Te pueden afectar la mente los juegos de miedo o demoniacos?

saludos a todos los valientes del foro :-P , solo para mencionar un juego que cuando lo juge por primera vez me daba miedo,era el biohazard(resident evil).Especialmente, el miedo entraba en efecto en la noche cuando todos dormian y escuchabas a los zombies y las manos que salian de las paredes, de repente el corazon se aceleraba con el transcurso del juego que al final lo terminabas apagandolo
.yo e escuchado rumores que ciertos juegos atraen demonios y juegan con tu persona alucinando o escuhando ruidos raros que terminas cagado o hasta loco. yo tube una experiencia horrible de niño algo que no tiene que ver con los juegos,pero si con demonios.REcuerdo que mientras yo entraba en un cuarto oscuro en la casa de mi abuela habian velas encendidas y una estatua de cristo cruxificado estaba alli.yo quede viendolo por un minuto y la estatua movio la cabeza y abrio los ojos y cuando lo vi bajandose del madero me puse blanco del miedo y sali corriendo, yo en mi opinion eso no es normal.

alguien aqui a tenido experiencias raras? [mad] [mad] [mad]

pueden comentar o tienen miedo mi experiencia? [sati]
Yo creo q los juegos te pueden asustar del mismo modo q te daria miedo ver una peli de terror, a mi me asustaba jugar al barbie aventuras a caballo pero eso ya es segun la persona [agggtt]

salu2

pd: en el rincon hay un post muy bueno sobre esperiencias paranormales, por cierto voy a tener q ir a contar una [oki]
Radeon_7200 escribió:Yo creo q los juegos te pueden asustar del mismo modo q te daria miedo ver una peli de terror, a mi me asustaba jugar al barbie aventuras a caballo pero eso ya es segun la persona [agggtt]

salu2

pd: en el rincon hay un post muy bueno sobre esperiencias paranormales, por cierto voy a tener q ir a contar una [oki]

de verdad que hay que ser valiente para jugar el barbie a caballo [flipa]
¿Videojuegos que atraen demonios?

...

¿Cuantos años tienes?
RubénGM escribió:¿Videojuegos que atraen demonios?

...

¿Cuantos años tienes?
es cierto eh? el King Kong DS mismo tiene que atraer demonios, brujas y toda serie de seres paranormales.
RubénGM escribió:¿Videojuegos que atraen demonios?

...

¿Cuantos años tienes?

parese que no has tenido experiencia de ello/ ahora mi pregunta es a ti,? cuantos años tu tienes? :-)
Depende de tu confianza en el juego.

Sip, parece una locura, pero creo que es asi. Un juego de terror esta creado de tal manera, que saque a relucir todos tus miedos mas profundos. El trance en el que juegos, como el magistral silent hill quieren meterte, provoca que te "auto-hipnotices" y comiences a ver la ficcion como realidad, y te olvides de que son un puñado de unos y ceros apiñaos en un cd.

Basicamente el proceso es como lo explica Luis wu, personaje del libro "mundo anillo" (ringworld) de Larry Niven. El hipnotizado confia en el hipnotizador, de tal manera que entra en una especie de juego entre ambos, pudiendo salir en cualquier momento del mismo, solo que no lo hace.

El apagar la consola, demuestra que te tomas la ficcion como realidad, y que percibes que puedes sufrir daño, por lo que lo haces. Y eso no es malo, es simplemente jugar con la mente humana, y es lo que intentan los programadores. Y supongo que es por lo que el comprador compra un titulo de terror.

Personalmente yo no soy un esceptico, creo en lo paranormal y en aquello que la mente humana no puede definir ni la ciencia medir.

Solo un juego me ha llegado a aterrar, y fue el Doom cuando era un niño. Desde entonces no he tenido miedo a ningun juego, porque no he querido entrar en el juego de "terror psicologico" que me plantea el mismo. He tenido siempre claro que se trataba de un juego. Nada mas, y nada menos. Y si, esto supone que no he podido disfrutar de ciertos titulos como disfrutan los que pasan terror con ellos, y lo mismo me ocurre con peliculas y libros.

