se apunta a tirar los trastos.
Dos meses despues: tio encuentra novia. Tia y amiga (tio habia hecho bonita amistat con las dos) cuando se enteran tia y amiga ponen esta cara ==>
Comentar que tanto la tia como la amiga no estaban mal y eran simpaticas (bueno... una digamos que era un poco rarilla).
Tengo unos 2 o 3 casos mas de cosas recientes que me han pasado (antes de estar con Rouse). Lo contaria pero no tengo ganas. Quien me crea, que me crea, y quien no, pues no.
d4rkb1t
PD: Para quien crea que soy un especimen en extincion, o que tengo un cuerpo envidiable, o algo asi.... para nada. De hecho no me caracterizo por mi belleza o mi fisico justamente n.n'. Asi que no me pregunteis, tal vez ha sido suerte las 2 o 3 casos recientes que hubiera podido pasar algo parecido y al final me negue.