¿Te pincharias a cualquier hombre/mujer que se ponga a tiro?

Bueno como mi otro post tuvo tanto exito, hago otra encuesta.

Pues eso, chuscariais con un tio/tia por la que solo sentis atraccion fisica?
Se entiende que para darse el caso se ha de estar soltero.

La edad del tio/tia puede ser cualquiera. Os puede sacar 15 años o ser 15 años menor, pero que sea mayor de edad eh!.
Yo acostarme no, pero follar puede que si
Se que el titulo tendria que haber sido... Te pincharias a...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no
Antes pensaba que no, ahora pienso que sí, aunque no estaría igual de cómodo.
si me gustara si,pero no solo fisicamente,al menos ha de caerme bien,aunque tirarte a una tia que te cae mal,tambien ha de tener su punto jajajja

aunque ahora mismo no lo haria,tengo una historia ahi que quiero respetarla (ademas de que si me pilla me la corta) :p
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Pues eso, chuscariais con un tio/tia por la que solo sentis atraccion fisica?

¿No es un poco absurda la pregunta?Si alguien te gusta físicamemente, valoras la idea de calzártele.

Os puede sacar 15 años o ser 15 años menor, pero que sea mayor de edad eh!.

¿Uh?
Si una piva to buenorra y salidorra se me pone a tiro no voy a esconder el nab* [looco]
Depende del calenton del momento XD
¿Sin necesidad de tener luego una relación? Por supuesto.

Si luego hay que mantener la cosa, pues prefiero que sea con alguien con quien tenga afinidad y no sólo un cuerpo bonito.
Me lo pensaria dos veces... [reojillo]
Ufff la mentalidad cambia mucho, antes lo veia de cabronazos...
Pero ahora si :P
No esta el tema como pa dejar ir las oportunidades xDDD
Lo he pensado muchas veces, me lo han argumentado muchas veces "follar no es lo mismo que hacer el amor"... y continuo pensando lo mismo:

NO.

Lo siento, pero no entra en mi cabeza, lo he intentado, pero no puedo tragar el "follar por follar por un calenton", igual que no me puedo tragar el "lio por lio, por calenton".

Supongo que seran formas de ser.

d4rkb1t
Si me atrae fisicamente si, con cualquiera salvo alguien con alguna enfermedad venerea..

saludoss
Creais o no, las tias son peor que nosotros, y si tienen un calenton una noche, utilizan a cualquier tio para pincharsele.
Y lo pueden hacer porque si la tia quiere, el tio quiere, pero si el tio quiere y la tia no, noche sin pinchar.

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.
d3snuklao escribió:si la tia quiere, el tio quiere

FALSO, TOTALMENTE FALSO.

Te lo aseguro

Al menos, la generalización en si es falsa, no digo que cierta mayoria acceda, pero la generalización es falsa.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
FALSO, TOTALMENTE FALSO.

Te lo aseguro

Al menos, la generalización en si es falsa, no digo que cierta mayoria acceda, pero la generalización es falsa.

d4rkb1t

Bueno, es falsa si la tia es un cardo...
Si la tia quiere pinchar, pincha.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
junchan escribió:¿Y por qué es obvio?

Porque tiene novia.

Si me atrae fisicamente si, con cualquiera salvo alguien con alguna enfermedad venerea..

¿Y confias que lleve algún tipo de cartel anunciándolo?
d3snuklao escribió:Bueno, es falsa si la tia es un cardo...
Si la tia quiere pinchar, pincha.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Es cuando (de mas joven) se decia que "si una tia queria ligar, ligaba, o si queria liarse, se liaba", te aseguro que no.

Aqui en mi residencia, he tenido varias oportunidades, y no eran cardos, y perfectamente he dicho que no, incluso cuando pillé novia, estubieron chungas. Simplemente es saber cuando mereces algo mas que ser un objeto sexual y que te aprecien mas que por un simple minimo aspecto como puede ser tus ojos que le recuerdan a su ex, tu fisico que es potente, tu nariz que es como la de aquel famoso, etc...

En el caso de no tener novia, solo estaria dispuesto, a pinchar a alguna mujer, y a liarme a alguna mujer si realmente veria posibilidades CLARAS de salir o tener algo serio con esta, y aun asi antes me aseguraria de cuanto claras son estas oportunidades.

