¿Te pueden Banear en Xbox live por usar juego amerianos?

Pues tengo la duda porque tengo my Xbox 360 como oro en paño y solo le compro juegos originales, pero ojeando el foro encontré que los juegos free región puedes utilizarlos, la duda es ¿¿¿Te pueden banear en Xbox live por usar juegos de otra región???
Muchas gracias perdón si el tema esta repetido lo busque pero no lo encontré.
Por dios, yo estaria entonces " BANEADO " de por vida XDXDXD el 90% de mis juegos son de otras regiones XDXDXD ( Si hacen eso , es la gota que colma el vaso ) paso de 1 juego o 2 mensuales a 1 juego o 2 trimestales XDXDXD
Hombre, ya te responderán gente con mas experiencia, pero vamos, que si no la tienes modificada ni nada y el juego es region free, no veo por qué deberían de banearte, pues no estás infringiendo ninguna ley.

PD: Ya has tardado en arrancarte a postear, eh?? ;)
Los juegos son region free pero originales.
Yo tengo el SCalibur4 NTSC|J y esta en castellano de lujo. Es cosa tuya no de microsoft que lo consigas de alli.
MS Banea por el uso de copias no originales en sus consolas, nada mas.
+10 a todo lo dicho anteriormente.

El tema es que tu has comprado el juego original... da = donde, eso no es delito, para algo es region free.

Saludos & welcome al mundo de la importación!!

--PAU7--
Muchas gracias por responder. Solo comentar que llamé a xbox live y me han dicho que no hay ningun problema. Jejeje soy un caguica para todo, ya era hora de escribir.
claro que no te banean, si en este mismo foro muchísima gente compra juegos de importación a través de internet.
pero ten cuidado si compras un juego importado ya que si no es compatible con las consolas PAL tendrás un dvd que no te servirá ni de pisapapeles (la caja a lo mejor sí que sirve para eso xD )
6 respuestas