Solo hay una cosa que me de autentico terror, y es el sentirme manipulado, sentirme un titere del mercado y la politica sin poder cortarme los hilos. Eso si es aterrador para mi.

Eso, y un plato de acelgas.

saludetes!!!

P.D: Y las montañas rusas, no las soporto, vomito en pleno trayecto..

P.D 2: No creo en los demonios. Se que son un invento del hombre para causar terror, y controlar de la misma manera que lso programadores de S. Hill, las acciones de un grupo de personas atestadas con el miedo mas arcaico del hombre, que solo desaparecera cuando el ultimo hombre haya muerto: El miedo a la muerte. Sinceramente, creo que el ver demonios, tal y como los describen los cultistas de los grandes cultos religiosos humanos y sus "textos sagrados" es un simple caso de autosugestion.

¿Porque no creo en Dios ni en los Demonios? Firma.
No has tenido miedo Shikamaru?
Mira, estoy yo jugando ahora mi primer Sillent Hill (el 4 más concretamente) y creía que me iba a encontrar algo como RE, zombies y zombies y pegar tiros... pues no, me sale un bicho cada bastante tiempo pero joder... voy con los cojones por corbata. Incluso en la casa que no te pueden aparecer tios (porque lo pone en las instrucciones más que nada xD) estoy en un estado de tension constante.
Miedo de que me maten antes de salvar partida y perder todo lo que llevo jugado... miedo a que el programador sea tan cabron como los del virtua quest o los del Abu simbel profanation...

Pero naaaa.... es mas, me da pena que los fantasmas hagan daño, suelo quedarme a mirar lo bien hechos que estan! menudos modelos 3D, para mi mejores que los aldeanos del RE 4.

El dia que los vea salir de las paredes del WC, me planteare dos cosas:

a) la existencia de dios.

b) los daños cerebrales que produce EOL.

xDDDDDDDDDD

saludetes!!!
A mí cuando me terminé el silent hill 1 (este verano pasado) el mismo día por la noche salía de botellón. A las 4 de la mañana cuando estaba en una discoteca empezé a ver las paredes como "el otro lado" de silent hill [mad]

Aunque claro eso era efecto del alcohol y de que me habia pasado muchas horas delante del juego [jaja]

Tambien me paso cuando me termine el half life. Fui tan bestia de pasarmelo del tirón, 10 horas seguidas jugando. De 4 de la mañana a 2 de la tarde. Esa noche en el botellon veia a la gente de lejos como si fuera francotirador, y cuando un colega me iba a lanzar un cubata, hize "strafe left" [jaja] [jaja]

Alcohol y videojuegos, que mala mezcla X-D
en si ciertos juegos te afectan,tanto que llegas al punto de escuchar la maldita musica una y otra vez o tienes pesadillas del juego.
Yo esperiencias de miedo no.

Lo que a mi me paso, que tras regarme mis tios la gb clasica (conocida como tocho), fue para mi un regalazo y con el super mario land.
Asi que el dia que me la regalaron, me pegue toda la tarde y la mitad de la noche jugando al super mario land y claro con 8 años, pues estaba totalmente metido en el mundo de supermario, vamos que solo atendia al juego y nada mas de lo de mi alrededor.

Por la noche cuando me fui a la cama, como seguia flipao con el puto juego, me acuerdo de estar dormido con la consola en la mesilla y oir que estaba encendida y esa musiquilla del mario venga a sonar.
La cosa continuo durante toda la noche, y es que lo oia de sonar (creia que no habia apagao la consola), entonces le daba a la luz y miraba si estaba apagada o encendida y cuando veia que estaba apagada la consola, volvia a apagar la luz e intentar dormir.
Asi me pegue toda la noche, pero es que tenia el mario en la cabeza y solamente oia el titiro ri (musiquilla del mario land).