Pero dado que no tengo ojos para ninguna mas ahora mismo... pues no va a ser el caso [inlove][amor]

d4rkb1t
Senilunëin escribió:¿Y confias que lleve algún tipo de cartel anunciándolo?
No, pero la pregunta es si me tiraria a cualquiera. Mi respuesta es si, salvo en ese caso.

Nunca me he tirado a la primera que pase.

saludoss
Si esta wena si si no no xD [rtfm]
d4rkb1t escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Es cuando (de mas joven) se decia que "si una tia queria ligar, ligaba, o si queria liarse, se liaba", te aseguro que no.

[...]

d4rkb1t

(Acorto ;))
Cada uno tiene su forma de pensar, quizas dependa de la edad.
En una noche que se tenga un calenton (sin pareja), pues echas "un polvo sin amor", y si luego suena la flauta y te empieza a gustar pues eso que ganas.
d4rkb1t escribió:...
Está claro que aquellos que dirían "no" son precisamente los que pueden permitírselo.

El sexo sin amor es perfectamente concebible y válido, las dos partes solo tienen que poner ganas o un poco de cariño y pasarlo bien. Por eso la gente hace distinción entre "follar" y "hacer el amor". Y lo de follar no tiene por qué considerarse algo sórdido o sucio. Al contrario.

Y sí, cualquier chica puede acostarse con un individuo del sexo contrario si lo desea, solo le hace falta dejarse llevar al huerto por el tío que ella elija (que candidatos nunca van a faltar). Cosa que no ocurre a la viceversa.
Clarisimamente si, y de hecho, ya lo he hecho alguna vez
kurras escribió: No, pero la pregunta es si me tiraria a cualquiera. Mi respuesta es si, salvo en ese caso.

Nunca me he tirado a la primera que pase.

saludoss

Ya;pero digo yo que lo razonable es responderlo base las reglas de la lógica.Y si en la vida real tomas esa actitud y lo llevas a acabo, como no pidas análisis de por medio antes de meterla y tal, ya me contarás.

Aunque lo más fácil es decir que no practicarías el sexo asumiendo riesgos de ningún tipo, como sexo oral o sin condón.Cubriendo la posibilidad sin tener que saber nada, porque no lo vas a saber.

Está claro que aquellos que dirían "no" son precisamente los que pueden permitírselo.

O los que tengan que quedar bien con su pareja. :-p

Y sí, cualquier chica puede acostarse con un individuo del sexo contrario si lo desea, solo le hace falta dejarse llevar al huerto por el tío que ella elija (que candidatos nunca van a faltar). Cosa que no ocurre a la viceversa.

Bueno;eso es bastante discutible.Quizá hay más tios desesperados que tias, y en un porcentaje abruptamente distanciado, pero eso de cualquier chica tiene oportunidades fáciles....(Sí, la desesperación y la fealdad son calles colindantes)
Yo la verdad no boy con cualqier chica..

Antes de follar pregunto todo sobre la chica a la qe qiero.. yebarmela a la camitah! antes de que ella sepa quien soy yo ya se toda su vida!

Hay estyle qe mantener uno no puede ir cn una chica qe se haya tirado a medio pueblo chico.

;) ;) ;)
hombre no xD mujer pues si..por q no .. si no le haces mal a nadie..

y si ..me he cepillado a tias que tenian mas de 10 años que yo y a tias que yo les saco mas de 10 años...por mi parte me quedo claramente con las "sabias"..aunq se encuentra uno de todo por ahi..

saludos
Acostarme con cualquiera que me produjera atracción física, claro que si, ¿porque no?

Acostarme con cualquiera que se me pusiera a tiro.... no creo... pero en fin... nunca se sabe....xD

saludos!
Si estuviera soltero,sin lugar a dudas me tiraria a toda tia que me gustara fisicamente...siempre y cuando ella correspondiera....luego ya puede ser la mas borde que me iba a dar igual...total pa follar no hace falta hablar....y si se pone ha hablar ZAS!(pollazo) EN TODA LA BOCA!
Diskun escribió:Está claro que aquellos que dirían "no" son precisamente los que pueden permitírselo.

