Te piyarias PSU si no ubiese que pagar licencia de cazador??

Pues eso,, aer cuantos como yo se piyarian el PSU si no ubiese que pagar por la licencia de cazador, que ya les vale!!

nose como hacer una votacion [decaio]
Yo si me lo pillaría. Y de igual manera me lo hubiera pillado si endría en castellano y con la licencia, pero es que esto ya es un robo. Lo de PSO en España ha ido evolucionando de tal manera que al final me han terminado rebentando
Yo lo pillaria como hice con el de DC EP.1 que era gratis.
yo tambien tenia el de DC , que tiempos diossss!!
Con los vicios que me pegue en Dreamcast este hubiera sido una de mi s prioridades si fuera gratuito (y más ahora que tenemos micro y no hay que andar con el teclado)
El Two Worlds creo que tenía online ¿sabeis si es gratis?
Sin duda alguna me lo pillaria.
nevermind escribió:El Two Worlds creo que tenía online ¿sabeis si es gratis?

Esperemos que si. Ya hace falta alguno de ese tipo gratuito.

Y yo también me pillaría el PSU.
Por supuesto que lo pillaria. Y ya tiene delito que el de DC fuera gratis y que MS con la infraestructura que tiene montada no "financie" lo que pidan los servers dedicados de SEGA con lo que sacan de las cuentas GOLD.
Ke sea gratis siempre supone ke haya mas jugadores pero, personalmente, lo ke he visto este fin de semana en la demo no kiero verlo en el juego final, miedo me ha dado en alguna ocasión de las personas ke me he llegado a cruzar, parecía un server gratis del ragnarok en plan macarro [tomaaa]

Aunke es respetable vuestra opinión, al fin i al cavo muchos amigos mios no han entrado en el juego pq se ha de pagar (i otros se están esforzando para estar ahí)
suketodara escribió:Ke sea gratis siempre supone ke haya mas jugadores pero, personalmente, lo ke he visto este fin de semana en la demo no kiero verlo en el juego final, miedo me ha dado en alguna ocasión de las personas ke me he llegado a cruzar, parecía un server gratis del ragnarok en plan macarro [tomaaa]

Aunke es respetable vuestra opinión, al fin i al cavo muchos amigos mios no han entrado en el juego pq se ha de pagar (i otros se están esforzando para estar ahí)

Hummm, no creas, una demo, es una demo, que se baja todo el mundo, que sabe que va estar tiempo limitado y se dedican a hacer le chorra.
Encambio un juego final, pues es diferente, ya solo se lo pillan los interesados, y por supuesto que la gente que jueegue lo hará con ganas ya que lo que hagan perdurará.
El día que saquen un juego GRATIS de este tipo en 360, se hinchan a vender, yo no se como no lo ven
Lo pillaba sin duda alguna, en DC me tire un huevo de horas online con el.
NaN escribió:El día que saquen un juego GRATIS de este tipo en 360, se hinchan a vender, yo no se como no lo ven

Totalmente de acuerdo.

Personalmente este tipo de juegos me la traen un poco floja pero es innegable que tienen muchísimo tirón y que envician como pocos.

Pero de pago, además de la cuota del Live gold me parece fatal
Me sumo a la opinión de muchos, si no hubiese que pagar por supuesto me lo pillaba. Entre el live y el precio de la propia conexión a internet (junto al del juego claro) no ayuda el tener que pagar cuota.
Buah el Phantasy Star Universe da pena. (Almenos el modo historia)
El mejor es el Phantasy Star Online 1 de dreamcast, led a 1000 vueltas al de 360.
............. os pillariais un ferrari si fuera gratis? ¬¬

xD
ernen escribió:............. os pillariais un ferrari si fuera gratis? ¬¬

xD
El ferrari al igual que el juego PSU, hay que comprarlos.

¿Te comprarías un Ferrari, si ademas tuvieses que pagar por conducirlo?

PSU tiene modo offline si, y en el ferrari te puedes meter a escuchar la radio y poner el aire acondicionado también sin ningún coste adicional xDDDDDDDD
El psu es un juego mediocre, tirando a malo.

Si fuera gratis, podría pasar, pero costando 70 eurazos+10 euros al mes, es una auténtica vergüenza.

Tengo 2 personajes, uno a lvl 15 y otro a lvl 9, y la campaña por el 5º capítulo, o sea que sé de lo que hablo. No he jugado más porque me aburro soberanamente.
Me parece mejor juego el silkroad, por ejemplo, y es freeware.

