te posteo aqui ferdopa

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
te posteo aqui, para que no tengas una excusa para decir que fui yo el que me e merecido un baneo por no hacerte caso

pero

1 - el cierre del post y de todos los post aparte de degradante, me parece unafalta de respeto, y un insulto a la gente seria

que inventandote reglas que no existen,para cerrarme el post, porque cumple todos los requisitos de buestras normas, que quedans todo ancho sin contestar a o poner porque cierras el post de verdad y de un forma oerente, y no como ZP "diciendo nada"

abusando de tu pode como moderador, solo tengo las de perder de tu - HOY - despotismo, lo siento pero eso es lo que has echo hoy

tu diras ahora lo que quieras y te quedaras tan ancho

pero el cierre del 1 post a ludiendo a ciertas normas de eol que no eexcisten, y que en otros casos que si passa en otros hilos se tiene mano larga, es juzgado de guardia

no dar un simple es por esto, te digo porque no lo das, porque no lo tienes lo as cerrado porque te a dado la gana simpemente, y como no tienes defensa, pues aludes a que te rsponda aqui, y a que no soportas la pirateria, cuando sabes que si lees el post que puse y los demas no hablan nada de eso

ahoartu me contaras milongas de esto y lo otro

, yo hare lo que ice hace tiempo, caundo esto noes un foro de ortografia, para hablar de ortografia, y los insultos que se me ha dado aqui, por eso, a esa gente no la habeis mandado a un foro de devate de ortografia, si es un foro de juegos se habla de juegos , el que quiera hablar de ortgrafia que se vaya a otro foro, o poned un foro sobre eso

yo me auto baneare, 1 año, como ise la otra vez haber si dentro de un año estoy de eol es mas serio que ahora

espero que si
si no me vaneare otro año, al final alguien serio llevara las riendas de esta estupenda web

un saludo, te respeto, y siemrpe e tenido encuenta tu opinion, pero hoy te has lucido

que ssepas que tengo una copia de mis post, por si los vas a borar, para ponerlos en otros foros, qeu logicamente no voy a hablar bien de eol, y con el tiempo mas gente se vera un misma sitiacion y poco a pco tendreis menos usuarios , asi que a cada uno le llega si san martin, y el que cierbra recoje lo que siembra

un salduo de nuevo
Jur...

el cierre del post y de todos los post aparte de degradante, me parece unafalta de respeto, y un insulto a la gente seria

Los post que incumplen las normas de la web, que son "trolescos", que crean conflictos, etc. se cierran

que inventandote reglas que no existen,para cerrarme el post, porque cumple todos los requisitos de buestras normas, que quedans todo ancho sin contestar a o poner porque cierras el post de verdad y de un forma oerente, y no como ZP "diciendo nada"

La piratería es un delito, y por tanto, como cualquier otra actividad ilegal, no tiene cabida en EOL.

abusando de tu pode como moderador, solo tengo las de perder de tu - HOY - despotismo, lo siento pero eso es lo que has echo hoy

El hilo, como todos los que tratan el tema de piratería, se ha cerrado por la razón que te he mencionado antes.

tu diras ahora lo que quieras y te quedaras tan ancho

Te puedo decir que no es el primer post que se te cierra por el mismo tema, y por lo tanto por la misma razón

http://www.elotrolado.net/hilo_sera-la-ps3-la-1-consola-de-sony-que-nose-pueda-piratear-_823354?highlight=pirateria

pero el cierre del 1 post a ludiendo a ciertas normas de eol que no eexcisten, y que en otros casos que si passa en otros hilos se tiene mano larga, es juzgado de guardia

Como te he comentado, la piratería es un delito, y en EOL no se permite ni se da soporte ni se tratan temas de/sobre piratería.

, yo hare lo que ice hace tiempo, caundo esto noes un foro de ortografia, para hablar de ortografia, y los insultos que se me ha dado aqui, por eso, a esa gente no la habeis mandado a un foro de devate de ortografia, si es un foro de juegos se habla de juegos , el que quiera hablar de ortgrafia que se vaya a otro foro, o poned un foro sobre eso

Pues entonces postea mensajes sobre temas de piratería en un foro de piratería, no en EOL.

