Realmente los juegos solo te pueden afectar si eres pequeño (vamos, lo que era yo hasta hace 6 u 8 años) o si tienes algun problemilla...
Vamos, por ejemplo, el chaval de la katana y el FF8, pos weno, evidentemente le faltaba un tornillo, esta clarisimo, pues igual con uno de miedo...
Otra cosa es que despues te entre el cague en la oscuridad, vamos, eso lo considero hasta cierto punto normal (a mi me paso hace 3 o 4 años con la primera peli de the ring version japo)
Vamos, eso como la madre de un colega, que le requiso el FF8 por que invocaba demonios...
(madre cristianoevangelica)
Yo he llegado a sentir terror con juegos, ansiedad, ganas de liarme a ostias, de todo, pero siempre se resume a lo mismo:
1º Oscuridad y gritos...= a susto asegurado...
2º Control tipo tanque y excesiva lentitud del personaje
3º Falta de armamento y o defensa.
4º Jugador paquete xD.
5º Juego horriblemente optimizado y por lo tanto frames por los suelos = a desesperacion en cuanto aparece un bixo.
Uno de los ultimos juegos en que lo pase fatal fue en ese del barco que tienes que liarte a tiros, pues weno, entre el meneo del puto barco, la mierda de sistema de apuntado que era un truño e imposible de pegar un tiro en la cabeza (necesario para que se estuvieran quietecitos los hijos de puta)
Weno, pues eso, desde que jugue al gran turismo me converti en un gran piloto de carreras, ahora siempre estoy con la furgoneta a toda leche (en parte es verdad, y eso que no tengo un seat leon de los nuevos), tambien soy un experto tirador gracias al battlefield o al ghost recon, y podria pilotar sin mucho problema cualquier avioneta o F-18...
Vamos, que no, que no os preocupeis, si os empezais a comer muxo la olla con eso, pues eso, que se os puede ir un tornillo, aunque yo me preocupo mas cuando me distraigo en clase pensando en la NDS, o me doy cuenta que apenas me acuerdo de nada, es mas, recuerdo mas cosas de cuando era crio que el tiempo desde que entre en la E.S.O. y no, no tomo drogas en grandes cantidades xD.
Saludos!