Con otra consola que me paso algo parecido fue con la master system y el juego de sonic, fue tanta la ilusion de jugar a ese juego, fueron tantas las ganas de pasarmelo, de meterme en el mundo de sonic. Que de vez en cuando durante los dias que lo jugue, oiga el "seeeegaa" que suena al encender la consola con el juego puesto.

En fin, si que nos afectan mentalmente. Pobrecitos los chavales que jueguen al gta con 8 años, solo oiran gritos y veran sangre por la noche...
Mi hermanita tiene el barbie a caballo... XDDDDDD encima se lo encalomo un amigo mio que en aquella campaña navideña curraba en toys r us XDDD, cada vez que me acuerdo se lo digo :P.

Estas navidades le regalé una DS, al fin puedo dormir cada noche...
goku1974 escribió:en si ciertos juegos te afectan,tanto que llegas al punto de escuchar la maldita musica una y otra vez o tienes pesadillas del juego.

Juas eso es lo que a mi me pasaba!
Si hubiese un juego de miedo que realmente te pudiese afectar a la mente ese seria sin duda el Eternal darkness, k juegazo dios mio, k rayante, que no paraba de pensar en el una vez me lo pase, una trama increible,vamos el mejor juego al que he jugado nunca junto con el ocarina of time.La verdad es que es una pena que el juego hubiese pasado tan desapercibido en el catalogo de GC porque era una pasada
KorteX escribió:Yo esperiencias de miedo no.

Lo que a mi me paso, que tras regarme mis tios la gb clasica (conocida como tocho), fue para mi un regalazo y con el super mario land.
Asi que el dia que me la regalaron, me pegue toda la tarde y la mitad de la noche jugando al super mario land y claro con 8 años, pues estaba totalmente metido en el mundo de supermario, vamos que solo atendia al juego y nada mas de lo de mi alrededor.

Por la noche cuando me fui a la cama, como seguia flipao con el puto juego, me acuerdo de estar dormido con la consola en la mesilla y oir que estaba encendida y esa musiquilla del mario venga a sonar.
La cosa continuo durante toda la noche, y es que lo oia de sonar (creia que no habia apagao la consola), entonces le daba a la luz y miraba si estaba apagada o encendida y cuando veia que estaba apagada la consola, volvia a apagar la luz e intentar dormir.
Asi me pegue toda la noche, pero es que tenia el mario en la cabeza y solamente oia el titiro ri (musiquilla del mario land).

Con otra consola que me paso algo parecido fue con la master system y el juego de sonic, fue tanta la ilusion de jugar a ese juego, fueron tantas las ganas de pasarmelo, de meterme en el mundo de sonic. Que de vez en cuando durante los dias que lo jugue, oiga el "seeeegaa" que suena al encender la consola con el juego puesto.

En fin, si que nos afectan mentalmente. Pobrecitos los chavales que jueguen al gta con 8 años, solo oiran gritos y veran sangre por la noche...

tienes razon yo vi unos cuantos chavales jugando el gta y mientras mataban en el juego a la gente se tapaban los ojos y despues mataban al siguiente y se tapaban los ojos denuevo yo kreo que tenemos un chorro de chavales afectados[looco]
Bueno, pues yo no he tenido ninguna experiencia "paranormal" derivada de los videojuegos. Como mucho derivada de una noche de alcohol... [borracho]

Eso sí, desde que me pasé el Silent Hill, tengo un cierto giñe hacia los pasillos oscuros que antes no tenía. Y mira que de pequeño nunca tuve miedo a la oscuridad... [+risas]
Pues a mi con el Condemned de 360 me pasó algo parecido. La primera vez que vi algo del juego fue un video de un cuarto de hora colgado en internet. Fue un calvario, tuve mareos y angustia grave.

Mas tarde, salio el juego, tenia la consola y dije: voy a darle una oportunidad. Pfff, jugué un par de fases y lo vendí; no podía con el.