En este juego, he desembolsado en un mes 13.000 de las antiguas pesetas, para encontrarme con semejante castaña; que me dan ganas de darme talegazos contra una pared [+furioso]

Si os parece buen juego es que no habeis jugado a muchos mmorpgs. Y este ni lo es. Es como un Guild Wars, con todo instanced, sin pvp, y encima mal optimizado.

Lo que ofrece este juego, en balance con lo que pide es un verdadero robo.
Si ha captado algo de gente (me incluyo, por desgracia), es porque no hay alternativas.
Un pedazo de 0 para sega, que ha perdido mi confianza totalmente.
Como buen fan de la saga, me lo pillaba, pero el robo de 10€ al mes, por un juego que no es mmorpg, ni de coña.
Bueno como buen fan de los PS me lo he comprado esta mañana.Yo cuando salio al principio y me entere que era en ingles dije de no comprarlo porque en la demo no me entere de nada pero decidi dar otra oportunidad a la demo y la verdad que no es tanto el ingles como para no poder jugar y yo de ingles como que -1. Esto no deja que este cabreadisimo con Sega con la traduccion pero tal vez algun dia sacan la traduccion via parche [tomaaa]

El juego me parece bastante entretenido y graficamente es una version PS2 pasado a xbox y por eso no pidais mucho sobre la diferencia.
El que este en la duda por el idioma le animo a que se lo compre porque se dara cuenta que no es una barrera como para no poder jugar.
Dylan_Drazen escribió:Te piyarias PSU si no ubiese ...

No te ofendas Dylan_Drazen pero intenta no faltar tanto a clase [tomaaa]
XCAT escribió:

No te ofendas Dylan_Drazen pero intenta no faltar tanto a clase [tomaaa]

gracias tio, entre las prisas y que en electronica no damos lengua... xDD

un saludo
Dylan_Drazen escribió:
gracias tio, entre las prisas y que en electronica no damos lengua... xDD

un saludo

Voy a ser un poquito [sati] , el que no des lengua no quita que te cargues la ortagrafía.
Lo dije antes, si eres un super fan de la saga, no lo dudes, ahora si no, no te lo recomiendo.
Yo me voy a hacer con él, solo por la historia offline como fan de la saga.
Menudas partidas online al PSO2, buffffffffffffff
Yo sique me lo pillaría...

A mi me encantan los multijugadores masivos online, y si, me lo hubiese pillado ^^
si es una putada que sea de pago pero mirando el lado bueno de k sea de pago....nos ahorramos un montón de frikis k se conectaban para dar por saco haciendo el subnormal y k utilizaban el juego a modo de chat/ligoteo o simplemente para insultar ,tirarte del servidor y k nos hacian pasar un calvario a los que ,simplemente, queriamos pasar un rato jugando con los colegas.
Pensandolo asi,prefiero pagar 10 euros miserables que aguantar esta fauna que por lo que parece ser no tiene mejores cosas que hacer en esta vida [bye]
La respuesta es un rotundo...SI , menudos vicios da ese juego, ya en xbox me pegaba unos vicios con el que habia jugando a dobles que ya ves que tonteria...pues si fuera online gratis ya...ni te digo...

Un saludo
Yo lo tengo, estoy jugando el modo offline, y la verdad ke cada dia tengo menos ganas de pagar por el online. Entre lo aburrida ke es la historia, y que lo poco que he visto por la demo se reducia a crios que no paraban de parlotear por el microfono salvo para ponerse a babear cuando veian un personaje femenino...

Me ha dado un yuyu enorme. Era como un server de wow pero encima tenias ke escuchar continuamente a los crios XD .

En resumen, que al no ser ke cambie bastante la cosa o escuche alguna opinion que me convenza, no creo que llegue a meterme al online.
resucitando el hilo [qmparto]

el juego engancha porque mola conseguir armas etc para mejorar tu personaje aparte que lo puedes personalizar mucho ,sobretodo la cantidad de ropa que van poniendo,actualizaciones con cosas nuevas ,te marca un reto el hecho de decir "tengo que seguir jugando que necesito mas pasta pa poder pillarme esto y esto y esto y esto.....) o de conseguir ingredientes para fabricar armas increibles...
La historia a mi pues mala no me parece para nada ,solo que es muy corta en Offline(12 capitulos solo) y cada vez se va haciendo mas interesante si pones el juego en online ya que van metiendo capitulos y se va desarrolando la historia llevando el muñeco que te haces y no tienes que jugar por narices con Ethan dado que este pasa a ser un personaje de la trama del juego como los demas...
por cierto a finales de año se avecina una expansión " Ambitions of Illuminus" que incluye nuevas zonas y cosas del PSO!! (esto va a hacer muy feliz a los fans del otro [qmparto] [sonrisa] ) en las fotos vemos la ropa del humar del pso,los mags y armas de pso...) :

http://illuminus.phantasystaruniverse.jp/

La historia por lo que se ve se continua para jugar en offline y online ,vemos a Ethan con una pinta un tanto siniestra ya que se ha pasado al "supuesto" lado de los malos y la chica bestia que te acompaña en las misiones de los capítulos online ( Laia Martinez)
Si que lo pagaria. Es mas lo estoy pagando. Y es de largo el juego al que le he metido mas horas desde hace años.

