¿Te pincharias a cualquier hombre/mujer que se ponga a tiro?

probablemente si, no hace falta que te caiga bien, si te cae mal, te la pinchas con rabia
The_Edge escribió:
Ya empezamos... [carcajad]

ju, es verdad, cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mi me haria falta algo ams que simple atraccion >.<
No es tan malo el sexo sin amor como lo pintan [carcajad]
no meto el calabacín en cualquier agujero que no sea de una persona a la que ya conozca, ejemplo mi chiquitina :) [inlove]
dado mi estado actual de desesperacion, si, sin dudar
al final solo es sexo, sin ningun tipo de responsabilidades
- ¿Y por q no?

Si el tio esta gueno, nos gustamos y tal, pues al coche-sofa-atico-desvan-catre que podemos ir juntos!

Igual luego surge una bonita amistad!!!! [oki] [oki] [oki]

pd: y me se de alguno que es asi como ahora tiene novio... [inlove] [inlove] [inlove]

Nunca hay que cerrar la puerta a...lo que sea [carcajad]

pd2: jamas con una tia, eso si, tomariamos un cafe largo y hablariamos de lo monisima que es ella!!!! [amor] [amor] [amor]
mEeLES escribió:Si una piva to buenorra y salidorra se me pone a tiro no voy a esconder el nab* [looco]

+1 :-p [tadoramo]
La gente que dice si, añade tambien, un si estubiera bueno/buena...

Pero el hilo no habla de os tirariais a cualquier persona que este buena que se os ponga a tiro. Si no a cualquiera, en general, sea la tia mas guapa del mundo, o la menos agraciada.
Senilunëin escribió:O los que tengan que quedar bien con su pareja. :-p

Te digo yo que no es eso, por que yo opino lo contrario que él, y se lo he razonado un montón de veces, y ni caso.

Yo me lo tendría que pensar... si me atrae mucho, tiene buena pinta y se que no me puede llevar problemas... puede [ayay] Porqué no pasar un buen rato?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ahora mismo sí, pienso trarme a todo lo que me pase por delante. Es la mejor manera de olvidar una relacion XD
A mi si la chica en cuestion me gusta fisicamente me la pincharia bien agusto XD
Si está buenorra y es gratis por qué no? :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esta tarde cuando he llegado al polideportivo había una chica joven sentada al sol hablando por el móvil, a la hora, cuando había acabado el frontón ella aún estaba allí (hablando aún), era una zona tranquila (16:00) y ni nos conocíamos de nada pero os aseguro que me han entrado ganas de bajar la ventanilla y decirle: "Buenas tardes señorita, ¿le gustaría tener sexo conmigo sin ningún compromiso?".

No era ninguna preciosidad (y yo tampoco me considero un guapetón ni mucho menos) pero nosé... me dio mucho morbo y me la hubiese follado bien a gusto allí mismo.
Esta tarde cuando he llegado al polideportivo había una chica joven sentada al sol hablando por el móvil, a la hora, cuando había acabado el frontón ella aún estaba allí (hablando aún), era una zona tranquila (16:00) y ni nos conocíamos de nada pero os aseguro que me han entrado ganas de bajar la ventanilla y decirle: "Buenas tardes señorita, ¿le gustaría tener sexo conmigo sin ningún compromiso?".

Que tiene de raro? Yo me follaría a todas las del poli de mi ciudad, especialmente a las de atletismo, madre mía que monumentos [qmparto]
pechelin escribió:Esta tarde cuando he llegado al polideportivo había una chica joven sentada al sol hablando por el móvil, a la hora, cuando había acabado el frontón ella aún estaba allí (hablando aún), era una zona tranquila (16:00) y ni nos conocíamos de nada pero os aseguro que me han entrado ganas de bajar la ventanilla y decirle: "Buenas tardes señorita, ¿le gustaría tener sexo conmigo sin ningún compromiso?".

No era ninguna preciosidad (y yo tampoco me considero un guapetón ni mucho menos) pero nosé... me dio mucho morbo y me la hubiese follado bien a gusto allí mismo.

