Te pueden banear por esto?

Si yo por ejemplo juego en una consola flasheada con mi perfil offline (nunca conectada al online) , se me rompe , la mando al SAT , me traen una nueva o reparada (quitandome el flasheo supongo) y le meto el perfil mediante el pendrive que lo tenia ahi guardado en la consola nueva y luego la conecto al LVIE me pueden banear o no?

Gracias
no no pueden, como quieras verlo no pueden, en realidad la formula de baneo es mas facil de lo que creemos.

flasheada = baneo (sin importar mas stealth que quieras ver las cosas, siempre hay riesgo)
no flasheada = no baneo(sin importar si le metiste hasta piedras al lector, pero mientras no este flasheada no te pueden banear)
diabolelx escribió:no no pueden, como quieras verlo no pueden, en realidad la formula de baneo es mas facil de lo que creemos.

flasheada = baneo (sin importar mas stealth que quieras ver las cosas, siempre hay riesgo)
no flasheada = no baneo(sin importar si le metiste hasta piedras al lector, pero mientras no este flasheada no te pueden banear)

aunque tengas el perfil de saves de juegos flasheados de la antigua consola?
pasnake escribió:
diabolelx escribió:no no pueden, como quieras verlo no pueden, en realidad la formula de baneo es mas facil de lo que creemos.

no te preocupes yo tube un caso similar.

yo jugue con una consola que tenia hitachi 1.51, durante 2 meses en live.

se me acabo el live, y ya nomas la tenia para uso offline,

tiempo despues esa xbox muiro por e74, la mande a garantia.

despues me llego de garantia, con placa nueva y lector nuevo, la conecte en live con el perfil donde
tenia los datos de mis backups jugados (me conecte esta ves solo para descargar contenido)

y me registro que tenia 50 juegos jugados en ese perfil

bueno, no me volvi a conectar al live porque perdi buena señal de internet en mi casa.

poco despues se me echo a perder ese benQ (que ya estaba flasheado por mi), lo cambie por un lite on serie 7

salio lo del ap2.5 y le puse el lt+1.1, le puse el ultimo dashboard.

y como durante el tiempo que jugue offline con el benQ, en el perfil ya tenia registrado 77 juegos

pero bueno, me tente a poner live de nuevo a mi xbox.

se lo puse, y entre al live con ese perfil que tiene 77 juegos registrados, active una cuenta gold.

y pues aun no me an baneado (llevo desde el 30 de dic del 2010 en live)

pero eso si, recuerda que tenerla flasheada siempre conlleva riesgo de baneo.

Saludos
ok gracias, si por ejemplo tengo 70 juegos offline con sus logros y la conecto al live se actualzia todos sin problemas? yo la conecte al live cuando me la compre ahce 1 año y se me acabo lo de los 3 meses que te dan gratis
buenas viendo esta pregundo digo yo esto.... y si en la misma consola se me quema el dvd y le pongo uno igual(osea sin spoof) y este lector no lo flasheo sino que le pongo el software original, me banean????
si no la as conectado al live creo que no te banean, por el perfil con los logros no pasa nada ¡¡
pues tendre que probar ya que nunca la he conectado al live, y como tengo tanto de no jugar y tengo una lectora nueva ahi pues probare jejeje talves no me banean por jugar el gears of war3 cuando salga jajaja

gracias por la info
pasnake escribió:

seguro, es como las personas que actualizan sus logros en la casa de un amigo con consola virgen, no pueden banear a tu amigo por actualizar tu perfil live en su consola, aplica el mismo principio.
yo tengo un caso diferente, tenia un xbox flasheada y jugue al street fighter 4 online en xbox live, hoy he ido al game y me la han cambiado por una elite que tiene garantia hasta 2012 garantia normal y 2013 garantia 3 luces rojas,

y resulta que me he metido en el live con mi gold, que tiene registrado que jugue al street fighter, he jugado con mi perfil en mi xbox nueva.

me pueden banear por tener en mi perfil xbox live un registro de un juego no orignal muchas gracias
en principio no te banearán siempre y cuando no flashees esas consola. Lo que banean es la consola, no el perfil (bueno siempre y cuando no hagas trucos y no te pongan quejas XD)
Mira que os calentais la cabeza...flasheo baneo...modificar saves ,chettos,logros,baneo perfil...si eres legal no hay ningun problema.
vegetasnake escribió:Mira que os calentais la cabeza...flasheo baneo...modificar saves ,chettos,logros,baneo perfil...si eres legal no hay ningun problema.

+1 ,,todo los tinglaos ke se pueden hacer en la blankita tienen risgo,por lo tanto como dice vegetasnake ,,,se legal y no tendras problema
12 respuestas