Los juegos de terror bien hechos son muy inmersivos y a veces se puede llegar a pasar muy mal.
hasta el mas valiente tiene algun temor a algo o alguien.yo conozco a un familiar mio que le tiene terror a mikey mouse ,si lo ve comiensa a pegar gritos y agarrarte a porraso limpio!!! [toctoc]
Wow, conozco gente que tiene miedo a los payasos desde que vió IT, pero ande que tener miedo a Mikey Mouse.... [qmparto]
Tanto como una experiencia paranormal no,pero hay juegos que por su tematica o estetica pueden dar mucho cage.Por ejemplo los resident evil daban miedo o el sanitariun en Pc pero el Silent Hill no lo podia jugar de noche,los otros si,pero este lo tuve que dejar por que era tan claustrofobico que lo pasaba mal.
Nº5 escribió:Wow, conozco gente que tiene miedo a los payasos desde que vió IT, pero ande que tener miedo a Mikey Mouse.... [qmparto]

aunque no lo kreas es cierto. si mandas a mi tia a disneyworld....es alcatraz mesclado con una pelicula de viernes 13 para ella.
goku1974 escribió:parese que no has tenido experiencia de ello/ ahora mi pregunta es a ti,? cuantos años tu tienes? :-)

Casi 21, más de la mitad de ellos jugando a videojuegos (o sucedáneos... mi primera máquina creo que fue un clon de una Atari).

PD: Se escribe "cuantos años tienes" :)
Nº5 escribió:Wow, conozco gente que tiene miedo a los payasos desde que vió IT, pero ande que tener miedo a Mikey Mouse.... [qmparto]

los hay que cogieron cariño a aquel carismático payaso.

por aquí por EOL hay uno (verdad YaW? X-D)
RubénGM escribió:Casi 21, más de la mitad de ellos jugando a videojuegos (o sucedáneos... mi primera máquina creo que fue un clon de una Atari).

PD: Se escribe "cuantos años tienes" :)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] hey gracias por las correciones de la ortografia. [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo es que no lo aguanto el jugar a juegos de miedo. Me empiezan temblores y se me acelera el pulso y claro, yo me vuelvo paranoico y cuando dejo de jugar pues sigo asi durante un buen rato y oigo ruidos y cosas de esas.

El unico de miedo que tengo es el resident 4 que mucho miedo no da pero me da un mal rollo cuando juego... Lo tengo ahi medio abandonado.

A mi me gustan los videojuegos de cielo azul o si no son de cielo azul que sean de un estilo mas realista y con buenas tramas y emocionantes (en plan getaway o metal gear)

En los demas... [mad]
bartews3 escribió:Yo es que no lo aguanto el jugar a juegos de miedo. Me empiezan temblores y se me acelera el pulso y claro, yo me vuelvo paranoico y cuando dejo de jugar pues sigo asi durante un buen rato y oigo ruidos y cosas de esas.

El unico de miedo que tengo es el resident 4 que mucho miedo no da pero me da un mal rollo cuando juego... Lo tengo ahi medio abandonado.

A mi me gustan los videojuegos de cielo azul o si no son de cielo azul que sean de un estilo mas realista y con buenas tramas y emocionantes (en plan getaway o metal gear)

En los demas... [mad]

desde que juge el resident evil no e jugado mas ningun juego de terror pues me cago todo [flipa]
Nunca llegue a estar traumado, pero con el silent hill con un amigo ya no podia seguir en la parte de la escuela por que sentia feo [mad], asi que mejor deje que un amigo jugara y mientras yo veia y pues los 2 nos quedamos asi :-O de la impresion

Eso si es terror y no una pelicula de esas comerciales que es mas sangre y ecenas esagradables que pasar un buen susto divertiendote
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Nunca llegue a estar traumado, pero con el silent hill con un amigo ya no podia seguir en la parte de la escuela por que sentia feo [mad], asi que mejor deje que un amigo jugara y mientras yo veia y pues los 2 nos quedamos asi :-O de la impresion