Buff. Me has recordado cuando me quedé con ganas de decirle algo a una estudiante de filología hispánica (era guiri, por supuesto) que me había mirado y sonreído.

De hecho, me quedé con ganas por culpa mía: estaba de mala ostia y al verme la cara supongo que le quité todas las ganas de seguir sonriendo.

Tengo novia, pero tengo su permiso para cosechar (en el buen sentido de la palabra) amistades femeninas. Por supuesto, yo no engaño a nadie y si quisiera estar con otra no estaría con ella. Sé hasta donde puedo llegar y retirarme si es debido; aún así, hubiera sido divertido darle palos al agua.

Salu2!

EDIT: La respuesta al hilo es NO rotundo. NO me pincharía a cualquiera.
No, se necesita algo más que un tipo bonito para despertar mi interés.
Yo sí, me pincharia a cualquiera q sea pasable. Es mas, en los recreos con mis amigos nos la pasamos mirando a las tias diciendo cual nos tirariamos y cual no.

Saludos.
denchi escribió:Yo sí, me pincharia a cualquiera q sea pasable. Es mas, en los recreos con mis amigos nos la pasamos mirando a las tias diciendo cual nos tirariamos y cual no.

Saludos.

Yo a las pasables talvez también; según por dónde pasen. [sonrisa] [jaja]

Ten en cuenta que se habla de cualquiera que se ponga a tiro ¿No se te ha puesto nunca a tiro una que no fuera pasable (según tu opinión)?
El problema no es que yo no me pinchará una mujer q se ponga a tiro, el problema es que ninguna se pone a tiro [buuuaaaa] xDDD
*Rouse* escribió:Te digo yo que no es eso, por que yo opino lo contrario que él, y se lo he razonado un montón de veces, y ni caso.

Yo me lo tendría que pensar... si me atrae mucho, tiene buena pinta y se que no me puede llevar problemas... puede [ayay] Porqué no pasar un buen rato?

Ya sabes que para que segun que cosas soy un poco raro [ayay].

Respeto que penseis asi, i que coño pues si llegado el caso os lo pasarais bien eso que ganais. YO, no me lo pasaria nada bien, de hecho posiblemente lo pasaria bastante mal por diferentes causas, algunas ya las conoces.

d4rkb1t

EDITO/ACLARACION: Lo pasaria mal, simplemente porque hay cosas que necesito MUCHA intimidad, el momento y sitio justo, y mucha fuerza de voluntad para hacerlas y no estoy dispuesto a hacerlo delante de muchas personas, y como ya he dicho para mi el sexo/hacer el amor es la maxima expresion intima que puede tener una pareja y por eso si que me olvido de esas cosas cuando lo practico con mi pareja, pero con una persona que no fuera mi pareja, tengo muy claro que me seria imposible (traumas que tiene uno [ayay]). Simplemente por eso hedicho que no lo pasaria nada bien.

Aun asi, continuo diciendo que no le veo la diversion de follar por follar por un calenton n.n', o porque me guste "X aspecto" de la otra persona, o porque com he dicho tenga la "nariz" de tal famoso/a, el mismo estilo de pelo que la persona que me gustaba, porque esta cuadrado/tiene unos pechos i culo impresionante, porque esta regordete/a, porque es alto/a, bajo/a... es que no entiendo el follar SOLO por gustarnos ciertas partes y que no importe las otras.
Si no tuviera novia y ambas partes estuvieramos de acuerdo, porque no ? Cañaaaaa XD
Por favor... que una tia, si quiere, folla... es una de las verdades universales, viene justo despues de la de accion/reaccion... XD

Y tanto para los que dice que si, como que no... solo digo que primero se os tiene que presentar la oportunidad (para los que no hayan tenido la fortuna), y luego nos contais... porque segun mi experiencia en ocasiones, he tomado decisiones que nunca crei que fuera a tomar hasta llegado ese momento.

En mi caso: si me pica... XD

1 saludo
d4rkb1t escribió:FALSO, TOTALMENTE FALSO.

Te lo aseguro

Al menos, la generalización en si es falsa, no digo que cierta mayoria acceda, pero la generalización es falsa.

d4rkb1t

De acuerdo 100%.