Quizas se piense que no vale lo que se paga, pero para mi si que lo vale. Menudos vicios me he pegado madre mia. Y si no que lo diga Ayame [tomaaa]. Lo de jugar para poder conseguir pasta... hombre si te toca una unit ya no te tienes que preocupar de eso durante una larga temporada [poraki] [poraki]
ayamepso escribió:si es una putada que sea de pago pero mirando el lado bueno de k sea de pago....nos ahorramos un montón de frikis k se conectaban para dar por saco haciendo el subnormal y k utilizaban el juego a modo de chat/ligoteo o simplemente para insultar ,tirarte del servidor y k nos hacian pasar un calvario a los que ,simplemente, queriamos pasar un rato jugando con los colegas.
Pensandolo asi,prefiero pagar 10 euros miserables que aguantar esta fauna que por lo que parece ser no tiene mejores cosas que hacer en esta vida [bye]

Qué bueno, justo cuando estaba decidido a buscar en google qué era eso de PSU he visto tu firma y me lo he aclarado.

Nunca he probado ni visto nada del juego. No sé ni de qué va. Me gusta el rol, pero como no tengo LIVE ni me intereso para no ponerme los dientes largos.

Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:El ferrari al igual que el juego PSU, hay que comprarlos.

¿Te comprarías un Ferrari, si ademas tuvieses que pagar por conducirlo?

PSU tiene modo offline si, y en el ferrari te puedes meter a escuchar la radio y poner el aire acondicionado también sin ningún coste adicional xDDDDDDDD

El quote es viejo sí, pero ya ke no paran de reflotar el hilo... a lo del quote: Al ferrari le has de pagar la gasolina, i me juego lo ke sea ke es proporcionalmente mas elevada a lo ke te cuesta el juego + la quota XD (si no tb puedes tenerlo en el garaje i encerarlo cada fin de semana xD)

Otiss mamona ke llevo 3 meses mas ke tu i eres infinitamente mas rico ke yo xDDD
y tenemos el mismo lvl xDDDDDDDD
Otiss escribió:hombre si te toca una unit ya no te tienes que preocupar de eso durante una larga temporada [poraki] [poraki]

HIJODEP*PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*

>_>

Me meto a mirar el tema y hasta aqui me tienes que poner los dientes largos, jodio ricachon (Por cierto, soy Dalania).

Volviendo al tema: en el PSO1 de DC no pagabamos, porque... porque a SEGA no le salía de ahí cobrarnos. En el PSO2 de DC, no pagabamos porque el juego nos llegó con una eternidad de retraso. Porque la gente de USA y Japón SI tenían que pagar cuota.

La verdad es que este (el PSU) y el PSO:BB (el PSO de PC) son los que mas sentido tienen que nos cobre SEGA, ya que el personaje no lo guarda y maneja tu maquina, sino los servidores de SEGA (como medida para evitar el cheteo), y ademas el PSU tambien maneja en el servidor todo el sistema de caída y recogida de items.

Ahora bien, yo que vosotros no me esperaría muchos MMORPGs gratuitos para la 360. A no ser que vengan derechitos de la mano de Microsoft, lo veo MUY jodido. Teneis que recordar que los MMORPGs NO piden Gold, y funcionan en servidores completamente ajenos a los de Microsoft y a los del LIVE.
Hola;

Creo que coincido con la mayoria de la gente que ha posteado, si este tipo de juegos fuesen gratis, es decir, pagando solo la cuota de 60 euros de live GOLD, venderian muchísimo mas.

En mi opinion, si sacasen este juego y un World of warcraft sin pagar una couta mensual para jugar, ya estaba contento para un par de años minimo, estos juegos, con amigos pueden ser como la peor droga del mundo, ultra-mega-adictivo-viciantes!!! [amor]

Agures pecadores/as!!!
Es que pagar por jugar es el colmo... [noop] bastante hay con el Live. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Un MMORPG gratis plis!
knukcles escribió:Yo si me lo pillaría. Y de igual manera me lo hubiera pillado si endría en castellano y con la licencia, pero es que esto ya es un robo. Lo de PSO en España ha ido evolucionando de tal manera que al final me han terminado rebentando

Coincido totalmente.
Parece que SnKyo y Drian-kun se han pasado por "ahi" el ultimo parrafo de mi post.