Eso si es terror y no una pelicula de esas comerciales que es mas sangre y ecenas esagradables que pasar un buen susto divertiendote
Igual yo, mi hermano y yo nos lo pasamos una noche en la fase de la escuela, el movia el muñeco y yo abria las puertas (jugabamos con el emulador VGS), de hecho nos alegrabamos cuando una puerta no abria [snif] [noop]
hasta ahora los unicos juegos que me han puesto asi son Silent Hill de PSX (era pequeño cuando eso, creo que 9 años [Alaa!] no debi pero es que estos juegos me gustan mucho [looco] y bueno los Project Zero me ponen asi --> [mad] mas que todo el que protagonizo la que tengo de Avatar y la compañera...

De noche, solico en la casa, escuchas cosas raras [looco] , tele Grande y un buen sonido [mad] , para que los sustos que te hagan sentir pongan a tus vecinos asi ---> cawento

Saludos XD
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que os masturbáis poco
jajajajaj
el post mas gracioso que he leido aquí en años
[fumeta]
Pero, joer, en serio... ¿Os da miedo jugar a la consola?

Troncos... que os de miedo escalar, jugar con fuego, jugar a guillermo tell, jimenez losantos, rappel, que os pillen "en faena".... venga, tiene un pase, es mas, es comprensible... pero que os de miedo jugar a la consola...

como decia antes, sois muy muy sugestionables... amos, tened cuidado que a la minima os manipulan y no os dais cuenta. En serio.

saludetes!!!
Estos son los los únicos juegos que me han dado miedo:

Silent Hill (esto sí que es miedo)
Alien Vs Pradator (jugando como marine)
Resident Evil (la parte de los Hunters)
Resident Evil 3 (ese Nemesis... [mad] )
Eternal Darkness ([mad] [mad] [mad])

Me falta por probar los Project Zero
Ultima vez que juego silent hill 2 de noche, todo estaba bien hasta que vi ESTO!!!:

Imagen

No puedo dormir.....
Imagen
El esqueleto con armadura de la derecha, del heretic, en si, no da miedo, pero el audio... es de psicofonia. Lo peor, es que al cabarme el juego, me aburria, y empecé a editar archivos, encontre los de audio. Lo que decia este bicho, era muy chungo, algo asi como "Voy a por ti, te llevaré conmigo..." y la verdad, escucharlo, da miedo.
hellmasterx, Cabeza Piramidal r00lz xD

La escena q sale antes q eso, sabiais q...(menores de 18 años no leais)
Aq parece algo abstraco, Cabeza Piramidal esta violando a los 2 monstruos esos. Pues bién, no te enteras mucho pq no se ve nada, pero es q esta censurado.
Originalmente se veia explicitamente como los violaba, organos sexuales incluidos.

Y la verdad es q Piramide no tiene nada q envidiar a Nacho Vidal xDD

bartews3 escribió:con buenas tramas y emocionantes (en plan getaway o metal gear)

La historia de los Silent Hill es muy muy buena(en algunos mejor q otro) y te hace seguir jugando para conocer la historia.

Yo me estoy pasando los SH(me ha dado el venazo xD), hace poco me pasé el 3 y ahora estoy con el 2.

Pues ahora como tengo tanto SH en la cabeza, esta mañana he tenido miedo xD
Me despierto, todo, absolutamente todo oscuro. Me he quedado ahi con los ojos abiertos para q se me acostumbraran a la oscuridad y aun asi no veia nada.
He tanteado el escritorio para buscar el reloj, lo cojo, apreto el botón para la luz del reloj y poder ver la hora...y salian solo signos raros, no habia ni un solo numero.
Voy a encender la luz, pam, peta la bombilla.

Ahi ya estaba acojonado, pero al final me he ido acostumbrando a la oscuridad y he salido tranquilamente del cuarto xD
Lo del reloj es simplemente q no tiene pilas ya y cuando das para la luz se quitan los numeros.