[looco] [qmparto].

Ainss... la de tonterias que uno hace porque se le va la cabeza....xD...
Yo Hinomura escribió:Por favor... que una tia, si quiere, folla... es una de las verdades universales, viene justo despues de la de accion/reaccion... XD

Me repitoo... no es una verdad universal :p xD.

Y si quereis expongo mi caso:

Residencia universitaria mixa, tio conoce tia, tia tira trastos a tio. Tio se fija en tia: es mona, simpatica i cariñosa. Tio da una oportunidad de acercarse a tia. Tia sin conocer a tio se queda en habitacion tio hasta las tres de la mañana durante 3 dias seguidos tirando trastos a tio. Tio empiezo a gustar tia. Tia le dice que no busca algo serio: tio se da cuenta que solo quiere polvo. Tio envia indirecta al tercer dia alegando que "no es un objeto sexual". Tia agacha la cabeza y se va. Tia continua tirando trastos tio. Amiga tia se apunta a tirar los trastos.

Dos meses despues: tio encuentra novia. Tia y amiga (tio habia hecho bonita amistat con las dos) cuando se enteran tia y amiga ponen esta cara ==> [agggtt]

Comentar que tanto la tia como la amiga no estaban mal y eran simpaticas (bueno... una digamos que era un poco rarilla).

Tengo unos 2 o 3 casos mas de cosas recientes que me han pasado (antes de estar con Rouse). Lo contaria pero no tengo ganas. Quien me crea, que me crea, y quien no, pues no.

d4rkb1t

PD: Para quien crea que soy un especimen en extincion, o que tengo un cuerpo envidiable, o algo asi.... para nada. De hecho no me caracterizo por mi belleza o mi fisico justamente n.n'. Asi que no me pregunteis, tal vez ha sido suerte las 2 o 3 casos recientes que hubiera podido pasar algo parecido y al final me negue.
Mi badajo esta disponible las 24 horas del dia para cualquier bella damisela que lo desee XD
d4rkb1t escribió:Lo pasaria mal, simplemente porque hay cosas que necesito MUCHA intimidad, el momento y sitio justo, y mucha fuerza de voluntad para hacerlas y no estoy dispuesto a hacerlo delante de muchas personas, y como ya he dicho para mi el sexo/hacer el amor es la maxima expresion intima que puede tener una pareja y por eso si que me olvido de esas cosas cuando lo practico con mi pareja, pero con una persona que no fuera mi pareja, tengo muy claro que me seria imposible (traumas que tiene uno [ayay]). Simplemente por eso hedicho que no lo pasaria nada bien.

Me siento muy identificada con lo que has puesto, yo tampoco podría hacerlo por eso mismo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
d4rkb1t escribió:
Me repitoo... no es una verdad universal :p xD.

Y si quereis expongo mi caso:

Residencia universitaria mixa, tio conoce tia, tia tira trastos a tio. Tio se fija en tia: es mona, simpatica i cariñosa. Tio da una oportunidad de acercarse a tia. Tia sin conocer a tio se queda en habitacion tio hasta las tres de la mañana durante 3 dias seguidos tirando trastos a tio. Tio empiezo a gustar tia. Tia le dice que no busca algo serio: tio se da cuenta que solo quiere polvo. Tio envia indirecta al tercer dia alegando que "no es un objeto sexual". Tia agacha la cabeza y se va. Tia continua tirando trastos tio. Amiga tia se apunta a tirar los trastos.

Dos meses despues: tio encuentra novia. Tia y amiga (tio habia hecho bonita amistat con las dos) cuando se enteran tia y amiga ponen esta cara ==> [agggtt]

Comentar que tanto la tia como la amiga no estaban mal y eran simpaticas (bueno... una digamos que era un poco rarilla).

