hellmasterx, Cabeza Piramidal r00lz xD
La escena q sale antes q eso, sabiais q...(menores de 18 años no leais)
bartews3 escribió:con buenas tramas y emocionantes (en plan getaway o metal gear)
La historia de los Silent Hill es muy muy buena(en algunos mejor q otro) y te hace seguir jugando para conocer la historia.
Yo me estoy pasando los SH(me ha dado el venazo xD), hace poco me pasé el 3 y ahora estoy con el 2.
Pues ahora como tengo tanto SH en la cabeza, esta mañana he tenido miedo xD
Me despierto, todo, absolutamente todo oscuro. Me he quedado ahi con los ojos abiertos para q se me acostumbraran a la oscuridad y aun asi no veia nada.
He tanteado el escritorio para buscar el reloj, lo cojo, apreto el botón para la luz del reloj y poder ver la hora...y salian solo signos raros, no habia ni un solo numero.
Voy a encender la luz, pam, peta la bombilla.
Ahi ya estaba acojonado, pero al final me he ido acostumbrando a la oscuridad y he salido tranquilamente del cuarto xD
Lo del reloj es simplemente q no tiene pilas ya y cuando das para la luz se quitan los numeros.
Probablemente si hiciera un huevo q no tocara un juego de terror o viera una pelicula, esto habria sido una cosa sin importancia. Pero claro, vas pensando y pensando y te montas tu propia paranoia xD