te pueden banear de esta forma?

pues me e desecho de mi vieja consola i ahora tengo una falcon con lector benq

la verdad que no se que hacer si comprarme una arcade (tengo un HD extra) o si flashear la actual

yo lo que quiero es jugar con mis juegos originales por el live y con mis copias ofline (con el cable de red desconectado)

sabeis si de esa forma banean?
Si usas una misma consola, por mucho que la desconectes del live, te banenan igual.

Ahora, si te refieres a tener dos XBOX360, una flasheada y otra no e intercambias el HDD, no te banean, se ha comentado muchas veces.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Si usas una misma consola, por mucho que la desconectes del live, te banenan igual.

Ahora, si te refieres a tener dos XBOX360, una flasheada y otra no e intercambias el HDD, no te banean, se ha comentado muchas veces.

Un saludo!!

si me refiero a usar una misma consola

un amigo tiene la consola flasheada y juegacon los backup online i se a saltado todos los baneos

no lo entiendo?

y respecto a lo segundo no seria intercambiar el hd seria tener un hd para cada una y poner el perfil en la memori card
white_eloy está baneado por "troll"
pos entonces te podran banear xq yo e estado aciendo eso y en esta ultima oleada me an baneado as ke , tardaran mas o menos, pero te pillaran
white_eloy escribió:pos entonces te podran banear xq yo e estado aciendo eso y en esta ultima oleada me an baneado as ke , tardaran mas o menos, pero te pillaran

pero con copias de tus originales o con juegos bajados?
white_eloy está baneado por "troll"
de las 2 cosas, bajados y copias de seguridad de originales
Hombre el riesgo de ser baneado lo corres pero tambien te puede salir bien y librarte de ser baneado...de momento
Puedes intentarlo, pero puede que dentro de un mes o dentro de mucho tiempo te baneen, pero lo seguro es que acabarás baneado fijo, te hablo desde la experiencia, saludos y suerte!! (por si lo haces XD) [jaja]
yo tengo ixtreme, tengo juegos bajados y juegos creados.

estoy jugando en el live con originales (más que con copias) y con copias también, nunca desconecto el cable de red, y todavía no estoy baneado.

creo que el quid de la cuestión está en comprobar bien todas las isos que metas en la consola, ya sea online u offline.

saludoors, y yo lo intentaba, ten en cuenta que con lo que te ahorras en 6 juegos te pillas una xbox nuevecita.
No hay ningún "quid" ni chorradas, esto es como la muerte, puedes retrasarla pero nunca te vas a librar de ella.

Así que yo de ti haría 2 cosas:

1) Ir de legal, con una consola

2) Tener una para Live y una para backups (este método sí es infalible ) [360º]
Yo voi a comprarme una Xbox nueva y voi a flashear la vieja.

Asi podre seguir jugando al live sin miedos.

Y de paso podre jugar partidas en LAN.
Pues yo lo que voy a hacer cuando me la flashee será usar mi consola ofline y luego irme a casa de mi amigo a jugar online ^^ Eso también es un buen método.
pues al final e decidido que la boi a flashear para jugar oflinne con las copias y cuando me la baneen pos me compro otra ,una para el live y otra para las copias

que os parece?

una duda tengo lector benq que firmware tengo que meterle?

le puedo poner modo lento?
12 respuestas