Probablemente si hiciera un huevo q no tocara un juego de terror o viera una pelicula, esto habria sido una cosa sin importancia. Pero claro, vas pensando y pensando y te montas tu propia paranoia xD
Me encantan los juegos de terror. silent hill es mi saga favorita y me gusta mucho jugar de noche y solo, pero nunca llego a agobiarme por ello, sino no lo haría. Para mí los juegos son juegos y está, cuando los juego me gusta meterme en la historia pero no me asusto, pues es un juego.

Lo único que puede sobresaltarme es lo que aparece de repente, el clasico "chan chan" de las pelis de terror. Me pasa jugando al illbleed, cuando se activa una trampa que no me percaté de ella y suena "chan!!!!", ahí salto, pero no por el susto de la escena, sino por la musica.
Turyx escribió:La historia de los Silent Hill es muy muy buena(en algunos mejor q otro) y te hace seguir jugando para conocer la historia.

No critico la historia de los silent hill. A lo que me referia es que me gustan los juegos mas realistas siempre que tengan una trama elaborada como los getaway o los metal gear. Tambien me gustan los juegos "felices" en plan super mario sunshine o pikmin o animal crossing, sonics... etc.
No me suele gustar el pasarlo mal mientras juego.

Hoy me he puesto otra vez con el resident 4 y ya he recordado pq lo tengo abandonado. Es que estoy en una zona donde bajo a un foso y al final me quedo siempre sin municion y me cortan la cabeza con la motosierra. Y claro, repetir eso veinte veces acaba poniendo de los nervios y cabreando. Por eso lo tengo medio tirado.
joer macho que os de miedo jugar a la consola tiene delito eh...

es un puto juego. Que vale, que es normal que cuando vayas por un pasillo y al pasar por una ventana entren perros zombi a morderte el culo te sobresaltes. pues si, pero de esol a que te de miedo jugar a un videojuego... ya os vale.

es que yo no puedo evitar pensar que es un juego. Tiene su caja, instrucciones, y lo ha hecho konami, capcom o mi tia la bernarda. qué puede darte miedo de eso? [burla3]
Se llama empatía, y hay gente que tiene un grado mayor o menor de ella, para meterse más o menos en el juego.

Dicho en otras palabras, te olvidas de que es un juego y lo vives más personalmente. Probablemente por eso es por lo que me gustan estos juegos de terror como Silent Hill, Proyect Zero (Fatal Frame) o incluso Forbidden Siren.
Curiosamente los Resident Evil simplemente me dan sustos esporádicos, cuando estoy explorando no voy con 'miedo', sino con cuidado, y es cuando sale un zombie cuando me da el sobresalto

En realidad un juego como silent hill no da 'miedo', no da miedo en el sentido de que no lo juegas porque te atemorice jugar. Lo que da es angustia, estas en un estado de tensión, y eso parece que no pero agota. Si encima juegas como yo con el sonido a tope, con las luces apagadas y persianas bajadas, la inmersión es mayor, el 'miedo' también. Generalmente no soy capaz de jugar más de 1 hora seguida en esos casos.
zheo escribió:Se llama empatía, y hay gente que tiene un grado mayor o menor de ella, para meterse más o menos en el juego.

Dicho en otras palabras, te olvidas de que es un juego y lo vives más personalmente. Probablemente por eso es por lo que me gustan estos juegos de terror como Silent Hill, Proyect Zero (Fatal Frame) o incluso Forbidden Siren.
Curiosamente los Resident Evil simplemente me dan sustos esporádicos, cuando estoy explorando no voy con 'miedo', sino con cuidado, y es cuando sale un zombie cuando me da el sobresalto