RFB escribió:Ahora bien, yo que vosotros no me esperaría muchos MMORPGs gratuitos para la 360. A no ser que vengan derechitos de la mano de Microsoft, lo veo MUY jodido. Teneis que recordar que los MMORPGs NO piden Gold, y funcionan en servidores completamente ajenos a los de Microsoft y a los del LIVE.

Los MMORPGs NO van por los servidores del LIVE, van por servidores aparte de las compañías propietarias del juego. Con el LIVE se paga a Microsoft, no a dichas compañías propietarias. Asi que a no ser que la propia Microsoft saque un MMORPG, veo bien jodido que salga uno gratuito.
RFB escribió:Parece que SnKyo y Drian-kun se han pasado por "ahi" el ultimo parrafo de mi post.

Los MMORPGs NO van por los servidores del LIVE, van por servidores aparte de las compañías propietarias del juego. Con el LIVE se paga a Microsoft, no a dichas compañías propietarias. Asi que a no ser que la propia Microsoft saque un MMORPG, veo bien jodido que salga uno gratuito.

No me estrañaria que sacasen alguno gratuito para los japos y el resto del mundo a tragar. Ya no sabe ni que hacer a pesar no verde nada alli.

Si fuese gratis me pensaria en pillarlo, de esta manera no tengo ni que pensarlo y eso que el de DC me encanto.
Los japoneses han pagado por TODOS los Phantasy Star Online, i recuerdo ke en tiempos de dreamcast había unas 20000 personas conectadas en los servidores japoneses a todas horas (+ unas 15000 en los americanos + unas 5000 en los europeos), no creo ke el hecho de ser "gratis" un juego sea un gran handicap para ellos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
suketodara escribió:Los japoneses han pagado por TODOS los Phantasy Star Online, i recuerdo ke en tiempos de dreamcast había unas 20000 personas conectadas en los servidores japoneses a todas horas (+ unas 15000 en los americanos + unas 5000 en los europeos), no creo ke el hecho de ser "gratis" un juego sea un gran handicap para ellos

a ellos les cuesta el juego la mitad y las cuotas otro tanto, a esos precios nosotros tambien pagariamos.
radeonxt escribió:Yo lo pillaria como hice con el de DC EP.1 que era gratis.

a mi me encantaba el de DC, era sin cuotas.......pero nunca lo jugué online, aún así era un juegazo y enganchaba una barbaridad [sati]
Duda existencial.

Pero no es totalmente voluntario lo de la licencia de cazador? Vamos... que sin pagar, sigue siendo un rpg normal y corriente [tomaaa] .

(Si estoy equivocado, ahora entiendo porque se vende de segunda mano a ese precio xD)
la verdad es queme enviciaria bastante si saliese un mmorpg de estos tipo lineage en la xbox, y si no fuera gratis, que costar muy pokito [inlove]
Yo tenia el de DC y era un pasote.
Si fuera gratis si lo compraria y si saliese en español lo compararia incluso pagand la licencia de cazador.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estoy jugando a la demo de PSU y hay algo que me enerva:
Cómo se habla?Porque conseguir que la gente se me una es una ODISEA.Tengo sólo nivel 5.Una cosa curiosa es que parece que muchos están para ligar
Se que se puede usar el microfono para la party,pero no sé si se puede usar para la no party,yo no oigo nada de mi no-party,y tengo NAT disponible.Aparte solo me sale gente en el universo 2 con unas 2 estrellas.
Lo que quiero es escribir mensajes como hace la gente para toda la gente,no solo para tu party,e incluso mostrar caras que a veces me salen de otros .
Y sobre el teclado USB,vale cualquiera?Es que eso de hablar no me mola,prefiero texto,pasa que no tengo espacio para otro teclado.ME tendré que esperar a que Microsoft saque el miniteclado ese.Será compatible con PSU?Cuanto valdrá y cuando sale donde sea?
Gracias por responder a mis múltiples preguntas.
Esta demo me ha convencido para comprarme el juego.
De hecho,sobre el tema del hilo,ya he comprado el juego y lo estoy esperando.
Está claro que si me lo pillaba.
Un dia me prometí no pagar un puto duro por un jueguecito. Despues de... 6 años sigo cumpliendolo. Anda y que aprendan del Guild Wars.
Yo me lo pillaba de cabeza. Pero con la clavada que te pegan de 66€ por un juego de calidad técnica medio-baja y luego tener que pagar una cuota al mes.... suficiente hago ya que pago el live.

Estoy jugando al PSO1&2 a pantalla partida y bien divertido que es jeje.

SAlu2
47 respuestas