mr.siniestro escribió:Cuenta coño, que estamos aquí pa echarnos unas risas
Esto hay que ambiertarlo, año 2000?, en BCN, un sábado en el parking (ya no existe) del tambor de la plaza de las Glorias, justo al lado de los Encantes viejos (que tampoco existen ya).
Los sábados en especial aquello se ponía hasta las trancas y los parkings de las zonas saturados. Al lío
Entro en el parking con un BX blanco del año 84, entero pero con la pintura quemada, con matricula de una provincia que muy raramente se ve por esa zona, el vigilante justa la entrada, un chaval marroquí, delgado, largo como Mortadelo, lo menos hacía 1,90 y algo, pera al estar tan chupao parecía hacer dos metros de largo.
Se me queda mirando to serio al coche y a mi. Me salta entonces "
A tu lleva coche de moro" eso en voz alta y con tremendo acento árabe... El despolle tremendo del chaval que se caía por los suelos, de mi mujer, que no se como no se meo en el asiento y mio, que se me caían las lágrimas, eso sumado al del coche de atrás hecho un basilisco.
Difícilmente creo que vaya a vivir otra vez la situación de pasar de estar haciendo cola y cagandome en la puta a en un segundo está riendo con los mocos colgando.