Sería una excepción, porque LA MAYORÍA si se les presenta oportunidad Y SE DAN CUENTA, tiran caña (joder, solo hay que escuchar las pruebas de fidelidad en los programas esos de la radio, solamente 1 tío no cayó y antes llamó a la novia explicándole la situación, pero los demás TODOS tanto homosexuales como heterosexuales).
Además, esas tías han llegado al extremo de ser un poco "pagafantas", ¿también nos tiene que saber mal que una tía sea pagafantas?, ¿tanta hipocresía señores?, seamos serios por favor QUE SOMOS PERSONAS.

Arkayz escribió:Mi badajo esta disponible las 24 horas del dia para cualquier bella damisela que lo desee XD

Ahí lo has dado, SI ES BELLA, si estuviese gorda y quisiese sexo ya veríamos si tu badajo estaría disponible.
Depende de la situación, de la persona, no sé...

Tal vez si estuviera sola si...quizás.. [angelito]

Edito: después de leer las condiciones del primer post(soltería, mayoría de edad...) , sí q lo haría, porque no? [beer]
d4rkb1t escribió:Me repitoo... no es una verdad universal :p xD.

Residencia universitaria mixa, tio conoce tia, tia tira trastos a tio. Tio se fija en tia: es mona, simpatica i cariñosa. Tio da una oportunidad de acercarse a tia. Tia sin conocer a tio se queda en habitacion tio hasta las tres de la mañana durante 3 dias seguidos tirando trastos a tio. Tio empiezo a gustar tia. Tia le dice que no busca algo serio: tio se da cuenta que solo quiere polvo. Tio envia indirecta al tercer dia alegando que "no es un objeto sexual". Tia agacha la cabeza y se va.

Si tia querer follar, buscarse a otro para pinchar XD. Esa tia no queria "follar", queria follar contigo. Si hubiera querido se podria haber ido a por cualquier otro pavo la misma noche, y como mucho el tercero cae... Sigo manteniendolo XD.

1 saludo
Hombre, si la cosa es tan fácil, que se ponga a tiro sin más...yo tomaría precauciones. Aprovecharía la ocasión, claro, pero con precauciones, porque si la tía es así de facilona conmigo, es que lo ha podido ser (y lo habrá sido y lo será) con cualquiera, entonces esa tía no es muy de fiar sanitariamente hablando.

Que luego dicen de las putas pero hay cada cerdaza suelta por las discos y pubs que no veas.
He leido con atención el hilo y he sacado 2 conclusiones....

1º) Respuesta del sector femenino --> 99.9 % NO , 0.01 % SI
......Respuesta del sector masculino --> 0.01 % NO , 99.9 % SI

2º) A medida que avanza la media de edad del usuario se aprecian menos dudas en la réplica [666]

Algo tenemos claro todos, A TODOS NOS GUSTA FOLLAR, yo he tenido relaciones serias y tambien me he acostado con desconocidas de una noche, y ES DIFERENTE. Ambos igual de lícitos y respetables y cada uno con su propio encanto característico. No veo problema en que 2 personas se "den gustito" en el contenido y la forma que sea.

Supongo que la edad y por consecuente, la experiencia, te hace ver este tema de una manera más superficial.

un saludo

[oki]
Nop, soy una estrecha xD
Para mi no tiene gracia si no hay un pokillo de emocion antes... ir a saco no me mola nada (por eso no lo he hecho nunca ^^)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmmm...
con sinceridad,
lo he pensado más de una vez, pero no lo he hecho nunca,
sobre todo en el Metro!
A mí me dan mucho miedo las enfermedades, así que antes que un calenton tonto, prefiero ver una película para masturbarme, porque para mí sexo oral con condón no es lo mismo...

Prefiero disfrutar el sexo con alguien que realmente conozco...

Saludos Cordiales.
Pues si me gusta claro que me la pinchaba. Y de hecho siempre a pasado asi. Siempre me pasa esto. Despues es cuando ves si la tia te va gustando o no.
Yo creo que la pregunta deberia ser si te tirarias a una tia si te propone sexo aunque no te guste.
Yo si fuera esta pregunta no lo haria y comprobado que lo tengo.
Pues yo voy a decir que SI. xDD
No.

A ver, mínimo atracción física.
DanIX2 escribió:Me pongo a tiro

Y yo en pompa.
96 respuestas
1, 2