¿Te pueden BANEAR OFFLINE?

Antes de nada decir que si nunca conectaste la consola a internet es IMPOSIBLE que te baneen.
Desde el primer momento que la conectas tienes la posibilidad, aunque no te lo comuniquen de inmediato puedes estar en la lista negra (y tu tan tranquilo).
Lo que ya dije en otros post:
¿a nadie se le ha ocurrido que microsoft tiene una base de datos de todas las consolas baneadas?
¿cuanto ocuparia eso en megas de una actualización?
¿cuantas posibilidades, rumores, teorias podrían terminar con esta noticia? o ¿cuantas comenzar?

fuente: www:X360SOS.com 7-11-09

Se sospecha también, que Micro$oft podría implementar una lista negra de Xbox 360 en las próximas actualizaciones implementando así el baneo sin necesidad de conexión a Internet.

Osea lista negra. Es imposible que te baneen si NUNCA te conectaste a internet (ojo, internet no LIVE).
Ya hay un hilo hablando de esto, no sabemos que traigan los nuevos dash de ms, pero al parecer quieren banear a todos online/offline

Nos quieren arrinconar como a los ratones, con y sin queso [carcajad]!!
Si hacen eso son magoya
No se porque pones que es IMPOSIBLE, yo no pondria una afirmacion tan rotunda.

Mi idea era que el baneo debia llevarse a cabo de una forma centralizada por parte de los servidores de microsoft y no por parte de la consola, aunque esta actuara de chivata, ya que si la propia consola se hace el "harakiri" todos los usuarios del mundo que utilizaran copias de seguridad estarian baneados.

Lo baneos "en teoria" se producen cuando estas online, pero hay personas que se han dado cuenta de que estaban baneados cuando han intentado instalar un juego en el disco duro.¿Entoces por que no pensar que la consola puede hacer esto de una manera aleatoria ?. Se me ocurren muchos parametros aleatorios como pueden ser fechas o consolas que por cualquier motivo incomode a microsoft.

Resumiendo la nueva actualizacion que se carga el homeview puede hacer algo como esto:

if (baneo == TRUE ){ //¿quien a cabiado esta variable a True: microsoft, tu consola o indistintamente?
HARAKIRI == TRUE;//no Puedes instalar juegos en el disco duro
}
wenas una duda. cuando compre mi 360 antes de flahsearla si use el live pero no jugue a ningun juego en multijugador. desde la flashearon le desconecte el cable de red a la 360.entonces tengo riesgo de baneo?muxas gracias por contestar
Lista "negra por MAC o por Numero de Serie de la consola y a tomar por culo

Actualizas y te jode el HD y lo mismo hasta te jode el firm ...
jajaj os estais obsesionando demasiado ya [carcajad]

si baneasen offline cavarian su propia tumba, no veis que la competencia (ps3) no es modificable, solo les interesa las ventas de consolas por estas fechas, si M$ quisiera banear todo el año puede hacerlo, pero no les interesa, lo han demostrado este año y el anterior [ginyo]
solo teneis que ver la pedazo de campaña de marketing, la cantidad de anuncios en la tv de xbox 360 y las consolas refurbished que han mandado a game y gamestop

no os comais mas el coco

salu2
Arriesgarse a darle a la consola la autonomia para banear sería arriesgarse a una oleada de denuncias, (cuando compras la consola no firmas ningun contrato ni clausula y por lo menos en España tienes derecho a tus copias de seguridad) y los posibles fallos podrían salirle muy caros, pero implementar la lista negra en la actualizacion es muy sencillo y factible ya que se limitan a banear a los que violaron las normas del LIVE (que habían aceptado) y se olvidan de denuncias.
si nos jode el firm no podemos jugar con la consola , eso ya seria algo no legal de microsoft , yo denunciaria , porque tengo todo el derecho a ponerle el firm que yo kiera para eso es mi lector lo minimo q pueden acer es banear o poner algun protector en el disco que impida alos q la tengan flaseada el jugar , nose es mi opinion nada mas
es que si banearan cada mes( por decir algo) nadie se la volveria a comprar pero como banean una vez al año pues la peña dice pues me compro otra y el año k viene ya veremos, y el año k viene otra nueva si te pillan y asi pasta y pasta
josedivx escribió:Arriesgarse a darle a la consola la autonomia para banear sería arriesgarse a una oleada de denuncias, (cuando compras la consola no firmas ningun contrato ni clausula y por lo menos en España tienes derecho a tus copias de seguridad) y los posibles fallos podrían salirle muy caros, pero implementar la lista negra en la actualizacion es muy sencillo y factible ya que se limitan a banear a los que violaron las normas del LIVE (que habían aceptado) y se olvidan de denuncias.

Josedivx ha dicho algo muy certero. Si no la has conectado al live, no has aceptado los términos y condiciones en los cuales te indican que si modificas la consola puedes sufrir el posterior baneo. Por lo tanto sin esas condiciones aceptadas, no pueden atacar tu consola. Si lo hacen, han cometido una ilegalidad y se les puede denunciar.
10 respuestas