.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
te posteo aqui, para que no tengas una excusa para decir que fui yo el que me e merecido un baneo por no hacerte caso
pero
1 - el cierre del post y de todos los post aparte de degradante, me parece unafalta de respeto, y un insulto a la gente seria
que inventandote reglas que no existen,para cerrarme el post, porque cumple todos los requisitos de buestras normas, que quedans todo ancho sin contestar a o poner porque cierras el post de verdad y de un forma oerente, y no como ZP "diciendo nada"
abusando de tu pode como moderador, solo tengo las de perder de tu - HOY - despotismo, lo siento pero eso es lo que has echo hoy
tu diras ahora lo que quieras y te quedaras tan ancho
pero el cierre del 1 post a ludiendo a ciertas normas de eol que no eexcisten, y que en otros casos que si passa en otros hilos se tiene mano larga, es juzgado de guardia
no dar un simple es por esto, te digo porque no lo das, porque no lo tienes lo as cerrado porque te a dado la gana simpemente, y como no tienes defensa, pues aludes a que te rsponda aqui, y a que no soportas la pirateria, cuando sabes que si lees el post que puse y los demas no hablan nada de eso
ahoartu me contaras milongas de esto y lo otro
, yo hare lo que ice hace tiempo, caundo esto noes un foro de ortografia, para hablar de ortografia, y los insultos que se me ha dado aqui, por eso, a esa gente no la habeis mandado a un foro de devate de ortografia, si es un foro de juegos se habla de juegos , el que quiera hablar de ortgrafia que se vaya a otro foro, o poned un foro sobre eso
yo me auto baneare, 1 año, como ise la otra vez haber si dentro de un año estoy de eol es mas serio que ahora
espero que si
si no me vaneare otro año, al final alguien serio llevara las riendas de esta estupenda web
un saludo, te respeto, y siemrpe e tenido encuenta tu opinion, pero hoy te has lucido
que ssepas que tengo una copia de mis post, por si los vas a borar, para ponerlos en otros foros, qeu logicamente no voy a hablar bien de eol, y con el tiempo mas gente se vera un misma sitiacion y poco a pco tendreis menos usuarios , asi que a cada uno le llega si san martin, y el que cierbra recoje lo que siembra
un salduo de nuevo