Un saludo.
Deberias saber que hay palabras que en cuanto las ve un moderador (en este caso Ferdopa) cierra el hilo. Yo creo que ha sido justo, pero tambien respeto tu opinión. No obstante, tampoco es para ponerse así por el cierre de un hilo. Esto tampoco es un foro de ortografía, pero no cuesta nada escribir un poco bien (para que te entiendan más que nada). Pero hay gente que se pasa con el tema de la ortografia (para bien y para mal). El cierre del hilo yo lo veo justo, pero está bien que experses tu opinión)
Jur...

Se me olvidó en mi mensaje; dejo los hilos sobre el tema/hilo cerrado en cuestión por orden de posteo (para saber de que estamos hablando)

Se postearon en PS3/General:

http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta--ps3-pirateable_858149

http://www.elotrolado.net/hilo_para-flipar_858198

http://www.elotrolado.net/hilo_un-apunte-para-ferdopa_858223

http://www.elotrolado.net/hilo_copia-de-las-normasl-de-eol_858229

Un saludo.
Eso ya es pasarse. Y los moderadores normalmente se pasan por donde la gente reporta, que esa opcion está para ayudarlos ha hacer su trabajo. Si te pasas por el foro de 360 y ves esos mensajes, los reportas y ya está [noop]
El señor ferdopa mide por un rasero distinto los post que se saltan las normas.
Vease unos hilos que desaparecieron la semana pasada SOLO porque ocupaban sitio en el servidor.
Aparte de lo dicho... seguir colaborando, seguir, ayudando, MALgastando vuestro tiempo que en cualquier momento, cuando tengan la exclusiva y no les sirvais de nada, os daran la patada.

PD: abc: te apoyamos!!!

PD2: el señor darkrocket es un aspirante a moderador, todos lo sabemos, pero tiene maña.... Se nota que seria un censurador nato.
Jur...

El señor ferdopa mide por un rasero distinto los post que se saltan las normas.

Además de estar avisado de baneo...

http://www.elotrolado.net/post_Posible-manera-de-carga-de-software-sin-firmar-o-homebrew---2-_1709079458#post1709079458

... ya he visto tu última aportación al foro de PS3

http://www.elotrolado.net/post_PS3-dientes-de-sierra-por-un-tubo-sin-vertical-sync-y-con-bajones-de-frames---_1709323814#post1709323814

Vease unos hilos que desaparecieron la semana pasada SOLO porque ocupaban sitio en el servidor.

me atribuyes capacidades de las que carezco... y ya has abierto otro hilo al respecto.

Un saludo.
Tu puedes banear. Muy bien, si esto ya me lo espero... :(
Pero ten por seguro que no es grata esta situacion.
Aceptais que cierta gente insulte a los demas porque tienen un nombre, pero los que no lo tienen ala, baneo!
Jur...

Aceptais que cierta gente insulte a los demas porque tienen un nombre, pero los que no lo tienen ala, baneo!

Pues dos mensajes atrás has calumniado a un miembro de la web.

Un saludo.
[ironia]¡Eso! ¿Cómo puedes decir que soy aspirante a moderador? ¿Tanta pena doy? xD[/ironia]

Ojalá fuera mod [triston] xD
Los modchips no son ilegales, condenaron a gente por instalarlos de modo industrial, pero no por que alguien instale uno en su casa para si mismo. De todas formas hoy en dia tengo entendido que en España no es ilegal aunque exista cierto vacio legal en el tema y un juez condene a alguien mientras que otro piensa que no es necesario.
rekimary escribió:Tu puedes banear. Muy bien, si esto ya me lo espero... :(
Pero ten por seguro que no es grata esta situacion.

He visto ya a varios usuarios veteranos de EOL descontentos y con ganas de irse o que se han ido, precisamente por tratarlos como un usuario más, sin ningún privilegio y alguno hasta por haber sido baneado.

A veces, incluso te quedas flipando viendo el historial de tutoriales y/o aportaciones del usuario en cuestión, pero el trato que se le da por parte de los mods (Al menos en los casos que yo he sido testigo) es exactamente igual al de cualquier usuario, sea novato o no.

Saludos
Si no entendeis porque SE TIENEN QUE CERRAR esos hilos TAL Y COMO LOS HABEIS PLANTEADO pues si, casi mejor que no entreis en la web, sin animo de ofender, pero sera mejor que reflexioneis un poco sobre el tema.

SaLu2.
Por otra parte, a ver si me puedes explicar una cosa:

Si tu post no incumple ninguna norma, ¿porqué la gente lo ha reportado varias veces?
No hay mas ciego que el que no quier ver, abc ,¿tu te has parado letenidamente a leer tus posts?
no quiero meter más leña al fuego pero solo diré dos cosas.
1- las aportaciones que se hagan a la comunidad ya sean del tipo que sean (algún savegame, tuto, o saber hacer el pino) son para la comunidad, no para que los mods me den premios o palmaditas en la espalda.

