¿Te pueden banear con backups stealth?

Pues eso, tengo esas duda, no se si poría jugar con mis backups stealth y con el firmware iExtreme 1.4 sin que me baneen.
Unos me dicen que mejor q no me arriesgue y otros que es imposible que me baneen, no se que hacer.
Un saludo.
Hombre, si tus backups son stealth y good kreon rip es dificil que te baneen, aunque es posible que ocurra.

Salu2.
i02mike escribió:Hombre, si tus backups son stealth y good kreon rip es dificil que te baneen, aunque es posible que ocurra.

Salu2.

Ufff, no me arriesgo, tengo que estar completamente seguro para que no me baneen, no me la juego.
Pero me surge una duda, si juego con mis backups sin estar conectado al live, ¿me pueden bannear tb en cuanto me conecta al live aunq sea con juegos originales?
Gracias.
Desconecta el cable cuando juegues con tus backups o no la modifiques, con el tiempo se demuestra que de stealth las copias tienen bien poco.
Son las dos opciones mas seguras.
Coolfogo escribió:Desconecta el cable cuando juegues con tus backups o no la modifiques, con el tiempo se demuestra que de stealth las copias tienen bien poco.
Son las dos opciones mas seguras.

Entonces,¿con toda seguridad no me banean si juego con mis backups sin conectarme al live?
Lo mismo pueden detectar que he cambiado el firm del lector cuando juegue con los originales en el live, no?
me interesa el tema. yo estoy penasando en flasear mi x360 con el ixtreme 1.4 y mis copias son stealth y god krep. con el lector a 12x y sin soldar nada a la placa ni cambiar el vortaje de los ventiladores ni nada de eso.

HANBANEADO A ALGUIEN CON TODO ESTO?????... [+furioso]..
Con toda seguridad no. Pero se a demostrado que microsoft analiza los datos del juego que ejecutas mientras esta en linea. El mero hecho de tener una copia en la bandeja mientras estas con el gametag online ya puede ser detectado.
Al parecer los nuevos firmwares no son detectados. Pero eso es ahora ,mañana no se sabe.
Yo flasee mi consola con el xtreme 1.4, backups stealth etc... siempre he jugado con mis backups desconectando el cable de red y el otro dia cuando fui a jugar a mi final fantasy XI online original....BANEADO. Asi que... nada es seguro... aunque desde luego, si sacan el firmware, con el sera mas seguro que sin actualizar el firm del lector. Saludos
amate escribió:Yo flasee mi consola con el xtreme 1.4, backups stealth etc... siempre he jugado con mis backups desconectando el cable de red y el otro dia cuando fui a jugar a mi final fantasy XI online original....BANEADO. Asi que... nada es seguro... aunque desde luego, si sacan el firmware, con el sera mas seguro que sin actualizar el firm del lector. Saludos

Joder, me has dejado de piedra. Pues si es asi como t han baneado o una de dos, Microsoft detecta el firm o la consola guarda datos de los backups en el HD y al conectarte al live esos datos son analizados por Microsoft.
Me parece que paso por ahora de flasheos...:S.
amate escribió:Yo flasee mi consola con el xtreme 1.4, backups stealth etc... siempre he jugado con mis backups desconectando el cable de red y el otro dia cuando fui a jugar a mi final fantasy XI online original....BANEADO. Asi que... nada es seguro... aunque desde luego, si sacan el firmware, con el sera mas seguro que sin actualizar el firm del lector. Saludos

Pero... ¿Has estado alguna vez con el gametag online y un backup en la bandeja?

Porque yo creo que jugar no influye, ya que lo que se supone que hace microsoft es analizar el juego que tienes en la bandeja mientras estás online.

Yo personalmente creo que si cuando tienes un backup en la bandeja tienes el cable de red desencufado no te banean, pero bueno... los motivos reales de baneo los sabe microsoft.
Buenasss!!

Se supone que no te van a banear, pero como te han dicho, eso es de momento. Ten en cuenta que los de Microsoft son los primeros que se bajan los iextreme y los analizan en busca de poder detectarle alguna diferencia con el firmware original.

Si no quieres ser baneado, la mejor opción es no flashear. Si lo haces, ya sabes a lo que te arriesgas. Aunque la mayoría de la gente que flashea y usa originales para el live no han sido baneada, se corre el riesgo.