En realidad un juego como silent hill no da 'miedo', no da miedo en el sentido de que no lo juegas porque te atemorice jugar. Lo que da es angustia, estas en un estado de tensión, y eso parece que no pero agota. Si encima juegas como yo con el sonido a tope, con las luces apagadas y persianas bajadas, la inmersión es mayor, el 'miedo' también. Generalmente no soy capaz de jugar más de 1 hora seguida en esos casos.
Idem. Eso mismo me pasa a mí... es lo que he explicado antes. En la casa del Sillent Hill 4 sabes que no te puede pasar nada... pero yo juego en tensión xDD
Cualquier día de estos me veo en mi residencia pegando gritos a la puerta de mi habitación
"Socorroooo!! No puedo saliiiir!!!"
Y mis compañeros desde fuera:
" Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh "
Justo. Para mi es como cuando alguien va a ver la pelicula de Hannibal y se desmaya o vomita o el que ve una pelicula de miedo y luego enciende todas las luces de la casa.
O el que oye psicofonias y se caga por la pata abajo (me incluyo, por cierto)

A mi y a mas gente nos pasa con los videojuegos.

¿Nunca os pasasdo tambien cuando estas muy nervioso en una parte del juego que tiene cierta dificultad y luego al pasar esa parte os tiemblan un poco las manos de la emocion, susto...?
bartews3 escribió:¿Nunca os pasasdo tambien cuando estas muy nervioso en una parte del juego que tiene cierta dificultad y luego al pasar esa parte os tiemblan un poco las manos de la emocion, susto...?

ein?

....

[reojillo]

....

[qmparto]

ah, no, no me ha pasao xD
bartews3 escribió:¿Nunca os pasasdo tambien cuando estas muy nervioso en una parte del juego que tiene cierta dificultad y luego al pasar esa parte os tiemblan un poco las manos de la emocion, susto...?
si, o tienes las manos sudando xD
unkblog escribió:si, o tienes las manos sudando xD

A mi q las manos me suden tb me ha pasado.....ah no, q no era debido a los juegos, era el mando de la DC xD

bartews3 escribió:o el que ve una pelicula de miedo y luego enciende todas las luces de la casa.

Pero eso ya no es la pelicula, es tu propia mente xD
Turyx escribió: Pero eso ya no es la pelicula, es tu propia mente xD
Sí, pero eso es debido a una "sugestión" causada por la propia película (o eso o un trauma infantil pero eso es otro tema que aquí no viene al caso xD)
Aqui una imagen de ejemplo de juegos que me resulta agradable de jugar contra los que me producen miedo o tension mientras juego. La acabo de hacer con el paint XD

Imagen
unkblog escribió:Que cabron la 5ª [poraki]

No se de que me hablas [ayay]
Bueno, es evidente que a la hora de producir miedo, la inmaginación es más poderosa que cualquier amenaza real.

El juego en sí no da miedo. Es lo que tú te inmaginas. A mi el Silent hill me daba giñe porque el miedo te lo montabas tu mismo. Estaba en tensión hasta que te aparecía algún enemigo, y en ese momento la tensión desaparecía porque ya no era fruto de la inmaginación. Ningún otro juego ha conseguido darme miedo, porque ninguno ha conseguido manejar tan bien la inmaginación del jugador para provocar "miedo a lo que no se ve"

Ya que estoy, recuerdo que cuando ví el Carmageddon por primera vez en casa de un colega hace un huevo de años, me pareció una pasada de juego, por los gráficos, los pedazo de escenarios, las deformaciones, las físicas.... me lo pasé bomba obteniendo "Bonus for artistic impresion" y similares [jaja]. Pero cuando me volví para mi casa era de noche y no había ni Diox en la calle. Empecé a recordar las escenas con los atropellos, la cara de loco de Max Damage, y el ruido de los neumáticos chillando sobre el asfalto, y cada vez que oía un coche acercarse os juro que se me ponían los pelos de punta [qmparto]. Menudo cagueta estaba hecho [+risas]. Y pensar que luego me enganché al juego y sus dos secuelas... menudos vicios me eché masacrando masas [666]
63 respuestas
1, 2