Te pueden afectar la mente los juegos de miedo o demoniacos?

Eh en serio,miedo de los juegos?Juegos que atraen poderes demoniacos?Mira que me gusta leer cosas de estas y creer que hay algo mas,pero esto es de locos xD.

Realmente ningun juego creo que llegue a producir miedo...,tal vez produzcan algo de tension debido a que estas continuamente esperando un cambio repentino o 'susto' pero por lo demas miedo realmente...pues como que va a ser que no.

Y si he jugado al project zero de noche,no hay huevos a acabarselo pero mas por que me aburre que no por la tension en si.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Eh en serio,miedo de los juegos?Juegos que atraen poderes demoniacos?Mira que me gusta leer cosas de estas y creer que hay algo mas,pero esto es de locos xD.

eh eh... yo no he dicho que atraigan poderes demoniacos (eso no me lo trago ni de coña xD), lo que no quite para que un juego me haga estar en tensión o en determinados momentos pasar miedo.
Si hay gente que pasa miedo con una peli, un libro, un relato hablado, una psicofonía... por que no puede haber quien lo pase con un videojuego?
zheo escribió:Se llama empatía, y hay gente que tiene un grado mayor o menor de ella, para meterse más o menos en el juego.

En realidad un juego como silent hill no da 'miedo', no da miedo en el sentido de que no lo juegas porque te atemorice jugar. Lo que da es angustia, estas en un estado de tensión, y eso parece que no pero agota. Si encima juegas como yo con el sonido a tope, con las luces apagadas y persianas bajadas, la inmersión es mayor, el 'miedo' también. Generalmente no soy capaz de jugar más de 1 hora seguida en esos casos.

Totalmente de acuerdo contigo. SH es mi saga de juegos preferida y me recuerdo lo que dice la revista oficial de Play1 sobre él:

" Si ves una cabeza sangrante rodar, ya sabes que han matado a alguien, y tienes susto. Pero si ves una pelota con sangre rodar, te tiemblan las piernas porque no sabes si es un niño muerto o el asesino que está esperando por tí!! En RE te dará miedo lo que ves. En Silent, lo que no ves". Y eso es lo que amo de SH!! [amor]

Salu2!
Yo soy un fan tanto de las peliculas como de los videojuegos de "terror".
Mi saga favorita sin dudarlo es Silent Hill pero no le hago ascos a Resident Evil, Projet Zero, Clock Tower, Haunting Ground...
Mis ultimas victimas son Resident Evil 4 y Fear.
Es todo todo un placer disfrutar de estos juegazos con las luces apagadas, volumen a tope y esperando a ver que te encuentras en la proxima esquina.
Y no, no creo que este genero afecte a la mente como declara el autor del post.
[jaja]
goku1974 escribió:REcuerdo que mientras yo entraba en un cuarto oscuro en la casa de mi abuela habian velas encendidas y una estatua de cristo cruxificado estaba alli.yo quede viendolo por un minuto y la estatua movio la cabeza y abrio los ojos y cuando lo vi bajandose del madero me puse blanco del miedo y sali corriendo, yo en mi opinion eso no es normal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si por los juegos, pero desde luego la mente la tienes afectada. Un consejo, deja el peyote.

Por cierto, el cuarto ese de tu abuela es digno del asesino de Seven.
En el momento en el que dejas de empatizar con un survival, pierde toda su gracia, ya que te das cuenta que como juegos de aventuras o de accion ofrecen muy poco en la mayoria de los casos...

Yo tambien consigo mucha inmersion cuando juego, y por ello es uno de mis generos favoritos :), con la saga Silent Hill a la cabeza, que consigue mantenerme en tension el 100% del juego, es tremendo, ademas de por el argumento y adictividad.

A pesar de todo, coincido con los de arriba en que ese estado de tension constante agota, y no soi capaz de mantenerlo por mas d euna hora u hora y algo.

Un saludo, y que viva el terror psicologico [tadoramo]
JaviMadri escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si por los juegos, pero desde luego la mente la tienes afectada. Un consejo, deja el peyote.

Por cierto, el cuarto ese de tu abuela es digno del asesino de Seven.

hey yo creo que se ve potencial grandisimo en ti para ser un siquiatra [jaja] yo en si estoy tostado como jamon serrano en el microwave.
los juegos yo creo que te pueden afectar durante los 10 minutos depues de haver apagado la consola, q recién has salido del estado de tensión hasta q desconectas y vuelves a tus cosas
hay cosas en la vida q afectan mucho mas sin duda q los videojuegos ^^'
goku1974 escribió: yo en si estoy tostado como jamon serrano en el microwave.

EIN? traduccion por favor!!!

saludetes!!!
Realmente los juegos solo te pueden afectar si eres pequeño (vamos, lo que era yo hasta hace 6 u 8 años) o si tienes algun problemilla...

Vamos, por ejemplo, el chaval de la katana y el FF8, pos weno, evidentemente le faltaba un tornillo, esta clarisimo, pues igual con uno de miedo...

Otra cosa es que despues te entre el cague en la oscuridad, vamos, eso lo considero hasta cierto punto normal (a mi me paso hace 3 o 4 años con la primera peli de the ring version japo)

Vamos, eso como la madre de un colega, que le requiso el FF8 por que invocaba demonios... [jaja] (madre cristianoevangelica)

Yo he llegado a sentir terror con juegos, ansiedad, ganas de liarme a ostias, de todo, pero siempre se resume a lo mismo:

1º Oscuridad y gritos...= a susto asegurado...
2º Control tipo tanque y excesiva lentitud del personaje
3º Falta de armamento y o defensa.
4º Jugador paquete xD.
5º Juego horriblemente optimizado y por lo tanto frames por los suelos = a desesperacion en cuanto aparece un bixo.

Uno de los ultimos juegos en que lo pase fatal fue en ese del barco que tienes que liarte a tiros, pues weno, entre el meneo del puto barco, la mierda de sistema de apuntado que era un truño e imposible de pegar un tiro en la cabeza (necesario para que se estuvieran quietecitos los hijos de puta)

Weno, pues eso, desde que jugue al gran turismo me converti en un gran piloto de carreras, ahora siempre estoy con la furgoneta a toda leche (en parte es verdad, y eso que no tengo un seat leon de los nuevos), tambien soy un experto tirador gracias al battlefield o al ghost recon, y podria pilotar sin mucho problema cualquier avioneta o F-18...

Vamos, que no, que no os preocupeis, si os empezais a comer muxo la olla con eso, pues eso, que se os puede ir un tornillo, aunque yo me preocupo mas cuando me distraigo en clase pensando en la NDS, o me doy cuenta que apenas me acuerdo de nada, es mas, recuerdo mas cosas de cuando era crio que el tiempo desde que entre en la E.S.O. y no, no tomo drogas en grandes cantidades xD.

Saludos!
Shikamaru escribió:

saludetes!!!

Que tiene la mente tan quemada como el jamon en el microondas, creo.
Tour SH:

Joer este juego que para ser medio viejo tiene unas gráficas .
[flipa]
Imagen

Encontré la razón de porque cabeza de pirámide anda encabronado!
Siempre lo encontramos en un momento de Privacidad. Sera un monstruo pero el también sentimientos, por dios!

Niños tapence los ojos:

Imagen

Saludos
mi exnovia se acojonaba mazo con el resident y tenia que estar yo con ella para que pudiera jugar o sino que fuera de dia :)
Shikamaru escribió:

saludetes!!!

que estoy [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
microwave (micro ondas)
63 respuestas
1, 2