Hasta luego!!
De momento no me arriesgo, y claroe stá q no me voy a comprar otra consola...Asi que...ajo y agua.
la única manera de no ser baneado es no jugar al live con una consola flasheada.

sólo por flashear ya te pueden banear, detectanto el firm, cosa que parece que está descartada de momento porque muchos aguantamos con el firm ixtreme desde hace tiempo.

el tema de juegos, yo siempre juego online con juegos stealth y con good kreon, pero siempre, cuando pienso que un juego puede ser motivo de un chequeo especial por parte de microsoft, lo compro original:

ejemplos de estos juegos (opinión personal)

gears of war (mucha gente todavía online)
cod 4 (muy nuevo y mucha gente online)
halo 3 (es de ellos y juega mucha gente online)
obviamente hay más, como los que sean un éxito o un posible éxito, y todos los que todavía no han salido en nuestro pais y que jugamos, por ejemplo hasta hace un par de semanas el KUF: Circle of doom y el Burnout Paradise.

no creo que juegos como Assassins Creed y Mass Effect con todo lo guapos que son tengan ese chequeo adicional, sólo porque pienso que para que el chequeo sea eficaz hay que filtrarlo, y con esos juegos que no tienen online no habrán querido usarlos.

ojo que es una opinión, pero siguiéndola sigo vivo y jugando al live con copias.
Llevo con el Benq flasheado desde que lo compre (3 semanas). Nunca llegue a encender la consola con el firm original, si no que lo flashee directamente.

Le meti el 1.4 y SIEMPRE me conecto al live (silver) sin ningun juego dentro, ya sea Original o Backup. Seguramente sea una tonteria, pero no quiero que MS sepa como lee o deja de leer mi lector por si pudiese detectar diferencias entre ambos soportes.

Sigo vivo, aunque solo me conecto para bajar demos y poco mas...
SaMaeL13884 escribió:Llevo con el Benq flasheado desde que lo compre (3 semanas). Nunca llegue a encender la consola con el firm original, si no que lo flashee directamente.

Le meti el 1.4 y SIEMPRE me conecto al live (silver) sin ningun juego dentro, ya sea Original o Backup. Seguramente sea una tonteria, pero no quiero que MS sepa como lee o deja de leer mi lector por si pudiese detectar diferencias entre ambos soportes.

Sigo vivo, aunque solo me conecto para bajar demos y poco mas...

Hay una frase que lei por ahi...y es que la XBOX360 sin live, no es una consola de nueva generación...Y para mi esto es una verdad como un templo...
systemx escribió:
Hay una frase que lei por ahi...y es que la XBOX360 sin live, no es una consola de nueva generación...Y para mi esto es una verdad como un templo...

no te quepa la menor duda, y si tienes dudas de si te van a banear o no... no lo flashees.

yo desde luego prefiero arriesgar.
systemx escribió:

No te digo que no, pero es que a mi no me gusta jugar online ;)

A lo poco que juego online suele ser con alguno que tengo por Steam, ya sea de valve (TF2) o algun mod (insurgency).

:)
SaMaeL13884 escribió:
No te digo que no, pero es que a mi no me gusta jugar online ;)

A lo poco que juego online suele ser con alguno que tengo por Steam, ya sea de valve (TF2) o algun mod (insurgency).

:)

SACRILEGIO!!! [toctoc]
¿Que no te gusta jugar al live?¿lo has probado? para mi es lo mejor de la consola...Pero para gustos lo colores... [risita]
systemx escribió:
SACRILEGIO!!! [toctoc]
¿Que no te gusta jugar al live?¿lo has probado? para mi es lo mejor de la consola...Pero para gustos lo colores... [risita]

Si, probe en su dia el Gow.

Es que no, soy de los que disfrutan mas el juego single. Aunque haria excepciones a un Dead Rising coop, por ejemplo, que deberia de estar genial, peeeeeeero no es el caso :P

Ademas acostumbrado al PC en el que no hay que pagar por jugar online decentemente, me toca la moral que el Live si, y como se que iba a jugar poco, no me compensa...
No se, no se.
Estaba casi decidido a flashear, ya tenia los tutos, etc, pero despues de haber leido aqui lo de amate, que quitaba siempre el cable al jugar con los backups, y le han baneao....
Se me han quitado las ganas..
¿y jugando siempre sin cable con los backups, y ademas restaurar el firm al conectarse al live? (evidentemente tendría que ser con chip, si no, menudo coñazo...)

Se supone que asi, seria imposible.....¿no?

Si es asi, ¿existe ese chip, que se pueda desactivar 100%?
19 respuestas