El sexo sin amor es perfectamente concebible y válido, las dos partes solo tienen que poner ganas o un poco de cariño y pasarlo bien. Por eso la gente hace distinción entre "follar" y "hacer el amor". Y lo de follar no tiene por qué considerarse algo sórdido o sucio. Al contrario.

Creeme, no todo el mundo puede decir que si.
Lo que es peor, estoy seguro que si me tiro a alguna, me pillo de ella. Pero vamos, al 150%, me conozco.

O, almenos, eso creo
darix2006 escribió:Creeme, no todo el mundo puede decir que si.
Lo que es peor, estoy seguro que si me tiro a alguna, me pillo de ella. Pero vamos, al 150%, me conozco.

O, almenos, eso creo
Que piense que el sexo sin amor existe no quiere decir que no tenga sentimientos. Yo también soy un enamoradizo del quince. Tanto es así que he tenido que realizar un esfuerzo sobrehumano para no quedarme pillado por Alba (use la búsqueda avanzada quién quiera saber quién es).

Un saludo
Diskun escribió:Que piense que el sexo sin amor existe no quiere decir que no tenga sentimientos. Yo también soy un enamoradizo del quince. Tanto es así que he tenido que realizar un esfuerzo sobrehumano para no quedarme pillado por Alba (use la búsqueda avanzada quién quiera saber quién es).

Un saludo

Ei ei, que yo no te he dicho que no tengas sentimientos. He dicho que tu has dicho (que el ha dicho que nosotros hemos... WAIT) que los que dicen que no lo harian son los que follan lo que quieren (o eso entendi yo entre lineas). Y yo te he respondido que yo no podria porque me pillaria, pero que me parece muy bien tanto una cosa como la otra.

Aun espero los detallos morbosos de Alba
darix2006 escribió:...

Aun espero los detallos morbosos de Alba
Sí, efectivamente eso he querido decir: Si dejamos de lado a los que tienen pareja o están enamorados de alguien, solo dirían "no" los que saben que van a tener -con total seguridad- la oportunidad de volver a tener relaciones sexuales en un futuro cercano, sea con la misma chica o con otra.

En definitiva, un tío guapo y carismático que recibe miradas y sonrisas de individuos del sexo contrario puede negarse a acostarse con la primera chica guapa, maja y limpia que se le ofrezca porque sabe que nunca le van a faltar. Yo NO XD

Y si quieres detalles morbosos añádeme al MSN xD
Diskun [-4RR0B4-] alfacentauri.es
Si estuviese soltero yes of course.
El sexo es sexo y el amor amor, son diferentes, si estoy solo y kiero sexo y la otra persona tambien, pos ala.
Si estuviese soltero: Sí, sin dudarlo. (bueno... siempre habrá alguna excepción si es mu callo la tia) pero en general sí.

kurras escribió: pero la pregunta es si me tiraria a cualquiera. Mi respuesta es si

A cualquiera? Ok. Es bueno saberlo. X-D

Tomo nota para no darte la espalda si algún día nos conocemos [poraki]
Vamos a ver me referia que si os pincharias a alguien simplemente por el hecho del sexo y punto, es decir sin amor de por medio. Que conoces a una tia en un bar que esta buena y se te insinua y te dice: quieres venir a mi casa? Diriais si o no. Puede ser un tio, lo que mas os guste.

Joder no me referia a ver a una tia/tio por la calle en plan desesperado, es que vosotros tambien...
Vagabond escribió:Si estuviese soltero: Sí, sin dudarlo. (bueno... siempre habrá alguna excepción si es mu callo la tia) pero en general sí.

A cualquiera? Ok. Es bueno saberlo. X-D

Tomo nota para no darte la espalda si algún día nos conocemos [poraki]
Haces bien, podrias ponerme bruto y echarme encima tuyo.. [tomaaa]
si surge la oportunidad no te digo que no, pero siempre con precaucion.
Yo no podria, tiene que haber algo mas que atraccion para que me acueste con alguien. Lo considero algo bastante especial, no lo haria con cualquiera.
Sayadream escribió:Yo no podria, tiene que haber algo mas que atraccion para que me acueste con alguien. Lo considero algo bastante especial, no lo haria con cualquiera.

Ya empezamos... [carcajad]
Depende del calentón que tenga pero con pareja no
96 respuestas
1, 2