2- teniendo una web tan buena sobre juegos y demás ¿porque hay que ir fastidiando a los mods?

si te chapan un hilo piénsalo dos veces antes de arremeter contra nadie, que parece que ser mod se parezca a maestro y aqui todo es gratis.

salu2!
Imagen

.abc. escribió:alguien me comenton que en eol no soportaban la pirrateria

peor no se

lo habre soñado
Pues yo debo ser de otro planeta, pero no veo nada ilegal en su pregunta. Con sus palabras, la pregunta que hace no es una incitación a la piratería y por supuesto la modificación de consolas y el uso de copias de seguridad es algo que a dia de hoy es completamente legal, como bien sabemos en ésta web.
Por lo demás, completamente de acuerdo con mithra.
wako escribió:Pues yo debo ser de otro planeta, pero no veo nada ilegal en su pregunta.

Cualquier post planteado en el sentido de carga de copias sin tener el original, no está permitido en eol. PORQUE ES ILEGAL.

Es decir, todo lo que es relacionar las ventas de una consola con la posibilidad de modificación de la misma (que implica que puedes comprarla para copiarte los juegos), no están permitidos. Porque seamos lógicos, las ventas de una consola no incrementan por poder copiarte *tus propios juegos*. Nadie pensaría que ese es un factor que potencie las ventas. (El factor de venta debido a la modificación es que se puedan cargar copias ilegales).

Y por eso, esos temas con trasfondo de carga de copias ilegales no están permitidos.
Pues si, por mucho que se adorne la pregunta o se empleen giros lingüísticos se nota a la milla por donde va el tema.
Pero eso no es detectable en los buscadores genericos, asi que la infraestructura del foro y sus dueños queda intacta.
No es que quede intacta, es que va en contra de las normas
Entonces hablar de modchips es ilegal?
Deduzco que cuando salga dentro de poco un modchip para PS3, todos callados.
Pero si se anuncian hasta los diagramas de instalaciones de mods en todas las consolas en la pagina principal! venga....
Eso incumple las normas tambien, puesto que es ilegal instalarlos, pero apuesto a que en breve tambien sera ilegal publicar informacion de COMO instalarlos....
¿Entonces para que estamos aqui sino es para ayudar a la gente.....?
No lo veo, no lo veo el delito por ninguna parte....
rekimary escribió:Entonces hablar de modchips es ilegal?
Deduzco que cuando salga dentro de poco un modchip para PS3, todos callados.
Pero si se anuncian hasta los diagramas de instalaciones de mods en todas las consolas en la pagina principal! venga....
Eso incumple las normas tambien, puesto que es ilegal instalarlos, pero apuesto a que en breve tambien sera ilegal publicar informacion de COMO instalarlos....
¿Entonces para que estamos aqui sino es para ayudar a la gente.....?
No lo veo, no lo veo el delito por ninguna parte....
no te inventes cosas anda

Nadie ha dicho tal cosa, lo que no está permitido es pedir soporte para ejecutar copias no autorizadas o bajadas de Internet.

Abrir un hilo pidiendo información para piratear una consola es muy distinto a pedir información sobre algún chip o método de carga. Como puedes comprobar son cosas bien distintas.

Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:no te inventes cosas anda

No me invento nada. Hoy mismo en la pagina principal teneis el esquema de como instalar el mod en una wii.

Apmom, si, entiendo, pero joder..... los mas viejos del lugar....
Bien, pon tus neuronas a trabajar y llega a la conclusión de si es ilegal hablar sobre este tema... cuand ote has dado cuenta de que no lo es porque si no, no estaría en portada.
rekimary escribió:No me invento nada. Hoy mismo en la pagina principal teneis el esquema de como instalar el mod en una wii.
A ver,la conclusión es fácil:

Instalar un modchip no es ilegal siempre que lo uses para tus propios backups o como un método de carga alternativo para juegos de importación, que no todas las consolas soportan el swap disc.

Pero si dices como "piratear" una consola, se da por hecho que lo quieres usar para backups bajados de Internet y entonces infriges una de las normas de EOL.

Y tal como están las cosas, ellos quieren cubrirse las espaldas, aparte que es su foro y son sus normas.
27 respuestas